PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Por Nueva Maquina



aleluis
06/01/2006, 14:42
NADA SOLO ESO MUCHAS FELICITACIONES POR EL NUEVO SERVER, OJALA QUE TODO EL ESFUERZO PUESTO PARA CONSEGUIRLO DE SUS FRUTOS....................
LOS FELICITO

REKIEM
06/01/2006, 14:46
como va aleluis! al final no hubo agite ni pudimos hablar,un garron,encima sin foro en el laburo,igual gracias a eso pegue minita del laburo jajajajaj gracias ch4noooooooooo

GitanOo
06/01/2006, 14:56
Emm , en al pag dice server up pero no puedo entrar.

Que onda , ta up o down?

Salutes

LiderPK
06/01/2006, 15:09
JoJo rekiem no vos sollo tonces, porque! yo tmb con la hija de la peluquera!

JojOjOOjOj suerte,

GitanOo
06/01/2006, 15:10
Pongan up el server x diossssss :eek: me toy por cortar las venas, estan atentando contra mi salud :(

REKIEM
06/01/2006, 15:17
tendre ke replantearme jugar tanto al lineage???naaaaaa.....caen igual jajajaja

dabc-05
06/01/2006, 15:43
jajajaja wenas
che encerio ayer comi sin foro, tuve ke entrar al de dragones negros (me gusta la pagina pero no el foro) no entiendo sus galisismos y lunfardo.
ke mal ke escriben avisenle al corrector jejejeje
por suerte tenemos server nuevo y nueva coneccion no se a uds pero a mi me levanto un monton el rendimiento del juego, el lag es minimo y dura 2 segundos, solo cuando voy a giran por zoe o gatek se me laguea cuando renasco en la city
juego con 35 de ping ;)
saludos a todos los extrañe ayer y encima no pude jugar :(
pero ahora estoy felizzzzz tengo casa clan wiiiii pero no tiene buffer :( me dijieron ke si iva a tener

Jojojo
07/01/2006, 10:42
che algo que no entiendo es como labura el server con 2 pc? porque sino entiendo mal son 2 pc no micros....si algiuen me lo sabe explicar gracias, porque un cluster no creo que sea....porque los discos son sata.

taria bueno que pongan discos scsi creo que eso aumentaria la performance, si se que salen fortuna pero bueno soñar no cuesta tanto, es mas en un raid 0 de 3 discos y ademas espejados, asi la performance de disco se va al cielo y encima tenes redundancia.........

el no poder jugar me hacer ponerme a pensar cosas... sorry si divague