PDA

Ver la versión completa : 04/08 reunion - plaza serrano (palermo)



rodo +160
04/08/2007, 02:57
buep eso, despues de una larga disputa con la amiga ceentee decidimos reunirnos en plaza serrano posiblemente taz o alrededores, la idea es juntarnos en un bar a tomar y a reirnos un rato en base a las boludeces tipicas del foro como conocernos un poco mejor.

interesados postear por aca para confirmar asistencia, o pidanme msn por pm


pd: cin gracias, sos una idolaaaaaaaaaaaa

ceentee
04/08/2007, 03:02
yo voyyyyyyy.

vos rodo sos groxo !!! SABELO!!!! :friends:

Jojojo
04/08/2007, 08:46
Yo voy si va black =P

Zirnof
04/08/2007, 08:54
si no va black yo voy xDD

naa mentira.. me chupa si va o no xD..

capaz q vaya...
cual es el horario?

carlitoscs1
04/08/2007, 10:20
.....................Weno,digan en que horario es todo eso porque si es a la noche,cosa que creo porque un bar de dia no tira nada xD,puedo ir ya que ahora trabajo hasta las 4.De ultima agregenme al msn,esta en mi perfil ^^

Zeck
04/08/2007, 12:06
gente digan horario y biuen el lugar de reunion...


ya que se canselo la otra....


y habia canselado todo lo mio -.-

quiero salirrrrrrrr


avisen cheeee


ZecK



[EDIT] Rodo! si vas esta vez ponete las pilas y no nos dejes tirado por tu grupo de chikas!

esta vien que seas re sesi [?]

pero....


comparti ah re :P


chiste chiste


suerte!

rodo +160
04/08/2007, 12:57
gente digan horario y biuen el lugar de reunion...


ya que se canselo la otra....


y habia canselado todo lo mio -.-

quiero salirrrrrrrr


avisen cheeee


ZecK



[EDIT] Rodo! si vas esta vez ponete las pilas y no nos dejes tirado por tu grupo de chikas!

esta vien que seas re sesi [?]

pero....


comparti ah re :P


chiste chiste


suerte!

plaza serrano, lugar a definir pero algun bar posiblemente si vienen menores en el que no pidan dni.

hr noche tipo 10 - 11 aunque yo pienso ir a cenar antes con la idola de ceentee asi que si alguien llega antes avise.


Rodo! si vas esta vez ponete las pilas y no nos dejes tirado por tu grupo de chikas!

no mas pseudo adolescentes en mi vida, no rinde.

Zeck
04/08/2007, 13:36
jajajaj


bueno digan que se yo... yo voy a estar al pedo....

palermo no conozco U_U


pero bueh... digan alguna direccion expesifica...

asi por lo menos se que preguntar :P

salutes

ZecK

[EDIT] Rodo Agregame al msn, Esta En Mi Firma XD

ceentee
04/08/2007, 18:38
hola people!!!! che rodo donde te metiste???????????

bueno esperando a que se confirme bien todo , pero desde ya que sale plaza serrano.

Zeck
04/08/2007, 19:18
http://img187.imageshack.us/img187/5392/serrranoffo2.jpg (http://imageshack.us)

ahora estoy armando una con el google earth

:p

osea la cosa seria de plaza italia caminar hasta plaza cerrano

salutes!


lleven cam

ZecK

EDIT

http://img454.imageshack.us/img454/7127/serranosz0.jpg (http://imageshack.us)

tuki_rhcp
04/08/2007, 19:50
Bue voy!... mucha imaginacion ceentee a la hora de ponerle un nombre a sus pj's xD joda joda, no te chives. gracias zeck por el plano.gracias rodo por proponer un lugar cerquita de casa :D

Zeck
04/08/2007, 20:00
cheeeeeeeeeeeeeee
pero al final
10 u 11?
porque tengo un tiempito de viaje xD
y quiero calcular bien!
diganme por favorrrrrrrrrrr
ZecK
[EDIT]
Tuki Traeme la bola blanca del pool que nos robaste a hacker y a mi la otra vez =)
ahi te estoy dixciendo deja de llorar xD
el problema que tengo es que no se el horario xD
:S
ZecK
bueno señoras y señores el lugar de reunion finalmente es un bar o yokesequecosa llamado Tazz, la direccion es Armenia 1744 pero igual les dejo el planito, la hora es a las 23:00 aproximadamente
http://img241.imageshack.us/img241/1033/asdasdasdmf2.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=asdasdasdmf2.jpg)
salutes!
ZecK
lleven caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm
huy ize triple post xD
suerte!
ZecK

Zagarth
04/08/2007, 20:05
Nuevamente no se llegar... no importa... me quedo durmiendo :dots:

Saben que si supiera iría XD

Hacker 47
05/08/2007, 04:22
Zeck no te respondí el PM porque no estuve en todo el día, luego te explico el por qué... bla se armó tan de repente y yo con otros planes, para la proxima avisen con tiempo y prendemos fuego el planetario (?) (que lo parió, tengo un dolor de cabeza, tengo que dejar de tomar como en la reunión anterior :S, se me da vuelta todo).

