PDA

Ver la versión completa : Un granito de arena...



Nagar
04/08/2007, 01:12
Holas les comento que por error tradie mi Homu con Acumen, el set karmian, y joyeria D a cambio de nada, por despistado pensando que era el wh.
Lo que pido es que si alguien conoce a NiMuS (fue el q me dio el **** trade), que si seria posible que me devuelva aunque sea la homu con acu (que la compre hoy a la madrugada) =( y los guantes karmian +3, lo demas lo consigo con la adena que me quedo (2kk) :triste02::triste02:

O tambien si es posible que alguien me de una mano, dandome algo para poder juntar adena o algun item que pueda vender :santa:

Que quede claro esto no es ninguna joda, ni es una estrategia de robo como muchos hacen, es la mas pura verdad, se que muchos van a decir a que se joda por ********, y bue a quien no le paso algo asi, se siente muy mal, y a uno no le gustaria que le pasara lo mismo.

Esto me pasa por estar jugando dormido.

Espero recibir ayuda, ya que esto me da ganas de no jugar luego de tanto esfuerzo, a pesar de que a muy le importe.

Gracias a los que colaboraron con su granito de arena y a los que me ayuden

Saludos!

Asaldur
04/08/2007, 01:34
Emm... muy mal q haya pasado algo asi, pero muy pendeja la manera en q ocurrio >.<, estas cosas es mejor arreglarlas ingame o por PM's en el foro pero por aca no, ya que todos van poner el comentario de "Q mal q te haya pasado eso(o algo similar)" y quizas hasta burlarse de ti.

PD: Es bueno dormir cuando se tiene sueño, no esfuercs los ojos tanto.

Lestath
04/08/2007, 12:54
bueno si me wispeas te ganas 2kk o 4kk XD

darkguidoo
04/08/2007, 13:08
wisp darkguidoo hoy a eso de las 20:00 hs que te paso 4kk