PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas



Midori
05/01/2006, 12:14
Una es sobre el messenger del juego, ya he leido que hay que ponerlo en ingles el windows, lo he hecho pero ami sigue sin entrarme in game al messenger, se keda en sigg in y no hace nada T_T alguien sabe porke es?

Otra cuestion es porque cada vez que salgo a windows se me cierra solo el lineage 2, solo m ocurre con el c3... el c1 no m ocurria, es una gilipollez pero jode bastante, alguien sabe porque puede ser. un saludo.

Silfer
06/01/2006, 14:08
Por una de esas casualidades de la vida, no tendras el msn YA abierto cuando intentas abrir el msn del juego?.

A mi tambien me pasa, cuando apreto la tecla windows para abrir alguna pagina de inet o algo, cada tanto se me cierra el juego. No se por que sera. Yo asumo que puede ser memoria virtual, pero me parece poco probable.

Daroknight
06/01/2006, 14:12
si pones sing in y no entra puede ser por tu fire wall ,,,ojo tenes que usar uno bueno y que te permita avilitar la conexion del juago a internet como el outpost

Midori
06/01/2006, 14:17
no, el messenger de windows no esta abierto, uso el firewal trapero de windows...... :S

Silfer
06/01/2006, 14:18
Tenes service pack 1 o 2?

martinh
06/01/2006, 14:30
je a mi no anda =P ni para atras ni pa adelante =P, windows nuevo =P, no tiene service pack =(

Midori
06/01/2006, 15:11
service pack 2, voy a probar kitando el firewall de windows.... porke sino puedo tener messenger enel c3 y si salgo a windows se cierra el l2 xDDD vaya por dios.

dabc-05
06/01/2006, 15:21
proba y contanos ya ke nunca le paso ninguna de las dos cosas ke decis las maq. del cyber.
y no se le hizo nada raro a las makienas (windows xp) se descargo el juego se instalo y naa mas

Strahd
06/01/2006, 15:35
Yo tengo 2 máquinas, una Athlon 64 2800 con 1gb de RAM ... en esta máquina anda joya, puedo "Altabear" sin problemas. El MSN no lo probé.

La otra es una Pentium M 1.7 con 512 de RAM y si altabeo se me cierra el juego.

Puede ser que pase por una cuestión de memoria o incluso un tema de placa de video (que son diferentes) .... vaya uno a saber.

BTW ... Hola Midoriiiii, que bueno verte por aca =)
(Soy Jander) ;)

Midori
06/01/2006, 17:24
ya probe kitando el firewall y nada... que askito, lo de que se salga a windows y se cierre el l2, si supongo q sera tema de pc. pero el messenger kiero q me funkeee


p.d: jandeeeeeeeeeeeeeer :D ^.^

Strahd
06/01/2006, 17:32
Dejame hacer un par de pruebitas ... cuando llegue a casa veo si puedo descubrir que es lo que hace que se cierre el cliente.

Con el msn me mataste .... ahi si que no tengo idea, pero tampoco lo probé ... igualmente, ojo con cerrar el firewall, no dejes la máquina desprotegida :P

PD: Te recomiendo usar un firewall tipo ZoneLabs ... va como trompada y te deja configurar bien que cosas tienen acceso y que no.