PDA

Ver la versión completa : Game Over



Requiem
03/08/2007, 23:03
http://www.godbyte.com.ar/GAMEOVER.JPG

Evenfloyd
03/08/2007, 23:07
Kb Raul Castelummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

oOFachamanOo
03/08/2007, 23:10
no entiendo -.-" :S

Zatarra
03/08/2007, 23:12
Mess with the best....
Die like the rest...

RIDDICKS
03/08/2007, 23:16
JOJOJOJO ^^ .... se cumplio la profesia ... LA ERA DE LA CORNETA HA COMENZADO!!!





<<RiddicKaZ>><<DuxObitus>><<TwelveCornetas>>

n3k_lp
03/08/2007, 23:20
haciamos apuestas para ver quien era el primero que boqueaba en el foro =P

Dandelion
03/08/2007, 23:25
lo unico que se me ocurre es WTF!?!

a q va esto?

xmisax
03/08/2007, 23:29
YO TE DIGO DE KE LA VAN DE BOLUD0S CUANDO CONOSCAN LA PALABRA HONOR, Y TENER CARA KE HABLEN METANSE LA CORNETA EN EL **** =).

LadyHelena
03/08/2007, 23:45
....no hacia falta

Hele

★ Roco ★
03/08/2007, 23:47
El Game Over de el Commandos.... que recuerdos

demon_cry
03/08/2007, 23:55
haciamos apuestas para ver quien era el primero que boqueaba en el foro =P



YO TE DIGO DE KE LA VAN DE BOLUD0S CUANDO CONOSCAN LA PALABRA HONOR, Y TENER CARA KE HABLEN METANSE LA CORNETA EN EL **** =).

quien gano?

Kyori
03/08/2007, 23:57
Era de los 12 Cornetas??? más bien 12 Caretas, para mi en su mayoria son muy pocos serios, de poco honor, de buena palabras, no tienen respeto x nada, pero bueno es un game y cada uno hace su juego como más le guste.

Ahora todavia me rio con lo de la Era de las Cornetas xD

darkguidoo
04/08/2007, 00:01
el th no lo entiendo =S

pero con respecto a

El Game Over de el Commandos.... que recuerdos

es Game Over de metal slug
no de commandos ;)

★ Roco ★
04/08/2007, 00:07
el th no lo entiendo =S

pero con respecto a


es Game Over de metal slug
no de commandos ;)

Daaaaaa !!! Tenes razon xDD !!



Sory

NEMOELGROXO
04/08/2007, 00:10
Realmente no hacia falta.
Mis salu2 a todos los q fuimos parte de coronas, gracias a todos x compartir tantos lindos como feos momentos. Seremos 1, seremos 480.
Lluvia de bokeadas a continuacion.......

oOFachamanOo
04/08/2007, 00:17
quien gano?

Oren = Alpha de.. Underworld

Devastated Castle = Pandemonium de.. Redemption

bortklan
04/08/2007, 00:37
haaa, no rinde sin enemigos NO RINDE!!!!

Evenfloyd
04/08/2007, 00:56
haaa, no rinde sin enemigos NO RINDE!!!!

jajajaja

posta.. por dios quiero las war otra vez!

el lunes nos estamos dando masa de nuevo!!!

sealkii
04/08/2007, 01:03
el lunes nos estamos dando masa de nuevo!!!

No hay caso bolu, te leo y me rio ... estás hasta la médula.

Felicidades-



El Amigo Invisible.

demon_cry
04/08/2007, 01:05
Oren = Alpha de.. Underworld

Devastated Castle = Pandemonium de.. Redemption

no no yo me referia a otra cosa... bue no da explicar los chistes

Cannibal Corpse
04/08/2007, 01:13
O sea... ahora es la era de Twelve Cornetas??

No entendí un catzo.

BlackFire
04/08/2007, 02:12
sorry no, pero la unica razon por la cual tienen un poco de aguante es porque en su momento algunos se fueron a venus , pero don't worry by archer ahora se van a zeuz y van a conquistar el mundo



:D

xmisax
04/08/2007, 03:01
sorry no, pero la unica razon por la cual tienen un poco de aguante es porque en su momento algunos se fueron a venus , pero don't worry by archer ahora se van a zeuz y van a conquistar el mundo



:D


OSEAA PARA PARA CUAK(?) :schmoll::schmoll: CORONA ES UNA SOLA Y PUNTO ^^ .V.. GUE PARTE DE UNA BUENA EPOCA AHROA ABRE KE VER QUE HACEN LOS ANTIS SE HARAN ANTI DE LOS ANTI CORONA?? VA ES MUY RARO PERO BUE.
MI CLAN SEGUIRA MOLESTANDO A LOS ANTI HASTA QUE ESTE SERVER DEJE DE EXISTIR:kicking ::kicking::kicking::kicking::kicking::kicking:

k4rloz
04/08/2007, 03:17
Si se esta hablando en este TH es de la siege de hoy (Ya que no queda muy claro) Los felicito fue una buena batalla!!!

Saludos

K4rloz - Illuminati

capitan_paliza
04/08/2007, 03:21
Game Over Las Pelotas!!!

thebigboss
04/08/2007, 03:21
Coronas domino el server año y medio sin interrupcion , y nada es eterno asi q llego su fin. Pero como sucedio tal cosa? , y bueno hicieron como la alianza ucr frepaso, se juntaron los anti -algo solo para derrotar el poder de turno, pero despues no supieron q hacer.

Una cosa es una ally unica y unida, otra es un rejunte de todos los envidiosos del server por tener algo q casi nunca tubieron (castillos).

Al fin toooodooos los clanes q le tenian bronca llegaron a su objetivo, claro esta q siendo muchisimos mas.
Los ideales, codigos, honor, palabra ... eh? y eso? eso en el server no existe , es agitarse y para ganar solo importa una cosa, ser mas fuerte, ..... como sea, ahun si hay q se el triple q el enemigo.
Coronas , no tooodos, pero en general fue la ally con mas codigos q hubo en el server y con ellos estubo 1 año y medio siendo lider.

Igual respeto muchos clanes enemigos de coronas donde hay muy buenos chars ... algunos...

[NM]roTT
04/08/2007, 04:18
Yo dudo que las coronas desaparezcan....

http://images.despair.com/products/demotivators/idiocy.jpg

Alasse
04/08/2007, 05:24
sorry no, pero la unica razon por la cual tienen un poco de aguante es porque en su momento algunos se fueron a venus , pero don't worry by archer ahora se van a zeuz y van a conquistar el mundo



:D

MMM pero vos miras mucho pinky y cerebro ...conquistar el mundo! WOW pa tanto che? :S

StratoCharly
04/08/2007, 05:41
Gf


















(?) :D

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 05:58
La imagen es del MetalSlug.

Kyori
04/08/2007, 08:58
La verdad me da pena ver como 2 Ally se arrastran pidiendose ayuda entre si para hacer caer a una sola ally, siendo q los cornetas parte de lo q era Twelve Crowns (Coronas) y Redemption ( Antis ) ahora se unan entre si solo para darle a 1 wtf, donde quedaron los codigos?, yo no soy ni anti ni pro ni nada, pero me da pena ver como se arrastran alguno lamiendole las botas a otros para conseguir algo.

A lo q a mi respecto lo q paso ayer fue más q nada un triunfo de arrastrados, perdonemen q se los diga asi. Me da bronca ver como gente q siempre se dio masa entre si, se unan para darle a un grupo.

Ahora voy a meter sisaña xD, los Redemption van a permitir q ahora los cornetas salgan diciendo la Era de los Cornetas? O.o ehh loco media pila, dense masa para ver si esto es cierto o se van a arrastrar ... digo formar alianza con ellos?.

No sé q se yo, para mi fue cualquiera lo q hicieron.

Pero bueno parece q todavia queda gente de los coronas q la quiere seguir peleando y me parece muy bien y de mucho huevo, a ellos suerte y a los demas q les garube finito.

TherioN
04/08/2007, 09:39
la verdad, como un dia cayo corona, ya van a empezar a caer las nuevas alianzas estas que se han armado, ninguna se va a conformar con lo que tiene.
ayer en oren demostraron que 4 ally tubieron que bajar a 2 (perfectcircle+illyminaty vs honorandglory + underworld+ rendemtion+ twelve cornetas) y con la mayor caradures que se pueda mostrar.
esto lo llamaria demosle una caramelo a los nenes para que se entretengan, ahora bien en 2 semanas que van a hacer le quitan el castillo a underworld para darcelo a honorand glory para que siga de su lado????
se quejaban de aburrimiento, por ahi gente de 12cornetas decia que se aburrian y se ponian a pescar, jajaja ahora que van a hacer tirar el dadito????
vamos a ver cuanto duran en armonia...

n0d0
04/08/2007, 11:56
Tengoun juego muy divertido.

Adivinen:

Se vende ally , nunca taxi , en perfectas condiciones , va dnd el viento los lleve.

adivinen quien es......





a los cornetas , exelente asedio el dia de ayer .



Saludos n0d0

HadaAngellie
04/08/2007, 12:08
La verdad me da pena ver como 2 Ally se arrastran pidiendose ayuda entre si para hacer caer a una sola ally, siendo q los cornetas parte de lo q era Twelve Crowns (Coronas) y Redemption ( Antis ) ahora se unan entre si solo para darle a 1 wtf, donde quedaron los codigos?, yo no soy ni anti ni pro ni nada, pero me da pena ver como se arrastran alguno lamiendole las botas a otros para conseguir algo.

A lo q a mi respecto lo q paso ayer fue más q nada un triunfo de arrastrados, perdonemen q se los diga asi. Me da bronca ver como gente q siempre se dio masa entre si, se unan para darle a un grupo.

Ahora voy a meter sisaña xD, los Redemption van a permitir q ahora los cornetas salgan diciendo la Era de los Cornetas? O.o ehh loco media pila, dense masa para ver si esto es cierto o se van a arrastrar ... digo formar alianza con ellos?.

No sé q se yo, para mi fue cualquiera lo q hicieron.

Pero bueno parece q todavia queda gente de los coronas q la quiere seguir peleando y me parece muy bien y de mucho huevo, a ellos suerte y a los demas q les garube finito.

y cuando corona hizo pacto con illumaniti y con elitecruzader ( no me acuerdo como se escribe xP) y estaba hs solo solo , osea

goncba
04/08/2007, 12:22
juntaron los anti -algo solo para derrotar el poder de turno, pero despues no supieron q hacer.

Una cosa es una ally unica y unida, otra es un rejunte de todos los envidiosos del server por tener algo q casi nunca tubieron (castillos).

Al fin toooodooos los clanes q le tenian bronca llegaron a su objetivo, claro esta q siendo muchisimos mas.
Los ideales, codigos, honor, palabra ... eh? y eso? eso en el server no existe ...

Perdoname pero estás muy poco al tanto de nada. Los cornetas tienen castillos y los tenian desde cuando eran coronas. No se por qué decis que son un monton de envidiosos que quieren castles.

Y sobre lo ultimo que hablas del honor, los codigos... son cosas que la verdad no tienen sentido. Porque ES UN JUEGO.
Si no, cuando juegues Quake multiplayer, ponete a pensar si el char que estas matando no tiene una familia, hijos y pensa dos veces antes de matarlo. No tendría sentido no? Esto tampoco.

EvilHawk
04/08/2007, 13:20
y cuando corona hizo pacto con illumaniti y con elitecruzader ( no me acuerdo como se escribe xP) y estaba hs solo solo , osea

Jaja coronas no hizo pacto con los elite, por que no era necesario los elite son una extencion mas de coronas, en si son coronas.

Pero enserio todo lo hicieron los cornetas? y para redemption no hay reconocimiento? jaja los antis van a seguir siendo antis hasta que se pongan las pilas y sean una allianza de verdad y dejen de ser la sombra de otras.

Perdonen si no les gusta, pero es la realidad, un poco mas de respeto a ustedes mismos.

