PDA

Ver la versión completa : Adivina o Comete 10k de puro frenzy



ferfa
06/08/2007, 04:44
Normalmente cuando uno llega a un agite acostumbra a ver 2 bandos bien diferenciados, sabiendo uno a quien pegarle y a quien no. Pero en el agite de Forest de Recien eramos 5 pelagatos de Redemtion contra: 6 tipos con clan y ally y 12 sin nada o con logos dignos de un gremio enano de giran, uno se ponia violetita y te pegaban pjs que vos hubieses apostado tu vida (de hecho te la cobraron) que se trataban de mochilas.

Si alguien conoce del tema por favor postee si se trata de un hecho pasajero el ver tantos pjs sin clan (ver "Game Over" y por favor no acotar nada al respecto) o se esta volviendo una moda clavar frenzy y fraguear sin logo.

GlObItO
06/08/2007, 04:57
Creo q la ecusion seria, 8 rempdetion, 2 "enemigos naturales" y talvez 4 libres. Y si es que te terminan hiteando los 4 libres q estan sin clan, es porque seria aburrido ser 12 vs 2. Es lo que propuso el libro del gran corneta, ganar por cantidad.

Igualmente antes era igual, pero los que monopolisaban eran los coronas, por eso hay tantos char sin clan, porque es arduamente aburrido agitar en la cantidad que agitan rempdetion-cornetas-underworld-honorandglory etc etc.. vs nadie, por si querian destruir al unico enemigo natural q ellos mismos dispusieron, ya esta destruido. Como diria un amigo, la corona es un cadaver politico, pero esto que hay ahora no es mucho mejor.

Suerte.

ferfa
06/08/2007, 05:17
Anticornetas suena mal y antiredempion peor... ahora podriamos ser todos anti-noallys, asi logramos una asociacion masiva de Pjs a sus respectivos sindicatos y arancel mediante (que se les puede cobrar para tener "proteccion") nos convertimos en una verdadera mafia monopolica del placer de jugar Playonline... no esta tan mal la idea, despues de todo ya se hizo una vez con una ally que se llamaba Doce... pucha, no me acuerdo, si me viene lo pongo.

Wip
06/08/2007, 06:04
Normalmente cuando uno llega a un agite acostumbra a ver 2 bandos bien diferenciados, sabiendo uno a quien pegarle y a quien no. Pero en el agite de Forest de Recien eramos 5 pelagatos de Redemtion contra: 6 tipos con clan y ally y 12 sin nada o con logos dignos de un gremio enano de giran, uno se ponia violetita y te pegaban pjs que vos hubieses apostado tu vida (de hecho te la cobraron) que se trataban de mochilas.

Si alguien conoce del tema por favor postee si se trata de un hecho pasajero el ver tantos pjs sin clan (ver "Game Over" y por favor no acotar nada al respecto) o se esta volviendo una moda clavar frenzy y fraguear sin logo.

los agites asi son ahora mas dinamicos, anes siendo redemption contra coronas solamente savias a quien hitear, era facil, si hacias bien las cosas matabas gente si no no, ahora es mas dificil, y mas divertido, ahora si te das cuenta quienes saven usar su pj y tienen instinto de supervivencia para seguir hasta el final

songohan
06/08/2007, 06:27
Y si ahora es asi, tenes q tener 40 ojos xq sino moris seguro.
Char son clan Rulz

limp_
06/08/2007, 12:17
Jejej tal cual, pero en si es un poco mas divertido, lo k no es divertido es ver k la mismo pj, te baja a vos y desp, al k vos le estabas pegando XD.
Como dijo songohan tenes k tener 40 hojos ahoraXD

pd: ajja el "h"ojos kedo lindo
pd2:imoel, deja de trabarme los bichos -.-" :]

nappo
06/08/2007, 12:30
jajajajajajaaja esto es un desastre. pero es muy bueno

a llegado una nueva epoca al serve

saludos a todos XD

Aleqwerty
06/08/2007, 12:34
Anticornetas suena mal y antiredempion peor...

Anticornetas queda poco sonoro, Antiredemption queda muy ateo... pucha ya extraño a los Coronas :'(

ElderThral
06/08/2007, 12:52
Para mi se queremos decir algo como antes se decia anti-coronas, yo x mi parte los llamaria ANTI-GARCAS.
Me parece la mejor definicion q se merecen ambos bandos.

Saludos

mLk
06/08/2007, 13:54
Anticornetas suena mal y antiredempion peor... ahora podriamos ser todos anti-noallys, asi logramos una asociacion masiva de Pjs a sus respectivos sindicatos y arancel mediante (que se les puede cobrar para tener "proteccion") nos convertimos en una verdadera mafia monopolica del placer de jugar Playonline... no esta tan mal la idea, despues de todo ya se hizo una vez con una ally que se llamaba Doce... pucha, no me acuerdo, si me viene lo pongo.

Quiero los Anti-Requiem :boxing:

Racho.. deja de bajar % y llega a hero de una vez -.-!

