PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a Los Nuevos HEROS de R.I.P!!



Kyori
04/08/2007, 17:50
Queria felicitar a los feos q llegaron a Hero del Clan R.I.P : Zeshi, Nitz, Jame, Krakus, Driow, Lucybel y Swetness!!

Zeshi: Esaaa al fin gata con honores!!!!!, :P:P na mentira feooo congrats x la Hero fea esa q te hiciste!!!, espero la disfrutes feo xq te lo mereces xq sos una exelente persona y ademas te pasas en culiau jajaja :mario2::mario2:, felicitaciones feo y no te olvides nunca q se te quiere banda.

Nitz: Eaaaaaa enano feoooo, so re feooo vooo, antes q felicitarte hay q darte una patoteada x lo limado hdp, como la limaste culiau!!! te felicito sergio, sos una masa y de lo más copado, siempre tas ahi pa todo, espero disfrutes al feo enano hero ese q te creaste y poleame al clan q si no te fajo :wave:, sos un groso nano sabelo :mario2:.

Jame: ehhhhh Kbzon!!!! al fin llegaste a Hero al TK feo q tenias, q dolor de huevos xD, no subia más, pero .... viteh despues de tantas vueltas, de idas y venidas sos Hero!!!, disfrutalo gato te lo mereces x lo copado y lo cago de risa q sos, ah una cosa .... saca el party recall de al lado del Greater Heal gato .

Krakus: Marianooo al fin Heroo!!! hdp!!! felicitaciones, la verdad tengo q reconocer q sos una masa, la verdad me sorprendes cada día más, me gusto mucho como te integraste al grupo y te hiciste rapido uno más de la banda, sos una masa, siempre estas dispuesto a dar una mano cuando de agite se trata xD, sin importar lvl siempre estas ahi, un kpo man.

Driow: Damiaaaaan feuuu felicitaciones loco!!!!!!, la verdad te lo mereces xq sos una masa y te zarpas en buena onda, q asadaso nos comimos ha? :mario2::mario2: ya va a salir otro de vuelta y a cagarse de risa de vuelta jaja, sos un groso y con toda la buena onda, q disfrutes el Hero y a darle rosca!!!! a no aflojarle feo y dale duro a la poleada !!!!!.

Lucybel: de vo feo q puedo decir, nada q mas voy a decir :mario2:, jaja, na feooo vo so parte de mi vida hace bastante tiempo, siempre voy a tar agradecido de ser tu amigo, sos de lo mejor q me paso y me pone muy feliz q al fin tu amada DElf sea Hero:wave: felicitaciones feoooo, gracias por estar siempre, gracias x todos los años de amistad, se te quiere muchisimo feooo!!!!.

Swetness: q puedo decir de esta personita ... q es lo mejor q me paso, q es la amo con toda el alma y q me siento orgulloso de q al fin sea Hero, te amo mucho cielo, espero disfrutes serlo, a pesar de q seas mi novia, como player sos de lo mejor, siempre atenta en todo para poder ayudar. Felicitaciones amor y gracias x todo lo q das día a día.

Locki: HUGOOOOO!!!! al fin Herooo!!!!!!!, vos al = q yo empezaste a jugar desde el Beta, ahora despues de tanto tiempo sos Hero!!!, tendrias q haber llegado hace rato feo!! si no hubieras dejado tanto tiempo y me hubieras escuchado antes xD, q disfrutes tu elfo feo q bien merecido te lo tenes, se te quiere mucho hugox, no cambies nunca.

A todos uds felicitaicones y hasta el arma con bichito e lu no paren!!!, q disfruten las cosas feas esas.

PD: Para los q ya estan ahi a punto de llegar a Hero, le mando fuerzas q no falta nada!!, vamo loco q se puede!!!.

Un abrazo a todos.


Kyori : El manco de una pata y cojo de una mano.

bortklan
04/08/2007, 17:58
se engrosa la familia!