Cuanto les van a durar los castel antes de que empizen a comer las cabezas unos a otros?

Saludos.

mantek
04/08/2007, 13:24
5 o mas tipos lograron lo que logro 1 solo.

congrats.

rominita
04/08/2007, 13:37
Un abrazo a todos los coronas que ya no existen mas....

un gusto haberlos matado :)

^^

yo por mi parte siento algo parecido porq el clan donde estaba tambien lo fletaron... pero ese es otro tema mas largo a tocar... -.-"


adios Coronas...! suerte en sus juegos q sigan jugando, porq al lineage no lo hagan mas...

Besitos :hola:

NiSmO
04/08/2007, 13:47
ahora el gran movimiento va a ser....todos a zeus?!

Kyanna
04/08/2007, 14:12
BUENO AHORA, VAMOS A VER QUE HACEN SIN LA ALLY QUE REINO POR MUCHO TIEMPO. YO CREO QUE DENTRO DE POCO VAMOS A ESTAR VIENDO QUE SE MATAN ENTRE USTEDES, COMO HACEN A VECES. CORONAS ES Y SERA LO MEJOR QUE TUVO ESTE SERVER, NO HAY NADA MAS QUE DECIR.... A PARTE LOS ANTI SON EN SU MAYORIA EX CORONAS....... NADA


CORONAS 4EVER.!!!!

BRANK4
04/08/2007, 15:03
haaa, no rinde sin enemigos NO RINDE!!!!

Jajaja q cara rota q sos man tuvieron enemigos por 2 años y medio y "JAMAS" nos llegaron a los talones los viejos de aca saben q esa es la verdad y ahora un don nadie como vos bokea aca sin sentido (?) muy penoso.
Todos muy por dentro ( aunq no lo admitan publicamente) saben q solo lograron hacer algo por uistedes mismos cuando Coronas se canso de andar por ahi buscando a quien matar de aburrimiento asi q esa es la verdad si no fuera por q lamayoria de coronas se canso de enemigos de poca monta y se fueron del server y del L2 jamas hubieran llegado a nada
Esto no es para kilombo es solo decir la verdad.
PD : digan lo q digan despues de este post no importa por q saben q es la verdad =P
Bye

mLk
04/08/2007, 15:13
Y bueno.... a Tomar los Casttle's q Faltan :D

Saluttes.-

Editando... Las cosas estaban claras.. Querian a Diego sin nada.. y lo lograron.. ahora creo q a ellos (cornetas) les toca tomar nuestros (Redemption) casttles y nosotros los de ellos... Todo lo q sube tiene q bajar.... Esperemos estar arriba mucho tiempo :)


Jajaja q cara rota q sos man tuvieron enemigos por 2 años y medio y "JAMAS" nos llegaron a los talones los viejos de aca saben q esa es la verdad y ahora un don nadie como vos bokea aca sin sentido (?) muy penoso.
Todos muy por dentro ( aunq no lo admitan publicamente) saben q solo lograron hacer algo por uistedes mismos cuando Coronas se canso de andar por ahi buscando a quien matar de aburrimiento asi q esa es la verdad si no fuera por q lamayoria de coronas se canso de enemigos de poca monta y se fueron del server y del L2 jamas hubieran llegado a nada
Esto no es para kilombo es solo decir la verdad.
PD : digan lo q digan despues de este post no importa por q saben q es la verdad =P
Bye

Increible los aires q te hace tener un juego no????
Branka.... sos mucho mas persona q el????
Despejate un poco ... Haceme el favor

PennyLane
04/08/2007, 15:53
Perdon, pense que estaba posteando desde mi cuenta (impa)

IMPA
04/08/2007, 15:55
Quien gano? el lag. Estuvo imposible.

Se cumplio el objetivo.

Saludos.

Requiem
04/08/2007, 15:58
A ME OLVIDABA...... KB DEBUFF EN OREN CIEGOS!!! MEDIA HORA DEBUFFEANDO EL SPAWN DE CASTLE RECARGUE LA MANA 4 o 5 VECES Y SEGUIA DEBUFFEANDO!!! NADIE ME VIO, TOMARON EL CASTLE Y YO SEGUIA VIVO....

Les manda saludos seal of gloom, seal of suspencion, seal of silence, seal of slow, seal of chaos, seal of winters, seal of poison, seal of binding y seal of flame. Algun otro debuff me falto tirar? :D

PD: hasta seal of scourage tire...

Kyori
04/08/2007, 16:54
A ME OLVIDABA...... KB DEBUFF EN OREN CIEGOS!!! MEDIA HORA DEBUFFEANDO EL SPAWN DE CASTLE RECARGUE LA MANA 4 o 5 VECES Y SEGUIA DEBUFFEANDO!!! NADIE ME VIO, TOMARON EL CASTLE Y YO SEGUIA VIVO....

Les manda saludos seal of gloom, seal of suspencion, seal of silence, seal of slow, seal of chaos, seal of winters, seal of poison, seal of binding y seal of flame. Algun otro debuff me falto tirar? :D

PD: hasta seal of scourage tire...

X actitudes como esta es la q a uno de le dan ganas de romperle la kbza a algunos.

Despues para el q dijo q los coronas se unio a Illuminaty, q yo sepa illuminaty es parte de los coronas o yo toy mal :S, otra cosa no podes comparar esa union ponele q la q tuvieron Redemption y Caretas siendo q toda la vida se dieron salsa.

NinsHa
04/08/2007, 16:56
jajajaja

posta.. por dios quiero las war otra vez!

el lunes nos estamos dando masa de nuevo!!!

xD la traicion en su maximo nivel...ahi tienen la "diferencia" =)
Solo me voy a kedar con una frase historica "un gran Imperio solo se destruye desde adento" x sino keda claro... leean un poco de historia y veran como y xq terminaron los grandes imperios

Dissaor
04/08/2007, 17:05
La verdad Es un Th de los mas bajo....
Yo siendo un Ex Redemption, participe en el siege.... y no bokeo, por que la necesidad de bokiar?
Tan .mediocre podes ser?

NinsHa
04/08/2007, 17:07
5 o mas tipos lograron lo que logro 1 solo.

congrats.
ESTA FRASE RESUME TODO...

pd: Che los Redemption media pila ahora parece ke uds fueron O SON los mulos de los "cornetas" media pila en serio asi se dejan denigrar...

fendimir
04/08/2007, 17:18
cuanto resentimiento que hay aca chee.....

ya esta coronitas se ganaron el odio de muchos era obvio q esto iba a terminar asi...

bendito sea el dia en el que alguien dijo "ART OF NEPE"

mLk
04/08/2007, 17:21
xD la traicion en su maximo nivel...ahi tienen la "diferencia" =)
Solo me voy a kedar con una frase historica "un gran Imperio solo se destruye desde adento" x sino keda claro... leean un poco de historia y veran como y xq terminaron los grandes imperios

AHAM!!!!!!... un gran imperio..... si si.. AHAM!!!!
DEJATE DE JODERRRRRR!!!!!!!!! hablas como si fueras conocedor de historia y venis a comparar un juego.. va.. ni siquiera un juego.. una alianza... con un Emperio???
Vos llamas Mulas de Cornetas a Redemtion y tenes una forma en la q sos la Mascota de coronas....
Fue un trabajo en equipo.. eso no se niega... los coronas eran 3 allys y se estaba armando la cuarta... de la otra parte eran solo 2 ally's xq la vieja no pegaba para nosotros asi q qued adescartada...
Ahora q ya se logro desaparecer a coronas sera tiempo de tomar Goddar y Inadrill o esto se va a tornar muy aburrido

Saluttes.-

Evenfloyd
04/08/2007, 17:21
xD la traicion en su maximo nivel...ahi tienen la "diferencia" =)
Solo me voy a kedar con una frase historica "un gran Imperio solo se destruye desde adento" x sino keda claro... leean un poco de historia y veran como y xq terminaron los grandes imperios

Corazón de melón, está un poquito nervioso y sobre exagerando todo. Tranquilo amigo, descanse un rato.

Es un juego, con los Redemption el lunes nos damos catunga otra vez, de que traición me hablas?


Todos muy por dentro ( aunq no lo admitan publicamente) saben q solo lograron hacer algo por uistedes mismos cuando Coronas se canso de andar por ahi buscando a quien matar de aburrimiento asi q esa es la verdad si no fuera por q lamayoria de coronas se canso de enemigos de poca monta y se fueron del server y del L2 jamas hubieran llegado a nada
Esto no es para kilombo es solo decir la verdad.

Mas allá que se sienta un poco de bronca en lo que dice, para mi tiene razón. No se olviden que nosotros los cornetas NUNCA decidimos separarnos de mala onda, todo lo contrario. Acordate Brank4 éramos todos TC hasta el día que ustedes los "TC de pura sangre” formaron su Circulo Perfecto. Fueron ustedes los que decidieron hacer su ranchito aparte. De todas maneras, tiene razón... cuanto tiempo estuvimos prácticamente sin enemigos a la altura de TC?

Justamente es por esto, que me parece que dentro de los parámetros la palabra "DIVERSION" se busco romper un poco la monotonía. Nadie niega los logros de Diego y TC, pero en este momento las cosas se fueron para otro lado.


La verdad me da pena ver como 2 Ally se arrastran pidiendose ayuda entre si para hacer caer a una sola ally, siendo q los cornetas parte de lo q era Twelve Crowns (Coronas) y Redemption ( Antis ) ahora se unan entre si solo para darle a 1 wtf, donde quedaron los codigos?, yo no soy ni anti ni pro ni nada, pero me da pena ver como se arrastran alguno lamiendole las botas a otros para conseguir algo.

A lo q a mi respecto lo q paso ayer fue más q nada un triunfo de arrastrados, perdonemen q se los diga asi. Me da bronca ver como gente q siempre se dio masa entre si, se unan para darle a un grupo.

Ahora voy a meter sisaña xD, los Redemption van a permitir q ahora los cornetas salgan diciendo la Era de los Cornetas? O.o ehh loco media pila, dense masa para ver si esto es cierto o se van a arrastrar ... digo formar alianza con ellos?.

No sé q se yo, para mi fue cualquiera lo q hicieron.

Pero bueno parece q todavia queda gente de los coronas q la quiere seguir peleando y me parece muy bien y de mucho huevo, a ellos suerte y a los demas q les garube finito.

Dos cositas:

1. Se ve que no entendés nada de lo que paso y pasa... para la próxima trata de quedarte callado, por ahí pareces un poquito menos ingenuo.
2. Es Garúe, no “Garube”.

Los Redemption mulas de los cornetas? jajajaja, el q dice eso.. no tiene ni la menor idea de lo que son los Redemption, son los mejores enemigos (porq lo sigue siendo.. muajajaja) que se puede tener. hoy por hoy, si los Redemption se me van a otro server, dejo el L2. No digan pavadas che!

No hablen boludeces de traición ni citen cosas históricas como para comparar esto, ya se que la “rolean” de lo lindo, pero de que traición hablan? No se hagan tanta mala sangre por un jueguito pedorro.. logueen, maten gente y rianse, de eso se trata, no?