Saluttes.-

Kresta
06/08/2007, 14:01
Creo q la ecusion seria, 8 rempdetion, 2 "enemigos naturales" y talvez 4 libres. Y si es que te terminan hiteando los 4 libres q estan sin clan, es porque seria aburrido ser 12 vs 2. Es lo que propuso el libro del gran corneta, ganar por cantidad.

Igualmente antes era igual, pero los que monopolisaban eran los coronas, por eso hay tantos char sin clan, porque es arduamente aburrido agitar en la cantidad que agitan rempdetion-cornetas-underworld-honorandglory etc etc.. vs nadie, por si querian destruir al unico enemigo natural q ellos mismos dispusieron, ya esta destruido. Como diria un amigo, la corona es un cadaver politico, pero esto que hay ahora no es mucho mejor.

Suerte.

Dios, no entiendo por que a la gente le gusta aprovechar para tirarle palos a "los coronas", si no te gusta que haya gente de esos clanes, te vas del servidor y listo, si no, lidias con lo que hay.

Salu2ss > > >

casimiro
06/08/2007, 14:03
Normalmente cuando uno llega a un agite acostumbra a ver 2 bandos bien diferenciados, sabiendo uno a quien pegarle y a quien no. Pero en el agite de Forest de Recien eramos 5 pelagatos de Redemtion contra: 6 tipos con clan y ally y 12 sin nada o con logos dignos de un gremio enano de giran, uno se ponia violetita y te pegaban pjs que vos hubieses apostado tu vida (de hecho te la cobraron) que se trataban de mochilas.

Si alguien conoce del tema por favor postee si se trata de un hecho pasajero el ver tantos pjs sin clan (ver "Game Over" y por favor no acotar nada al respecto) o se esta volviendo una moda clavar frenzy y fraguear sin logo.

Date una vueltita por FG (paso a ser algo así como una arena con perdida de exp) y tratá de agitar ally contra ally y contame.....de repente te aparecen por el costado, por atrás y desde arriba con Wyvern heroes sin clan (sin bandera al menos) y crash, pum, pam!!!! comiste y no sabés quién cocinó......

F34rck
06/08/2007, 14:03
Normalmente cuando uno llega a un agite acostumbra a ver 2 bandos bien diferenciados, sabiendo uno a quien pegarle y a quien no. Pero en el agite de Forest de Recien eramos 5 pelagatos de Redemtion contra: 6 tipos con clan y ally y 12 sin nada o con logos dignos de un gremio enano de giran, uno se ponia violetita y te pegaban pjs que vos hubieses apostado tu vida (de hecho te la cobraron) que se trataban de mochilas.

Si alguien conoce del tema por favor postee si se trata de un hecho pasajero el ver tantos pjs sin clan (ver "Game Over" y por favor no acotar nada al respecto) o se esta volviendo una moda clavar frenzy y fraguear sin logo.

jajaajajjajaj !!!!!!! jajajajjaj

sos makkeane ??? sorry...

Onda.. como te duele el "bear" xD ! jajajjaja

PD: Gracias por los pvps ! jijij

mLk
06/08/2007, 14:15
jajaajajjajaj !!!!!!! jajajajjaj

sos makkeane ??? sorry...

Onda.. como te duele el "bear" xD ! jajajjaja

PD: Gracias por los pvps ! jijij

Primero mi amigo....
el pj se llama makeanne con 1 sola k y 2 n
Segundo.. el no es makeanne.. su pj se llama Rachiplusia como lo dice la firma
Y tercero... Queres probar Bear con migo??? :rollinglol:

Saluttes.-

casimiro
06/08/2007, 14:18
Primero mi amigo....
el pj se llama makeanne con 1 sola k y 2 n
Segundo.. el no es makeanne.. su pj se llama Rachiplusia como lo dice la firma
Y tercero... Queres probar Bear con migo??? :rollinglol:

Saluttes.-


Eeeehhh!!! estás agresivo hoy?? Jaja!! te veo esa elfa y voy con 500 de HP y te sacudo Death Link ahora por violento!!!

mLk
06/08/2007, 14:22
Eeeehhh!!! estás agresivo hoy?? Jaja!! te veo esa elfa y voy con 500 de HP y te sacudo Death Link ahora por violento!!!

Jajajjaja Con Etacarinae me referia xD!!!!!
y me puse violento xq a make nadie me lo agita.... y si quieren.. primero pasen por mi xD

Saluttes.-

F34rck
06/08/2007, 14:40
Primero mi amigo....
el pj se llama makeanne con 1 sola k y 2 n
Segundo.. el no es makeanne.. su pj se llama Rachiplusia como lo dice la firma
Y tercero... Queres probar Bear con migo??? :rollinglol:

Saluttes.-

No gracias... tu amigo "makeanne" ya me regalo muchos pvps esta matina ! jaajajaj

M!r
06/08/2007, 17:36
No gracias... tu amigo "makeanne" ya me regalo muchos pvps esta matina ! jaajajaj

Kpo....te pusiste contento porque me mataste....es un jueguito...me alegra divertir giles...q seas feliz matando pjs mientras estas escondido atras de un arbolito en forest....sos groxo (????)

Gulala
06/08/2007, 17:40
Kpo....te pusiste contento porque me mataste....es un jueguito...me alegra divertir giles...q seas feliz matando pjs mientras estas escondido atras de un arbolito en forest....sos groxo (????)

KB calentura????

mLk
06/08/2007, 17:41
KB calentura????

Y vo de q juga??? de buffer de ese triste???

Saluttes.-

RoyFokker
06/08/2007, 17:46
No entiendo el sentido del post.
Fragear sin clan, me parece perfecto.
Le pegas a quien queres, sin tener repercuciones.

mLk
06/08/2007, 17:57
No entiendo el sentido del post.
Fragear sin clan, me parece perfecto.
Le pegas a quien queres, sin tener repercuciones.

si si... pero creo q se refieren a la expresion " FG no rinde.. para que ir y q te ponga un destro sin clan" haciendo alucion a q el agite lo terminan definiendo los chimangos sin clan... No esta mal.. pero te da bronca q mataste los enemigos y te pegan de atras -.-!

Saluttes.-

MalganiZ
06/08/2007, 18:01
Pfff osea andar resfregando ke matastes a un char es medio manku :P pero fue y el otro defenderser diciendo ke estaba escondido atras de un arbolito ? suerte ke no te agarro un abys walker tonc , porque eso es saber jugar, aprobechar todo hasta las piedras :P o sentarce dentro de matorrales ^^. y respecto al post , bueh , yo creo que siempre fue como ahora, solo que ustedes no lo veian porque estaban preocupados por matar siempre coronas , pero siempre hay gente si clan agitando , solo que ahora sin su enemigo natural lo ven mas ;)

LadyHelena
06/08/2007, 18:11
jajajaj habra llegado el momento de tirar nombres por ally y no banderas? sera que ahora los que hacen eso de pegar solo tendran que levelear en talkin o unirse a alguna faccion? todo esto y mas en playonline ares :P
chicos relax si alguien se mete en n agite que sea el primer target cuando se pone violeta, si agitan escondidos dentro de un fantasmita el /target tambien sirve que se yo vamos a divertirnos para variar?

Hele

MalganiZ
06/08/2007, 18:13
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis LadyHelena, no sera hora de divertirce ? o acaso que unos chicos sin vanderas pegen esta asustando a las allys ?

RoyFokker
06/08/2007, 19:15
si si... pero creo q se refieren a la expresion " FG no rinde.. para que ir y q te ponga un destro sin clan" haciendo alucion a q el agite lo terminan definiendo los chimangos sin clan... No esta mal.. pero te da bronca q mataste los enemigos y te pegan de atras -.-!

Saluttes.-

Y bueno justamente, es mas balanceado.
Te la dan todos, no solamente el de banderita enemiga.


Me parece algo BUENO, no malo.

e3mi
06/08/2007, 19:26
jajaajajjajaj !!!!!!! jajajajjaj

sos makkeane ??? sorry...

Onda.. como te duele el "bear" xD ! jajajjaja

PD: Gracias por los pvps ! jijij

Sabes que le dolio? Que me dijo: Ja viste que solo no te la bancas cuando cayeron 10 de ellos, y que despues de eso le ganase 3 pvp en el coli, donde no la vio ni cuadrada.

mLk
06/08/2007, 19:34
Sabes que le dolio? Que me dijo: Ja viste que solo no te la bancas cuando cayeron 10 de ellos, y que despues de eso le ganase 3 pvp en el coli, donde no la vio ni cuadrada.

Tanto make como Eta y/o darkly entre otros los usamos entre los 2...
asi q te pregunto.. probas con migo bocon? =)

Saluttes.-

speed
06/08/2007, 19:34
mata a todo lo q no tnga tu logo es mas rapido y sencillo.

M!r
06/08/2007, 19:35
Sabes que le dolio? Que me dijo: Ja viste que solo no te la bancas cuando cayeron 10 de ellos, y que despues de eso le ganase 3 pvp en el coli, donde no la vio ni cuadrada.

O sea te la das de groxo.....pero cuando te invitan un mano a mano a ver si pegas sin los mochilones q tenes atras..decis q ni da q metiste elven...we kpo si mankeaste no te la des de pevepeador anda al agite y no te olvides de loguear la mulita XD

mLk
06/08/2007, 19:39
O sea te la das de groxo.....pero cuando te invitan un mano a mano a ver si pegas sin los mochilones q tenes atras..decis q ni da q metiste elven...we kpo si mankeaste no te la des de pevepeador anda al agite y no te olvides de loguear la mulita XD

hahaha me haces acordar a ese ".........." q te dijo.. no no.. no te hago pvp xq sos mago de agite xD



mata a todo lo q no tnga tu logo es mas rapido y sencillo.

