PDA

Ver la versión completa : pregunta Sub ^^



miguelitou
05/08/2007, 18:59
soy Hawkeye-Tyrant lvl 73

meto Hawkeye-Tyrant-Warlord-(Tanque)

con los gatos (queen da mas criticos y hay otro q te da mp o hp segun lo que lei), self buff, antimagic, tranfer pain..


o meto Hawkeye-Tyrant-Destro-(Tanque)

con Frenzy,Gutz,Rage y LionHeart.

Sus opiniones son de sumo interes, si quieren ofrecer infomacion sobre los gatos y cuales son sus aportes en combate..me serian re utiles..:2:

Chi
05/08/2007, 19:09
se dice warlock, no warlod.

Warlock-Tk

elwear
05/08/2007, 20:08
WARLOCK - SK

Dandelion
05/08/2007, 20:25
TK o SK, los dos estan buenos

miguelitou
06/08/2007, 10:53
se dice warlock, no warlod.

Warlock-Tk

tenes razon, me traiciono el inconciente, quise poner Warlock.

La pregunta es acerca de mi 2da Subclase, Warlock o Destroyer.

Algunos me respondieron x un lado Warlock y por otro Destroyer... Me podrian poner fundamentos?, osea por que Warlock y no Destroyer, y viceversa.
Cualquier info sobre esas 2 profesiones me serian muy utiles.

Gracias por sus aportes... espero mas.

goncba
06/08/2007, 10:59
Hawkeye - Tyrant - Blade Dancer - Warlord

xgony
06/08/2007, 11:06
tenes razon, me traiciono el inconciente, quise poner Warlock.

La pregunta es acerca de mi 2da Subclase, Warlock o Destroyer.

Algunos me respondieron x un lado Warlock y por otro Destroyer... Me podrian poner fundamentos?, osea por que Warlock y no Destroyer, y viceversa.
Cualquier info sobre esas 2 profesiones me serian muy utiles.

Gracias por sus aportes... espero mas.

La cosa con el Destro es si llegan a bajar el Frenzy de la misma manera que esta ahora en Zeus. Si es asi, el destro te serviria por los toggles (que creo que se pisan con los del tyrant).

Ventajas Destro: se levea igual que el tyrant, tenes frenzy y guts, pasivas de HP, lionheart (ya lo sabes), tenes maestria en espada de 2 manos y en pole, te queda un hero muy power a la hora del agite.
Desventajas: Si dejan frenzy solo para pole y espada, te queda un pj regular.

Ventajas Warlock: transfer pain, buff de critical, anti magic, weapon mastery generica, pasivos de mana, cubics (especialmente el que tira anchor).
Desventajas: es durisimo de levear (mucho mas que un wc), te obliga a poner tanque o semitanque en la ultima sub, el TP solo lo podes usar en agite ya que si sos arquero el consumo de mana seria muy alto.

Bueno, es uan cuestion de gustos. Yo soy de la idea de poner un destro o WC en arquero, y un Warlock en dagueros/gladis.

Salute y suerte con la eleccion

Asaldur
06/08/2007, 11:08
Con el Warlock tienes TP (Mucha HP), la mastery light que de ta atk speed y noseque mas (pero te defiende menos aunq ya el TP ayuda bastante en cuestion a HP), weapon mastery junto con la bow mastery.

Destro: Boost HP, frenzy xD, lion hearth, guts, battle roar, creo que lionhearth, nose q otra cosa mas.

miguelitou
06/08/2007, 11:22
La cosa con el Destro es si llegan a bajar el Frenzy de la misma manera que esta ahora en Zeus. Si es asi, el destro te serviria por los toggles (que creo que se pisan con los del tyrant).

Ventajas Destro: se levea igual que el tyrant, tenes frenzy y guts, pasivas de HP, lionheart (ya lo sabes), tenes maestria en espada de 2 manos y en pole, te queda un hero muy power a la hora del agite.
Desventajas: Si dejan frenzy solo para pole y espada, te queda un pj regular.

Ventajas Warlock: transfer pain, buff de critical, anti magic, weapon mastery generica, pasivos de mana, cubics (especialmente el que tira anchor).
Desventajas: es durisimo de levear (mucho mas que un wc), te obliga a poner tanque o semitanque en la ultima sub, el TP solo lo podes usar en agite ya que si sos arquero el consumo de mana seria muy alto.

Bueno, es uan cuestion de gustos. Yo soy de la idea de poner un destro o WC en arquero, y un Warlock en dagueros/gladis.

Salute y suerte con la eleccion

Si, gracias por tu aporte. Tenia pensado Destro mas que nada por el Frenzy, el problema es si lo llegan a tocar.
La idea de poner Warlock en mi 2da sub, era esta:

Summon Kat the Cat, que me daria mp para levear con mi arco..

Summon Queen the Cat, por los criticos y el power, aparte lei que cura weakness, poison y otros debuff...

y Kai the Cat que seria para agitar,me dijeron que se podia tirar Ud con el gato y activar tranfer pain ( es informacion que me gustaria que me digan si es asi o no)

Me podrian contar cuales son las habilidaddes de Mew the Cat ?
Alguno tira anchor? :shok:

El tema de la penalizacion estaria resuelta, ya que en mi ultima clase meteria Tk o SK

miguelitou
06/08/2007, 17:21
Por favor, si alguien puede aportar algo, que lo haga y me ayude a resolver este dilema.. gracias^^

MalganiZ
06/08/2007, 17:55
Warlock 1000 veces en mi opinion , por el weapon mastery y demas que te puede dar un mago en tus sub's =)

tengo una duda sobre el warlock me dijieron que tiene una penalizacion de pasivas algo que te saca atk.speed si no tenes robe creo o light si alguien me puede responder eso porque seria un punto en contra con este personaje como sub...

xgony
06/08/2007, 18:54
Warlock 1000 veces en mi opinion , por el weapon mastery y demas que te puede dar un mago en tus sub's =)

tengo una duda sobre el warlock me dijieron que tiene una penalizacion de pasivas algo que te saca atk.speed si no tenes robe creo o light si alguien me puede responder eso porque seria un punto en contra con este personaje como sub...


search magician movement, sobre todo en el sector de guias.

suerte!

miguelitou
06/08/2007, 19:54
alguien que me pueda aportar desde su experiencia, algun arquero-warlock o que me brinde informacion sobre los gatos??

Miguel Angel
06/08/2007, 20:02
Soy Hero Destro, y la verdad que esta buenisimo. Pero, se está tocando tanto el server que definitivamente no se sabe con cualquier sub que va a pasar. En definitiva el Warlock la Rulea, alto Pj para archer.
HE/TY/warlock/BD y estas salvado. Aunque BD siemre hay alguien, aumentando la defensa mágica, speed y atack speed y critical Rate con el TK o aumentando el p atack el SK serían buenas opciones.

freedom
06/08/2007, 20:17
La verdad de la milanesa es que son ambos PJs de moda que cuando pase a la siguiente cronica van a dejar de rendir tanto como rinden ahora... Lease TH en C3 o destro antes con su frenzy a full (igualmente sigue siendo PJ de moda el destro), y claro qeu no me puede faltar mencionar el OL + SK/TK y muchas otras profs o combinaciones de estas que en algun momento estuvieron de moda o lo estan hoy en dia.

Igualmente si te gusta, ponele WLK si queres pegar muy duro continuamente y no te importe ser medio flan o; Destro si queres pegar muy pero muy duro de a ratos y despues solamente duro, siendo mas resistente a los bollos :P.

Suerte en la vida

StratoCharly
06/08/2007, 20:40
El ud del gato no afecta al TP

Mete warlock, encima no quedas penalizado, queda lindo pj.

PD: termina sws :D

miguelitou
07/08/2007, 12:55
Gracias por las opiniones pero necesito, informacion, o que me cuenten sus experiencias en combate o entrenando, siendo arqueros-warlord.

limp_
07/08/2007, 12:59
aaaaaaaa, la moda pa: he ty warlock tk y ademas de ser moda, te rinde.

xgony
07/08/2007, 14:13
Gracias por las opiniones pero necesito, informacion, o que me cuenten sus experiencias en combate o entrenando, siendo arqueros-warlord.

Arqueros warlord conozo SR / Ty / Pala /Warlord (o era DA / Warlord... no me acuerdo)... clasico arquero con bocha de HP, muy bueno agitando y mobeando. Terminar warlord rinde mucho por el hp y los toggles.

miguelitou
07/08/2007, 18:13
Arqueros warlord conozo SR / Ty / Pala /Warlord (o era DA / Warlord... no me acuerdo)... clasico arquero con bocha de HP, muy bueno agitando y mobeando. Terminar warlord rinde mucho por el hp y los toggles.

gracias por los aportes, sigo buscando quien me brinde info sobre la raza warlock.

miguelitou
08/08/2007, 12:37
up!

miguelitou
08/08/2007, 16:16
ahora q ta caido el server... aporten x favor!