LadyHelena
04/08/2007, 17:31
gente se pueden decir muchas cosas, es valido el que opinen diferentes, pero siempre con respeto no sirve decirse ciertas cosas solo por el mero hecho de insultar al otro....
Ahora con respecto a lo de los imperios desde adentro...podemos generar polemica de que le sucede a todo un imperio antes de caer o podemos analizar lo que le sucedio a coronas en cualquier caso yo estaria encantada en hacerlo por que hay mucha gente que dice cosas sin saber. igual como digo siempre nos vemos ingame sin boqueos que son los que arruinan el juego

Hele

PajaNoel
04/08/2007, 17:42
Me fuiiiii y los coronas desaparecieron???? jajajaja.... PERO Q PASA MUCHACHOS ACAAAA me tan obligando a volver XP matias un consejo no te metas tanto en el juego amigo xD y buee CORONAS lamentablemente REINO EL SERVER no tengo contados los dias pero año y medio o 2 años fue aunq no les guste asi fue y les re kbe eso a ustedes... kedense contentos! aca bokeadas sobran...

bortklan
04/08/2007, 17:43
Jajaja q cara rota q sos man tuvieron enemigos por 2 años y medio y "JAMAS" nos llegaron a los talones los viejos de aca saben q esa es la verdad y ahora un don nadie como vos bokea aca sin sentido (?) muy penoso.
Todos muy por dentro ( aunq no lo admitan publicamente) saben q solo lograron hacer algo por uistedes mismos cuando Coronas se canso de andar por ahi buscando a quien matar de aburrimiento asi q esa es la verdad si no fuera por q lamayoria de coronas se canso de enemigos de poca monta y se fueron del server y del L2 jamas hubieran llegado a nada
Esto no es para kilombo es solo decir la verdad.
PD : digan lo q digan despues de este post no importa por q saben q es la verdad =P
Bye

A we...me hace sentir TAN PERO TAN MAL que vos Brank4 una "eminencia" en este server me catalogue de "don nadie".- :lol:

Anda a jugar al Cs o bien, armen su "imperio" en Zeus. GF

Y como dijo el correligionario profeta ZAPPA "No hablen boludeces. logueen, maten gente y rianse.." y vuelvo a repetir.-

SIN ENEMIGOS NO RINDE!

kyote
04/08/2007, 17:52
Good Fight...

Kyori
04/08/2007, 17:57
Corazón de melón, está un poquito nervioso y sobre exagerando todo. Tranquilo amigo, descanse un rato.

Es un juego, con los Redemption el lunes nos damos catunga otra vez, de que traición me hablas?



Mas allá que se sienta un poco de bronca en lo que dice, para mi tiene razón. No se olviden que nosotros los cornetas NUNCA decidimos separarnos de mala onda, todo lo contrario. Acordate Brank4 éramos todos TC hasta el día que ustedes los "TC de pura sangre” formaron su Circulo Perfecto. Fueron ustedes los que decidieron hacer su ranchito aparte. De todas maneras, tiene razón... cuanto tiempo estuvimos prácticamente sin enemigos a la altura de TC?

Justamente es por esto, que me parece que dentro de los parámetros la palabra "DIVERSION" se busco romper un poco la monotonía. Nadie niega los logros de Diego y TC, pero en este momento las cosas se fueron para otro lado.



Dos cositas:

1. Se ve que no entendés nada de lo que paso y pasa... para la próxima trata de quedarte callado, por ahí pareces un poquito menos ingenuo.
2. Es Garúe, no “Garube”.

Los Redemption mulas de los cornetas? jajajaja, el q dice eso.. no tiene ni la menor idea de lo que son los Redemption, son los mejores enemigos (porq lo sigue siendo.. muajajaja) que se puede tener. hoy por hoy, si los Redemption se me van a otro server, dejo el L2. No digan pavadas che!

No hablen boludeces de traición ni citen cosas históricas como para comparar esto, ya se que la “rolean” de lo lindo, pero de que traición hablan? No se hagan tanta mala sangre por un jueguito pedorro.. logueen, maten gente y rianse, de eso se trata, no?


Lo q yo dije lo dije basado a converzaciones con gente de tu ally y de redemption, es más alguno de ellos postearon aca, el q no entendio nada de lo q postie fui yo, e insisto para mi es caer muy bajo unirse a los q siempre fueron sus enemigos para lograr lo q querian, mmm aunque ahora q lo pienso bien, fue más q todo una estrategia, más bien Redemption fue una Herramienta o q se yo, x lo menos muchos de ellos se sienten asi y no xq lo diga yo, lo dicen ellos mismos .

Kyori
04/08/2007, 18:00
A we...me hace sentir TAN PERO TAN MAL que vos Brank4 una "eminencia" en este server me catalogue de "don nadie".- :lol:

Anda a jugar al Cs o bien, armen su "imperio" en Zeus. GF

Y como dijo el correligionario profeta ZAPPA "No hablen boludeces. logueen, maten gente y rianse.." y vuelvo a repetir.-

SIN ENEMIGOS NO RINDE!

Edu sabe q te leo y cada vez me da más gana de pegar, posta q quedan como arrastrados de los cornetas xD, SIN ENEMIGOS NO RINDE?? dios como q ya esta asumido q son parte de los Cornetas :no::no:

bortklan
04/08/2007, 18:02
Deja de meter cizaña


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
cizaña

1. f. Planta gramínea dañina que crece espontáneamente en los sembrados.
2. Cualquier cosa que hace daño a otra, menoscabándola o echándola a perder.
3. Discordia o enemistad.
♦ Se usa sobre todo con los verbos sembrar o meter: siempre anda metiendo cizaña para ver si nos enfadamos.


'cizaña' también aparece en estas entradas:
cizañero - enredar

LIKE_A_VIRGIN
04/08/2007, 18:24
el salame de el señor de los anillos q se va pero quiere seguir dominando el mordor jaja

el morocho se enamoro del colorado y kieren dominar el mundo de elpys

la vida real es otra porq tengas el server durante 2 años y medio no significa q seas alguien en la vida real ni en el juego porque es una sumatoria de gente y trabajo en grupo.
que otro grupo de gente durante 2 años y medio no hicieron nada sin ayuda de terceros no significa q sean fracasados en la vida real.

si te pones a hacer post de esta manera es ke el juego te come la cabeza si queres demostrar algo pone la boleta de sueldo una foto de tu esposa y tu casa sino play in silence

mLk
04/08/2007, 18:34
el salame de el señor de los anillos q se va pero quiere seguir dominando el mordor jaja

el morocho se enamoro del colorado y kieren dominar el mundo de elpys

la vida real es otra porq tengas el server durante 2 años y medio no significa q seas alguien en la vida real ni en el juego porque es una sumatoria de gente y trabajo en grupo.
que otro grupo de gente durante 2 años y medio no hicieron nada sin ayuda de terceros no significa q sean fracasados en la vida real.

si te pones a hacer post de esta manera es ke el juego te come la cabeza si queres demostrar algo pone la boleta de sueldo una foto de tu esposa y tu casa sino play in silence

Cuanta verdad



Hay q decir la verdad... es mas q Obvio q en mayor o menor medida a todos nos pega este juego, si no se cae de maduro q no jugariamos mas y no estariamos posteando aca... pero ya de ahi a creer ser mas persona q otro.... hay un trecho muy lejos...

Tan meando fuera del tarro y no se dan cuenta

Saluttes.-

Mathutito
04/08/2007, 18:36
Perdonen pero si Cornetas se juntaron con Redemption para bajar a los coronas es una Tactica de juego solo eso me parece que no es correcto enojarse por eso, paso en la vida real muchas veces porque no puede pasar en un juego?

G_G

loriz
04/08/2007, 18:46
nadie me aviso que habia siege... no filme ni ***** T_T !!!!!!!!!!!!!!!!















grrr, bueno, felicidades por derrocar, al fin, a los coronas =D

salu2222

LIKE_A_VIRGIN
04/08/2007, 19:03
Dedicate a vivir fuera de un jueguito x q la vida sigue despues del lineage, cuando te dejes de tomar el juego en serio vas a aprender a disfrutarlo, te hago un favor chiqui asi te divertis mas te doy la feliz noticia de q no voy a jugar mas (tal vez ayude a un amigo a levelearse) pero me da pena ver q gente como vos nunca supo diferenciar un jueguito, ojalas algun dia aprendas lo q es rolear un pj y tal vez entiendas algun dia mi forma de jugar mientras tanto festeja de tu mini victoria hacia mi y deseame un feliz cumpleanios hoy 10 de abril de 2007 tengo la feliz noticia de q el q una vez fue tu amigito en el juego hoy va x sus 28 anios de vida..

Mac dedicate a hacer tu vida dale ?....O tus fracasos en el game te hacen llevar a bardear a una persona en la vida real , por ke en el fin de esta cuestion , ke te importa a vos si soy gordo , flako , con granos , rubio , morocho , tuerto , ciego .....ke carajo te importa eso men.

Tengo vida atras de un juego viste , trabajo , tengo una banda de rap considerada de las mejores de sudamerica , trabaje de rr pp para varios boliches , tengo amigos , amigas , voy al cine , cuando puedo voy a la cancha , pero ahora ke te tengo ke andar contando a vos de mi vida , si aca no tengo por ke hacerlo...

No viene al caso , aca se habla de un GAME , cosa en el ke vos FRACASASTE y el veneno te sale por los ojos , tonces me atacas y me apuntas con tus cañones bien de arpia como es tu costumbre....
Primero fue maxi cuando te fuiste de IST tirandole mierda a diestra y siniestra en el foro , ahora me toca a mi , kien sigue ? algun dia seguira marianit0 cuando estes en desacuerdo en algo con el ??...Ah no es verdad si tu deporte preferido es seguir lamiendole los pies como lo hiciste siempre....

Me da mucha lastima por vos Mac ke eras una persona a la cual yo le tenia un gran aprecio , lastima por ke terminaste de demostrarme tu grado de hipocrecia y no solo a mi si no a gran parte de la gente ke te conocia.........

No me gasto mas en hablar con vos.......bardeame hace lo ke kieras , a palabras necias , oidos sordos desde hoy....


P.D : Feliz cumple


el quote es para entendidos xD

si todo esto sigue asi es peor para los q creen q triunfaron porque para ganar al ajedrez necesitas un oponente sino no rinde xD

Requiem
04/08/2007, 20:05
X actitudes como esta es la q a uno de le dan ganas de romperle la kbza a algunos.

Despues para el q dijo q los coronas se unio a Illuminaty, q yo sepa illuminaty es parte de los coronas o yo toy mal :S, otra cosa no podes comparar esa union ponele q la q tuvieron Redemption y Caretas siendo q toda la vida se dieron salsa.

Con gusto. Si queres te paso la direccion e intentas romperme la cabeza... Me duras un sugus flaco no boquees sin saber quien esta del otro lado.

PD: Comprate una ally dan verguenza los iluminati.. Los guardias del castle mataron mas gente q uds... Uno de los motivos de lo q paso es GRACIAS A UDS. ;)

goncba
04/08/2007, 20:10
Che suspendan los bardos. Cargadas, jodas y broncas si... pero ya se está yendo todo al ojete.

mantek
04/08/2007, 20:39
son todos coronas, nose de que hablan.... al quedarse sin enemigos los tuvo que generar, como? dividiendo la ally :P

un solo pj hizo la historia "Sherezada", los demas son titeres.

ahora no se sabe ni quien domina el server.. solo se sabe que coronas no esta (fisicamente) mas.

El juego recien empieza.

salutes y larguen el vicio (para esos que dicen que es unv juego y se la pasan foreando....)

EricKson CooL
04/08/2007, 20:56
La torta para el baul de los recuerdos jaja

PePoNx
04/08/2007, 21:07
Thread al pedisisiisisisisisisisisisisisimo ...

qe ganas de armar puterio tienen...

mLk
04/08/2007, 21:13
Thread al pedisisiisisisisisisisisisisisimo ...

qe ganas de armar puterio tienen...

TIENE TODA LA RAZON.....

Q ganas de armar puterio q tienen cheeee....

Pobre Bukkake.. se kedo sin ally para asediar :lmfao: :lmfao: :lmfao: (uy.. me confundi de carita.. pense q era la q lloraba... bueno en fin :p )

No busquen bardo (?)

Saluttes.-

Kyori
04/08/2007, 21:19
Con gusto. Si queres te paso la direccion e intentas romperme la cabeza... Me duras un sugus flaco no boquees sin saber quien esta del otro lado.

PD: Comprate una ally dan verguenza los iluminati.. Los guardias del castle mataron mas gente q uds... Uno de los motivos de lo q paso es GRACIAS A UDS. ;)

Primero, quien te hablo de la vida real?, segundo no me da miedo pelear con nadie en la vida real, menos con vos q te comes la kbza x un juego, 3° yo Illuminati?? jajaja te fumaste un espiral hermano, vivis dentro de una burbuja, o más bien vivis dentro de la PC, mi ally no se casa ni se arrastra con ninguna otra para poder subsistir, es más, la q no jode nos plantamos sea quien sea, defendemos nuestros ideales a muerte, siempre tube inclinación a agitarme con los coronas xq siempre fueron los q más rompieron las bolas y me da risa ver como 2 allys se rebajan tanto como para postear cosas como la q hiciste vos, si para vos lograste algo muy importante jugala de perfil bajo y mantene el respeto; va .. para q me gasto, no rinde hablar con gente q no tiene valores.

e3mi
04/08/2007, 21:48
Jaja coronas no hizo pacto con los elite, por que no era necesario los elite son una extencion mas de coronas, en si son coronas.

Pero enserio todo lo hicieron los cornetas? y para redemption no hay reconocimiento? jaja los antis van a seguir siendo antis hasta que se pongan las pilas y sean una allianza de verdad y dejen de ser la sombra de otras.

Perdonen si no les gusta, pero es la realidad, un poco mas de respeto a ustedes mismos.

Cuanto les van a durar los castel antes de que empizen a comer las cabezas unos a otros?

Saludos.

Alguien leyo esto? Cuanta razon!

Yo por mi parte voy a seguir matando a "los anticorona", y usted?

Kresta
04/08/2007, 22:12
No se...yo que la verdad, tiro para todos lados siempre...recien me di cuenta de algo: AMEBAAASSSS. Son como unas sanguijuelas, siempre necesitando de algo mas para poder vivir porque solos se mueren...

Se jactan de "haber DERROCADO" a alguien cuando ese alguien les dejo ganar porque estaba aburrido del juego y del bardo ? Los hubieran derrocado si medio año atras les sacaban aunque sea los buffs, no digo los castles porque es mucho, pero con un cancel alcanzaba para alegrarse.

Salu2ss > > >

EDIT: Es mas, tendrian que ponerse tristes de que Coronas no es lo que era, porque ahora, no tienen a nadie bueno con quien matarse.

n3k_lp
04/08/2007, 22:20
no lo tenia a meryxia de bocon..




jajajaja, el q dice eso.. no tiene ni la menor idea de lo que son los Redemption, son los mejores enemigos (porq lo sigue siendo.. muajajaja) que se puede tener.


eh?

n0d0
04/08/2007, 22:57
Con gusto. Si queres te paso la direccion e intentas romperme la cabeza... Me duras un sugus flaco no boquees sin saber quien esta del otro lado.

PD: Comprate una ally dan verguenza los iluminati.. Los guardias del castle mataron mas gente q uds... Uno de los motivos de lo q paso es GRACIAS A UDS. ;)


Muchos tiran mierd@ , pero siendo illuminati toy feliz , siempre fuimos fieles a nuestros principios y con las ally amigas , todos estaran quisas en contra , pero siempre tenemos la cabeza en alto , ayer ya cansados quedando solo 5 minutos, seguimos hasta ultimo momento luchando , no tenemos 2 dedos de frente como este bobo , mucho subestiman el poder cuando estan arriba .... mientras siga illuminati hay estare .

Requiem
04/08/2007, 23:26
Primero, quien te hablo de la vida real?, segundo no me da miedo pelear con nadie en la vida real, menos con vos q te comes la kbza x un juego, 3° yo Illuminati?? jajaja te fumaste un espiral hermano, vivis dentro de una burbuja, o más bien vivis dentro de la PC, mi ally no se casa ni se arrastra con ninguna otra para poder subsistir, es más, la q no jode nos plantamos sea quien sea, defendemos nuestros ideales a muerte, siempre tube inclinación a agitarme con los coronas xq siempre fueron los q más rompieron las bolas y me da risa ver como 2 allys se rebajan tanto como para postear cosas como la q hiciste vos, si para vos lograste algo muy importante jugala de perfil bajo y mantene el respeto; va .. para q me gasto, no rinde hablar con gente q no tiene valores.

Romper la cabeza en un game es medio dificil. Lo q vos dijiste fue tal cual yo lo interprete. Y me SACA q la gente se la de de grosa atras de un monitor y un teclado.

Comerme la cabeza x un juego?? Yo juego para divertirme flaco... Cuando no me divierte un juego no sigo jugando y listo...

No tengo idea quien sos ingame ya q con el nick del foro no te reconozco. Pero para tu informacion... Mientras nos agitabamos con wollfell y varios enemigos tambien nos whispeabamos cagandonos de risa.. Solo con algunos habian malaonda, si eso es ser limado por un game...........

ealax
05/08/2007, 00:24
Los coronas se van al zeus a ver si alla pueden hacer lo mismo que hicieron con ARES, dominarlo y monopolizarlo ...

ARES ya no es corona es lo unico que digo

Calitoquerido
05/08/2007, 00:42
Muchos tiran mierd@ , pero siendo illuminati toy feliz , siempre fuimos fieles a nuestros principios y con las ally amigas , todos estaran quisas en contra , pero siempre tenemos la cabeza en alto , ayer ya cansados quedando solo 5 minutos, seguimos hasta ultimo momento luchando , no tenemos 2 dedos de frente como este bobo , mucho subestiman el poder cuando estan arriba .... mientras siga illuminati hay estare .

Ustedes los iluminates dicen ser una alli independiente pero siempre dependian de los coronas ¿ahora que ya no existen los coronas que van a hacer?

Calito

k4rloz
05/08/2007, 02:38
Ustedes los iluminates dicen ser una alli independiente pero siempre dependian de los coronas ¿ahora que ya no existen los coronas que van a hacer?

Calito

Que yo sepa lo mismo que venimos haciendo hasta ahora, y que hayamos tenido una alianza con corona no nos hace dependiente de corona sino camaradas de armas. Lo mismo se da con los cornetas y redemption, ambos son aliados pero no son dependiente uno del otro, sino camaradas de armas, ya que tienen o tenian un mismo objetivo. Ahora seguiremos siendo lo mismo que fuimos antes Illuminati.

Saludos

K4rloz - Illuminati

OmAr
05/08/2007, 03:01
Jajajajajajaja que puterio esto!!! ademas vos te pensas que los cornetas le van a pelear a los redemption? lo mismo paso...... cuando tuvieron algunos castle, capaz ni se acuerdan a quienes fueron a llorar :P

Tengo la posta!! pero no mando al frente!! tal cual! le tienen cagazo!!!!! a los redemtion!!! un respeto, tienen miedo de perder sus castillos :P pero la historia se repite, otra vez fueron a llorar :P

Yo felicito a los redemtion por saber formar un buen ataque y ser vivo en su momento.

Los Coronas estaran siempre, es hora de ver que hacen los demas.

Quiero ver accion, ver si me mintieron lo que me dijieron....

Esto es un juego, un dia estas arriba y otra abajo, suerte para todos y un abrazo

PD: Orgulloso de pertenecer y ser Corona, peleando batallas con mis compañeros de ally, disfrutando de este juego!!

capitan_paliza
05/08/2007, 05:39
Isaaaaaaaaaaaaaaa... Aguante Omar!!! Un post como el tuyo necesitaba leer.
Asi responde un corona!!!
GAME OVER LAS PELOTAS!!!
El mismo orgullo que sentis me da las fuerzas de seguir peleando; por mas que enfrente haya 1000 tipitos. Me re-cago en la experiencia.
Coronas hasta la muerte!!!

Gracias compa, orgulloso de tener aliados como vos =)

Elkjaer
05/08/2007, 06:03
Ustedes los iluminates dicen ser una alli independiente pero siempre dependian de los coronas ¿ahora que ya no existen los coronas que van a hacer?

Calito


Si lo que estás haciendo es dando tu visión de nosotros, todo bien. La verdad que k4rloz te contestó el post de manera impecable. Ahora si esa afirmación la planteás como algo objetivo, debo decir que tu concepto de dependencia es tan limitado que podríamos llegar a comclusiones muy cómicas.


Saludos.


PD1: Kyori, a nosotros se nos llamó coronas o pro-coronas en diciembre o enero cuando se rumoreaba sobre posibles pactos entre las allys anti-coronas. Fue en ese momento donde se acentuó la dicotomía entre coronas-anti-coronas. Ya en ese momento nosotros siempre dijimos lo que dijimos siempre: nosotros somos Illuminati, no coronas. Que tengamos relación con coronas no es lo mismo. En eso lo dicho por K4rloz es claro.

PD2: Requiem: esta va a ser la única vez que me voy a rebajar a contestar un post como el tuyo. Cuando tengas tu propia ally vení y hablanos, no antes.

acidburn
05/08/2007, 10:11
Como ya dije por la ally cuando se nos aviso del desarme de PC, era obvio que ya no habia nada que hacer, ya teniamos bastantes cuando solo teniamos un enemigo y ahora teniamos 3 alianzas en contra ( y las 3 en semi alianza contra nosotros), es cuestión de hacer numeros nomas XD. Pero bueno por lo menos la alianza se va con el honor de saber que dominó el server completo por año y pico y encima tubieron que juntarse 3 alianzas y tubieron que traicionar a la ally muchos pj para poder hacer frente.

Como sea en el Ares no tengo mas que hacer yo, asi que nos vemos.

C0L0S0
05/08/2007, 11:07
Cuándo va a estar pareja la cosa digo yo en un asedio?
Cuando estábamos con la Corona era defender entre comillas porque nadie se la bancaba para atacar... jugábamos al pan-queso-pan-queso y al ta-te-ti para no aburrirnos. Luego se armó Dusk (se acuerdan? :D) y también estuvo desparejo en número, nos quedó la cola como una flor. Al mes retomamos todo y otra vez a aburrirnos cada 15 días. Ahora, ya como Cornetas, nos aburrimos también porque con nuestros aliados circunstanciales somos amplia mayoría y por mucho huevo que le pongan los Coronas y les salga el Espartano de adentro, no te podés bancar a 200 tipitos contra 50...
En resumen, salvo excepciones, nunca estuvieron parejos los asedios. Y por eso ningún Corneta/Underwold/Redemption puede boquear nada. Ganaste? Listo, buffeate en tu Castle nuevo, desratizalo si es necesarioy cobrá los impuestos pero callado.

A los Corona "de pura cepa" les digo: Tomo esto como lo que es, un juego y ustedes pasaron a ser enemigos, asique no debería haber dramas en matarlos por más que hayamos sido aliados. Ahora... qué pasó? Por qué ahora somos enemigos de ustedes siendo que como aliados dominamos el server? Antes de seguir llenándose la boca con palabras que les quedan grande como "honor", pregúntense qué hicieron ustedes para que lleguemos a esto.
Cuando nosotros nos abrimos para formar Reinassance no los hiteábamos, eran ally de palabra como podía ser Illuminati o EC... pero ustedes, los Coronas "puros" no se bancaron eso y rompían las pelotas, tan ciegos estaban en su regocijo de ser la Élite y su humos estaban tan altos, que se cagaban en nosotros. Y bueno, ahí tienen mis Señores Omnipotentes, les pasa por no juntarse con la chusma jeje...

Cornetas y Redemption ally? Y sí, había que bajarles los humos de alguna manera, se optó por erradicarlos del server (acá podemos estar o no de acuerdo). Piensen por qué pasaron de tenerlo todo a no tener nada. Y les doy una pista: miren para adentro en vez de hacerlo hacia afuera.
EDITO ALGO QUE ME OLVIDÉ: Hablan mucho de traición, que nos aliamos con Redemption... pero yo vi mal o hasta hace unos días Coronas estaba "aliado" con Anat y Emi0k y nos agitaban juntos? Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno nomás no?
Hasta ayer fue la época más aburrida que viví en el server, ni logeaba. Pero ahora a sacarnos los cuernos con Redemption, porque es un juego y estamos para agitar a esta altura nomás ya la mayoría. Noooo! Ahora nos van a kber los Castles! y bueno, que así sea, sabemos que somos menos, sabemos que estamos en desventaja, sabemos que ellos quieren nuestros Castles... pero que les va a costar los dos huevos y que nos vamos a divertir, eso te lo firmo.