Spider1972
04/08/2007, 18:01
Mi vidaaaaaaaaaaaa:$ te amo cielo:$ y tanto yo como los chikos tenemos que agradecerte tu apoyo incondicional y tu esfuerzo para lograr lo que hemos logrado, el viaje es largo pero se disfruta si se hace entre amigos y tanto RIP como Revenge son una fiesta.
Estoy orgullosa de vos, de mis clannies y de cada uno de los integrantes de Revenge, porke aunke solo sea un juego, los mismos còdigos que manejamos aca los manejamos afuera, somos amigos, casi familia...y eso vale^^.
Sergio, Tiko, Mari Y Jame...son mi orgullos wachos XD y Jame te lo digo por ultima vez..NO SOS EL MAS LINDOOOOOOO XD..el mas lindo es Kyori:$...KB XD.
Mil gracias a todos los que hicieron esto posible:) y ademas de mi amor kiero rescatar la ayuda de Eze^^(Mirysha~NorCross) siempre dispuesto a dar una mano que sabemos valorar;) se te kiere Eze^^.
Y RIP crece, y Revenge crece^^ y lo mejor de todo es que la peleamos juntos y vamos al frente, aunke mas de una vez la comamos XD...pero eso si es parte del game^^.
Para los que estan en el camino lo mejor y aca tamos, como siempre:P y pa los que ya llegamos a hacer adena gatos, que 1kkk no se craftea XD.

Kyori
04/08/2007, 18:06
Mi vidaaaaaaaaaaaa:$ te amo cielo:$ y tanto yo como los chikos tenemos que agradecerte tu apoyo incondicional y tu esfuerzo para lograr lo que hemos logrado, el viaje es largo pero se disfruta si se hace entre amigos y tanto RIP como Revenge son una fiesta.
Estoy orgullosa de vos, de mis clannies y de cada uno de los integrantes de Revenge, porke aunke solo sea un juego, los mismos còdigos que manejamos aca los manejamos afuera, somos amigos, casi familia...y eso vale^^.
Sergio, Tiko, Mari Y Jame...son mi orgullos wachos XD y Jame te lo digo por ultima vez..NO SOS EL MAS LINDOOOOOOO XD..el mas lindo es Kyori:$...KB XD.
Mil gracias a todos los que hicieron esto posible:) y ademas de mi amor kiero rescatar la ayuda de Eze^^(Mirysha~NorCross) siempre dispuesto a dar una mano que sabemos valorar;) se te kiere Eze^^.
Y RIP crece, y Revenge crece^^ y lo mejor de todo es que la peleamos juntos y vamos al frente, aunke mas de una vez la comamos XD...pero eso si es parte del game^^.
Para los que estan en el camino lo mejor y aca tamos, como siempre:P y pa los que ya llegamos a hacer adena gatos, que 1kkk no se craftea XD.

Nuuu :$:$:$ todo esto es parte del esfuerzo de todos!!

Como me voy a olvidar de agradecerle a Eze( Mirysha ) gracias al apoyo incondicional es q hoy en día los pibe se vuelven más grosos, tambien tener en cuenta q jugar con un PJ support hoy en día nadie lo hace, pero vos sos un tema aparte, te encanta jugarlo y disfrutas siendo support, hasta fragueas siendo Hero support hdp jajaja.


Salu2

Happosai
04/08/2007, 18:37
Ok gracias feote por el post :P gracias a vos y a todos los chicos puede llegar a ser lo que soy ahora in game jejeje muchas gracias a todos no los nombro uno por uno porque no termino mas solo nombrare a Revenge gracias

Pd: leiste letu no yo soy parte de su vida a vo no te puso eso leru leru

Spider1972
04/08/2007, 19:46
El dia que elija dormir con vos antes que conmigo me preocupo Happo XD...te kiero, sabelo:P y aclaro, yo no soy parte de su vida porke yo soy su vida:$ al menos eso me dice:P........KB XD.

Tykyn
04/08/2007, 20:35
Que puedo decir... se me caen las lagrimas, soy toda una perra para ustedes y lo mismo me quieren T_T.

Bue en fin, esto parece un final.. pero me parece q es mas el principio de una ally grosisima, gracias a mis consejos y mi guia vais a poder llegar donde quieran.

Saludos y no me amen tanto!

