PDA

Ver la versión completa : bounty hunter"una desilusion"



1980xx
03/08/2007, 15:49
La cuestion es que me cree un spoiler, que en este momento lo tengo en lvl 59, y haciendo calculos de cada 10 bichos que mato solo se ponen azul 2 ( promedio ). Alguien tendria la generosidad de explicarme si yo estoy haciendo algo mal, o si simplemente es un fiazco tener un pj de este tipo , ya que tengo otros con 2 subs y saliendo a levear levanto muchas mas cosas que con este enano malparido,

desde ya muchas gracias..

Touji
03/08/2007, 15:55
Para que el Spoil funcione correctamente tienen que ser mobs de tu nivel, que veas verdes, blancos o amarillos

alexitahawk
03/08/2007, 15:59
Que tires spoil 1 vez y no entre no significa que los puedas volver a tirar ahsta que entre. A veces a algunos bichos se lo tire 4 veces (al mismo bicho) hasta que entro. Incluso como warsmith, teniendo a mi nanis warsmith en lvl 60 yo spoileaba bichos 60, tenia que tirarlo como 10 veces pero entraba.

ealax
03/08/2007, 16:56
Que tires spoil 1 vez y no entre no significa que los puedas volver a tirar ahsta que entre. A veces a algunos bichos se lo tire 4 veces (al mismo bicho) hasta que entro. Incluso como warsmith, teniendo a mi nanis warsmith en lvl 60 yo spoileaba bichos 60, tenia que tirarlo como 10 veces pero entraba.

Tu post me dio una idea, puede un spoiler irse a leveliar con varios warsmith y tirar spoil festival y los otros nanos WS ayudar con sweeper a re***** el spoil de los bichos en el caso de una mobeada?

manaistu
03/08/2007, 17:15
Tu post me dio una idea, puede un spoiler irse a leveliar con varios warsmith y tirar spoil festival y los otros nanos WS ayudar con sweeper a re***** el spoil de los bichos en el caso de una mobeada?

Si pueden.. :) me lo han hecho.. q yo spoileo y el nano maldito de al lado me caga el spoil ahhaa

Con respecto al bounty yo estoy de acuerdo en que no funciona bien.. yo soy enana hero lvl 78 y en mi experiencia con el spoil al margen de q no entra CASI NUNCA es q muchos muchos de los bichos están vacíos.. entra el spoil, se ponen azul y no sweapeas nada xq elbicho no tiene nada... y ha disminuido notoriamente la cantidad de cosas del spoil, donde antes sacabas 5 sops por bicho ahora sacás 2. Ya se planteó este tema en el foro y los GMS dijeron q no se le había cambiado nada al spoil pero bueno, estas son las cosas que noto yo.

Besos..

shinseki
03/08/2007, 17:37
Yo noto lo mismo.

alexitahawk
03/08/2007, 18:04
Si pueden.. :) me lo han hecho.. q yo spoileo y el nano maldito de al lado me caga el spoil ahhaa

Con respecto al bounty yo estoy de acuerdo en que no funciona bien.. yo soy enana hero lvl 78 y en mi experiencia con el spoil al margen de q no entra CASI NUNCA es q muchos muchos de los bichos están vacíos.. entra el spoil, se ponen azul y no sweapeas nada xq elbicho no tiene nada... y ha disminuido notoriamente la cantidad de cosas del spoil, donde antes sacabas 5 sops por bicho ahora sacás 2. Ya se planteó este tema en el foro y los GMS dijeron q no se le había cambiado nada al spoil pero bueno, estas son las cosas que noto yo.

Besos..

Si pero solo en los primeros bichos, despues comienza a salir. Yo spoileo 2 o 3 y no sale nada y a partir de ahi comienzo a spoilear. Aunque si, el spoil ha disminuido.
Igualmente, los warsmith si pueden spoilear un bicho lvl 70.
=)

Gulala
03/08/2007, 18:07
Si pueden.. :) me lo han hecho.. q yo spoileo y el nano maldito de al lado me caga el spoil ahhaa

Con respecto al bounty yo estoy de acuerdo en que no funciona bien.. yo soy enana hero lvl 78 y en mi experiencia con el spoil al margen de q no entra CASI NUNCA es q muchos muchos de los bichos están vacíos.. entra el spoil, se ponen azul y no sweapeas nada xq elbicho no tiene nada... y ha disminuido notoriamente la cantidad de cosas del spoil, donde antes sacabas 5 sops por bicho ahora sacás 2. Ya se planteó este tema en el foro y los GMS dijeron q no se le había cambiado nada al spoil pero bueno, estas son las cosas que noto yo.

Besos..

Facil han bajado el spoil y el drop

:S

Porque? sera, nose.

Kissera
03/08/2007, 19:14
En este srever tener un bounty es una cagada. Yo estoy segura de que el spoil es, con suerte, x1. El spoil, por mas q al bicho lo veas blanco, no entra y si entra no sale nada. Saludos.

Tenkaichi
03/08/2007, 19:27
En este srever tener un bounty es una cagada. Yo estoy segura de que el spoil es, con suerte, x1. El spoil, por mas q al bicho lo veas blanco, no entra y si entra no sale nada. Saludos.

:puppyeyes: es porque tenes q saber q mob vas a spoilear, hay algunos q no les kb hasta varios mobs despues porque tienen poca probabilidad de spoil, como las ancient gargoyle de fg, pero hay otros que les kb siempre como a los espiritus de enchanted valley xD. Depende del mob y del nivel del spoil q tengas, yo tengo una nana spoiler y estoy rechocho con ella =D y es 68.

Si los GM dijeron q no cambiaron el spoil es porque no lo hicieron, no tiene goyete que mientan, si dijeron que no, es porque no lo cambiaron, total, si no te gusta es problema tuyo xD