PDA

Ver la versión completa : Acerca De la profesion



R4mb0
03/08/2007, 01:29
Bueno como ustedes ya saven soy nuevo en el l2 y para no arrepentirme todo el juego les pido ayuda :

tengo un un mago (humano) soy lvl 35

ya ise el cambio de profesion al 20 y lo cambie a mystic human Y AORA?¿

me podrian decir a q cambiarlo?. muchas graxxxx.

pd: pregunto porq ya lei muchos post dnde decian q se arrepentian de aver elegido esa profesion.

tiky
03/08/2007, 01:43
tengo un un mago (humano) soy lvl 35

ya ise el cambio de profesion al 20 y lo cambie a mystic human Y AORA?¿


Querras decir wizard o cleric,por q human mistic es como empiezan todos los magos humanos,aclara esa parte por favor

R4mb0
03/08/2007, 01:59
wizard qise decir

Rukasu
03/08/2007, 02:36
Wenas, mira no tenes muchas opciones, Necro, o Sorceror. Primero, queres sr mago? Si es asi, hacete Sorceror o Necro, da ksi =...
Y despues para la primera sub clase hace shillien elder. Una vez q hayas hecho esto, ya vas a tener un poco mas de conocimientos y vas a elegir vos q hacer.

Byes! By Lucho0o0o

R4mb0
03/08/2007, 02:39
lo q me importa por aora son los quest del 35 .despues cuando sea 75 vere

tiky
03/08/2007, 05:13
Es cuestion de gustos,enrrealidad son 3 las posibilidades q tenes :Sorcerer,necromancer o warlock.
El sorcerer tiene cancel(util contra los warriors),slow,y un monton de nuks para pegar
El necromancer a pesar de q tienen solo 2 nuks son grosos ya q uno te recupera hp con cada atake y el otro tiene un gasto de mp reducido,puede meter anchor,tiene transfer pain,gloom,silence(demasiado util contra los magos)y unos cuantos hechisos q debilitan al oponente.
Y el warlock tiene a su gatito ^_^ un summon q lo usas para pegar mientras vos te mantenes atras seguro,tenes transfer pain y cubix

Los 2 primeros son los mas recomendables,cualquiera de los 2 es bueno mientras los sepas usar bien(aunque yo me inclino por el necro)

MasterNinja
03/08/2007, 10:47
Mira te comento,
si elegis sorcer hasta lvl 65+ mas a llegar de tiro...
porq al ser "NUKER" (mago exclusivamente de atake) vas a pegar mas y vas a tener mas skilles de atakes...
Pero q tiene de malo?, que cuando seas mas alto o te haces una mochila para darte mp o te conseguis una party con un elder todo el tiempo, porq no vas a dar a vasto con el mp

Va a llegar un punto donde vas a matar tan rapido, q el mp se te acaba en segundos y tardas varioossss minutos en cargar eso (porq el sorcer tiene Body to mind 2 nada mas), el cual te estaria recargando algo de 22 de mp porq cada vez.


De hacerlo necro lo q tenes es menor consumo de mp porq su atake principal es uno de los q menos gasta, aunq necesita de un item (cursed bone) para poder funcionar.
Tenes en el mejor desarollo del mismo, body to mind, lvl 5 donde te estas cargando algo de 67 mp por cada vez q lo usas.
Vas a tener Gloom, q te serviria mucho en tus futuras subs, y te sirve mucho ahora porq no tenes surrender, y a falta de eso, tenes este skill
tendrias TP (tranfert paint) donde parte del daño q te dan a vos se lo transfiere a tu summon
y como agregados perfectos, tenes Silence, Anchor (lo mejor del mundo), Sleep, Cursed Death link (skill q mientras menos hp tenes mas pega, rinde ), unos cuantos debuffs, y DRAIN HEAL! (skill zarpadooo! donde le pegas al otro y te recargas tu hp)


En definitiva, y pensando en el futuro, te diria q te agarres a un necro, porq hoy en dia, y si pensas alguna vez llegar a sub, va a ser una sub q vas a tener q hacer...
bueno espero q te vaya bien..
Saludos!