By Zeshi

mariano777
04/08/2007, 21:08
xDDD ea feos! gracias x todo xD la verdad q yo entre al clan para poder poner titulo nomas x q no soy mucho de andar en clan, pero la verdad q encontre gente muy buena y q siempre t da una mano :D la verdad muy buena onda xD y bueno...esto sigue :D

Chris_Redfield
04/08/2007, 21:45
Felicitaciones a todos esos feos xD

Matthew A.
05/08/2007, 08:43
y alto clan :P alta gente... wennn asi q el feo de happo es hero XDDD

Saludos... Kathryn

C0L0S0
05/08/2007, 11:17
Queria felicitar a los feos q llegaron a Hero del Clan R.I.P : Zeshi, Nitz, Jame, Krakus, Driow, Lucybel y Swetness!!

Zeshi: Esaaa al fin gata con honores!!!!!, :P:P na mentira feooo congrats x la Hero fea esa q te hiciste!!!, espero la disfrutes feo xq te lo mereces xq sos una exelente persona y ademas te pasas en culiau jajaja :mario2::mario2:, felicitaciones feo y no te olvides nunca q se te quiere banda.

Nitz: Eaaaaaa enano feoooo, so re feooo vooo, antes q felicitarte hay q darte una patoteada x lo limado hdp, como la limaste culiau!!! te felicito sergio, sos una masa y de lo más copado, siempre tas ahi pa todo, espero disfrutes al feo enano hero ese q te creaste y poleame al clan q si no te fajo :wave:, sos un groso nano sabelo :mario2:.

Jame: ehhhhh Kbzon!!!! al fin llegaste a Hero al TK feo q tenias, q dolor de huevos xD, no subia más, pero .... viteh despues de tantas vueltas, de idas y venidas sos Hero!!!, disfrutalo gato te lo mereces x lo copado y lo cago de risa q sos, ah una cosa .... saca el party recall de al lado del Greater Heal gato .

Krakus: Marianooo al fin Heroo!!! hdp!!! felicitaciones, la verdad tengo q reconocer q sos una masa, la verdad me sorprendes cada día más, me gusto mucho como te integraste al grupo y te hiciste rapido uno más de la banda, sos una masa, siempre estas dispuesto a dar una mano cuando de agite se trata xD, sin importar lvl siempre estas ahi, un kpo man.

Driow: Damiaaaaan feuuu felicitaciones loco!!!!!!, la verdad te lo mereces xq sos una masa y te zarpas en buena onda, q asadaso nos comimos ha? :mario2::mario2: ya va a salir otro de vuelta y a cagarse de risa de vuelta jaja, sos un groso y con toda la buena onda, q disfrutes el Hero y a darle rosca!!!! a no aflojarle feo y dale duro a la poleada !!!!!.

Lucybel: de vo feo q puedo decir, nada q mas voy a decir :mario2:, jaja, na feooo vo so parte de mi vida hace bastante tiempo, siempre voy a tar agradecido de ser tu amigo, sos de lo mejor q me paso y me pone muy feliz q al fin tu amada DElf sea Hero:wave: felicitaciones feoooo, gracias por estar siempre, gracias x todos los años de amistad, se te quiere muchisimo feooo!!!!.

Swetness: q puedo decir de esta personita ... q es lo mejor q me paso, q es la amo con toda el alma y q me siento orgulloso de q al fin sea Hero, te amo mucho cielo, espero disfrutes serlo, a pesar de q seas mi novia, como player sos de lo mejor, siempre atenta en todo para poder ayudar. Felicitaciones amor y gracias x todo lo q das día a día.

A todos uds felicitaicones y hasta el arma con bichito e lu no paren!!!, q disfruten las cosas feas esas.

PD: Para los q ya estan ahi a punto de llegar a Hero, le mando fuerzas q no falta nada!!, vamo loco q se puede!!!.

Un abrazo a todos.


Kyori : El manco de una pata y cojo de una mano.


ehmmm... feos :D

-Nitz-
05/08/2007, 12:06
FEOOOOOO xD akaka gracias man! y gracias a toda la ally revenge, no conosco a todos pero a los que alcanzo a conocer, se pasan de piolas, la verdad son una masa, al fin me salio el hero, va..hero enano!!!! quien tiene uno? vo vo? nop no creo.. JAJJ

Bue ahora sale leviada para la arquerita que esta a mitad de camino...

bue un abrazo, nos vemos, que grande la ally se ta poniendo grosa

Nitz-Skizzik
R.I.P-Revenge


y poleame al clan q si no te fajo :wave:


:O

XxFeDexX
05/08/2007, 12:08
Y esos de q pole salieron :wiggle:

-Nitz-
05/08/2007, 12:10
Y esos de q pole salieron :wiggle:

no hable si no sabe...

Chi
05/08/2007, 12:16
Felicidades.

<<<GeNoM>>>
05/08/2007, 13:47
Felicidades!!!!!!

Kyori
05/08/2007, 15:25
Y esos de q pole salieron :wiggle:

Si queres robar post hacelo en otro lado.

Gracias a los q postearon y felicitaron como deben, Chii como siempre de lo mejor y más educado del foro, un kpo man, Ozzy de vo q te puedo decir ... so un gato jaja pero el mejor de los gatos, gracias x saludar a la pandilla.

Sergio metele rosca a la cafetera esa jajajaja

xNorCrossx
07/08/2007, 09:22
Daaa bolo se me pianta un lagrimon.... jajajajaja me demore en darte una respuesta porque al foro solo accedo desde el laburo ... (no le digan a mi jefe)

Sucede que jugando con Mirysha descubri que puedo hacer catarsis y me divierto de "otra" manera.... aunque a veces se me cruzan las botoneras de uno y otro char y we... mankeada inevitable.

Muchachos, se lo merecen. Sigan creciendo que tienen un lindo clan y una ally que crece dia a dia....

Leti que buena firma que tenes .... donde te haces una asi? :victory:

Saludos..

furlong
07/08/2007, 10:04
Felicitaciones a todos!!! me alegra ver que buena gente llegue a hero, estos son los verdaderos heroes del server, saludos

PD: para el que dijo "de que pole salieron?" los vi miles de veces leveleando a todos juntos, realmente sorprendente, una razon mas por la cual me alegro de que hayan llegado lejos, mi mas sincero respeto hacia todos ellos.

limp_
07/08/2007, 11:23
Ahhhh k bueno!!!!, los felicitoo.

prissss
07/08/2007, 15:50
wiiii. felicidades amigaaa.. de verdad me da gusto saber ke lograste una de las mas grandes metas del game

Swetness.. te quero cuidate y a cosechar triunfos

besos:dir_bye1:

Kyori
07/08/2007, 15:50
Ehhh gacias x felicitar a la pandilla!!!!!

Elroir: siempre recibí tus whisp y siempre fueron de apoyo, se te agradece muchisimo todo y gente como vos es la q le hace falta al server.

Eze: te zarpas y es la posta, yo no conozco a nadie q disfrute tanto jugando como support, sos un grande y siempre se te voy a estar agradecido x todo, gracias feu.

Spider1972
07/08/2007, 15:51
Gracias a todos los que nos felicitaron y gracias Eze por jugarte y postear XD. Nuestro mayor orgullo es haber nacido desde cero y seguir creciendo sin alterar nuestros valores ni aliarnos con nadie por conveniencia. Somos una ally unida, en la que la mayoria nos conocemos y nos une el ideal de ser fuertes por propio merito, ayudarnos unos a otros y defendernos de aquellos que nos agitan sin ser ni antis ni pro.
Cada hero nuevo y cada pj que tira sub es alegria para todos, porque realmente es el premio alesfuerzo de limarla durante horas, por eso este post y los que se iran sumando^^.
Reitero mi agradecimiento a quienes nos felicitaron y nos cruzaremos in game:)

Spider1972
07/08/2007, 16:13
Gracias Prissssssssss:D:D:D!!!! Mil gracias por estar y sabes que podes contar conmigo siempre^^.
Vos ya estas en camino y tenes muy buena compania asi que pronto estaras en el mismo lugar que yo;). Un besote grande reina

UnreaL
07/08/2007, 19:00
felicitaciones amigos,flia ... y a mi perra que ya sabe quien es. tengo que decir que se pasan de piola y me alegra un monton que tanta limada termine en un clan groso con gente piola como tenemos hoy. nos vemos in game.... (sale ALT+TAB) me tan agitando los de la war.. XD