PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede ayudar, se me tilda el game!!!!



mistyc
03/08/2007, 15:07
Plizzzz alguien me ayuda? ? ? ?

Compre un modem nuevo lo instale ya tengo coneccion, pero entro al l2 estoy unos segundos y me desconecta, ya llame a arnet y ya hice varias cosas y nada lo soluciona, me dicen q es un problema del servidor o pag q yo uso, no se que hacer... si alguien tiene idea de lo que tengo que hacer le agradeceria mucho q me ayude..

PD: Ya saque y volvi a instalar el l2 por si era algo mio y sigue pasando igual.

desde ya muchas gracias y saludos.... HEEEEEELP MEEEEEEEEEE !!!!!!

Arukar
03/08/2007, 15:31
Comprate una placa de red nueva y problema solucionado.

saludos

mistyc
03/08/2007, 15:54
Tengo coneccion USB =(

Gracias por tu aporte =(

Arukar
03/08/2007, 17:08
Yo tambien tengo usb y entra por red. te digo porque me pasaba lo mismo que a vos, cambie la placa de red y no cai mas.

mistyc
04/08/2007, 03:02
El tema es q nunca la use la placa de red.. me la trajeron hace 3 dias la pc parece q no tiene instalado los drivers de la placa de red, estoy buscando los drivers, como el modem es nuevo trate de poner el cable de red y nada, instale los drivers usb, pero es un desastre, navego bien por inet , pero abro el l2 y me desconecta =(

mistyc
04/08/2007, 03:03
El tema es q nunca la use la placa de red.. me la trajeron hace 3 dias la pc parece q no tiene instalado los drivers de la placa de red, estoy buscando los drivers, como el modem es nuevo trate de poner el cable de red y nada, instale los drivers usb, pero es un desastre, navego bien por inet , pero abro el l2 y me desconecta =(

gracias por contestarme

saludos

xmisax
04/08/2007, 03:08
ESPEOR KE SE SOLUCIONE RO =(