Y aveces me pregunto... xq no volves guachin un rato... :(

Saluttes.-

speed
06/08/2007, 19:46
hahaha me haces acordar a ese ".........." q te dijo.. no no.. no te hago pvp xq sos mago de agite xD




Y aveces me pregunto... xq no volves guachin un rato... :(

Saluttes.-

jajaja uno nunca sabe un dia me pinta la locura y meto el c4 en la pc xD

Chi
06/08/2007, 19:58
Se le dice Fragueritos.

freedom
06/08/2007, 20:06
La nueva onda es salirse del clan y agitar al que se pone en color. Guarda que en color no digo solo violeta, sino tambien rojo, si esta en estado PK, en azul, si tiene muchas recos, o en blanco, si no tiene ningun color y te gustan los PJs mas coloridos.

Igualmente es mas divertido asi porque hay mas gente que agita, aunque no incito al fragueo...

No hay que agitar al que se pone violeta, sino ponerse violeta y agitar.

Tomen eso como una regla para el lineage (si es que la quieren agitar de lo divertido)

Suerte en la vida

P/D: modo anarkia ON :lol:

casimiro
06/08/2007, 20:40
Y bueno justamente, es mas balanceado.
Te la dan todos, no solamente el de banderita enemiga.


Me parece algo BUENO, no malo.

No es bueno ni malo, es agite. Pero lo que todos tratan de decir me parece es que en general ibas a FG y tradicionalmente tenias el tipico bando contra bando, ahora hay mucho hero sin bandera. Eso hace que cuando te concentras un poco en pegarle o correr al otro bando te saltan estos de atras y te sacuden, cuando por ahi antes le habian sacudido al otro bando, entonces descoloca y hace que digas: "me fui, ni rinde semejante quilombo". Creo que a eso se refieren

F34rck
06/08/2007, 21:10
jajajajaja jajajajjaja ! !!!!

q ganas de desvirtuar jajajajjajaj

ya fue pa, yo no la empeze a bokear, solamente dije la dura realidad...

Y es normal agitar con mochila !

PD: Kere revancha en el coli pork t duele la exp ? jajajjjajaja

q triste q sos ! ! !

"pega con frenzy.. pega con frenzy" :P

jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja

PD2: DeLEte Char ! xD

RoyFokker
06/08/2007, 21:17
No es bueno ni malo, es agite. Pero lo que todos tratan de decir me parece es que en general ibas a FG y tradicionalmente tenias el tipico bando contra bando, ahora hay mucho hero sin bandera. Eso hace que cuando te concentras un poco en pegarle o correr al otro bando te saltan estos de atras y te sacuden, cuando por ahi antes le habian sacudido al otro bando, entonces descoloca y hace que digas: "me fui, ni rinde semejante quilombo". Creo que a eso se refieren

Si vas a FG vas a buscar agite, el que dice que se va porque no rinde semejante quilombo, es un quejoso.
Si vas a fg, es para buscar agite, si no te gusta, quien te mando a que fueras? Vos mismo.
Tonces si se refieren a eso, muchachos jodanse, ustedes van a un lugar que saben que va a haber quilombo. Si no les gusta, en una primera instancia no vayan y directamente no hacen el post.

Fg es un quilombo, al que le gusta bien, al que no, no.

suwix
06/08/2007, 21:20
jajajajaja jajajajjaja ! !!!!

q ganas de desvirtuar jajajajjajaj

ya fue pa, yo no la empeze a bokear, solamente dije la dura realidad...

Y es normal agitar con mochila !

PD: Kere revancha en el coli pork t duele la exp ? jajajjjajaja

q triste q sos ! ! !

"pega con frenzy.. pega con frenzy" :P

jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja

PD2: DeLEte Char ! xD

Y mi papa la tiene mas grande q el tuyo (?).

De onda, q lindo q seria este game si no fuera por los bocones, in-game y out-game.

F34rck
06/08/2007, 21:25
Y mi papa la tiene mas grande q el tuyo (?).

De onda, q lindo q seria este game si no fuera por los bocones, in-game y out-game.

vos mismo lo tas diciendo.... si lees mas arriba yo no empeze el post :P

Yo me kejo por el cancel nomas ! xD !

off: Buena tu viejo (?)

pd: posta 1 bar ?

F34rck
06/08/2007, 21:26
Si vas a FG vas a buscar agite, el que dice que se va porque no rinde semejante quilombo, es un quejoso.
Si vas a fg, es para buscar agite, si no te gusta, quien te mando a que fueras? Vos mismo.
Tonces si se refieren a eso, muchachos jodanse, ustedes van a un lugar que saben que va a haber quilombo. Si no les gusta, en una primera instancia no vayan y directamente no hacen el post.

Fg es un quilombo, al que le gusta bien, al que no, no.

Agree too ! :D

speed
06/08/2007, 21:45
Si vas a FG vas a buscar agite, el que dice que se va porque no rinde semejante quilombo, es un quejoso.
Si vas a fg, es para buscar agite, si no te gusta, quien te mando a que fueras? Vos mismo.
Tonces si se refieren a eso, muchachos jodanse, ustedes van a un lugar que saben que va a haber quilombo. Si no les gusta, en una primera instancia no vayan y directamente no hacen el post.

Fg es un quilombo, al que le gusta bien, al que no, no.