Mis respetos a los TC, yo la verdad me llevé muchas cosas buenas de esa ally y aprecio a mucha gente, eso no se olvida. Pero una cosa es bardear como hacen estúpidos de nuestro bando y del de ustedes, y otra es criticar lo más objetivamente posible como trato de hacer yo y muchos acá.

Ahora más que nunca... larga vida a la Corneta! Y a desenfundar los clarinetes que ahora si que se viene heavy la cosa ^^


Saludos y GF.


PD: me da mucha risa ese user que está queriendo metiendo cizaña entre Cornetas y Redemption... que ingenuo... amigo, te informo que ambos bandos sabemos muy bien que ahora nos volvemos a cagar a corchazos, no hace falta que hagas de la prima mala de la telenovela porque tenemos bien en claro las cosas :)

Chi
05/08/2007, 11:11
No puedo creer que los coronas hablen de numeros, cuando hace 3 meses atras eran 400 vs 70 en los asedios; y no nos rendimos.

pinkfloyd
05/08/2007, 11:18
/socialbow COLOSO

Say no more...

Darkmuke
05/08/2007, 11:22
(?)

bortklan
05/08/2007, 11:37
coloso RULZ

acidburn
05/08/2007, 11:46
No puedo creer que los coronas hablen de numeros, cuando hace 3 meses atras eran 400 vs 70 en los asedios; y no nos rendimos.

Por eso digo, era obvio, en este juego no hay mucho pvp variado y el dominio depende solo del número y esa es la tristeza del l2. Igual yo ya venia conectandome poco y nada por que ya me aburria hace tiempo el ares, ahora estoy en otros juegos que la verdad me estan divirtiendo mucho mas ( Space Cowboy y Regnum) y la verdad no creo que vuelva por lo menos a este , pero igual cada tanto entro y miro nomas ( cuando se caen los otros servers XD).

XxFeDexX
05/08/2007, 12:01
Ally corona Wtf.
Disen q muchos estupidos hacen mulitud yo diria q hacen una "ally"
no se q ablan de respeto si lo unico q llegaron a hacer, es tener mucha gente en clanes con hall todos se metian por tener buff y poder leveliar y a cambio de eso tenia 400 mil tipitos en un asendio q se bolvian tan monotonos al punto q lo unico q hacias era ir a ver cuantas coronitas te sumavas antes q te vajen.

Ally estuvieron mas lejos de ser una ally..
respeto. Organisacion union y tantos factores q hacen una ally q nunca jamas nisiquiera pensaron q existia tenian mas problemas dentro q todo el game junto afuera.. y Ahora dicen "se me cae una lagrima" de que?, del hall q ya no tenes o no se
Dejense de joder

Y game over, a un imperio echo de mancos y combenidos uy q alto imperio..

P.A.T.E.T.I.C.O

Wip
05/08/2007, 12:11
Cuándo va a estar pareja la cosa digo yo en un asedio?
Cuando estábamos con la Corona era defender entre comillas porque nadie se la bancaba para atacar... jugábamos al pan-queso-pan-queso y al ta-te-ti para no aburrirnos. Luego se armó Dusk (se acuerdan? :D) y también estuvo desparejo en número, nos quedó la cola como una flor. Al mes retomamos todo y otra vez a aburrirnos cada 15 días. Ahora, ya como Cornetas, nos aburrimos también porque con nuestros aliados circunstanciales somos amplia mayoría y por mucho huevo que le pongan los Coronas y les salga el Espartano de adentro, no te podés bancar a 200 tipitos contra 50...
En resumen, salvo excepciones, nunca estuvieron parejos los asedios. Y por eso ningún Corneta/Underwold/Redemption puede boquear nada. Ganaste? Listo, buffeate en tu Castle nuevo, desratizalo si es necesarioy cobrá los impuestos pero callado.

A los Corona "de pura cepa" les digo: Tomo esto como lo que es, un juego y ustedes pasaron a ser enemigos, asique no debería haber dramas en matarlos por más que hayamos sido aliados. Ahora... qué pasó? Por qué ahora somos enemigos de ustedes siendo que como aliados dominamos el server? Antes de seguir llenándose la boca con palabras que les quedan grande como "honor", pregúntense qué hicieron ustedes para que lleguemos a esto.
Cuando nosotros nos abrimos para formar Reinassance no los hiteábamos, eran ally de palabra como podía ser Illuminati o EC... pero ustedes, los Coronas "puros" no se bancaron eso y rompían las pelotas, tan ciegos estaban en su regocijo de ser la Élite y su humos estaban tan altos, que se cagaban en nosotros. Y bueno, ahí tienen mis Señores Omnipotentes, les pasa por no juntarse con la chusma jeje...

Cornetas y Redemption ally? Y sí, había que bajarles los humos de alguna manera, se optó por erradicarlos del server (acá podemos estar o no de acuerdo). Piensen por qué pasaron de tenerlo todo a no tener nada. Y les doy una pista: miren para adentro en vez de hacerlo hacia afuera.
EDITO ALGO QUE ME OLVIDÉ: Hablan mucho de traición, que nos aliamos con Redemption... pero yo vi mal o hasta hace unos días Coronas estaba "aliado" con Anat y Emi0k y nos agitaban juntos? Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno nomás no?
Hasta ayer fue la época más aburrida que viví en el server, ni logeaba. Pero ahora a sacarnos los cuernos con Redemption, porque es un juego y estamos para agitar a esta altura nomás ya la mayoría. Noooo! Ahora nos van a kber los Castles! y bueno, que así sea, sabemos que somos menos, sabemos que estamos en desventaja, sabemos que ellos quieren nuestros Castles... pero que les va a costar los dos huevos y que nos vamos a divertir, eso te lo firmo.

Mis respetos a los TC, yo la verdad me llevé muchas cosas buenas de esa ally y aprecio a mucha gente, eso no se olvida. Pero una cosa es bardear como hacen estúpidos de nuestro bando y del de ustedes, y otra es criticar lo más objetivamente posible como trato de hacer yo y muchos acá.

Ahora más que nunca... larga vida a la Corneta! Y a desenfundar los clarinetes que ahora si que se viene heavy la cosa ^^


Saludos y GF.


PD: me da mucha risa ese user que está queriendo metiendo cizaña entre Cornetas y Redemption... que ingenuo... amigo, te informo que ambos bandos sabemos muy bien que ahora nos volvemos a cagar a corchazos, no hace falta que hagas de la prima mala de la telenovela porque tenemos bien en claro las cosas :)

weeeeeeeee.............. iba a postear ... pero ya esta todo dicho...

fue simple... el enemigo de mi enemigo es mi amigo ... pasa en la vida real pasa en el l2 :P

ahora si se esta poniendo linda la cosa :D todo esto le agrega condimentos al juego para q sea mas entretenido

JFV
05/08/2007, 12:13
La corona no murio, volvera y eso lo juro. Yo como lider soy corona, lo admito y no pertenecere a ninguna ally, tanto mi clan como la gente que tuve al lado piensa lo mismo y para todos aquellos que piensa que la corona se disolvio porque la comia, les dejo este link

xAohMtUp1YU

PD: Con una gran honestidad digo que en mi fackin vida vi asedios tan divertidos como el de Oren y devastated (En los dias viernes 03/08), y los asedios del dia 20/07 y 21/07. Saludos a los ganadores y difrutenlo hasta que la corona vuelva!

Wip
05/08/2007, 12:25
La corona no murio, volvera y eso lo juro. Yo como lider soy corona, lo admito y no pertenecere a ninguna ally, tanto mi clan como la gente que tuve al lado piensa lo mismo y para todos aquellos que piensa que la corona se disolvio porque la comia, les dejo este link

xAohMtUp1YU

PD: Con una gran honestidad digo que en mi fackin vida vi asedios tan divertidos como el de Oren y devastated (En los dias viernes 03/08), y los asedios del dia 20/07 y 21/07. Saludos a los ganadores y difrutenlo hasta que la corona vuelva!

me re gusto la version del tema the trooper >.<

stevieray
05/08/2007, 12:32
Javi la verdad tnes toda la razon del mundo, mejor no lo podias haber explicado. Quiero resaltar algo de lo que vos dijiste que lo queria decir desde que empezaron a bardear sin razon y decir cornetas traicioneros y demases, pero como estaba en la celda de los suspendidos con los amigos pickle y chii no pude decirlo


Cuando nosotros nos abrimos para formar Reinassance no los hiteábamos, eran ally de palabra como podía ser Illuminati o EC... pero ustedes, los Coronas "puros" no se bancaron eso y rompían las pelotas, tan ciegos estaban en su regocijo de ser la Élite y su humos estaban tan altos, que se cagaban en nosotros.

Yo no fui ni twelvecrowns ni nada, solo estube en ec y despues cuando se formo reinareech estube ahi desde el principio. Lo unico que se leia por ally era "me hiteo 1 pc", "me pkio 1 pc", etc y la respuesta siempre sea de roy, o cualkier lider era "NO PEGUES!". Nos despreciaban como querian, tanto tiraron de la soga que un dia dijimos BASTA! Y ahi empezamos a hitearlos a ustedes. Pero claro mas facil es decir cornetas traicioneros aliados de redemption que mirar para dentro y pensar : "que habremos hecho mal?"
Para kyori y demas que bardean:
Macho si tas caliente anda fumate 1 pucho, hechate 1 polvo y despues veni a postear tranquilo

Pd: Muy lindo el video

C0L0S0
05/08/2007, 12:38
me re gusto la version del tema the trooper >.<

Si, la verdad la rompe. Creo que esa versión de The Trooper también la usaron en un video del Oficial en el que trataban de matar a Frintezza. Era un PoV de una Cardinal... creo que lo bajé, cuando llegue a casa edito y pongo la banda porque te vuela la peluca es muy muy bueno...

Perdón por el desvirtue, igual ya se fue todo al carajo jeje :p


EDIT: sry me equivoqué era una versión de Hallowed be thy name :(

acidburn
05/08/2007, 13:26
Si las indirectas van hacia mi creo que tengo que explicar que con "traicioneros" no me referia a los reina... es mas en ese tiempo casi ni estube yo y me entere poco y nada asi que no se ni como fueron esas cosas . Yo me referia a nivel clan cuando estabamos en WarHeros y vimos como cuando empesaron a aparecer contrincantes buenos ( ya ni me acuerdo los nombres de esas alianzas :S) y uno por uno se fueron revelando pj en el clan hasta quedar muy pocos, igual eso sirvio de algo por que despues quedamos todos gente fieles al clan, WH fue uno de los mejores clanes a nivel gente que hubo en el server, y traten de leer el "uno de los " por que ya estoy cansado de que salgan los bolud0s de siempre a cuestionar cada sílaba.

Kyori
05/08/2007, 15:36
Romper la cabeza en un game es medio dificil. Lo q vos dijiste fue tal cual yo lo interprete. Y me SACA q la gente se la de de grosa atras de un monitor y un teclado.

Comerme la cabeza x un juego?? Yo juego para divertirme flaco... Cuando no me divierte un juego no sigo jugando y listo...

No tengo idea quien sos ingame ya q con el nick del foro no te reconozco. Pero para tu informacion... Mientras nos agitabamos con wollfell y varios enemigos tambien nos whispeabamos cagandonos de risa.. Solo con algunos habian malaonda, si eso es ser limado por un game...........


Entonces Lee un poquito e interpreta mejor.

De muchos post de la gente de la ally Corneta, rescato el de Coloso q hablo como se debe.

