PDA

Ver la versión completa : un groso q conteste !!



alesuar
05/08/2007, 15:09
hola unas preguntas, que me ayudaran bastante para avansar en el juego:

1) funciona en este server el lighting strike del SK ? si es efectivo o no.

2) teniendo en cuenta que quiero hacer un pj tanke con la funcion de vampiric, (drenar hp) me conviene hacer la profecion de blade dancer o warcry?

3) funcionan las armaduras y las armas con hp drain? q tiene 3% del damage q yo haga me lo pasa a mi barra de hp...

desde ya muchas gracias ! espero tu respuesta.

xgony
05/08/2007, 15:25
hola unas preguntas, que me ayudaran bastante para avansar en el juego:

1) funciona en este server el lighting strike del SK ? si es efectivo o no.

2) teniendo en cuenta que quiero hacer un pj tanke con la funcion de vampiric, (drenar hp) me conviene hacer la profecion de blade dancer o warcry?

3) funcionan las armaduras y las armas con hp drain? q tiene 3% del damage q yo haga me lo pasa a mi barra de hp...

desde ya muchas gracias ! espero tu respuesta.

1- funciona, siendo sk no entra tanto, pero entra. Para mobs lo podés tirar siempre, en PVP sólo cuando el otro está violeta. Si pasás por SK y después por una sub de mago, siendo mago entra mucho más.

2- El drain del WC te devuelve el 80% del daño hecho, pero te consume mucho MP. El del BD te recupera poco, tarda mucho en castearse, y no sé si rinde tanto. Es cuestión de gustos.

3- No sé si las armas (nuca tuve una), pero supongo que si porque todo lo que es vampiric está andando. Sino fijate si hay algo posteado en bugs

edit: un groso que conteste, yo opino nomás.

Asaldur
05/08/2007, 15:31
hola unas preguntas, que me ayudaran bastante para avansar en el juego:

1) funciona en este server el lighting strike del SK ? si es efectivo o no.

2) teniendo en cuenta que quiero hacer un pj tanke con la funcion de vampiric, (drenar hp) me conviene hacer la profecion de blade dancer o warcry?

3) funcionan las armaduras y las armas con hp drain? q tiene 3% del damage q yo haga me lo pasa a mi barra de hp...

desde ya muchas gracias ! espero tu respuesta.

1) Si sirve, y entra como todo LS usado por un SK a un monstruo, a otro pj varia segun su m.def (lo mas logico) y solo se lo puedes hechar a otro personaje si el esta en morado, entra mas si pasas a mago despues de ser SK, porque?, por lo mas obvio, eres mago y tienes mas poder magico.

2) Respondido

3) Si

Dandelion
05/08/2007, 20:29
1: si rinde, principalmente si sos mago
2: si queres drain con el tanke hace SK ahi tenes LS y el Life leech q recupera bastante
3: si

limp_
06/08/2007, 10:35
Si, en combate contra otro player solo funciona estando el oponente morado.
Si, el drain del wc es mas efectivo.
Si.