PDA

Ver la versión completa : Donde leveo una shilen oracle lv 26??



Shido_D
05/08/2007, 22:20
Soi nuevo usando magos y kisiera saber donde puedo entrenar con la shilen oracle lv 26, tengo todos los skills comprados y mitril robe con demon fang.
gracias

lucas2224
05/08/2007, 22:27
execution en dion hasta 30 sino corriganme S:

Despistado
05/08/2007, 22:32
I M P R E S I O N A N T E!!! felicitaciones por preguntar donde leveas y no quien te mochilea.
En Execution Ground yo leveaba bien matando los no muertos, si lo haces solo el disrupt undead es lo único que te rinde y ahí son todos o casi todos no muertos.
Root y disrupt si son rápidos y solo disrupt si son lentos los mob.
Al menos esa fue mi experiencia.
Luego segui buscando no muertos en las distintas zonas o alguna party que rinda tu root que entra fácil a cualquiera y por ejemplo un arquero los termine sin riesgo.

Shido_D
06/08/2007, 00:00
Grax ^^

Aldrer
06/08/2007, 05:19
siendo shillen te rinden mucho las partys con casi cualquier pj...

con magos mas que nada puesto a que estos matan rapido y vos ya a lvl 25 les podes tirar empower y recargarles mp, cosa que matan mas rapido y sin parar xD

con dagueros y melees en general, tu vampiric hace que el pj en cuestion drene vida y reduce mucho tu gasto de mp en curas, te faltan 2 buffos importantes para el daguero que son el berzerker spirit y el haste (este se remplaza por pociones de gato cosa que no es TAN importante)

arqueros, con estos son con los warrior que menos "compatibilidad" tenes puesto a que a ellos le rinde mas un profeta o wc mil veces por el berzerker que se hace notar mucho con el arco, sin embargo tenes focus y death wisper, el berzerker se saca de la pocion y podes ir rooteandole bichos y recargandoles MP para entrenar, como en el caso de los magos, sin parar... que sean con los que menos "compatibilidad" tenes no quiere decir que seas malo para estas clases =P

para solear, ponete una devotion y el demon fang y busca no muertos, si tenes equipo TOP yo diria que de 25 a 33 por ahi en execution grounds matando casitodo lo que se mueva, a patir de lvl 33 en hardins academy (gk directo desde giran, oren y hunters) te moves un poquito al norte y empesas a matar fettered souls, bichos lvl 35 x2 de hp, hasta lvl 37 o asi, vos fijate cuanto te rinde, y para llegar a 40 si te aburristes de los fettered podes meterte en la entrada de death pass con los no muertos de por ahi...

en lvl 40, congrats te hicistes shillen elder, aca vas a empesar a depender mucho de las partys por que a diferencia del bishop y del elven elder no ganas might of heavens (seria el disrup undead pero mas powa) cosa que no vas a poder solear mas con no muertos, podes intentar ponerte un equipo demon y una espada de mistic empowers mas tu empower, pero no creo que te rinde mucho mas que lvl 50 como muy zarpado, a partir de aca tenes 2 opciones, o ser full assistant, te pones todo el equipo de mp:

Grado C:

divine, homun sword convercion y si te podes dar el gusto una homun sword con acumen para bardo (indispensable para bardo, con convercion la verdad vas a castear muy lento para ayudar a tu party a pvpear) O enves de la convercion unas duales para ayudar haciendo un poco de daño (si bien sos mistic, tambien sos de y sos uno de los pjs con mas fuerza del juego aun siendo mistic, buffeado podes llegar a hacer algo de pupa)

Grabo B:

Blue wolf robe, homun convercion, valhalla acumen (bardo) o duales b, idem anterior

Grado A:

Tallum robe (si bien no te da bonus de mp te da +2 de wit y +15% de castig, sin sacarte mentalidad, muy util) homun convercion (esta la pongo en los 3 grados por que la verdad, no vale la pena hacerte una espada mas grosa por esta SA) som con acumen (bardo) o las duales :P

la sword con convercion (es un SA que te saca 40% de hp y te suma 60% de mp) es para party solamente sos MUY flan con esta sa osea a la larga te acostumbras a tener poca vida

la homunculus, valhalla, som con acumen son para los heals y para los roots por eso vale la pena tener espadas de tu grado

las duales, como explique arriba es un estilo de juego, si tenes ganas en ves de usar la homun con conversion podes "ayudar" un poco bajandole el hp a los bichos con las duales, la verdad no me gusta mucho esta opcion por que el mp escasea mucho y te quiero ver manteniendo buffeada, curada y con mp a una party de 7 con duales ¬¬...

