PDA

Ver la versión completa : ke tanke como 1era sub???



silverhawks
04/08/2007, 19:17
hola soy ty y queira saber ke sub me conviene meter 1ero, keria un tanke pero no se caul hay muchos y todos buenos o con algo bueno, bue...
yo pesaba meter SK, pero ayudenme pliss dignme pros y contra de cada tanke, se los agradeceria muchisimo
cyas

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 19:22
Q sos?
Con que arma queres terminar pegando?

goncba
04/08/2007, 19:24
Dark Avenger. Con la pantera leveas mas rapido y tenes selfbuf de Mdef.

Asaldur
04/08/2007, 19:25
SK igual q yo =P

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 19:26
Ty-destro-sk-warlord Super Mobeador

PD: No tenemos idea q sub inicial sos ni con que deseas pegar.
Ningun tanke es mejor a otro sino que c/u es diferente.

silverhawks
04/08/2007, 19:27
soy tyrant!!!! y no se me gustaria terminar atacando con arco y con alguna arma mele, nose garras daules o algo asi, viteh ^^
lo ke pasa ke es ke nunka atake con otra cosa ke no sean garras XDXDXDXDXD!!!

:hunter:

<<<GeNoM>>>
04/08/2007, 19:31
soy tyrant!!!! y no se me gustaria terminar atacando con arco y con alguna arma mele, nose garras daules o algo asi, viteh ^^
lo ke pasa ke es ke nunka atake con otra cosa ke no sean garras XDXDXDXDXD!!!

:hunter:

Ty-destro-sk-warlord Super Mobeador

Ty-He-Wlk-TK o SwS Arco
Ty-He-Destroyer-Pala Arco
Ty-He-WarCryer-Pala Arco

Hacete Mobeador que si te arrepentis te haces un Hero en 1mes xD.
En 1Hs te haces de Lv74 a 75.

Darkmuke
04/08/2007, 22:32
mmmmmmm.....

sin ofender.. te digo que ya mankeaste con orko :S

Asaldur
04/08/2007, 22:44
mmmmmmm.....

sin ofender.. te digo que ya mankeaste con orko :S

No apoyo esa observacion, sorry.

Lo que dicen del mobeador es verdad, te sirve mucho para el lvl y sobretodo en busqueda de materiales y adena =P.

Quizas algo como TY-BD-SK-WARLORD No se si te gustan estas.

Kresta
04/08/2007, 23:14
mmmmmmm.....

sin ofender.. te digo que ya mankeaste con orko :S

Re que si no tenes de TY no sirve.
Sin ofender...me parece que la mankearon al crearte, debes ser un bug.

Estan buenas las que te dijo genom, me gusto la primera. Sino podes meter:

TY/HE/SWS/WLD

Salu2ss > > >

hazzy
05/08/2007, 04:07
mmmmmmm.....

sin ofender.. te digo que ya mankeaste con orko :S

un Tyrant sin server de sub acumulativas..

Se VIOLA de parado a mas de 1 archer ..
Ni contar a 1 Nuker.. Duras 1 Stun ..1 criple y un Urricarne Asalut ^^


Posta te lo digo ^^

lucas2224
05/08/2007, 04:28
asete sk qeda re piolinga

Dandelion
05/08/2007, 20:30
Ty He Wl Tk/sws

elwear
05/08/2007, 21:38
SK

MISMA DEF Q UN TK PERO ES MEJOR POR LOS CUBICS, Y SIENDO DARK ELF LEVEAS MAS RAPIDO ESA SUB

SALUDOS

PD: MUY INTELIGENTE DE TU PARTE, HACER COMO PRIMER SUB LA SUB TANKE, YA Q LOS TANKES SIMPLEMENTE NO PARAN DE LEVEAR, SOBRE TODO Q YA SOS TY.
SIEMPRE DIJE Q HACERSE DE ENTRADA LA CLACE ARQUERA ES LA PEOR MANKEADA

Kresta
06/08/2007, 13:10
Ty He Wl Tk/sws

Para que la warlord ahi ? Yo pienso que sino la tendria que usar como hero asi le quedan esos stats.

Sino tira HE/TY/SWS/TK, terminas con toda la dex, mucha defensa magica, y encima corres a los pedos.

Salu2ss > > >

silverhawks
06/08/2007, 19:35
hola gracias por Los consejitos, kiero meter tank primero por ke el tirant pega y es rapido pero es un alto flan, si meto archer de toke voy a seguir siendo flan y el tema de poner warlord o destro es para movear...aunque ahora la pregunta seria cual me convendria mas si soy: ty, sk, he====>destro o warlord???
jajaj varias dudas tengo no, ke rompe ^^



:thumbsup:

freedom
06/08/2007, 20:26
SK

MISMA DEF Q UN TK PERO ES MEJOR POR LOS CUBICS, Y SIENDO DARK ELF LEVEAS MAS RAPIDO ESA SUB

SALUDOS

PD: MUY INTELIGENTE DE TU PARTE, HACER COMO PRIMER SUB LA SUB TANKE, YA Q LOS TANKES SIMPLEMENTE NO PARAN DE LEVEAR, SOBRE TODO Q YA SOS TY.
SIEMPRE DIJE Q HACERSE DE ENTRADA LA CLACE ARQUERA ES LA PEOR MANKEADA
Sory pero por experiencia te digo que es mejor meter sub de DD antes que de tanke, ya que con el vamp rage y vamp dance te regeneras banda mientras pegas, haciendo el lvleo muy continuo, y sirviendo ya para PvP, lo cual lo hace mas divertido. Aparte mata mas rapido.....

Ahora si lo queres lvlear mobeando con el mismo char(que teniendo una sola sub sin ser ninguna de estas de mobeador, se complica) ahi si te combiene el tanke ya que se te va a hacer menos riesgoso a la hora de juntar mobs y que te peguen a la vez (mas defensa).

Suerte en la vida

Miguel Angel
06/08/2007, 20:38
No queres terminar archer...
Pensate éstas:
TY/Destr/Warlock/BD Pegarías Muy duro con espada de dos manos, tendrías TP y Buff de gato (sin contar danzas y otros skill muy grosos). Podrías usar Duales, alta velocidad y p atack para duales. Con lanza mobearias a lo loko.
O de última, lo haces daguero, metiendo Daguero Humano o Delf, solo te faltaría un stund o shield stund, pero bue.

Kresta
07/08/2007, 00:24
hola gracias por Los consejitos, kiero meter tank primero por ke el tirant pega y es rapido pero es un alto flan, si meto archer de toke voy a seguir siendo flan y el tema de poner warlord o destro es para movear...aunque ahora la pregunta seria cual me convendria mas si soy: ty, sk, he====>destro o warlord???
jajaj varias dudas tengo no, ke rompe ^^



:thumbsup:

Terminala como SWS, en lvl 75 vas a tener 4138HP y 2069CP, sin dyes, sin equipo, pelado es eso. Tenes cantos que te agregan mucha defensa, terminas con la DEX de un elf...esta bueno, yo que se.

Salu2ss > > >