FG es para combentilleros :P

e3mi
06/08/2007, 22:21
Tanto make como Eta y/o darkly entre otros los usamos entre los 2...
asi q te pregunto.. probas con migo bocon? =)

Saluttes.-

No soy bocon, yo no mas digo eso porque EL me bokeo a mi, y despues le gane. Sep probemos, pero no te enojes por el jueguito feo =). DeathSentence1, es el pj. Igual jugamos full, y ese pj es verdad que es mejor self.

mLk
06/08/2007, 22:26
No soy bocon, yo no mas digo eso porque EL me bokeo a mi, y despues le gane. Sep probemos, pero no te enojes por el jueguito feo =). DeathSentence1, es el pj. Igual jugamos full, y ese pj es verdad que es mejor self.

Nujado nu toy... para nada... pero dale.. sale pvp... Ahora... los verdaderos son Selff.. pero si queres full lo hacemos.. no problemo... Me llega la placa de video y sale xD
Sin placa no se puede jugar... :inv:

Saluttes.-

e3mi
06/08/2007, 22:29
Nujado nu toy... para nada... pero dale.. sale pvp... Ahora... los verdaderos son Selff.. pero si queres full lo hacemos.. no problemo... Me llega la placa de video y sale xD
Sin placa no se puede jugar... :inv:

Saluttes.-

Jaja okz todo bien^^. Pero self yo no mato nada soy elven elder y Dark avenger.

M!r
06/08/2007, 22:35
No soy bocon, yo no mas digo eso porque EL me bokeo a mi, y despues le gane. Sep probemos, pero no te enojes por el jueguito feo =). DeathSentence1, es el pj. Igual jugamos full, y ese pj es verdad que es mejor self.

A ver kpo si nos entendemos de una vez aca el duenio....el pibe te lleva el apunte para q jugues full buff y no tengas -20 de casteo cone se pj horrible q tenes...al el le das danza ligth (sos nw o te haces) le ganas y te crees chuck norris....no seas zapato queres full wispeame cuando este con eta q tb la uso ...q posteo el video

mLk
06/08/2007, 22:54
Con e3mi to biem yo.. el unico q no me cae nada bien es f4cker o como se escriba se va mucho de boca el pibito!

Sobre el Thread... Fg es Frutero... a veces es lindo xq sumas pvp de la nada... xq todos pegan.. pero cuando se arma agite es embolante (ojo.. dije embolante, no q este mal) q te pegue otro y te cague el agite y para colmo despues escuchar a lso enemigos decirte q comes piso -.-!
En fin.. Aguanten los agites en las catas xD (ya sea dentro o fuera)

Saluttes.-

F34rck
07/08/2007, 00:33
Con e3mi to biem yo.. el unico q no me cae nada bien es f4cker o como se escriba se va mucho de boca el pibito!

Sobre el Thread... Fg es Frutero... a veces es lindo xq sumas pvp de la nada... xq todos pegan.. pero cuando se arma agite es embolante (ojo.. dije embolante, no q este mal) q te pegue otro y te cague el agite y para colmo despues escuchar a lso enemigos decirte q comes piso -.-!
En fin.. Aguanten los agites en las catas xD (ya sea dentro o fuera)

Saluttes.-

O.o gran senior de los pvps jajajajjaja

1ro) no soy un pibito ! xD
2do) ya aburris
3ro) ya me los sume jajajajaja

carlitoscs1
07/08/2007, 03:22
Si,se puso doda los ********s que se plantan con frenzy a bajar lo que ven escondidos atras de algo.Encima cuando les metes cancel lloran diciendote que sin cancel no sos nada y que solo sabes tirar cancel O.o onda es un skill y lo puedo usar o no?No estoy en contra del frenzy ni nada,ta bueno pero tampoco que se quejen porque lo cagas cancelando jajaa
El server se pone lindo cuando se agitan todos contra todos,en forest ahora camino y me agita uno de la nada,le entro a dar y me llueven flechazos de todo lado jajaja,se hizo conocido "Elfornicador" xD
Tambien ta bueno conocer gente de la nada,tipo que te agitan a vos y a el y sale pacto de no agresion entre ambos y los sacudimos a los otros,como me paso en forest con el amigo WhiteArcher
Esta mas divertido porque hay mas agites ahora,salvo los payasos que boquean in game y out game,son re tristes :s

LadyHelena
07/08/2007, 03:42
No entiendo cual es la bronca, si el pj charlybrown me pega cuando estoy en un agite contra mi war listo aviso por ally el char charlybrown se invito al baile al que lo vea bajelo yo me encargo de sacarle el karma, esto que genera mas roleo ponele enemigo publico o contratas mercenarios, los que vamos al agite nos conoceoms todos los que tenemos banderas incluso ya tenemos el primer hit con nombre del lado contrario si entra mas gente al baile es mas divertido, claro si ese pj esta solo en la vida y rompe mucho los kinotos va a tener una ally en contra y quiero ver donde encuentra lugar para levelear.

Hele

pd: comencemos una campaña no al boqueo ni adentro como afuera del juego!

