PDA

Ver la versión completa : Problema ¿Placa de video?



BooGiePop
03/08/2007, 08:08
Wenas.

El tema es asi despues de varios meses que no uso un juego en la pc, la semana pasada quize entrar al L2 para pasar el rato y me encontre con esto :

http://img507.imageshack.us/img507/5860/dibujokz7.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dibujokz7.jpg)

Luego de entrar al login, como a los 10 segundos, se me pone la pantalla en negro y debo reiniciar la pc porque no reponde a nada.
Una vez repondio al apretar alt+tab cuando ya estaba la pantalla en negro y me salio al escritorio con un mensaje de error :

http://img507.imageshack.us/img507/9602/errornf3.th.png (http://img507.imageshack.us/my.php?image=errornf3.png)

Ayer vinieron unos "tecnicos" que no tenian idea de que podia ser, no tenian idea de nada, un desastre los tipos :P. Yo no se mucho de Hardware y no se que podria ser, pero todo indica que es un problema con la placa de video o eso creo.

Alguien que sepa mas del tema me podria decir que puede estar pasando?

Thanks.

AxeTouch
03/08/2007, 10:53
Hola:

Como para hacer una resumida, porq no probas reinstalando nuevamente la placa con el direcx 9.0c podria ser q se te arregle, porq ahi mas o menos por lo q veo dice q es un error con tu controladora grafica.

Suerte-.

BooGiePop
03/08/2007, 10:58
Eso fue lo que hicieron ayer los tecnicos y no resolvio el problema.

Thanks.

AxeTouch
03/08/2007, 11:12
Eso fue lo que hicieron ayer los tecnicos y no resolvio el problema.

Thanks.

:boredom:

Disculpa :P te di esa solucion nomas, porq en teoria con eso supuestamente las placas se ponen sus opciones por "defecto" y bue.. entonces habria q probar con otra cosa...

Suerte-.

PD: che solo una curiosidad, q maquina tenes..? y el nombre de la placa si puede ser :)

BooGiePop
03/08/2007, 11:21
No te preocupes, con que hayas querido ayudarme me alcanza y sobra.

La pc es una pentium 4, 3 GHz y 1 gb de ram. La placa es una Radeon X600 PRO

Thanks

LordCristo
03/08/2007, 11:32
me parese que falta drivers, pero no si bien ademas de direcx... esta el que viene con la placa de viede o si no lo podes vajar no me acuerdo los nombres si se me crusa te los posteo aka.... sino pode drivers de placa de video y busca en google y anda probando....

AxeTouch
03/08/2007, 11:32
La pc es una pentium 4, 3 GHz y 1 gb de ram. La placa es una Radeon X600 PRO

:S q raro si la maquina esta buena.. teoricamente es una maquina q se lo banca..

Y bue, tendrias q probar las opciones de video.. etc... q tengas.. porq la verdad me desconcerto tu falla :S

En mi caso, q es de pasar aveces.. es un simple error q me tira el direcx pero lo arreglo con una reiniciada nomas.. y ya esta andando..

bue.. espero q alguien te pueda ayudar

Mucha suerte-.

:confused2:

BooGiePop
03/08/2007, 11:43
me parese que falta drivers, pero no si bien ademas de direcx... esta el que viene con la placa de viede o si no lo podes vajar no me acuerdo los nombres si se me crusa te los posteo aka.... sino pode drivers de placa de video y busca en google y anda probando....

Y probare haciendo eso, gracias.


:S q raro si la maquina esta buena.. teoricamente es una maquina q se lo banca..

Y bue, tendrias q probar las opciones de video.. etc... q tengas.. porq la verdad me desconcerto tu falla :S

En mi caso, q es de pasar aveces.. es un simple error q me tira el direcx pero lo arreglo con una reiniciada nomas.. y ya esta andando..

bue.. espero q alguien te pueda ayudar

Mucha suerte-.

Si, hasta hace unos meses me funcionaba bien u.u Bueno gracias igual ^^

AxeTouch
03/08/2007, 11:50
Aca te dejo un link para descargarr el direcx de Julio 2007

http://download.microsoft.com/download/5/5/e/55ec0e96-a046-42c6-b6c8-2cd5742a073a/directx_jun2007_redist.exe

Encontre esa pagina, fijate cual driver necesitas, es segun el windows q tengas

ATI Radeon X600 Series driver (http://drivers.softonic.com/ie/18519/ATI_Radeon_X600_Series)

*Proba vos con la instalacion de driver y direcx.. para ver si se soluciona.

Bye.!

BooGiePop
03/08/2007, 12:33
Acabo de instalar el directx y el driver correspondiente desde la pagina oficial de ATI y sigue pasando lo mismo :(

Gracias gente ^^

Tendre que considerar la opcion de cambiar la placa? :(

AxeTouch
03/08/2007, 12:58
Tendre que considerar la opcion de cambiar la placa? :(

Mira te doy mi sincera opinion...

Espera... yo q vos..consulto con un tecnico de tu zona o provincia, como para que balla a tu casa y vea bien el problema, porq te soy sincero no es lo mismo estar areglando una maquina o recibiendo soluciones desde un foro q desde tu casa..

En todo caso tu placa tiene garantia..?

Ahh y una preguntita... tu placa te anda ien en otros juegos..

Suerte-.

BooGiePop
03/08/2007, 13:05
No ya no tiene garantia la placa.

No ningun juego funciona ahora, mas los que tienen graficos mas pesados, pero por ejemplo el lineage me funcionaba me funcionaba perfecto antes u.u

Si, tendre que consultar con un tecnico bueno, ese es el problema, encontrar uno bueno :P

zeus24
15/08/2007, 16:00
no la placa ATI Radeon son unas de las mejores... por ahi es un problema de configuracion de placa... siempre ATI saca actualizaciones nuevas y son vastant pesadas... no es necesario cambiarla, lo q si t recomiendo es q entres en la pag oficial d ATI y busqs ayuda.. y la van a dar, yo lo se porq a mi tmb me paso...

nos vemos,, suerte..

mendukito
25/09/2007, 18:43
primer paso ^^ ..!!! al window le pica debes en cuando ( a mi me paso ) ... me saltaba el mismo error, resulta que se me habian desinstalado los controladores de todo lo que era Media .. video, sonido, etc etc, la solucion al problema es instalar el window d nuevo, es muyy facil de hacerlo... si no fijate si el L2 es compatible con esa placa de video, no creo que no sea compatible, pero en fin, fijate, o prova instalando otros juegos, para ver si te salta el mismo error, verificalo con otro juego que sea pesadito, unnn aver..unnn need for speed carbon que se yo, algo que pida muchos recursos en cuanto a video.... y si te anda joya con otros juegos, es porque le pico al L2

demodemo001
25/09/2007, 18:56
a mi me pasaba algo muy parecido con una placa nvidia (geforce mx440) hace una banda... lo arrgle bajandole el agp de 4x a 1x... pero supongo que esa placa es pci express... fijat si podes tocar algo de eso... alomejor lo podes arreglar...

suerte en la vida...

PD: alomejor es un problema de hard (de la placa en si) q no tiene una solucion (almenos barata) ...