Esperemos q en definitiva los Redemption se den fruta con Cornetas asi veo q onda

Kyori
05/08/2007, 15:50
Para kyori y demas que bardean:
Macho si tas caliente anda fumate 1 pucho, hechate 1 polvo y despues veni a postear tranquilo



Caliente?, a bueh, otro más q postea sin leer todo.

stevieray
05/08/2007, 16:27
Caliente?, a bueh, otro más q postea sin leer todo.

No para nada no me lei todo, si queres te pongo tus post aca a ver si tus respuestas no son de caliente y hablaste al pedo todo el th


Era de los 12 Cornetas??? más bien 12 Caretas, para mi en su mayoria son muy pocos serios, de poco honor, de buena palabras, no tienen respeto x nada, pero bueno es un game y cada uno hace su juego como más le guste.

Ahora todavia me rio con lo de la Era de las Cornetas xD


X actitudes como esta es la q a uno de le dan ganas de romperle la kbza a algunos.

Despues para el q dijo q los coronas se unio a Illuminaty, q yo sepa illuminaty es parte de los coronas o yo toy mal :S, otra cosa no podes comparar esa union ponele q la q tuvieron Redemption y Caretas siendo q toda la vida se dieron salsa.



La verdad me da pena ver como 2 Ally se arrastran pidiendose ayuda entre si para hacer caer a una sola ally, siendo q los cornetas parte de lo q era Twelve Crowns (Coronas) y Redemption ( Antis ) ahora se unan entre si solo para darle a 1 wtf, donde quedaron los codigos?, yo no soy ni anti ni pro ni nada, pero me da pena ver como se arrastran alguno lamiendole las botas a otros para conseguir algo.

A lo q a mi respecto lo q paso ayer fue más q nada un triunfo de arrastrados, perdonemen q se los diga asi. Me da bronca ver como gente q siempre se dio masa entre si, se unan para darle a un grupo.

Ahora voy a meter sisaña xD, los Redemption van a permitir q ahora los cornetas salgan diciendo la Era de los Cornetas? O.o ehh loco media pila, dense masa para ver si esto es cierto o se van a arrastrar ... digo formar alianza con ellos?.

No sé q se yo, para mi fue cualquiera lo q hicieron.

Pero bueno parece q todavia queda gente de los coronas q la quiere seguir peleando y me parece muy bien y de mucho huevo, a ellos suerte y a los demas q les garube finito.



Edu sabe q te leo y cada vez me da más gana de pegar, posta q quedan como arrastrados de los cornetas xD, SIN ENEMIGOS NO RINDE?? dios como q ya esta asumido q son parte de los Cornetas :no::no:


Primero, quien te hablo de la vida real?, segundo no me da miedo pelear con nadie en la vida real, menos con vos q te comes la kbza x un juego, 3° yo Illuminati?? jajaja te fumaste un espiral hermano, vivis dentro de una burbuja, o más bien vivis dentro de la PC, mi ally no se casa ni se arrastra con ninguna otra para poder subsistir, es más, la q no jode nos plantamos sea quien sea, defendemos nuestros ideales a muerte, siempre tube inclinación a agitarme con los coronas xq siempre fueron los q más rompieron las bolas y me da risa ver como 2 allys se rebajan tanto como para postear cosas como la q hiciste vos, si para vos lograste algo muy importante jugala de perfil bajo y mantene el respeto; va .. para q me gasto, no rinde hablar con gente q no tiene valores.



Nose vos fijate yo no le quiero romper la cabeza a nadie y no tiro mierda a ningun clan ni ally. Que te garube finito (?)

Mathutito
05/08/2007, 17:24
Stevieray is OWNING!!!!!!!!!!!!!

Evenfloyd
05/08/2007, 17:28
Al minuto de terminar el asedio de Innadril el día de ayer, puse la pantallita de clan y empecé a hacer lo siguiente:

DuxObitus has declared war against an - Temptation - Sensation - OuterHell - OuterHeaven - Pradva - UltimateWarriors - Perpetual - LGC – PandemoniuM clan.

Uiaaaaa!!!... miren chicos, miren lo que es las casualidades de la vida!!! esos son los clanes de la Ally Redemption, que casualidad no? Lloren chicos, lloren, barquillos para todo el mundo.

A los 3 minutos del fin de los asedios:

DoceCornetas: y siiiii... que feliz que estoy, estaba cansado de sentarnos al rededor de un fogonazo a cantar temas de Serú.
IMPSIKE: Al finnnnnnnnnnnnn!!!! Basta de craftearnos cosas entre nosotros.
Wollfell: te doy resu?
DoceCornetas: No maldito enemigo, no ves que todos tus amiguitos me dieron murra :P
IMPSPIKE: Estamos en DO trae gente
DoceCornetas: Hacia allá vamos maldito enemigo!

A los 5 minutos de la finalización de los Asedios:

DarkOmens:

Redemption vs TwelveCornetas

Los de loguito rojo todos paraditos, los de Clarín todos en el sopi. Repetidas veces.

IMPSPIKE: Enemigos al fin. Con buena onda.
DoceCornetas: La mejor! :D

----

Quizás esto les sea dificultoso entenderlo, al menos para algunos; el hecho de ser enemigos pero aceptar que es un juego y que te podes cagar de risa por FriendList o wisp. Evidentemente hay muchas personas que no lo comprenden. Pero como primer manotazo de ahogado saltan con la boludez esa de Honor and Glory y esas payasadas.

Ayer nos dimos una linda murra, perdí todas las veces, pero si les tengo que ser completamente sincero: Estoy feliz de ver otra vez a los Redemption con dos puños en la cabeza. Y ustedes creen que no pienso en lo que va a pasar en los asedios que vienen? sí, lo pienso. Aun así estoy feliz, por q ayer despues de los patéticos asedios, volví a DO y me mataron los war. Larga vida a Redemption!!

Jueguen muchachos, disfrútenlo un poco más, no se hagan tanta mala sangre.

Gulala
05/08/2007, 17:40
Es verdad se van a poner muy interesante las cosas.

Y agradesco por compartir tanto cosas buenas y malas... a lado de gente con mucho huevo...

No soy de postear... pero solo quiero decir esto...

Ahora el Leon esta durmiendo, pero pronto se despertara con hambre y sed de sus enemigos... GG en lo asedios.

Saludos amigos y enemigos By Kaioner.

osmodiar
05/08/2007, 18:01
Otro thread al dope!! Espero el festejo dure, porque ya me veo que en 15 dias hay otro thread parecido pero diciendo algo como:

Perdimos porque nuestros aliados se dieron vuelta como tortilla, ya no hay honor!! bla bla bla bla bla.

Saludos y como diria alguien que ya es un prócer en el server "Suerte en la vida"

n3k_lp
05/08/2007, 19:25
Ally corona Wtf.
Disen q muchos estupidos hacen mulitud yo diria q hacen una "ally"
no se q ablan de respeto si lo unico q llegaron a hacer, es tener mucha gente en clanes con hall todos se metian por tener buff y poder leveliar y a cambio de eso tenia 400 mil tipitos en un asendio q se bolvian tan monotonos al punto q lo unico q hacias era ir a ver cuantas coronitas te sumavas antes q te vajen.

Ally estuvieron mas lejos de ser una ally..
respeto. Organisacion union y tantos factores q hacen una ally q nunca jamas nisiquiera pensaron q existia tenian mas problemas dentro q todo el game junto afuera.. y Ahora dicen "se me cae una lagrima" de que?, del hall q ya no tenes o no se
Dejense de joder

Y game over, a un imperio echo de mancos y combenidos uy q alto imperio..

P.A.T.E.T.I.C.O


ah... y tu ally esta buenisima.. por cierto, cual es? :hypo:



Sobre eso que dijeron que ni bien se separaron las allys, y aun estando unidas algunos pc hiteaban reinassance, doy fe de que eso es cierto.

Pero me causa risa como algunos dicen "no me hables de traicion que esto es un juego" son los mismos que hablaban esas y mas boludeces en otros tiempos.

tux666
05/08/2007, 19:43
Creo q es el GAME over de metal slug

zombie00
05/08/2007, 20:25
AHAM!!!!!!... un gran imperio..... si si.. AHAM!!!!
DEJATE DE JODERRRRRR!!!!!!!!! hablas como si fueras conocedor de historia y venis a comparar un juego.. va.. ni siquiera un juego.. una alianza... con un Emperio???
Vos llamas Mulas de Cornetas a Redemtion y tenes una forma en la q sos la Mascota de coronas....
Fue un trabajo en equipo.. eso no se niega... los coronas eran 3 allys y se estaba armando la cuarta... de la otra parte eran solo 2 ally's xq la vieja no pegaba para nosotros asi queda descartada...
Ahora q ya se logro desaparecer a coronas sera tiempo de tomar Goddar y Inadrill o esto se va a tornar muy aburrido

Saluttes.-
Te guste o no fue y sera para la historia el maximo imperio del server. No se de donde sale esa mania de minimizar el valor de un juego en con el que pasan tanto tiempo pero ya cansa. Este es el foro del servidor y estamos hablando de un juego en que se plantean guerras entre diferentes bandos para conquistar tanto castillos como sectores del mapa. Se lo puede englobar como imperio a una alianza que se agrupa para poseerlo todo. El termino esta bien aplicado.

Y como dijo el correligionario profeta ZAPPA "No hablen boludeces. logueen, maten gente y rianse.." y vuelvo a repetir.-
Puede que zappa y vos (de vos no lo creo pero bue...) piensen asi pero se muy bien que en las dos allies (Redemption y 12cornetas) hay muchisima gente que se toma el juego de una manera muy diferente.

play in silence
Exacto. Se ve claro que el que boque tanto por foro como in-game es al que mas le preocupa lo que le pase en el juego y, en estos casos, demuestra resentimiento.

No puedo creer que los coronas hablen de numeros, cuando hace 3 meses atras eran 400 vs 70 en los asedios; y no nos rendimos.
No gritaban tengo laaaaggg.

Al minuto de terminar el asedio de Innadril el día de ayer, puse la pantallita de clan y empecé a hacer lo siguiente:

DuxObitus has declared war against an - Temptation - Sensation - OuterHell - OuterHeaven - Pradva - UltimateWarriors - Perpetual - LGC – PandemoniuM clan.

Uiaaaaa!!!... miren chicos, miren lo que es las casualidades de la vida!!! esos son los clanes de la Ally Redemption, que casualidad no? Lloren chicos, lloren, barquillos para todo el mundo.

A los 3 minutos del fin de los asedios:

DoceCornetas: y siiiii... que feliz que estoy, estaba cansado de sentarnos al rededor de un fogonazo a cantar temas de Serú.
IMPSIKE: Al finnnnnnnnnnnnn!!!! Basta de craftearnos cosas entre nosotros.
Wollfell: te doy resu?
DoceCornetas: No maldito enemigo, no ves que todos tus amiguitos me dieron murra :P
IMPSPIKE: Estamos en DO trae gente
DoceCornetas: Hacia allá vamos maldito enemigo!

A los 5 minutos de la finalización de los Asedios:

DarkOmens:

Redemption vs TwelveCornetas

Los de loguito rojo todos paraditos, los de Clarín todos en el sopi. Repetidas veces.

IMPSPIKE: Enemigos al fin. Con buena onda.
DoceCornetas: La mejor! :D

----

Quizás esto les sea dificultoso entenderlo, al menos para algunos; el hecho de ser enemigos pero aceptar que es un juego y que te podes cagar de risa por FriendList o wisp. Evidentemente hay muchas personas que no lo comprenden. Pero como primer manotazo de ahogado saltan con la boludez esa de Honor and Glory y esas payasadas.

Ayer nos dimos una linda murra, perdí todas las veces, pero si les tengo que ser completamente sincero: Estoy feliz de ver otra vez a los Redemption con dos puños en la cabeza. Y ustedes creen que no pienso en lo que va a pasar en los asedios que vienen? sí, lo pienso. Aun así estoy feliz, por q ayer despues de los patéticos asedios, volví a DO y me mataron los war. Larga vida a Redemption!!

Jueguen muchachos, disfrútenlo un poco más, no se hagan tanta mala sangre.
Debo recordarles a todos los de tu ally que antes de estar en forma independiente eran parte de TC. Que me canse de leer cosas como "Antis pts" y frases por el estilo de parte de gente de tu clan, de SK y de SKF. Gente que todavia tiene en la ally. Como dije mas arriba puede que vos pienses asi respecto al juego pero queda mas que claro que a la mayoria de los otras 37 personas de tu clan no la comparten al igual que sucede con toda tu ally.

Yo no fui ni twelvecrowns ni nada, solo estube en ec y despues cuando se formo reinareech estube ahi desde el principio. Lo unico que se leia por ally era "me hiteo 1 pc", "me pkio 1 pc", etc y la respuesta siempre sea de roy, o cualkier lider era "NO PEGUES!". Nos despreciaban como querian, tanto tiraron de la soga que un dia dijimos BASTA! Y ahi empezamos a hitearlos a ustedes. Pero claro mas facil es decir cornetas traicioneros aliados de redemption que mirar para dentro y pensar : "que habremos hecho mal?"
Para kyori y demas que bardean:
Macho si tas caliente anda fumate 1 pucho, hechate 1 polvo y despues veni a postear tranquilo
Tu ally tambien agito TC, mucho antes de que hicieran esa "tregua" con Redemption. No solo agitaban, te pegaban mientras leveabas (me paso a mi y algunos mas) y esperaban a que te mate el bicho. No pueden venir a hacerse los discipulos de ghandi. Por canal de ally en Pc tambien se ordenaba no atacar a los reinancensse, pero no se puede vigilar lo que hacen todos, si alguno tenia un asunto sin resolver con alguien de SK o Skf aprovecho la separacion de TC para desquitarse y viceversa. Hay que ver los dos lados de la historia.

Cornetas y Redemption ally? Y sí, había que bajarles los humos de alguna manera, se optó por erradicarlos del server (acá podemos estar o no de acuerdo). Piensen por qué pasaron de tenerlo todo a no tener nada. Y les doy una pista: miren para adentro en vez de hacerlo hacia afuera.
EDITO ALGO QUE ME OLVIDÉ: Hablan mucho de traición, que nos aliamos con Redemption... pero yo vi mal o hasta hace unos días Coronas estaba "aliado" con Anat y Emi0k y nos agitaban juntos? Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno nomás no?
PD: me da mucha risa ese user que está queriendo metiendo cizaña entre Cornetas y Redemption... que ingenuo... amigo, te informo que ambos bandos sabemos muy bien que ahora nos volvemos a cagar a corchazos, no hace falta que hagas de la prima mala de la telenovela porque tenemos bien en claro las cosas :)
Que loco que digan estos los que hace unas semanas posteaban en otro thread diciendo que no sabian de estrategias politicas, que se conectaban y ni si quiera habian pensado a quien tenian que pegarle hoy. Aca queda mas que claro que la verdad no estaba ni cerca de lo que decian.
Jamas me gusto la idea de aliarnos a anat, no me parecio buena idea pero yo no dirijo la ally, solamente puedo esbozar mi opinion.
No hace falta meter nada, ya esta todo puesto.
Bue, no posteo mas en este thread que por como arranco ni deberia haber leido, pero yo me lo tomo bastante enserio al juego, de una manera que considero sana plasmo mi forma de ser tanto en el juego como en el foro.

PePoNx
05/08/2007, 20:40
Al minuto de terminar el asedio de Innadril el día de ayer, puse la pantallita de clan y empecé a hacer lo siguiente:

DuxObitus has declared war against an - Temptation - Sensation - OuterHell - OuterHeaven - Pradva - UltimateWarriors - Perpetual - LGC – PandemoniuM clan.

Uiaaaaa!!!... miren chicos, miren lo que es las casualidades de la vida!!! esos son los clanes de la Ally Redemption, que casualidad no? Lloren chicos, lloren, barquillos para todo el mundo.

A los 3 minutos del fin de los asedios:

DoceCornetas: y siiiii... que feliz que estoy, estaba cansado de sentarnos al rededor de un fogonazo a cantar temas de Serú.
IMPSIKE: Al finnnnnnnnnnnnn!!!! Basta de craftearnos cosas entre nosotros.
Wollfell: te doy resu?
DoceCornetas: No maldito enemigo, no ves que todos tus amiguitos me dieron murra :P
IMPSPIKE: Estamos en DO trae gente
DoceCornetas: Hacia allá vamos maldito enemigo!

A los 5 minutos de la finalización de los Asedios:

DarkOmens:

Redemption vs TwelveCornetas

Los de loguito rojo todos paraditos, los de Clarín todos en el sopi. Repetidas veces.

IMPSPIKE: Enemigos al fin. Con buena onda.
DoceCornetas: La mejor! :D

----

Quizás esto les sea dificultoso entenderlo, al menos para algunos; el hecho de ser enemigos pero aceptar que es un juego y que te podes cagar de risa por FriendList o wisp. Evidentemente hay muchas personas que no lo comprenden. Pero como primer manotazo de ahogado saltan con la boludez esa de Honor and Glory y esas payasadas.

Ayer nos dimos una linda murra, perdí todas las veces, pero si les tengo que ser completamente sincero: Estoy feliz de ver otra vez a los Redemption con dos puños en la cabeza. Y ustedes creen que no pienso en lo que va a pasar en los asedios que vienen? sí, lo pienso. Aun así estoy feliz, por q ayer despues de los patéticos asedios, volví a DO y me mataron los war. Larga vida a Redemption!!

Jueguen muchachos, disfrútenlo un poco más, no se hagan tanta mala sangre.

Qe raro qe seas tan educado.. casi siempre qe me mataste.. me bokeaste... aparte de tu ventaja numerica :/

Pero bue... cosa de cada uno...

Pd: este post me parece uno de los mas al pedo qe vi hasta ahora... nomas lo hicieron para armar bardo parece...

hoi sacan los trapitos al sol... maniana se los esconden unos a otros...

:)

Evenfloyd
05/08/2007, 21:15
Qe raro qe seas tan educado.. casi siempre qe me mataste.. me bokeaste... aparte de tu ventaja numerica :/

Pero bue... cosa de cada uno...

Pd: este post me parece uno de los mas al pedo qe vi hasta ahora... nomas lo hicieron para armar bardo parece...

hoi sacan los trapitos al sol... maniana se los esconden unos a otros...

:)

Mira campeón, no se bien quien sos, pero puede ser que te haya boqueado. Uno en los juegos también se enoja, se divierte, se agarra a las puteadas, se amiga. Es parte del juego. no?

O cuando van a jugar a la pelota con amigos no le meten goles porq son amigos, o quizás al contrario, le rompen una rodilla porq son contrincantes.?

A mi la boqueada en sí, nunca me molesto, lo de “play in silence” creo que va mas dirigido al foro. Obviamente que cuando uno pierde se enoja y putea, todos lo hacemos en cualquier aspecto de nuestras vidas. Pero me parece que en el foro a veces se les va la mano con la payasada esa del honor, traición y zaraza.

Les falta un poquito mas de T.E.G a ustedes.

songohan
05/08/2007, 21:42
Se diga lo q se diga, el juego lo gano Coronas. Esten o no esten ahora. Eso nunca va a cambiar. Aca nadie, o casi andei peude decir nada de eso de q tal traiciono a tal, xq creo q mas del 90% de los clases alguna vez estuvo en alguna traicion directa o indirectamente.
Cada uno sabe quien puede dormir con la conciencia limpia. Sera un juego esto, pero refleja lo q somos como personas.
No se si sera la hora de la corneta, del violin, de la gaita o de q.
Aunq corneta y redemption ahora vuelvan a ser enemigos o como quieran decirle. Creo q en este momento tamos volviendo a un perido de meseta en el server.

OmAr
05/08/2007, 22:00
Escuche nombrar TEG ? de Evenfloyd ? mira vos, terrible juego de mesa que tb lo juego por internet con un grupos de amigos!!!!!! buen juego !!!!!

Bueno chicas cada uno sabe lo que hace, y si uno duerme bien por lo que hize, me parece barbaro.... si sacan esto, es por que corona siempre fue y sera lo mejor de este server. no jodan mas, no rompan mas. yo lo unico que quiero ver, que hacen estos bandos nuevos, aper si puede sacar una identidad, como si nosotros lo tuvimos y la tenemos.

Disfruten del juego que esta barbaro!!!!

Un abrazo

n3k_lp
05/08/2007, 23:41
Escuche nombrar TEG ? de Evenfloyd ? mira vos, terrible juego de mesa que tb lo juego por internet con un grupos de amigos!!!!!! buen juego !!!!!

Bueno chicas cada uno sabe lo que hace, y si uno duerme bien por lo que hize, me parece barbaro.... si sacan esto, es por que corona siempre fue y sera lo mejor de este server. no jodan mas, no rompan mas. yo lo unico que quiero ver, que hacen estos bandos nuevos, aper si puede sacar una identidad, como si nosotros lo tuvimos y la tenemos.

Disfruten del juego que esta barbaro!!!!

Un abrazo

eso es innegable... por algo esta hecho este thread... mas de una vez escuche hablar "morpg? ah si, el server de las coronas, no?"

xmisax
05/08/2007, 23:47
ACA MUCHOS HABLAN LOKO FACIL CORNETA USTEDES NO LO DERROCARON NI NADA POR EL ESTILO ESA TE LA RE CREISTES TIGRE SI CORONAS SE DISOLVIO NO FUE PORQUE NOS CANSAMOS DE MATAR A REDEP EN MARTY Y/O DO SINO PORQUE YA HABIAMOS CUMPLIDO UN PERIODO NO SOMOS ZOMBIES TENEMOS VIDAS FAMILIA AMIGOS PAREJAS ESTUDIOS, ETC.
NO ES TAN DIFICIL ACA MUCHOS FALTAN EL RESPETO QUE QUERES QUE TE DIGA, SE JACTAN DE ALGO PERO NO DEMUESTRAN NADA MAS RESPETO A LAS PERSONA QUE TIENE ENFRENTE LOKO PORQUE SEA CORONA O REDE O CORNETAS O LO QUE SEA SON PERSONAS, Y MIRA POR AHI EL DIA DE MANIANA TERMINA SIENDO TU COMPAÑERO EN EL LABURO O TU JEFE O VICEVERSA ES UN JEUGO, PERO SE ENFERMARON CON ALGO QUE SOLO USTEDES SE IMAGINARON EN SU CABEZA, NOSOTROS JUGAMOS NOS DIVERTIMOS HICIMOS LO NUESTRO VIMO QUE YA TAVA TODO ECHO QUE LA CALIDAD DE LA GENTE NO ERA LA MISMA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE TAVAMOS HACIENDO TONCES CORTAMOS POR LO SANO Y PREFERIMOS TAR MAS TRANKILO PERO NO OLVIDES, EXISTEN USTEDES PORQUE EXISTE CORONA USTEDES SON ANTI? ANTIQUE ANTICORONA, LES DIMOS UN MOTVO PAR JUGAR AGRADESCANDOLO NOSOTROS TAMBIEN AGRADESEMOS A USTEDES QUE FUERON ANTIS Y NOS DIERON UN MOTIVO PARA JUGAR HACERNOS MAS FUERTES JUNTARNOS A VER QUE HACIAMOS ETC, UNO SIN EL OTRO NO HUBIERAMOS EXISTIDO, ASI QUE BUENO ME DESPIDO DE MI AMADA ALLY TENGO LOS MEJORES RECUERDOS Y AMIGOS DE ESTE JUEGO GRACIAS A ELLO Y USTEDES TIENEN LO MISMO DE SU LADO TONCES, EN VES DE HACERSE TANTO LOS ENTENDIDOS DEL TEMA DIGAN SUERTE Y BUEN JUEGO NOS VEREMOS ALGUN DIA, Y LISTO FIN DEL TH. PARA MI FUE UN ORGULLO PELEEAER AL LADO DE LA GENTE CON LA QUE PELIE.
SUERTE Y ABRAZO PARA TODOS LOS CORONAS.