+SioN+
07/08/2007, 10:10
jajajajajajaaja esto es un desastre. pero es muy bueno

a llegado una nueva epoca al serve

saludos a todos XD

Ahora sin bandera (al menos NO OFICIALMENTE encima del char)... La era del MERCENARIO (?)

Kresta
07/08/2007, 11:39
Yo que se...me encanta la onda de los agites que lluevan hits de hasta los mobs, pero no me gusta tener que correr de un lado al otro con la daga para tratar de matar a alguien... -.-.

Salu2ss > > >

limp_
07/08/2007, 11:39
Ahora sin bandera (al menos NO OFICIALMENTE encima del char)... La era del MERCENARIO (?)

Se, y van..

e3mi
07/08/2007, 14:09
A ver kpo si nos entendemos de una vez aca el duenio....el pibe te lleva el apunte para q jugues full buff y no tengas -20 de casteo cone se pj horrible q tenes...al el le das danza ligth (sos nw o te haces) le ganas y te crees chuck norris....no seas zapato queres full wispeame cuando este con eta q tb la uso ...q posteo el video

we jajaja whispeame vos tan calenton jajajaja. Perdon pero sos un cago de risa, cuando negros usan el pj? o sea ya le gane a 1 y ahora me keda ganarle a los otros 20 users?
Yo dije bien claro que su pj era para pvp selfbuff, pq full, se le pone dificil, que tiene que ver la danza light? En el 1er pvp me pidio, y en el 3ro me puteo pq le di. Aparte no entiendo, pq le di dance of light, le gane? jajajajaja man dejate de enojar por el jueguito, se te subio a la cabeza =). Yo le dije "Que te tiro de danza y canto" =). No seas enojon :D.

Markofshadows
07/08/2007, 20:44
Emm estos no se dejan de bardear xD para que existira el pm no?. En cuanto a fg u otros lugares de agite me hace acordar al half life todos contra todos, o la movida es todos contra el violeta y asi empieza el tole tole violeta yo violeta vos violeta fulanito y se armo la hecatombe

EternalWait
07/08/2007, 21:04
en el zeus no pasa eso =) q te ponen 10k....

thebigboss
07/08/2007, 21:17
Sabes que le dolio? Que me dijo: Ja viste que solo no te la bancas cuando cayeron 10 de ellos, y que despues de eso le ganase 3 pvp en el coli, donde no la vio ni cuadrada.

En el coli no sumas pvp matas pjs pero no suma, pasa q ahi jugas tranka por ahi algunos afuera le tiemblan lso dedos por la exp. xD

Hablando del TH y dejando las pendejadas de lado, em si como dice roy lo veo como algo bueno q aya pjs q no tiren para nigun lado en especial, no es ni ser neutral , pjs sin clan q agitan par dodne pinta, de echo hay clanes asi enteros q aparecieron en un momento.

Si hay 2 bandos solos dandose es mas aburrido.

ferfa
07/08/2007, 22:47
no fue en Fg gente... y se fueron al reverendo carajo (por las ramas).

La cosa es mas que simple, son fragueros, por que ni siquiera agitan al principio del agite, esperan que caigan un par o que se los ablanden (a vos fr34k te estube targeteando desde que pegue el primer hit, y recien te pusiste violeta cuando mas de la mitad de nosotros habiamos caido... es mas simple "fraguero" que "Paladin Timido de la Justicia").

El tema estaba y esta mas que claro, simplemente molesta (y mucho) que te fragueen por ser minoria, simplemente eso, por que en el 90% de las veces que llega gente como para ponerse parejo se alzan al carajo o se quedan sentaditos viendo como se dan la masa los que realmente no les molesta perder 5% en level 74 (y en sus cabecitas gira la idea de que su miembro es mas grande por que pueden matar de 1 hit).

Kresta
07/08/2007, 22:51
no fue en Fg gente... y se fueron al reverendo carajo (por las ramas).

La cosa es mas que simple, son fragueros, por que ni siquiera agitan al principio del agite, esperan que caigan un par o que se los ablanden (a vos fr34k te estube targeteando desde que pegue el primer hit, y recien te pusiste violeta cuando mas de la mitad de nosotros habiamos caido... es mas simple "fraguero" que "Paladin Timido de la Justicia").

El tema estaba y esta mas que claro, simplemente molesta (y mucho) que te fragueen por ser minoria, simplemente eso, por que en el 90% de las veces que llega gente como para ponerse parejo se alzan al carajo o se quedan sentaditos viendo como se dan la masa los que realmente no les molesta perder 5% en level 74 (y en sus cabecitas gira la idea de que su miembro es mas grande por que pueden matar de 1 hit).

JAJAJJAJAJ...impagable :P.
No se, yo con la daga furiosa y todo estoy agitando mas de lo que lvleo...pero me saca que la gente se meta en las wars de otro: taba en FG corriendo como loco a un war ( a dagazos cortando moscas ) mientras me pegaba su ally de atras...lo alcanzo, lo mato y me quedo un toque viendo que onda una mina que me estaba siguiendo. La estupida esa me tira stun, me entra y me mete un critico DE 1900 ( GUAUUUU QUE CRITICO LRPM ), el que estaba en el piso me dice "jajaja de un hit te mato" o.0 . O SEA, me pego el, me comi 5 flechazos de un amigo suyo, si despues viene la mina y me mata cuando el salio corriendo como un cagon, no me puede decir "te mato de un hit".

