PDA

Ver la versión completa : Mi cuenta



dario940
04/08/2007, 22:45
Bueno escribo para hacerles saber a lo miebros del staff:hypo: que mi actual cuenta en el Lineage II, sever ares, no tiene una ruta para recuperar es decir el mail con el que cree la cuenta se borro. Por lo tanto pienso que seria prudente acerselos saber, para que puedan darme una solucion. aver si es posible cambia los datos de mi cuenta.:thumbsup:
Sin otro comentario, me despido.
Atte: Dario Fernandez

Kresta
04/08/2007, 23:02
Como ya postearon los ADMINs y GMs, el mail es la unica via que tenes para demostrar que la cuenta es tuya. Sin el mail, perdiste o te cambiaron la pass y cagaste. Es una lastima, pero te recomiendo que para tus proximas cuentas, las hagas todas con mails, no te toma mas de 5 minutos y tenes la seguridad de no perder el tiempo que te llevo lvlear y equiparte.
Ojala la consigas de vuelta.


Salu2ss > > >

Despistado
04/08/2007, 23:09
Como ya postearon los ADMINs y GMs, el mail es la unica via que tenes para demostrar que la cuenta es tuya. Sin el mail, perdiste o te cambiaron la pass y cagaste. Es una lastima, pero te recomiendo que para tus proximas cuentas, las hagas todas con mails, no te toma mas de 5 minutos y tenes la seguridad de no perder el tiempo que te llevo lvlear y equiparte.
Ojala la consigas de vuelta.


Salu2ss > > >

Creo que se refiere a que tenia cuenta asignada solo que ya no existe esa cuenta.
Alguna vez me pasó, cree cuenta y puse referencia el mail institucional del laburo, solo que me fui de ese trabajo y la cuenta murió junto con mi estadía en la organización. Lamentablemente en mi caso no solo perdí solo una cuenta sino muchas suscripciones que se referenciaban a esa cuenta.

Kresta
04/08/2007, 23:30
Kbe stun.
Capas creo la cuenta de hotmail y no la uso nunca mas, por eso se desactivo y figura como que no existe.

Salu2ss > > >

NikkiBeach
05/08/2007, 02:43
a mi me paso con un pj lvl 62
resultado de la ayuda q pedi?
me lo volvi a hacer xD

Enkapzulada
05/08/2007, 22:00
PM a alguno de los GMs?

:dance:

Kresta
06/08/2007, 13:12
a mi me paso con un pj lvl 62
resultado de la ayuda q pedi?
me lo volvi a hacer xD

Pasa que no es tampoco la cuestion de que ande creando cuentas por ahi :S.

Salu2ss > > >

PD: Recupero la cuenta ?

MalganiZ
06/08/2007, 18:16
Yo tengo el mismo problema :P pero bueno, al ser tan grande el server no pueden ayudarnos con numeros de ip :P

Guriza
06/08/2007, 18:42
Yo tengo el mismo problema :P pero bueno, al ser tan grande el server no pueden ayudarnos con numeros de ip :P

Es una pena que ademas no se puedan crear mas de una cuenta con un solo mail que normalmente es el que uno usa.
Por eso pasan siempre esas cosas.
Creo que es algo que deberian cambiar, no deberia ser indispensable crearse otra cuenta de mail para hacer una cuenta en PLayOnline.

El tema del IP no tiene ningun sentido para ningun caso de Ban o recuperacion de cuenta, ya que los IP en la argentina en su mayoria son dinamicas, o sea 1 vez por semana tenes un IP nuevo o si apagaste el modem y lo prendiste te asignan un IP nuevo.

MalganiZ
11/08/2007, 21:04
si eso es verdad. pero wueno no se tiene que aver formas de recuperacion que no sean via mail :S.
mas que nada con preguntas respuestas secretas , cuentas de mail alternativas y demas ....