PDA

Ver la versión completa : Una idea y van unmillon creo



keldor
02/08/2007, 23:03
Bue la idea esta es media palurda pero quizas tenga sentido, Pensando que esto es clases acumulaticas ( de por si es fruta pero muy linda ), se podria a los que terminan guerrero heroe pasar por una clase mistica y cuando llegue heroe el submanger sacrale el fuck magic move, el que te encaja todos los penalizadores, de alguna manera podria equilibrar que un guerrero tenga todas las ventajas de un mago su resitencia magica su cubic, y sus skill, y no recibir el castigo por esto. ya que los magos tomam ventaja de esto que pueden tener todos los beneficios de un guerrero sin ningun tipo de penalizacion, y no me vengan con eso de que hay que comerce la clase de tanke, el guerero deberia comerse la clase mistica. Y no digan que seria editar los pj, puff son clases acumulativas ya de por si es una forma de editar pj. Y tampoco que seguro sos guerrero, na que ver soy heroe mago, con un futuro heroe guerrero, asi que para mi editar sacar solo un skill que jode mucho al hacer sub a un guerrero, por combinacion y todo eso, seria mas equitativo, y podira dar mas variedad de pj.

polvosflu
02/08/2007, 23:28
Me río, me río de Janeiro.
Si se le saca el magician movements, se desbalancea aún más la situación.

Kresta
02/08/2007, 23:31
Me río, me río de Janeiro.
Si se le saca el magician movements, se desbalancea aún más la situación.

Que hizo janeiro ? No lo vi, es un user ? xD

Salu2ss > > >

Asaldur
03/08/2007, 00:14
Pero quizas a los q no usen arco.

polvosflu
03/08/2007, 03:04
No, no y no.

Kyori
03/08/2007, 04:29
La verdad, tengo un poco de bronca, xq hace mucho q esta un test server supuestamente para mejorar las cosas y lo unico q se hizo fue crear un server nuevo con las cosas arregladas del ares q tiene mal, los del ares seguimos esperando mejoras y cosas nuevas, pero no pasa naranja.

<<<GeNoM>>>
03/08/2007, 04:35
La verdad, tengo un poco de bronca, xq hace mucho q esta un test server supuestamente para mejorar las cosas y lo unico q se hizo fue crear un server nuevo con las cosas arregladas del ares q tiene mal, los del ares seguimos esperando mejoras y cosas nuevas, pero no pasa naranja.

Solo hay que esperar. :wine: