PDA

Ver la versión completa : Migración?



kewa
03/08/2007, 17:40
Weno, antes que nada quiero agradecer y felicitar a los administradores por el nuevo server, y creo oportuno hacerlo desde la sección de ares porque zeus parece ser la respuesta a la mayoría de las peticiones/reclamos/quejas/sugerencias (táchese lo que no corresponda) que se generaban desde aquí.

Debo confesar que cuando apareció el test server con 3er cambio de clase y nobleza y todos los chirimbolos a partir de una base de datos de ares, se me piantó un lagrimón porque pensé que eso se iba a implementar dentro del mismo servidor, pero, como quedó más que bien explicado en el post empezado por zappa, esto no puede llevarse a cabo por cuestiones técnicas.

Ahora bien, quiero preguntar a la comunidad del ares si piensan hacerse otra cuenta en el zeus, dedicarse un poco a cada uno, migrar definitivamente, no les interesa, o alguna otra posibilidad que no haya contemplado.

Spyrax
03/08/2007, 18:09
Yo quise emigrar y no me dejo mi jefa me amenazo con hacerme cositas feas si me iba xD
Pero taria bueno empezar de cero sin heros pt leecheados jeje

alexitahawk
03/08/2007, 18:20
No, no me gusta tanto el juego como para tener que recomenzar. Me levelee a mi elfa ahi, me levelee a mi nanis ahi, me levelee a mi nueva maga ahi, no quiero tener que comenzar nada de nuevo. El dia que se caiga el ares jugare al Sims II otra vez.

Spyrax
03/08/2007, 18:39
No, no me gusta tanto el juego como para tener que recomenzar. Me levelee a mi elfa ahi, me levelee a mi nanis ahi, me levelee a mi nueva maga ahi, no quiero tener que comenzar nada de nuevo. El dia que se caiga el ares jugare al Sims II otra vez.

Jajajaja ponete a jugar algo mas novedoso.

ojala el ares no caiga nunca!

kerbs
03/08/2007, 18:40
No, no me gusta tanto el juego como para tener que recomenzar. Me levelee a mi elfa ahi, me levelee a mi nanis ahi, me levelee a mi nueva maga ahi, no quiero tener que comenzar nada de nuevo. El dia que se caiga el ares jugare al Sims II otra vez.

alexita presidente!

ON: juguemos un poco en todos lados....

PeTiT
03/08/2007, 18:41
Pero taria bueno empezar de cero sin heros pt leecheados jeje

espera 2 semanas... XD ya va a haber gente licheando...
y para peor... por ahi lei a uno inignado por q en un server nuevo no podia empezar con 0 de adenas, q los gms le tenian q dar un par de 500k o algo asi para q se compre la ropa no grade y D ... cuando lei eso me meaba de risa... esos son los q se les nota hasta en los poros q los lichearon desde lvl 0 XD

on: no me psaria por el momento por q hacerme otro pj y estar 1 año para tirar hero otra vez no me da ganas XD

MoMoSuK
03/08/2007, 19:01
na....ni loko....para eso me hiria otro server donde tengo a mis otrs amigos....por q si jugaria en el zeus al ver el ares me voleria loko y me deprimeria...asi q no... y por otro lado vi el comienzo de este server y popr problemas tecnicos me ausencie por mas de 1 año y medio( se me llevaron la maquina grosa XD) y ahora volvi y vi como esta el server y me encanto...con todos sus defectos pero me encanto.... asi q si dejo de jugar al l2 tiene q ser aca...

Tenkaichi
03/08/2007, 19:14
No, no me gusta tanto el juego como para tener que recomenzar. Me levelee a mi elfa ahi, me levelee a mi nanis ahi, me levelee a mi nueva maga ahi, no quiero tener que comenzar nada de nuevo. El dia que se caiga el ares jugare al Sims II otra vez.

o.O para eso juga al real life xD

Zonyc
03/08/2007, 19:30
antes de migrar dejo de jugar(cosa que estoy haciendo de a poco) por mi parte no me gusto mucho lo de poner otro server dejando de darle bola al primero [seamos sinceros... no le dan pelota practicamente] y viendo que se le van sus preciados users por aburrimiento tratan de remontar poniendo otro server a gusto de "la comunidad".......

es solo mi opinion no es un raclamo, queja ni nada por el estilo

darkguidoo
03/08/2007, 19:34
a mi de ares me saca
la policia nomas

no migré
ni migro
ni migraré

Jamás

Rukasu
03/08/2007, 20:16
Wenas, el nuevo serveres my tentador, pero (en mi caso) le falta una sub a mi mago para llegar Heroe, recien le meti sub a la mochi... y toy tratando de incorporarme a la comunidad del Ares, no se si es porque juego poco o porque, pero es algo que todavia no logro... esta es wena razon para empezar el nuevo server, arrancar todos de 0 y conocer gente y armar clanes de entrada, pero me da MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAA P4J4 empezar de nuevo de 0 :P
Ahora vos, Kewa, q vas a hacer? xq no diste tu punto de viste ;)

Byes! By Lucho0o0o.

Girion
03/08/2007, 21:10
yo por mi parte me hare un pj en zeus pero sigo jugando ares :P
esperemos ke los ke se vyan sean solos los choros hoy lo primero ke me paso fue ke un tipo de name gm me wispeaba y me decia ke me hiba banear la acc
xD

darkguidoo
03/08/2007, 21:19
yo por mi parte me hare un pj en zeus pero sigo jugando ares :P
esperemos ke los ke se vyan sean solos los choros hoy lo primero ke me paso fue ke un tipo de name gm me wispeaba y me decia ke me hiba banear la acc
xD

yo hice lo mismo
me hice uno pero al lvl 3 me dio paja seguirlo XD

PD: que es eso en tu firma de CQC esta en MORPG??

Findarato
03/08/2007, 23:35
Soy sincero? estoy considerando muy seriamente migrar. Da dolor tener que dejar todo lo acumulado (amigos,clan,exp,items,etc) en casi un año de jugar en ares pero para ser sincero me atrae mucho la propuesta de zeus. Yo los voy jugando los dos y decidire a medida que voy avanzando si migro o juego los dos o sigo solo en ares. Es muy pronto para decir

Saludos

demon_cry
03/08/2007, 23:43
yo tengo pensado ponerme a jugar en zeus, pero no voy a abandonar ares
en ares ya tengo mi hero bastente bien equipado y con buen lvl, despues de casi un año, mi clan se disolvio asi q no estoy atado a nada, no tengo muchos compromisos en ares
mis amigos de ares posiblemente tambien jueguen zeus, asi q :D

Pando
03/08/2007, 23:45
antes de migrar dejo de jugar(cosa que estoy haciendo de a poco) por mi parte no me gusto mucho lo de poner otro server dejando de darle bola al primero [seamos sinceros... no le dan pelota practicamente] y viendo que se le van sus preciados users por aburrimiento tratan de remontar poniendo otro server a gusto de "la comunidad".......

es solo mi opinion no es un raclamo, queja ni nada por el estilo

PURA REALIDAD.

PD: NO DA PARA EMPEZAR DE 0. ADEMAS EL ZEUS ES EL RIOTS ES LO MISMO Y EN 2 SEMANAS ADEMAS DE TENER HEROES PEKIANDOTE VAN A TENER TERCERA PROF Y NOBLEZA.

:slap::slap::slap::slap:

Kyori
04/08/2007, 00:03
Antes q pensar en migrar debemos pedir MEDIA PILA x nuestro server, ya q todo ese Test Server para lo unico q sirvio fue para crear otro nuevo y nosotros seguir sin nada, seguimos estancados sin nada nuevo ni nada x el estilo.

Findarato
04/08/2007, 00:12
Y creo que vamos a seguir asi por mucho tiempo... es una lastima pero.... kb

triste pero cierto....

Ojala me equivoque

Saludos

NegroFeo
04/08/2007, 00:15
En el mercado de pases al server Zeus ya hay un nombre MUY importante... q te deja patitas para arriba a todo el server =P

Adivinen... quien es? ^^

Calitoquerido
04/08/2007, 03:20
Yo no pienso ir al otro server ya que solo se puede crecer donando.

Calito

thebigboss
04/08/2007, 03:30
Yo no pienso ir al otro server ya que solo se puede crecer donando.

Calito

Se... no dono aca, y no voy a ir zeus, empezar de 0 no da.

Aparte no van a faltar lso "exelentes players" q donen en zeus y esten todos con grado s nobleza y tercer prof :S .... ni da.

Evenfloyd
04/08/2007, 03:40
Y la verdad que volver a limar no da... sería volver a perder meses de vida nuevamente, y en este momento tengo ganas de recuperarla. Así que, no migro, me quedo.

Yo tengo la esperanza utópica quasi ingenua de vernos en Ares con Nobleza y 3ra prof.

Salú

kaze77
04/08/2007, 03:46
antes de migrar dejo de jugar(cosa que estoy haciendo de a poco) por mi parte no me gusto mucho lo de poner otro server dejando de darle bola al primero [seamos sinceros... no le dan pelota practicamente] y viendo que se le van sus preciados users por aburrimiento tratan de remontar poniendo otro server a gusto de "la comunidad".......

es solo mi opinion no es un raclamo, queja ni nada por el estilo

recontra agree.


es aburridor que un pvp dure 3hits, es aburridor ver heroes hechos en 3 dias. es aburrido ver a todos con arcos. Es ***** tener que tardar un huevo en juntar adena porque los ss y bss estan muy caros, pq los precios estan en base a donacion.
si, es un embole.
pq no sale un parche antifruta?


-.-

thebigboss
04/08/2007, 03:52
recontra agree.


es aburridor que un pvp dure 3hits, es aburridor ver heroes hechos en 3 dias. es aburrido ver a todos con arcos. Es ***** tener que tardar un huevo en juntar adena porque los ss y bss estan muy caros, pq los precios estan en base a donacion.
si, es un embole.
pq no sale un parche antifruta?


-.-

jajajaja :P

UnreaL
04/08/2007, 05:32
me levele.. 300 lvl a mi pj desde 0. me levele 3 mochilas para darme buff, me mochilee un nano hasta 61. mas en el camino lvl dos pj's para probar. en total me hice como 629 lvl's !!! tan todos mis conocidos en mi clan.. ni loco me voy al otro server y creo que muchos estan en la misma situacion que yo es mas. creo que la gente nueva que venga a playonline. al ver la cantidad de gente que loguea en ares se va a ir alla por mas que tenga lo que tenga el otro server. por eso mepa que es mejor ponerle las pilas al Ares.

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 06:05
me levele.. 300 lvl a mi pj desde 0. me levele 3 mochilas para darme buff, me mochilee un nano hasta 61. mas en el camino lvl dos pj's para probar. en total me hice como 629 lvl's !!! tan todos mis conocidos en mi clan.. ni loco me voy al otro server y creo que muchos estan en la misma situacion que yo es mas. creo que la gente nueva que venga a playonline. al ver la cantidad de gente que loguea en ares se va a ir alla por mas que tenga lo que tenga el otro server. por eso mepa que es mejor ponerle las pilas al Ares.

Pienso lo mismo que tu. :rapero:

dani_millo1
04/08/2007, 06:35
yo me quedo en Ares, ya q hay bastante gente, pero si se va gente para zeus, va a ver cambio de planes :D