Zagarth
05/08/2007, 04:26
Zeck no te respondí el PM porque no estuve en todo el día, luego te explico el por qué... bla se armó tan de repente y yo con otros planes, para la proxima avisen con tiempo y prendemos fuego el planetario (?) (que lo parió, tengo un dolor de cabeza, tengo que dejar de tomar como en la reunión anterior :S, se me da vuelta todo).

Borrachazo :dots:

ceentee
05/08/2007, 20:10
al final a las 22 me encontre con rodo en tazz, y tipo 23 y algo vino zeck, paseamos por bares, muchos... nos matamos de risa hacia mucho que no me reia tanto. acotacion zeck se encontro una cpu... pero eso es otro tema :p

me tiraron desde el escalador de una plaza y tengo la espalda morada, pero bue la verdad que me diverti muchisimo

Hacker 47
05/08/2007, 20:13
Zeck anda con suerte ahora :O ese gabinete iba a ser mío :( pongan fotos loco.

carlitoscs1
05/08/2007, 20:24
Bueno,lamento no haber podido ir pero entre que no se sabia nada del horario,lugar de encuentro y quienes iban se me fueron las ganas junto con un bajon emocional que me termino de hacer mierda las ganas de salir asi que me quede en casa boludeando con el celular xD.
Para la proxima voy

Zagarth
05/08/2007, 20:27
al final a las 22 me encontre con rodo en tazz, y tipo 23 y algo vino zeck, paseamos por bares, muchos... nos matamos de risa hacia mucho que no me reia tanto. acotacion zeck se encontro una cpu... pero eso es otro tema :p

me tiraron desde el escalador de una plaza y tengo la espalda morada, pero bue la verdad que me diverti muchisimo

Te tiraron de un escalador?? Que negros ¬¬

jaja se encontró un gabinete... que negro... ZecK junta cosas como los cartoneros(?)

Zirnof
05/08/2007, 21:30
eezee la **** madre yo queria ese gabinete - . -"

Zeck
05/08/2007, 22:25
re que era un pentium 1 compaq

xD

ensima ni sikiera tenia rigido, solo me pude choriar el micro, el cooler y unas memorias que ni se ke son xD

y lo del trepador [o lo ke mierda sea :P]

fue rodo... yo trataba de sostenerte :P

lo mas chistoso es que cuandop iba para alla llegue a constitucion y no habia subtes, me voy a tomar un bondi y unos negros de meirda me kisieron robar... me salve de ogt que paso un cana :) no se porque no les keria pegar... fue estraño...

despues llegue a plaza serrano, entro a tazz y no habia nadie O_o me keria cortar las pelotas =(

tuve que andar llamando a mi vieja, que prenda la pc y que se fije en un archhivo de texto el telefono de ceen >.<

bueh por suerte nos pudimos encotnrar =)

la verdad que estuvo buenisimo! rodo un capo con sus anecdotas.. sino fuera uqe hay un par prohibidas =P

kakakaka

me kedaron los pies echos percha porque en el apuro me habia puesto los borseguies sin plantillas en mi ksa >.<

ah si rodo ceen disculpenme que no los pude saludar, es que se me llegaba a ir el bondi y me rasuraba las tarlipes xD


despues de la "odisea" llego a lomas, y se me va el bondi :@ un bronka terrible, y dije "bueh si espero a que venga el siguiente es lo mismo que ir caminando a mi ksa" tonces agarre y me fui a pata.

pase por la puerta de mi viejo ciber [cuando no tenia internet en mi ksa era como mi segundo hogar jejejej] y no va que saludo a los que estaban antendiendo, jodimos un rato y paaaaaaaaaaaaafffffffffffffff

a ke no se imaginan que?

entraron dos negros de mierda a robar O___________o

diosssssss que bronkaaa

de ogt no me kisieron sacar nada... pero fue una mierda... en un mismo dia me kisieron robar dos veces.... despues dicen que no pasa nada -.-"

bueh pero valio la pena salir con el sr rodo y la srita ceen

hay que repetirlo...

total no me sacaron nada =P

salutes gente.. de a poko van a ir saliendo anecdotas =)

ZecK!

