PDA

Ver la versión completa : Legion Of Darkness Recluta Agitadores y Pks



Only
06/01/2006, 14:12
Reclutamos pjs q no se me cagen a la ora de ponerla osea si vamo a pkear la pkeamos (sin miedito de drop ni un carajo)


whisp

TheOnly

PD:quedo claro?

ivanchex
07/01/2006, 23:09
si dropias un peril no tenes miedo .. o un arko a .... ? o una pechera Nighmare...?

Only
07/01/2006, 23:19
miedo de q si aka donas 1 peso y te lo compras ^^ si es fruta vamo a frutearlo

PD: se dropea todo y despues el arma sabelo

PD: se dropea el arma luego de los 6pk

PD: dudo q mueras si pkeas de a muchos y ademas con peril y nightmare

cyas

Sta11ker
08/01/2006, 10:33
miedo de q si aka donas 1 peso y te lo compras ^^ si es fruta vamo a frutearlo

holas solo pasaba a saluda y keria agregar lol hahaha xDDDD me mato lo ke dijiste hace mucho ke deje el server y leer este th me dio gracia xDD

Only
08/01/2006, 12:44
holas solo pasaba a saluda y keria agregar lol hahaha xDDDD me mato lo ke dijiste hace mucho ke deje el server y leer este th me dio gracia xDD

sabelo ^^

GolluM
09/01/2006, 16:26
miedo de q si aka donas 1 peso y te lo compras ^^ si es fruta vamo a frutearlo

PD: se dropea todo y despues el arma sabelo

PD: se dropea el arma luego de los 6pk

PD: dudo q mueras si pkeas de a muchos y ademas con peril y nightmare

cyas

si a vos te gusta ser la piñata de los demas o regalarte items a la gente del server cosa tusha :D jajajaja x ke si tenes gita al pedo i keres gastarla en eso problema tusho ademas un peril son 20$ Oo

PD: sho prefieron juntar los materiales i hacermelo o sino ir a matar con el clan a gente como vos i vestirme con eso xD

Only
09/01/2006, 17:06
PERO PKEARLA ESTA BUENO levear todo el tiempo aburre 0 adrenalina y si son $20 pero ocmo dije aka es fruta xD

GolluM
09/01/2006, 17:53
ta bien sho no te discuto, ke no sea divertido i ke levelear todo el time aburre xD pero decis ke es un server fruta como despreciandolo :O pero sos capas de donar 20$ osea ke sho entiendo 2 cosas... ke tenes o ke te gusta tirar la gita al tesho xD

NightWalker
09/01/2006, 17:55
jajajaja... muy groso gollum :P

GolluM
09/01/2006, 17:57
jajajaja... muy groso gollum :P

es la posta osea cuando esten PKs vamos i se la damos de comer ke te parece night xD

PD: soi BilleJoe del clan :D

Only
09/01/2006, 21:11
obvio si aka o sos editado o tiras plata al techo ... acaso viste otro tipo de pjs ?


PD: aparte vos q hablas cabeza de aceituna si tenes adentro del clan un moderador del foro rara casualidad q sean uno de los mejores clanes y tengan el castillo de dion no quiero suponer nada pero rara casualidad ^^

GolluM
09/01/2006, 21:57
obvio si aka o sos editado o tiras plata al techo ... acaso viste otro tipo de pjs ?


PD: aparte vos q hablas cabeza de aceituna si tenes adentro del clan un moderador del foro rara casualidad q sean uno de los mejores clanes y tengan el castillo de dion no quiero suponer nada pero rara casualidad ^^

no me voi a gastar en contestarte x ke es al pedo ensima tengo la mano derecha inavilitada... solo te voi a decir no te gusta las puertas estan abiertas vos elegis kedarte i ensima gastas gita :O

Only
10/01/2006, 10:36
hasta ahora no puse 1 peso no como tu clan lolaso

PD: podes contestarme o no? digo porq es la primera ves q te quedas sin respuesta ^^

GolluM
10/01/2006, 19:46
no es ke me kedo sin respuesta no voi a gastar en responderte sha lo hice.. sho tampoco puse un mango xD

aleluis
10/01/2006, 19:54
CHE ESTE P**** DE ONLY NO SE HABIA IDO??????????????................. YA TE HICIMOS DESPEDIDA Y LLORAMOS POR VOS.........................................ME PARECES QUE SERIA BUENO QUE TE VAYAS POR QUE YA EMPESATE A BARDEAR AL SERVER Y ME PARECE QUE NADIE TE OBLIGA A NADA MAMON, PERO NO TENES POR QUE BARDEAR YA MOLESTAS NO SOS GRACIOSO NENE, Y ANDATE A OTRO SERVER Y NO ROMPAS LAS P*************

hazzy
11/01/2006, 05:46
obvio si aka o sos editado o tiras plata al techo ... acaso viste otro tipo de pjs ?


PD: aparte vos q hablas cabeza de aceituna si tenes adentro del clan un moderador del foro rara casualidad q sean uno de los mejores clanes y tengan el castillo de dion no quiero suponer nada pero rara casualidad ^^


Estem Mejor clan ? WTF...Lo Dudo....

Ronin clan : el DA "tanke" (Mountain) se aguanta 2 flechas, El colider bokon se aguanta 1 (Nigthwalk3r) y el lider AW sea aguanta 1/2 flecha ....


:/