Salu2ss > > >

PD: En resumen, una cosa es PVPEAR, y otra es METERSE.

DarKKacho
07/08/2007, 23:36
Buenas chicos tanto tiempo sin pasar por el foro y veo q nada a cambiado, fui soy y sere corona de por vida, tubimos el poder por mucho tiempo en el servidor y termino siendo aburrido, muchos dejamos de darle importancia al game y nuestra union lo q antes no daba la fuerza se fue rompiendo y termino el ciclo coronas, pero queda claro q en la mente de todos, amigos enemigos y neutrales los coronas marcaron un paso por el server y fueron parte de la historia q quedara grabada, hoy por hoy veo demaciadas fuerzas peleando por lo mismo.... antes eran 2 coronas y antis.
Espero q en algun momento el server vuelva a ser dibertido cosa q todabia no lo es, la gente de coronas q dejo de darle importancia al game en algun momento va a volver y seguramente armaremos una nueva alianza, para ponerle un poko de onda al server.
En mi caso en particular el server se lleno de bokones asi q no importa del bando en el q estes la fiebre por sumar y decir un PT por ahi es mas grande q la de juntar una comunidad y tener logros respetables.

Saludo a todos los q fuimos y seremos coronas por siempre, y a todos aquellos dignos enemigos q tubimos.

Solo 1 cosa por decir q no la dije nunca pero me quedo clavada en el corazon, mucha gente ex-ally corona no supo valorar lo q se le brindo y agitan a sus antiguos hermamos de batallas, aquellos los q dieron su vida por defender los intereses de estos clanes.

Como siempre dije traidor es una CAMISETA q se la ponga al q le quede,


Saludos a todos en general, me retiro...


Lodoviko (ex-corona) (ex-lord de Oren) (ex-Lider de IchacoI) (socio Fundador de CHACO) y un hero warrior sin UD :D ( a puro huevos )

Kresta
07/08/2007, 23:41
Me gusto como terminaste tu comentario: Lodoviko (ex-corona) (ex-lord de Oren) (ex-Lider de IchacoI) (socio Fundador de CHACO) y un hero warrior sin UD ( a puro huevos ) . Tanta seriedad se te fue al joraca en un segundo :P.

Salu2ss > > >

ferfa
08/08/2007, 00:52
JAJAJJAJAJ...impagable :P.
No se, yo con la daga furiosa y todo estoy agitando mas de lo que lvleo...pero me saca que la gente se meta en las wars de otro: taba en FG corriendo como loco a un war ( a dagazos cortando moscas ) mientras me pegaba su ally de atras...lo alcanzo, lo mato y me quedo un toque viendo que onda una mina que me estaba siguiendo. La estupida esa me tira stun, me entra y me mete un critico DE 1900 ( GUAUUUU QUE CRITICO LRPM ), el que estaba en el piso me dice "jajaja de un hit te mato" o.0 . O SEA, me pego el, me comi 5 flechazos de un amigo suyo, si despues viene la mina y me mata cuando el salio corriendo como un cagon, no me puede decir "te mato de un hit".

Salu2ss > > >

PD: En resumen, una cosa es PVPEAR, y otra es METERSE.

Amen... eso mismo digo "Pvp/Agite" no es lo mismo que "Picoteo/Fragueo".

Gracias a todos por opinar.

zildcrab
08/08/2007, 09:49
La mejor es esta:

http://img530.imageshack.us/img530/1082/shot00033nq1.jpg

Somos 2 (siempre) y ellos son 2 bandos bien armaditos. No se ponen violeta ni en joda.. se la pasan hablando de la vida (que se yo que mierda hacen).
Me aburro y reparto una, se te vienen TODOS encima... la manejo para matar 2 por lo menos y despues de haberte metido... 400 flechazos con frenzy, 49 cancels y 18000 magias te dicen "JAJA KB PT FLAN QUE FRACA QUE SOS" (????????????).
Expliquenme esa actitud por favor.

En otros casos mas humillantes la cosa termina asi:

http://img267.imageshack.us/img267/1205/shot00034co8.jpg

Pegamos, no pegan, se recargan/bufean/meditan lo que sea y de repente aparece uno y te pega.. (se caga muriendo) y atras de ese vienen todos en filita a morirse tambien. Son mas (obviamente) y te pegan de a 1 lo que termina en un 5 o 6 vs 2 donde los 2 ganan (jamas visto).

Kresta
08/08/2007, 11:39
Jajajaj re cualquiera, pero es verdad. Ya les va a kber...poco a poco.

Salu2ss ! ! !

Chi
08/08/2007, 11:49
El 50% de los que estan en el top pvp se la pasan/ban todo el dia en fg, que raro no?..

zildcrab
08/08/2007, 12:22
no entiendo tu punto chi..


pero aun es que la mayoria de esos "top pvp" se pasaban las noches enteras en la puerta de gludio.

Ahora Dion esta de moda parece.

Chi
08/08/2007, 12:39
Mi punto es que esos de fg es todos contra todos, y el que mas suma pvp es el ganador, no define un bando exacto (a lo que se refiere el thread)

limp_
08/08/2007, 12:45
aHHHH, AJITES eran los del resp de toi, o ahi dentro del teleport de saint donde nadie podia ni moverse XD.
FG, hoy en dia creo k es par alos k realmente no tenemos nada k hacer, y al no haber encontrado bardo en otro lado.... k mas da. Y se, es como dice chi, el k mas pvp suma es el ganador sin importar bandera y esas cosas.

zildcrab
08/08/2007, 12:45
comprendido

aguante el Q3A en FFA..... AKA: SE ARMA LA COMA

e3mi
08/08/2007, 13:18
Mi punto es que esos de fg es todos contra todos, y el que mas suma pvp es el ganador, no define un bando exacto (a lo que se refiere el thread)

Yo si estoy ON, estoy en FG, y mas ahora que no me gritan por ally: QUIEROOOOOOO A TOOOOOOOOOOODOOOOOSSSSSSS LOSSSSSSSS CORONASSSSSSSSSSSSSSS EN DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

casimiro
08/08/2007, 13:59
aHHHH, AJITES eran los del resp de toi, o ahi dentro del teleport de saint donde nadie podia ni moverse XD.
FG, hoy en dia creo k es par alos k realmente no tenemos nada k hacer, y al no haber encontrado bardo en otro lado.... k mas da. Y se, es como dice chi, el k mas pvp suma es el ganador sin importar bandera y esas cosas.

Eso!! quiero que vuelva el agite en resp de SAint o DO con elemental symphony xD que quilombo era meter un target ahi viejo!! que lindos recuerdos..

Chi
08/08/2007, 14:27
Pegarle al teleport y bajarte el hp para tirar bison!!!!!!...

Melancolia 100%

kamyss
08/08/2007, 15:22
La verdad que creo que esto es un TH para nada, xq veo que todos lloran por algo, igual que veo que lloraban por el LS, Frenzy, Cancel, Por los Que anda con Mochila, le mandaron fruta mal :S

Osea, si aparece uno de atras sin banderita que clavo frenzy y se los llevo a vos y a tus amigos (con poca HP xq abian estado agitando con otros) no llores, es parte del juego ademas, mira, voy a decir algo que es la pura realidad

"Esto es ARGENTINA" si mas que decir, piensen en eso, como somos todos en este pais de garcas.. somos TODOS asi, aprobechamos la oportunidad..

Saludos... haganle caso a esta humilde opinion y piensen...

F34rck
08/08/2007, 22:16
no fue en Fg gente... y se fueron al reverendo carajo (por las ramas).

La cosa es mas que simple, son fragueros, por que ni siquiera agitan al principio del agite, esperan que caigan un par o qua vos fr34k te estube targeteando desde que pegue el primer hit, y recien te pusiste violeta cuando mas de la mitad de nosotros habiamos caido... es mas simple "fraguero" que "Paladin Timido de la Justicia")e se los ablanden (.

El tema estaba y esta mas que claro, simplemente molesta (y mucho) que te fragueen por ser minoria, simplemente eso, por que en el 90% de las veces que llega gente como para ponerse parejo se alzan al carajo o se quedan sentaditos viendo como se dan la masa los que realmente no les molesta perder 5% en level 74 (y en sus cabecitas gira la idea de que su miembro es mas grande por que pueden matar de 1 hit).

jajajjajja.... qdo enojadito jajajajajajajaa

se nota q por aca duele la exp y la envidia uff .

PD: Chi.. mi char recien hoy sale del hospital (Hdp y Frenzero Fan ) jaajajaja

F34rck
08/08/2007, 22:17
La verdad que creo que esto es un TH para nada, xq veo que todos lloran por algo, igual que veo que lloraban por el LS, Frenzy, Cancel, Por los Que anda con Mochila, le mandaron fruta mal :S

Osea, si aparece uno de atras sin banderita que clavo frenzy y se los llevo a vos y a tus amigos (con poca HP xq abian estado agitando con otros) no llores, es parte del juego ademas, mira, voy a decir algo que es la pura realidad

"Esto es ARGENTINA" si mas que decir, piensen en eso, como somos todos en este pais de garcas.. somos TODOS asi, aprobechamos la oportunidad..

Saludos... haganle caso a esta humilde opinion y piensen...

recien lo vi... Agree

cyraxD
09/08/2007, 10:37
los agites asi son ahora mas dinamicos, anes siendo redemption contra coronas solamente savias a quien hitear, era facil, si hacias bien las cosas matabas gente si no no, ahora es mas dificil, y mas divertido, ahora si te das cuenta quienes saven usar su pj y tienen instinto de supervivencia para seguir hasta el final

tiene razon xD... Aguante no tener clan!!! =P
Lindo agite el de varka :naughty: