PDA

Ver la versión completa : aguante Ivrea loco!!!



ZaphYruS
05/08/2007, 15:46
che loco a nadie se le dio por hablar de otros mangas,por ejemplo (mis preferidos), ichigo 100%,battle club,change 123,full metal alchemist,video girl ai o ikkitousen(todos de ivrea,obvio:HappyDance2:).
yo la verdad q no conosco otra editorial donde publiquen mangas,y si las ahi por favor aganmelo saber.

heee....bueno....otra cosa no tengo q decir:unsure:.

ha si,el lineage y el manga/anime lo maaas!!!!!:Rock:



:blowup:

Sora
05/08/2007, 19:10
hay muchas editoriales, es que ivrea es la unica editorial argentina que vende mangas y la mayoria de los mangas en todos los puestos de diarios fsdsd .


si no tambien tenes lugares como camelot que son re grosos que tenes todo de todo pero la mayoria en castellanoson gallegas y com que nadie le gusta aca leer a gohan "PUES VAMOS TIO, lanza LA GENKI DAMA COño!!" o cosas asi :S.

Zagarth
05/08/2007, 19:19
Ja Ikkitousen y Battle Club... sos un paja XD

Yo solo conozco Ivrea, te viola con los precios pero bueno... es lo que hay...

Sora
05/08/2007, 19:25
a Ikkitousen y Battle Club... sos un paja XD

Yo solo conozco Ivrea, te viola con los precios pero bueno... es lo que hay...

juaj change 123 es indentico eh xD igual por lo menos va bien encaminado el kpo jeje :D

Zagarth
05/08/2007, 19:50
juaj change 123 es indentico eh xD igual por lo menos va bien encaminado el kpo jeje :D

Encaminado a... Buem un wanker :D

Al menos lee manga :D

Akira
06/08/2007, 01:12
compre hasta el 13 de evangelion... dps me colgue por que taba caro xD

<<<GeNoM>>>
06/08/2007, 03:10
Ivrea es re feo. ¬¬
Nunca te van a editar mangas de calidad o las novedades.
Ivrea no es argentina, es de españa.

La 1era vez que editaron Cowboy Bebop vendian 1 solo tomo a $ 30.

Shido_D
06/08/2007, 03:17
Ivrea es re feo. ¬¬
Nunca te van a editar mangas de calidad o las novedades.
Ivrea no es argentina, es de españa.


chabon ivrea es re de argentina salio de aca el **** de oberto, primero saco unos comics despues se fundio y luego fundo ivrea, si lo malo es k es un hijo de **** comercial k solo saca series para k los pendejitos se pajeen viendo teta y **** como ikitousen, pero vaa es lo k nos meresemos por ser argentinos :P
todo caro y una reverenda *****.

PD: unanse al club maten a oberto k al 1º sintoma de quilombo se rajo para españa sin dudarlo jajajaja alto flaco eeee?

<<<GeNoM>>>
06/08/2007, 04:26
chabon ivrea es re de argentina salio de aca el **** de oberto, primero saco unos comics despues se fundio y luego fundo ivrea, si lo malo es k es un hijo de **** comercial k solo saca series para k los pendejitos se pajeen viendo teta y **** como ikitousen, pero vaa es lo k nos meresemos por ser argentinos :P

todo caro y una reverenda *****.

PD: unanse al club maten a oberto k al 1º sintoma de quilombo se rajo para españa sin dudarlo jajajaja alto flaco eeee?

Igual son unos inutiles en las cosas que editan.
Editan Blood+ luego de que ya pasaron toda la serie en el Animax. y el manga es exactamente igual. T_T
A parte estan muy pobres en material

Angelic Layer
Anita: La Hija Del Verdugo
Baron Gong Battle
Battle Royale
Blood Rain
Blood The Last Vampire
Card Captor Sakura
Clover
Dame Más
Daydream
DNAngel
El Negro Blanco
Evangelion
Evangelion Iron Maiden 2nd
Fushigi Yugi
Hack
Hungry Heart
Ichigo 100 %
Ikkitousen
I''s
Legión
Macross 7 Trash
Mar Del Plata
Marmalade Boy
Paradise Kiss
Ranma 1/2
Real Clohe
Reparaciones Fina
Rurouni Kenshin
Saber Marionette J
Saint Seiya
Saint Seiya Episodio G
Sick Bird
Slam Dunk
Slayers
Ultra
Video Girl Ai
Virgin Crisis
World Of Narue
Yu Yu Hakusho

PD: Imprime las mangas mas antiguos T_T

<<<GeNoM>>>
06/08/2007, 04:31
Aca publican y traducen mangas gente que esta al pedo y nos hace un favor xD
Amo esta web. :)


El Rincon del Manga (http://www.elrincondelmanga.com)

Zagarth
06/08/2007, 11:06
Ivrea es re feo. ¬¬
Nunca te van a editar mangas de calidad o las novedades.
Ivrea no es argentina, es de españa.

La 1era vez que editaron Cowboy Bebop vendian 1 solo tomo a $ 30.

Exacto.

Yo no compro un carajo a ese precio :censored:

Y .Hack/Dusk?? Un librito feo de 15 paginas que se abria todo y se te hacía mierda valía como $15 mangos... Naaah...