TIP DEL DIA: un goul staff con la sa bodily blessing o stick of eternity con bless the body (son los 2 blunts grado C) te puede dar un buff mas que vos no tenes, el bless the body lvl 5 (doh) la sa dice que cuando vos usas una magia "buena" sobre algun pj tenes chances de tirar ese buff, parece una boludes pero vale mucho la pena, cuando te gastas todo el bonus de mp que te da tu homu con convercion te equipas este staff y empesas a curar, buffear, rechargear con este staff, tenes posivilidades de tirar este buff que vale la pena =)

2da opcion, soleo...

de esto lei mucho la verdad pero nunca lo prove realmente... la idea es ponerte una de estas 4 armas de respectivo grado:

espada dual con SA focus : tiene de bueno que las duales son las armas con mejor rendimiento de golpeXss de todas, el sa focus te va a servir pa meter mas criticos (doh x2)

daga del respectivo grado con sa focus: ataca mas rapido que las duals, tiene mas chance de critico, te permte usar escudo, como contra pegan menos (mas gasto de ss) y fallan mas

Espadon a 2 manos con SA focus: que decir, es grande, tiene facha, pega mucho y tiene buena chance de critico :P contras: es lentucho y no te permite llevar escudo...

blunt con sa healt o haste: pegas mas rapido o tenes mas vida (doh x3), no fallas casi nunca (Es blunt, casi no falla :P) te permite usar escudo, como contra no pegas un **** critico nunca y ataca lento por mas que le pongas haste


armaduras

grado C: set teca completo, este te va a dar mas def fisica

grado B: set bw light, mas regeneracion de mp y un boost de cast...

grado A: tallum o Dc lights,
tallum: mas mp, como contra te saca 2 de wit
DC: mas atak speed y power

este metodo no me gusta la verdad pero hay gente que me conto que llego a levear hasta 67 o por ahi soleando asi, la joda es tirarte todos los buffs de warrior y con el vampiric y tus curas te vas manteniendo el hp sin tener que restear mucho, tambien viene bien llevar el staff con bless the body

hay un punto en el que ya no vas a poder solear, los bichos te van a castigar muy duro y vos no sos warrior como para que te estes masoqueando....


hablando de Dyes, yo no tocaria al shillen elder, es muy delicado, si le sacas int para meter wit, te quedas sin meter roots, si sacas wit para meter int, ja olvidate de castear para cuando tires el heal se te murio toda la party, meter men y sacar cualquiera de las otras 2 significa un incremento de mana pero tiene las 2 pegas que nombre arriba, aca tenes que probar vos como te gusta mas, tambien acordate que el ares no tiene resctriccion como en el server oficial, osea que a un pj podes meterle cualquier dye, asique podes sacarle strg y ponerle con si vas a tirarte por el lado de party assistant o podes sacarle strg y meterle dex si vas a solear aunqeu tampoco me gusta la idea XD yo personalmente pondria -6strg y +5 con y lo dejaria asi (esto hablando de party assistant) y si vas a solear no lo tocaria y listo

creo que no me olvide de nada =P

hu ****** me mande una biblia, taba inspirado :P espero que sirva y que alguno se gaste en leerla XD

Aldrer
06/08/2007, 05:40
PD: me jode mucho saber que para mañana mi hermosa guia va a estar en la decima octava pagina del foro opacada por trheads de puteadas de anti a coronas, trheads de me despido, trheads de me cagaron ¬¬ solo pensar en eso me hace querer :death:

fue me fui, comenten algo al menos xD

DurinDeMoria
06/08/2007, 07:40
Anda a cruma .....afuera de cruma digo.....ahi te rinde....si no anda a field of silence

Aldrer
06/08/2007, 12:30
Anda a cruma .....afuera de cruma digo.....ahi te rinde....si no anda a field of silence

en cruma matando que o.o? hay no muertos por ahi?? dijo shillen oracle no dark wizard =P

Shido_D
08/08/2007, 13:04
Che te re sarpaste con la guia sos un capo, me la ley toda y me re ayudo ^^
ya mismo la paso a un archivo word.

mil gracias