PDA

Ver la versión completa : Comparacion Dark Elf y Elfos de Luz



sanodraude
02/08/2007, 22:52
Esto es una comparacion entre elfos de la oscuridad y elfos claros sin tener en cuenta las subs acumulativas y demostrar q los elfos de la oscuridad son AMPLIAMENTE superiores.... ^^

BladeDancer y SwordSinger: El BD tiene skiles q zafan para levear (hex,etc)... cosa q el SwS no tiene... aparte el BD tiene muy buenas danzas tanto para guerreos como para magos... y el SwS no tiene mas q unas songs mochas para guerreros... ¬¬

Shillien Kinight y Temple Knight: El SK tiene skiles para pvp aunq sea... lightning strike... drain... hex y cubics que valen la pena... El TK no tiene skiles... y un solo cubic q vale la pena... ¬¬

Abbys Walker y Plains Walker: Aca los 2 son malitos... pero el Hex sirve... o no?? =) drain y skilkes para tirar... y el PW no tiene nada de eso... xD

Phantom Ranger y Silver Ranger: Aca admito que el SR es algo mejor a pesar de q o tiene magias ni hex tampoco...

Shiellen Elder y Elven Elder: Si hay algo que odio son los EE porq no tienen ningun uff que valga la pena... pero ninguno!!! lo unico q tiene es return y party recall... (para cagones) En cambio el SE tiene buffs que valen la pena (empo,VR,focus,etc)

Phantom Summoner y Elemental Summoner: Puedo Decir que son similares porque me esta dando lastima tanta inutilidad de los elfos claros... aunq el PS tiene la invocacion con mas HP y P atack de todas... y aparte cura banda d hp... en cambio el ES ... digamos que no se queda atras porque el summon tira buffs safables y... emmm... bueno... eso....

SpellHowler y Spellsinger: Para empezar el M atack es lo mejor que hay tanto para pvp como para leviar... no como el SS que le gusta el casteito de mierda q le tiene que pegar 54325234 tiros a un bicho para matarlo y no saca una mierda y no kb nada de lo que tira... el silence es mejor que el cancel porq si kb a un mago (q es la mayoria de los pjs) lo deja fuera de combate... en cambio el cancel uno puede sguir pevepeando tranquilamente...el SH tiene para levear skiles oscuros para chupar vida y gastar menos mp... en cambiel SS ... nada...


Si... pensas bien... DETESTO a los elfitos maricones y gaayys... claros... ¬¬:rocket:

Knightwolf
02/08/2007, 22:57
humans Rulez.. solo te digo eso...

y otra cosa...

cualquiera de los dos bien usados te hacen garcha... un Plainswalker puede derrotar a un Shillen Knight (si se sabe usar el pj)

asimismo un Abyss Walker puede comerse a varios pjs.. que los dagazos no entran, entran igual.. mucha dif no hay entre el TH on respecto a ese tema por su DEX.

los elfos tienen atributos que dan mucha ventaja en pvp y pve.. creo que depende de como uses el pj.. para determinar si sos bueno o malo...

C0L0S0
02/08/2007, 22:58
Te olvidaste de las tetas de las delf!!! :D

Y si, en general los delf son más llevaderos para levear, pero para PvP tené en cuenta q los claros son mejores self buff y son más defensivos... aunque tengo el corazón negro, nada como un buen Shillien Knight.


Saludos.

elwear
02/08/2007, 23:02
EN ELFOS CLAROS CONTRA OSCUROS, LOS UNICOS Q GANAN DE LOS OSCUROS SERIA EN UN SK vs TK, PS vs ES ESTARIA PELEADO IGUAL Q SR vs PR Y EL RESTO SON MEJORES LOS ELFOS SOBRE TODO SELF BUFF

CYAS

Kresta
02/08/2007, 23:18
[QUOTE=sanodraude;552475]Esto es una comparacion entre elfos de la oscuridad y elfos claros sin tener en cuenta las subs acumulativas y demostrar q los elfos de la oscuridad son AMPLIAMENTE superiores.... ^^

BladeDancer y SwordSinger: El BD tiene skiles q zafan para levear (hex,etc)... cosa q el SwS no tiene... aparte el BD tiene muy buenas danzas tanto para guerreos como para magos... y el SwS no tiene mas q unas songs mochas para guerreros... ¬¬
Shillien Kinight y Temple Knight: El SK tiene skiles para pvp aunq sea... lightning strike... drain... hex y cubics que valen la pena... El TK no tiene skiles... y un solo cubic q vale la pena... ¬¬

Abbys Walker y Plains Walker: Aca los 2 son malitos... pero el Hex sirve... o no?? =) drain y skilkes para tirar... y el PW no tiene nada de eso... xD

Phantom Ranger y Silver Ranger: Aca admito que el SR es algo mejor a pesar de q o tiene magias ni hex tampoco...

Shiellen Elder y Elven Elder: Si hay algo que odio son los EE porq no tienen ningun uff que valga la pena... pero ninguno!!! lo unico q tiene es return y party recall... (para cagones) En cambio el SE tiene buffs que valen la pena (empo,VR,focus,etc)

Phantom Summoner y Elemental Summoner: Puedo Decir que son similares porque me esta dando lastima tanta inutilidad de los elfos claros... aunq el PS tiene la invocacion con mas HP y P atack de todas... y aparte cura banda d hp... en cambio el ES ... digamos que no se queda atras porque el summon tira buffs safables y... emmm... bueno... eso....

SpellHowler y Spellsinger: Para empezar el M atack es lo mejor que hay tanto para pvp como para leviar... no como el SS que le gusta el casteito de mierda q le tiene que pegar 54325234 tiros a un bicho para matarlo y no saca una mierda y no kb nada de lo que tira... el silence es mejor que el cancel porq si kb a un mago (q es la mayoria de los pjs) lo deja fuera de combate... en cambio el cancel uno puede sguir pevepeando tranquilamente...el SH tiene para levear skiles oscuros para chupar vida y gastar menos mp... en cambiel SS ... nada...


y el SwS no tiene mas q unas songs mochas para guerreros... ¬¬

Songs mochas ? Si sabes ingles lee:

Song of Warding: Temporarily increases party members' M. Def. When singing continuously, additional MP is consumed.

Song of Invocation: Temporarily increases party members' resistance to dark magic attacks. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Wind: Temporarily increases party's movement. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Hunter: Temporarily increases party members' critical rate. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Life: Temporarily increases party members' HP regeneration. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Earth: Temporarily increases P. Def. of party members. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Water: Temporarily increases party's Evasion. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Flame Guard: Temporarily increases party members' resistance to attacks by fire. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Vitality: Instantly increases party members' maximum HP. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Storm Guard: Temporarily increases party members' resistance to attacks by wind. Continuous singing consumes additional MP.

Song of Vengeance: Temporarily reflects damage received by party members back upon the enemy. Excludes damage received from skill or remote attack. Continuous singing consumes additional MP.

Para mi un SWS le rompe los dientes al BD en sentido de self-buff. El BD tiene ventaja porque tiene drain, hex y power break, ademas de que usa duals. Compara 4 danzas contra 11 cantos.

En cambio el SE tiene buffs que valen la pena (empo,VR,focus,etc)

Claro, le rinde el Vampiric al SE y el Focus, para meter mas magic criticals no ?


SpellHowler y Spellsinger: Para empezar el M atack es lo mejor que hay tanto para pvp como para leviar... no como el SS que le gusta el casteito de mierda q le tiene que pegar 54325234 tiros a un bicho para matarlo y no saca una mierda y no kb nada de lo que tira... el silence es mejor que el cancel porq si kb a un mago (q es la mayoria de los pjs) lo deja fuera de combate... en cambio el cancel uno puede sguir pevepeando tranquilamente...el SH tiene para levear skiles oscuros para chupar vida y gastar menos mp... en cambiel SS ... nada...

Obvio, toda la razon tenes, un SH sin acumen, berserker y empo puede pvpear trankilamente. Te falto decir que si le tiran cancel se buffea con Might y esta listo para la batalla.

Otra cosa, no se dice "skiles", si se llama "skill", el plural es "skills".