Sora
06/08/2007, 11:59
eh??? de hablan?? comboy bebop y .hack//dusk no es de ivrea argentina.


les explico Ivrea tiene 2 editoriales una (que nacio primero) en argentina y despues hicieron otra en españa. El que creo esta editorial se llama Leandro Oberto (argentino) hay mangas que solo salen en la editorial ivrea de españa asi como tambien hay mangas que solo hacen en argentina vos pudistes haber vistos esas con el logo de la editorial ivrea pero seguramente estaba todo en gallegaso por lo que estoy seguro.

ivrea desde un principio nunca tubo buenas ventas. El manga que mas ventas tiene es Saint Seiya Episode G y ni siquiera llega a la mitad de lo que vende la Lazer :(.

En cambio, la editorial ivrea españa vende MUCHO mejor que aca, es mas. oberto podria decidir dejar de vender aca poque desde hace años que viene vendiendo a un precio razonable y todos se quejan asi como genom (ah y aparte comboy bebop la estas comprando importado, por eso el precio es alto)

bue no se que mas decir para que entiendan que ivrea no es pt...a ver...voy a poner un comentario de cuando se calento porque todos lo bardiaron por la ultima suba de precios:

Sora
06/08/2007, 12:11
en la Lazer Leandro Oberto siempre hace unos comentarios y bla bla bla :


"A ver,nuestra linea de manga argentina absolutamente ahogada financieramente,publicando a perdida la mayoria de las series y subsidiada su existencia por la linea manga de la filial española de Ivrea.
Una situaciòn fantastica, verdad?

Este sacrificio es apreciado por los lectores? No, ni en pedo.Se nos tilda de hijos de **** y aprovecharnos de tener el monopolio en Argentina (no se dan cuenta que no hay competencia porque es un negocio de mierda y nadie màs se quiere arriesgar, ******s?), nos tildan de vendidos por la guita de salir huyendo de Argentina y pensar solo en España... Las comiquerias se llenan hablando de como nos apoyaron desde el comienzo cuando èramos dos personas y una PC medio muerta y que ahora que somos "grandes" les damos la espalda... cuando la realidad es que no se han arriesgado nunca por nosotros.Cada vez que sacamos algun producto nuevo lo han visto con recelo,pedido muy poco y siempre han jugado a lo seguro.Todavia recuerdo las cifras microscòpicas que me pedian de Lazer al comienzo cuando casi todos parecian estar seguros de que se fundiria en cuestion de meses...
Yo entiendo la prudencia y no la critico en absoluto,pero me revienta la hipocresia de decir que nos apoyaron cuando siempre fueron a lo seguro y ademàs no tuvieron reparo alguno en importar por su cuenta ediciones españólas o mexicanas piratas para competir con nuestras ediciones oficiales y licenciadas...

Me tienen todos los huevos llenos! Estoy harto de toda esta hipocresia argentina! uno se esfuerza y se esfuerza y al final resulta que es igual un hijo de ****...
Saben que? No van màs las cosas asi.Nos rompimos los huevos del todo.Es hora de madurar.Nos cansamos de sacrificarnos al pedo para despues ni siquiera ser apreciados sino todo lo contrario.De ahora en màs la linea de manga debe ser los que el mercado dicta que sean en base a los costos locales reales y sus ventas.Al pedo perder guita para que encima nadie lo aprecie.Que a $12 un manga es muy caro y no lo compran màs asi nos fundimos? Barbaro.
Argentina con esa actitud. desapareciendo Ivrea la ùnica ediciòn que van a poder conseguir es la importada a $30.
Bravo,gran mejora! como los cagaba Ivrea! Oberto ****! Oberto desagradecio! Oberto Vendepatria,aguanten Fidel y Chavez!."

<<<GeNoM>>>
07/08/2007, 14:26
comboy bebop fue editado por Ivrea pero lo sacaron a las 3 semanas.
y nunca van a llegar novedades a menos que tenga competencia.

PD: Si alguien se sintio ofendido me disculpo ¬¬ . :P
los Fansub de manga/anime ^^.Rulz

PD2: Ivrea es la peor calidad de manga, te venden el manga con 3 ojas faltantes o mal impreso. ¬¬. Y para conseguir un tomo a veces podes llegar a tardar 5 meses. Maldito kenshin >.<. Se de desoja muy facilmente. :S.
Toda la onda pero es lo que hay.


Ultima PD: Xd Si lo analizamos bien es lo peor que hay y tambien lo mejor que hay ya que otro no hay xD

Zagarth
07/08/2007, 19:22
comboy bebop fue editado por Ivrea pero lo sacaron a las 3 semanas.
y nunca van a llegar novedades a menos que tenga competencia.

PD: Si alguien se sintio ofendido me disculpo ¬¬ . :P
los Fansub de manga/anime ^^.Rulz

PD2: Ivrea es la peor calidad de manga, te venden el manga con 3 ojas faltantes o mal impreso. ¬¬. Y para conseguir un tomo a veces podes llegar a tardar 5 meses. Maldito kenshin >.<. Se de desoja muy facilmente. :S.
Toda la onda pero es lo que hay.


Ultima PD: Xd Si lo analizamos bien es lo peor que hay y tambien lo mejor que hay ya que otro no hay xD

Je, mi prima me re puteo porque le deje un poco abierto un tomo de Kenshin jaja

ON y no respuesta a este QUOTE: Hack.//Dusk si es de Ivrea Argentina, tengo acá el primer tomo que me salio 15 mangos (yo por eso no doy ni 7)