PDA

Ver la versión completa : SubClass



***IceBerg***
05/08/2007, 16:26
Hola... antes q nada pido disculpa por crear este thread en esta seccion y no en "noticias", ya que al intentarlo no lo eh podido conseguir...

Aca, Ch4n0 posteo un mensaje, donde en una parte (marcada en rojo) no pude comprender


Las subclass son acumulativas.
Como se hacen?
Primero hay que llevar el primer PJ a level 75 y ahi tiene dos opciones o hacen la quest completa o compran una parte de la misma en el npc de donaciones.
Si compran parte de la quest ver este link (http://www.playonline.com.ar/foro/no...tml#post551247 ) (son dos y valen 5kk cada uno)
Las unicas restricciones que hay son Overlod y warsmith. El resto esta todo liberado.
Luego que ya pasaron el PJ a la 1 subclass con el npc deberan ingresar a la pagina de subclass (por el momento no esta disponible esta pagina). Deberan logear en la pagina con la cuenta del juego y ahi les mostra todos los PJ que estan con condiciones para pasar a subclass. Seleccionando el pj y dando ok ya tiene la subclass hecha. (no hace falta deslogear del juego)
Si en la raza anterior no aprendieron un skill o les falta level en un skill no lo tendran acumulado en la subclass que nueva y no podran aparenderlo mas. Por lo cual antes de pasar a la siguiente subclass cualquiera sea esta deberan tener todo los skill aprendidos de la raza anterior.
Pueden pasar a 3 profecion en todas las subclass pero cuando acumulan skill no les pasara ningun skill de tercera, es decir solo se van a quedar con los skill de tercera del ultimo PJ.
No se puede cancelar ni cambiar ninguna subclass. Una ves que pasaron a subclass no hay vuelta atras.

Segun lo que eh comprendido, dice q cuando pasas a 3ra profeccion, cuando acumulamos los skill en la subclass, perdemos todos los otros skill y solo nos quedamos con la de 3ra profeccion.

Por favor, alguien me puede explicar eso, y desirme como se hace 3ra profeccion.

Desde ya muchas gracias

PiPa.Av
05/08/2007, 17:19
Primero que es no es de Ares...
Y la cosa es asi!
Ej: Empezas sorcerer llegas a 3era prof te dan los skilles...
Pasas a sub y apareces lvl 40 Ej Shilien Elder con los skiles de la raza nueva solamente...
Haces 3era Prof te dan los skiles nuevos
Pasas otra sub, te haces Sk apareces con los skiles de Sk, haces 3era Prof y te dan estos skiles
Pasas a Hero terminas necrio te dan todos los skiles de las razas anteriores menos los de la 3era profesion, es decir los unicos skiles que vas a tener de 3era prof es de la raza que terminas en este caso Necro.

Espero que se haya entendido, es medio quilombo xD!
Saludos!

Mathutito
05/08/2007, 17:22
Eso es de zeus -.-

Podes pasar en todas las clases a 3 prof. pero cuando seas Hero solamente te va a contar la 3 prof . de la ultima clase

Dandelion
05/08/2007, 20:27
se acumulan todas las subs pero te quedan los skills de tercer cambio solo en la de hero

***IceBerg***
06/08/2007, 12:13
Ah.... entendi cualquier cosa.... osea, hasta q no haces hero tenes los skill de 2da y 3ra prof, pero cuando haces hero... te kedan todos los de 2da y solo de 3ra de la ultima clase q te hicistes.... okis grax.

PD:ah, es solo para zeus, crei q para todos XD

***IceBerg***
12/08/2007, 18:53
Hola, tenian razon, el otro dia tire subclass, y el gm no me quiso dar el ultimo skill q me faltaba para tenerlo todos(aura symphony)... igual no me importo por q no me hacia mucha flata... y pensando en eso me surgio una duda:

que pasa si yo tengo una profecion con "X" skill aprendido y tiro una subclass q me pedira ese mismo skill ¿se me elimina y lo tengo q volver a comprar, lo puedo comprar ya teniendolo adquirido, o lo sigo teniendo adquirido y no me da para comprarlo?

polvosflu
12/08/2007, 19:11
Si eras SPS por ejemplo, y te hicistes EE, El SLEEP del SPS lo tenes que volver a aprender en el EE: a medida que vas aumentando tu lvl, aumenta el lvl de la skill, o sea que tenes que re-aprenderlo nuevamente.

sanodraude
12/08/2007, 19:28
si no aprendi algun skill cuando paso a sub no lo puedo aprender mas (ares)

polvosflu
12/08/2007, 19:31
si no aprendi algun skill cuando paso a sub no lo puedo aprender mas (ares)

Esto fue una aclaración o una pregunta?

Definitivamente, si no lo aprendes, cuando pasás te jodes, y esto le pasó a Iceberg con el Aura Simphony, que en realidad si sirve, solamente que ni se usaa =).

***IceBerg***
12/08/2007, 20:06
se... sirve pero no se usa por q gasta 250 de mp para activarlo y despues 250 de mp cada vez q lo usas(y solo tenes 5 seg, para usarlo) se te va la vida XD
y una aclaracion, no mepaso ami, le paso a mi vieja (MaguitaBlanca)

y una pregunta mas... si yo soy temple knight y no compro el skill del cubix)no me acuerdo el nombre)... cuando soy elemental summoner, q vuelvo a tener el mismo skill... me deja comprarlo, osea para no comprarlo 2 veces (medio al pedo no?)

polvosflu
12/08/2007, 20:23
El cubic que se repite es el LIFE CUBIC: mirá, si no lo querés aprender no hay problema, pero te combiene tenerlo antes por si llega a pasarte algo, uno nunca sabe. Igualmente no pasa nada, porque con la sub de ES lo re-aprendes de nuevo =).
Tenés que aprender el STORM CUBIC: ese sí no lo re aprendes.

Cambio y fuera.

MauroNOB
12/08/2007, 20:49
Primero que es no es de Ares...
Y la cosa es asi!
Ej: Empezas sorcerer llegas a 3era prof te dan los skilles...
Pasas a sub y apareces lvl 40 Ej Shilien Elder con los skiles de la raza nueva solamente...
Haces 3era Prof te dan los skiles nuevos
Pasas otra sub, te haces Sk apareces con los skiles de Sk, haces 3era Prof y te dan estos skiles
Pasas a Hero terminas necrio te dan todos los skiles de las razas anteriores menos los de la 3era profesion, es decir los unicos skiles que vas a tener de 3era prof es de la raza que terminas en este caso Necro.

Espero que se haya entendido, es medio quilombo xD!
Saludos!

o sea
skill de tercer cambio
te queda nada mas con la sub q terminaste
por ej terminaste necro
t quedan skills de necro de 3er cambio

polvosflu
13/08/2007, 06:20
<Pero eso no es ARES!!!!!!>

NEMOELGROXO
13/08/2007, 14:08
Eso corresponde al Server Zeus.
Los foreros del Ares no tienen idea acerca de la 3ra profesión (?). :S
T explico rapidito.... si empezas un pj mago , lo haces wizard y dps sorcerer y dps lo llevas a archmage (creo q se escribia asi), hasta ahi tenes todos los skill de sorcerer y archmage. Pero una vez que haces subclass, por ejem. shillien elder. Una vez que seas shillien elder lvl40+ solo vas a tener las skills del sorcerer y no las del archmage (las de 3ra prof). Esto es asi en todas las veces que clavas sub exceptuando la ultima cuando por ejemplo llegas a hero y lo tiras necro y dps de limarla lo hacer soultaker... t quedas soultaker ( 3ra profesion) for ever , con sus respectivas skill de esa profesion.
Si m equivoque en algo hagamenlo saber asi dps no tiro data erronea.
Salu2.

***IceBerg***
13/08/2007, 14:22
ah, osea q si soy temple knight y aprendo el "life cubik" y me hago elemental summoner lo tengo q re aprender... pero, ¿te pedira el libro de nuevo?
yo creo q si XD, pero aun me keda esa duda