Salu2ss > > >

polvosflu
02/08/2007, 23:52
Esto es una comparacion entre elfos de la oscuridad y elfos claros sin tener en cuenta las subs acumulativas y demostrar q los elfos de la oscuridad son AMPLIAMENTE superiores.... ^^

BladeDancer y SwordSinger: El BD tiene skiles q zafan para levear (hex,etc)... cosa q el SwS no tiene... aparte el BD tiene muy buenas danzas tanto para guerreos como para magos... y el SwS no tiene mas q unas songs mochas para guerreros... ¬¬

Shillien Kinight y Temple Knight: El SK tiene skiles para pvp aunq sea... lightning strike... drain... hex y cubics que valen la pena... El TK no tiene skiles... y un solo cubic q vale la pena... ¬¬

Abbys Walker y Plains Walker: Aca los 2 son malitos... pero el Hex sirve... o no?? =) drain y skilkes para tirar... y el PW no tiene nada de eso... xD

Phantom Ranger y Silver Ranger: Aca admito que el SR es algo mejor a pesar de q o tiene magias ni hex tampoco...

Shiellen Elder y Elven Elder: Si hay algo que odio son los EE porq no tienen ningun uff que valga la pena... pero ninguno!!! lo unico q tiene es return y party recall... (para cagones) En cambio el SE tiene buffs que valen la pena (empo,VR,focus,etc)

Phantom Summoner y Elemental Summoner: Puedo Decir que son similares porque me esta dando lastima tanta inutilidad de los elfos claros... aunq el PS tiene la invocacion con mas HP y P atack de todas... y aparte cura banda d hp... en cambio el ES ... digamos que no se queda atras porque el summon tira buffs safables y... emmm... bueno... eso....

SpellHowler y Spellsinger: Para empezar el M atack es lo mejor que hay tanto para pvp como para leviar... no como el SS que le gusta el casteito de mierda q le tiene que pegar 54325234 tiros a un bicho para matarlo y no saca una mierda y no kb nada de lo que tira... el silence es mejor que el cancel porq si kb a un mago (q es la mayoria de los pjs) lo deja fuera de combate... en cambio el cancel uno puede sguir pevepeando tranquilamente...el SH tiene para levear skiles oscuros para chupar vida y gastar menos mp... en cambiel SS ... nada...


Si... pensas bien... DETESTO a los elfitos maricones y gaayys... claros... ¬¬:rocket:

Lo que te recalco, es que no me gustó lo que le dijistes al SwS. Debe ser por el rol que tengo metido en mi cabezita huequita, pero eso no te lo permito.
Cantos *****s o mochas o que se yo. xD
Ah noo, te sarpastes mal. Nadie necesita Vitality, nadie necesita Hunter.
Nadie necesita Earth o Warding. Jaaaa, para qué sirven?

Para mí, esas clases son complementarias. Y en definitiva, las dos necesitan de sí mismas para rulearla mal. Saludos.

Asaldur
03/08/2007, 04:22
En mi opinion, yo soy muy amante de los dark elf, fue la raza q siempre me gusto.

Volviendo al tema...

Los dark elf son mas ataque que defensa y los elfos de la luz lo contrario.
Los dark elf son azules, los elfos de la luz son blancos xD
Los dark elf son hombres, los elfos de la luz gaes (?) <--- Pero fuertes ;P
Los dark elf son lo mejor!!! AAAAAAH!!!!!

alelomb
03/08/2007, 04:37
Eso que el M atk es mejor que el cast en pvp.. no sabes lo que decis.. un Sps se come a un Sh con fritas..
El Pw es igual de bueno que el Aw, en lvl alto no rinde tirar Hex y esas cosas, siendo que tenes que ir hasta dnd esta la otra persona, y para cuando llegaste te comiste 5 cancels y 42 nukes, lo unico que rinde es el Freezing Strike para rushear.
El Es es mejor que el Ps, el Seraphim rinde banda.
El Tk me parece mejor tanke que el Sk, pero MUCHO mas aburrido, lo unico que puede hacer es tirar hate aura y aguantar, pero aguanta mucho mas, tiene mas Hp, mas Def, y mas posibilidad de blockear con el Shield.
El Se y el Ee, son cuestiones de gusto, para levelear prefiero un Se, pero para agitar un Ee 1000 veces, helea mas rapido, tiene mas buff que sirven y ademas cuando keman las papas tiene recall.
El Pr me gusta mas si es full buff, si es self me gusta el Sr. Pero lo que pega un Pr full buff no tiene nombre xD.
El Sws o Bd, yo ke se.. las danzas de mago son 2 nomas.. y cantos a los magos le sirven mas.. (Earth, Warding, Vitality, Wind..), pero si sos warrior me kedo con las dance. (atk speed, crits, dmg, acuracy, vamp si sos meele)

Xpa
03/08/2007, 09:39
[1]Eso que el M atk es mejor que el cast en pvp.. no sabes lo que decis.. un Sps se come a un Sh con fritas...

[2]El Es es mejor que el Ps, el Seraphim rinde banda.

El Tk me parece mejor tanke que el Sk, pero MUCHO mas aburrido, lo unico que puede hacer es tirar hate aura y aguantar, pero aguanta mucho mas, [3]tiene mas Hp, mas Def, y mas posibilidad de blockear con el Shield.

[4]El Sws o Bd, yo ke se.. las danzas de mago son 2 nomas.. y cantos a los magos le sirven mas.. (Earth, Warding, Vitality, Wind..), pero si sos warrior me kedo con las dance. (atk speed, crits, dmg, acuracy, vamp si sos meele)

Vamos por partes (y depaso aclaro dudas)
[1] - Esto siempre hablando de 2 pjs con el mismo lvl con self buff?
[2] - Comparto...Es mas practico el ES ^^
[3] - Lo de bloquear el el shield es por la dex no?
[4] - Yo agregaria que si el sws tira todas esos cantos TODOS en su party son felices (capaz por el hunter que a los magos no les sirve pero es 1 sola) en cambio el bd tiene 2 danzas de magos y muchas para warriors y ahi empiezan los quilombos... salite de la party, volve, alejate, no mezclemos ^^

alexitahawk
03/08/2007, 12:36
Cualquiera es bueno si se sabe usar, pero en mi opinion los cantos y los buffos de la elder de la luz no sriven de mucho.
(Mas alla de lo que me gusta como indica mi firma =P)

IMPA
03/08/2007, 12:51
Sps
Sws y BD
Ps
Ee
Pr
Sk

Moe
03/08/2007, 12:51
Eso que el M atk es mejor que el cast en pvp.. no sabes lo que decis.. un Sps se come a un Sh con fritas..
El Pw es igual de bueno que el Aw, en lvl alto no rinde tirar Hex y esas cosas, siendo que tenes que ir hasta dnd esta la otra persona, y para cuando llegaste te comiste 5 cancels y 42 nukes, lo unico que rinde es el Freezing Strike para rushear.
El Es es mejor que el Ps, el Seraphim rinde banda.
El Tk me parece mejor tanke que el Sk, pero MUCHO mas aburrido, lo unico que puede hacer es tirar hate aura y aguantar, pero aguanta mucho mas, tiene mas Hp, mas Def, y mas posibilidad de blockear con el Shield.
El Se y el Ee, son cuestiones de gusto, para levelear prefiero un Se, pero para agitar un Ee 1000 veces, helea mas rapido, tiene mas buff que sirven y ademas cuando keman las papas tiene recall.
El Pr me gusta mas si es full buff, si es self me gusta el Sr. Pero lo que pega un Pr full buff no tiene nombre xD.
El Sws o Bd, yo ke se.. las danzas de mago son 2 nomas.. y cantos a los magos le sirven mas.. (Earth, Warding, Vitality, Wind..), pero si sos warrior me kedo con las dance. (atk speed, crits, dmg, acuracy, vamp si sos meele)


Ble tampoco digamos boludeces........entre un sh y un sps es depende la mano d cada uno.

ealax
03/08/2007, 13:27
Ble tampoco digamos boludeces........entre un sh y un sps es depende la mano d cada uno.

Para leveliar los Elfos oscuritos tienen mas ventajas por ser mas ofensivos, flanes pero ofensivos lo que hace que rinda el levleeo.

Para pvpear los elfos claros son mucho mejores ya que con sus buffs defensivos marcan la diferencia, pongalo por donde lo ponga.


En cuanto al pvp

SH vs SpS si entra silence gana el SH, sino el SpS por casteo ya que puede cortar mas ataques, ademas del cancel, si es el caso de self buffs no es incidente en el resultado.

danxyxkee
03/08/2007, 14:43
Pues yo sinceramente prefiero los dark elf, pues simplemente por gusto por algo termine sk ademas es la mejor skin que hay tanto para hombres como mujeres.(las dark elf rulz).
Pero todo depende de gustos para mago me gusta mas elfo claro por casteo.
para warriors el dark elf solamente pro tener el mayor str asi tenga menos def.

<<<GeNoM>>>
03/08/2007, 15:01
Las chicas Dark Elf me atraen mas que las Elf. :yu:

PD: cualquier traje que se pongan las Dark Elf se tranforma en un traje re Hot.

http://www.online-station.net/_news/2006/0125/00000_sex_02.jpg

+SioN+
03/08/2007, 15:15
El Pr me gusta mas si es full buff, si es self me gusta el Sr. Pero lo que pega un Pr full buff no tiene nombre xD.


AMEN!! :luigi:

Touji
03/08/2007, 15:50
Esto es una comparacion entre elfos de la oscuridad y elfos claros sin tener en cuenta las subs acumulativas y demostrar q los elfos de la oscuridad son AMPLIAMENTE superiores.... ^^

BladeDancer y SwordSinger: El BD tiene skiles q zafan para levear (hex,etc)... cosa q el SwS no tiene... aparte el BD tiene muy buenas danzas tanto para guerreos como para magos... y el SwS no tiene mas q unas songs mochas para guerreros... ¬¬

Shillien Kinight y Temple Knight: El SK tiene skiles para pvp aunq sea... lightning strike... drain... hex y cubics que valen la pena... El TK no tiene skiles... y un solo cubic q vale la pena... ¬¬

Abbys Walker y Plains Walker: Aca los 2 son malitos... pero el Hex sirve... o no?? =) drain y skilkes para tirar... y el PW no tiene nada de eso... xD

Phantom Ranger y Silver Ranger: Aca admito que el SR es algo mejor a pesar de q o tiene magias ni hex tampoco...

Shiellen Elder y Elven Elder: Si hay algo que odio son los EE porq no tienen ningun uff que valga la pena... pero ninguno!!! lo unico q tiene es return y party recall... (para cagones) En cambio el SE tiene buffs que valen la pena (empo,VR,focus,etc)

Phantom Summoner y Elemental Summoner: Puedo Decir que son similares porque me esta dando lastima tanta inutilidad de los elfos claros... aunq el PS tiene la invocacion con mas HP y P atack de todas... y aparte cura banda d hp... en cambio el ES ... digamos que no se queda atras porque el summon tira buffs safables y... emmm... bueno... eso....

SpellHowler y Spellsinger: Para empezar el M atack es lo mejor que hay tanto para pvp como para leviar... no como el SS que le gusta el casteito de mierda q le tiene que pegar 54325234 tiros a un bicho para matarlo y no saca una mierda y no kb nada de lo que tira... el silence es mejor que el cancel porq si kb a un mago (q es la mayoria de los pjs) lo deja fuera de combate... en cambio el cancel uno puede sguir pevepeando tranquilamente...el SH tiene para levear skiles oscuros para chupar vida y gastar menos mp... en cambiel SS ... nada...


Si... pensas bien... DETESTO a los elfitos maricones y gaayys... claros... ¬¬:rocket:
Como se nota que te ENCANTA hablar al pedo sin saber de lo que hablas =P

MauroNOB
03/08/2007, 15:54
jejeje buena comparacion mira
yo la mejor diferencia q le veo es q los elfos claros
tienen mas speed atk speed chance de criticos y casting con los magos
y los elfos oscuros en mi opiñon
pegan mas corren un cachito menos menos atk speed y si hablamos de magos tienen mas power

Girion
03/08/2007, 20:39
al tener menos cast y menos me def estan al horno en pvp contra un elf :P

situacion sph (todo top a) sps (todo top a) resultado gana sps, siempre evaluando ke ninguno de los 2 sea un manko.

XxFeDexX
03/08/2007, 22:34
Meparece q estas un poco equibocado las dos clases son bunas te estas olbidando de muchisimos factores y solo lo de los elfos claros ponele.
un Aw conrta Pw esta bien el Aw tiene hex drenada y todas las Yerbas pero el Pw tiene critical chance si ablamos de shell buff tiene ww entrangle evacion speed y no erra tanto como un Aw.
Si ablamos de Sk Tk el tk tiene song de defensa y de critico mas hp y tiene heal q en un server sin sub acumulativas ni full buff rinde y mucho.
El sps tiene cancel y muchismo mas casteo q un Sh asique lo mas seguro es q le corte un par de casteos.
y asi, mas q todo la onda pasa por las preferencias de cada uno a mi me gustan mas los humanos.
Sps-Hw o necro me quedo con el necro
Aw- Pw o Th. Th rulz
Sr-Pr o He. He 4ever sin duda ni ablar del tema.