Gulala
06/08/2007, 00:40
ACA MUCHOS HABLAN LOKO FACIL CORNETA USTEDES NO LO DERROCARON NI NADA POR EL ESTILO ESA TE LA RE CREISTES TIGRE SI CORONAS SE DISOLVIO NO FUE PORQUE NOS CANSAMOS DE MATAR A REDEP EN MARTY Y/O DO SINO PORQUE YA HABIAMOS CUMPLIDO UN PERIODO NO SOMOS ZOMBIES TENEMOS VIDAS FAMILIA AMIGOS PAREJAS ESTUDIOS, ETC.
NO ES TAN DIFICIL ACA MUCHOS FALTAN EL RESPETO QUE QUERES QUE TE DIGA, SE JACTAN DE ALGO PERO NO DEMUESTRAN NADA MAS RESPETO A LAS PERSONA QUE TIENE ENFRENTE LOKO PORQUE SEA CORONA O REDE O CORNETAS O LO QUE SEA SON PERSONAS, Y MIRA POR AHI EL DIA DE MANIANA TERMINA SIENDO TU COMPAÑERO EN EL LABURO O TU JEFE O VICEVERSA ES UN JEUGO, PERO SE ENFERMARON CON ALGO QUE SOLO USTEDES SE IMAGINARON EN SU CABEZA, NOSOTROS JUGAMOS NOS DIVERTIMOS HICIMOS LO NUESTRO VIMO QUE YA TAVA TODO ECHO QUE LA CALIDAD DE LA GENTE NO ERA LA MISMA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE TAVAMOS HACIENDO TONCES CORTAMOS POR LO SANO Y PREFERIMOS TAR MAS TRANKILO PERO NO OLVIDES, EXISTEN USTEDES PORQUE EXISTE CORONA USTEDES SON ANTI? ANTIQUE ANTICORONA, LES DIMOS UN MOTVO PAR JUGAR AGRADESCANDOLO NOSOTROS TAMBIEN AGRADESEMOS A USTEDES QUE FUERON ANTIS Y NOS DIERON UN MOTIVO PARA JUGAR HACERNOS MAS FUERTES JUNTARNOS A VER QUE HACIAMOS ETC, UNO SIN EL OTRO NO HUBIERAMOS EXISTIDO, ASI QUE BUENO ME DESPIDO DE MI AMADA ALLY TENGO LOS MEJORES RECUERDOS Y AMIGOS DE ESTE JUEGO GRACIAS A ELLO Y USTEDES TIENEN LO MISMO DE SU LADO TONCES, EN VES DE HACERSE TANTO LOS ENTENDIDOS DEL TEMA DIGAN SUERTE Y BUEN JUEGO NOS VEREMOS ALGUN DIA, Y LISTO FIN DEL TH. PARA MI FUE UN ORGULLO PELEEAER AL LADO DE LA GENTE CON LA QUE PELIE.
SUERTE Y ABRAZO PARA TODOS LOS CORONAS.

Aplausos y Coronas de Laurel.

IMPA
06/08/2007, 02:50
Te guste o no fue y sera para la historia el maximo imperio del server. No se de donde sale esa mania de minimizar el valor de un juego en con el que pasan tanto tiempo pero ya cansa. Este es el foro del servidor y estamos hablando de un juego en que se plantean guerras entre diferentes bandos para conquistar tanto castillos como sectores del mapa. Se lo puede englobar como imperio a una alianza que se agrupa para poseerlo todo. El termino esta bien aplicado.

Puede que zappa y vos (de vos no lo creo pero bue...) piensen asi pero se muy bien que en las dos allies (Redemption y 12cornetas) hay muchisima gente que se toma el juego de una manera muy diferente.

Exacto. Se ve claro que el que boque tanto por foro como in-game es al que mas le preocupa lo que le pase en el juego y, en estos casos, demuestra resentimiento.

No gritaban tengo laaaaggg.

Debo recordarles a todos los de tu ally que antes de estar en forma independiente eran parte de TC. Que me canse de leer cosas como "Antis pts" y frases por el estilo de parte de gente de tu clan, de SK y de SKF. Gente que todavia tiene en la ally. Como dije mas arriba puede que vos pienses asi respecto al juego pero queda mas que claro que a la mayoria de los otras 37 personas de tu clan no la comparten al igual que sucede con toda tu ally.

Tu ally tambien agito TC, mucho antes de que hicieran esa "tregua" con Redemption. No solo agitaban, te pegaban mientras leveabas (me paso a mi y algunos mas) y esperaban a que te mate el bicho. No pueden venir a hacerse los discipulos de ghandi. Por canal de ally en Pc tambien se ordenaba no atacar a los reinancensse, pero no se puede vigilar lo que hacen todos, si alguno tenia un asunto sin resolver con alguien de SK o Skf aprovecho la separacion de TC para desquitarse y viceversa. Hay que ver los dos lados de la historia.

Que loco que digan estos los que hace unas semanas posteaban en otro thread diciendo que no sabian de estrategias politicas, que se conectaban y ni si quiera habian pensado a quien tenian que pegarle hoy.Aca queda mas que claro que la verdad no estaba ni cerca de lo que decian.
Jamas me gusto la idea de aliarnos a anat, no me parecio buena idea pero yo no dirijo la ally, solamente puedo esbozar mi opinion.
No hace falta meter nada, ya esta todo puesto.
Bue, no posteo mas en este thread que por como arranco ni deberia haber leido, pero yo me lo tomo bastante enserio al juego, de una manera que considero sana plasmo mi forma de ser tanto en el juego como en el foro.


Escuche nombrar TEG ? de Evenfloyd ? mira vos, terrible juego de mesa que tb lo juego por internet con un grupos de amigos!!!!!! buen juego !!!!!

Bueno chicas cada uno sabe lo que hace, y si uno duerme bien por lo que hize, me parece barbaro.... si sacan esto, es por que corona siempre fue y sera lo mejor de este server. no jodan mas, no rompan mas. yo lo unico que quiero ver, que hacen estos bandos nuevos, aper si puede sacar una identidad, como si nosotros lo tuvimos y la tenemos.

Disfruten del juego que esta barbaro!!!!

Un abrazo

Hace cuanto son coronas, que hablan de la grandeza de esta ally? Acordate que MUCHOS de los cornetas tuvimos algo que ver con eso.


Que loco que digan estos los que hace unas semanas posteaban en otro thread diciendo que no sabian de estrategias politicas, que se conectaban y ni si quiera habian pensado a quien tenian que pegarle hoy.Aca queda mas que claro que la verdad no estaba ni cerca de lo que decian.

Te puedo asegurar, que una gran parte de los nuestros entra cada 15 dias a defender y atacar. Y otra parte no entra ni la mitad de lo que lo hacia antes.


ACA MUCHOS HABLAN LOKO FACIL CORNETA USTEDES NO LO DERROCARON NI NADA POR EL ESTILO ESA TE LA RE CREISTES TIGRE SI CORONAS SE DISOLVIO NO FUE PORQUE NOS CANSAMOS DE MATAR A REDEP EN MARTY Y/O DO SINO PORQUE YA HABIAMOS CUMPLIDO UN PERIODO NO SOMOS ZOMBIES TENEMOS VIDAS FAMILIA AMIGOS PAREJAS ESTUDIOS, ETC. NO ES TAN DIFICIL ACA MUCHOS FALTAN EL RESPETO QUE QUERES QUE TE DIGA, SE JACTAN DE ALGO PERO NO DEMUESTRAN NADA MAS RESPETO A LAS PERSONA QUE TIENE ENFRENTE LOKO PORQUE SEA CORONA O REDE O CORNETAS O LO QUE SEA SON PERSONAS, Y MIRA POR AHI EL DIA DE MANIANA TERMINA SIENDO TU COMPAÑERO EN EL LABURO O TU JEFE O VICEVERSA ES UN JEUGO, PERO SE ENFERMARON CON ALGO QUE SOLO USTEDES SE IMAGINARON EN SU CABEZA, NOSOTROS JUGAMOS NOS DIVERTIMOS HICIMOS LO NUESTRO VIMO QUE YA TAVA TODO ECHO QUE LA CALIDAD DE LA GENTE NO ERA LA MISMA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE TAVAMOS HACIENDO TONCES CORTAMOS POR LO SANO Y PREFERIMOS TAR MAS TRANKILO PERO NO OLVIDES, EXISTEN USTEDES PORQUE EXISTE CORONA USTEDES SON ANTI? ANTIQUE ANTICORONA, LES DIMOS UN MOTVO PAR JUGAR AGRADESCANDOLO NOSOTROS TAMBIEN AGRADESEMOS A USTEDES QUE FUERON ANTIS Y NOS DIERON UN MOTIVO PARA JUGAR HACERNOS MAS FUERTES JUNTARNOS A VER QUE HACIAMOS ETC, UNO SIN EL OTRO NO HUBIERAMOS EXISTIDO, ASI QUE BUENO ME DESPIDO DE MI AMADA ALLY TENGO LOS MEJORES RECUERDOS Y AMIGOS DE ESTE JUEGO GRACIAS A ELLO Y USTEDES TIENEN LO MISMO DE SU LADO TONCES, EN VES DE HACERSE TANTO LOS ENTENDIDOS DEL TEMA DIGAN SUERTE Y BUEN JUEGO NOS VEREMOS ALGUN DIA, Y LISTO FIN DEL TH. PARA MI FUE UN ORGULLO PELEEAER AL LADO DE LA GENTE CON LA QUE PELIE.
SUERTE Y ABRAZO PARA TODOS LOS CORONAS.

Me encanta cuando son los paladines de la vida afuera del game.

ferfa
06/08/2007, 04:29
Corona fue la ally mas grande del server, eso no lo puede negar nadie ni esta en tela de juicio. Lo q muchos vieron fue la decadencia de Corona, pero no se olviden de las epocas buenas en la que se los acusaba hasta del Lag del server.

Realmente me saco el sombrero para hablar de ellos y mantengo un profundo respeto por los miembros de esa alianza de la vieja escuela (con algunos de la ultima generacion tuve demasiados altercados que no vale la pena mencionar).

Saludos a todos los Ex Coronas y no se olviden nunca que esto es, fue y sera un juego.

Off Topic:

1 - No mezclen un juego con la vida real, si algo he aprendido desde que juego es que las personas pueden ser muy ambivalentes cuando hay un monitor de por medio, esto deja totalmente fuera de juicio las estupideces que muchos ignorantes se atreven a postear en este foro.

2 - No me gusta que atribuyan todo el exito de la desaparicion de Corona a alguna u otra ally, gran parte del merito lo tiene el aburrimiento y la falta de metas general por el que estan pasando la mayoria de los jugadores.

3 - Al drop del Raid del viernes lo tiene el barman de Petalos, se hizo como 2kkk con las cervezas que chupamos.

DurinDeMoria
06/08/2007, 07:49
El Game Over de el Commandos.... que recuerdos

Explicame q significa x q yo....re colgado asi

Matthew A.
06/08/2007, 10:25
metal slug? XD

goncba
06/08/2007, 10:56
Es hasta preocupante ver como mucha gente se toma el hecho de ser corona como uno de los objetivos cumplidos en la vida. Léase:

Plantar un árbol;
Escribir un libro;
Triunfar en el trabajo;
Tener un hijo;
Estar en coronas.

Yo fui TwelveCrown, todo bien, pero ni da tomárselo como EL evento de la vida.

rodo +160
06/08/2007, 11:03
esto ya es cualquiera y empezo sin tener un sentido.

closed.-