Hacker 47
05/08/2007, 22:40
re que era un pentium 1 compaq

xD

ensima ni sikiera tenia rigido, solo me pude choriar el micro, el cooler y unas memorias que ni se ke son xD

y lo del trepador [o lo ke mierda sea :P]

fue rodo... yo trataba de sostenerte :P

lo mas chistoso es que cuandop iba para alla llegue a constitucion y no habia subtes, me voy a tomar un bondi y unos negros de meirda me kisieron robar... me salve de ogt que paso un cana :) no se porque no les keria pegar... fue estraño...

despues llegue a plaza serrano, entro a tazz y no habia nadie O_o me keria cortar las pelotas =(

tuve que andar llamando a mi vieja, que prenda la pc y que se fije en un archhivo de texto el telefono de ceen >.<

bueh por suerte nos pudimos encotnrar =)

la verdad que estuvo buenisimo! rodo un capo con sus anecdotas.. sino fuera uqe hay un par prohibidas =P

kakakaka

me kedaron los pies echos percha porque en el apuro me habia puesto los borseguies sin plantillas en mi ksa >.<

ah si rodo ceen disculpenme que no los pude saludar, es que se me llegaba a ir el bondi y me rasuraba las tarlipes xD


despues de la "odisea" llego a lomas, y se me va el bondi :@ un bronka terrible, y dije "bueh si espero a que venga el siguiente es lo mismo que ir caminando a mi ksa" tonces agarre y me fui a pata.

pase por la puerta de mi viejo ciber [cuando no tenia internet en mi ksa era como mi segundo hogar jejejej] y no va que saludo a los que estaban antendiendo, jodimos un rato y paaaaaaaaaaaaafffffffffffffff

a ke no se imaginan que?

entraron dos negros de mierda a robar O___________o

diosssssss que bronkaaa

de ogt no me kisieron sacar nada... pero fue una mierda... en un mismo dia me kisieron robar dos veces.... despues dicen que no pasa nada -.-"

bueh pero valio la pena salir con el sr rodo y la srita ceen

hay que repetirlo...

total no me sacaron nada =P

salutes gente.. de a poko van a ir saliendo anecdotas =)

ZecK!
Welcome to my life (8).
Bla este sabado venite... venís, o venís igual.

Zirnof
05/08/2007, 22:58
jajaj y yo cuando voy putete!? xD

Hacker 47
06/08/2007, 00:30
jajaj y yo cuando voy putete!? xD
Vos también venite si podés hermano mío :D.

http://www.playonline.com.ar/foro/fiestas.370/51197-reunion-play-online.html

Zagarth
06/08/2007, 11:25
ZecK esta meado por los perros che ¬¬

ON: Ya somos mas y mas!!

ceentee
06/08/2007, 20:56
me acorde de ´´policias en accion´´ despertando al borracho con agua de la calle

Zagarth
06/08/2007, 22:09
me acorde de ´´policias en accion´´ despertando al borracho con agua de la calle

:jawdrop::jawdrop:

Y eso que tiene que ver??

¬¬

Borrachos... Mueran(?)

Jojo Ceentee te dolió caerte del coso ese que dijeron?

ceentee
06/08/2007, 22:13
que eso vimos que le hacian a un tipo dos canas lo vieorn tirado en la cereda sacaron un tacho del baul del movil y lo llenaron con agua de la calle y se lo tiraron en la cara

y si me dolio y me duele y tengo un moreton en la espalda

Zagarth
06/08/2007, 22:53
que eso vimos que le hacian a un tipo dos canas lo vieorn tirado en la cereda sacaron un tacho del baul del movil y lo llenaron con agua de la calle y se lo tiraron en la cara

y si me dolio y me duele y tengo un moreton en la espalda

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja!!!

:lmfao::lmfao::lmfao:

Y te tiro Rodo*?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!:lmfao::lmfao:

:verguenza02:Que malos los yutas...

ceentee
06/08/2007, 22:55
jajaj si a los policias en accion

nana me tiraron los dos

Zagarth
06/08/2007, 23:00
Jaja miren las cosas que me pierdo como un ****** en casa... T_T

Quiero ir y reirme un rato :P

ceentee
06/08/2007, 23:02
tarde piaste gaviota, se organizo todo a ultimo momento pero no sabes como nos reimos

Zagarth
06/08/2007, 23:07
tarde piaste gaviota, se organizo todo a ultimo momento pero no sabes como nos reimos

Igual, no iba a poder ir por las siguientes razones:

-En casa no hay agua. Recuerden: AISA es una MIERDA. Por lo tanto, no podía bañarme y tenía olor a negro de la merienda, habiendo una dama como vos no podía ir con olor a ****.
-Suelo perderme en los subtes (preguntale a ZecK, como lo jodí)

Y había mas razones, pero me las olvide, se fueron con la mugre cuando me bañé.

ceentee
06/08/2007, 23:09
Igual, no iba a poder ir por las siguientes razones:

-En casa no hay agua. Recuerden: AISA es una MIERDA. Por lo tanto, no podía bañarme y tenía olor a negro de la merienda, habiendo una dama como vos no podía ir con olor a ****.
-Suelo perderme en los subtes (preguntale a ZecK, como lo jodí)

Y había mas razones, pero me las olvide, se fueron con la mugre cuando me bañé.


si dama no se que tanto por que se la pasaron bardeandome con que yo ovy al baño de hombres asi que :confused06:

Zagarth
06/08/2007, 23:12
si dama no se que tanto por que se la pasaron bardeandome con que yo ovy al baño de hombres asi que :confused06:

Jajaja que negros :mfr_lol: