PDA

Ver la versión completa : Consulta!! xD



Rey Ozzy
06/08/2007, 12:34
Gente:

Luego de jugar un tiempo en este "gran" servidor, me registre para ver si me pueden dar una mano, apelando a la "mayor" experiencia de la gente del foro. El tema es asi, luego de un largo camino estoy transitando el lvl 71 de mi pj WarCryer (Cada dia lo quiero mas :D) y como sabran me acerco a mi esperada 1era Subclass, Resumiendo ¿ Que me recomiendan elegir ? Yo mas o menos tengo un par de ideas pero me gustaria escuchar las opiniones de users mas experimentados.. xD

Desde ya muchas gracias por sus respuestas...

Saludos Cordiales...

limp_
06/08/2007, 12:42
Mmmm, supongo k lo tiras para el lado de guerrero... si es asi:

wc ty th pala
wc ty he sk

mmm son las k se me vinieron en 5 segundos. profundiza mas en k tipo de guerrero te gustaria.

Devil Ray
06/08/2007, 13:01
si te tiras para el lado de guerrero las de arriba son buenas, sino tmb podes irte para el lado de los magos y tirar SE, DA y Necro por ejemplo. Por lo menos eso es lo q se me ocurre al boleo. Sino fijate el rincon del WarCryer ahi seguro encontras unas cuantas opiniones al respecto.

Nos vemos in game

Kresta
06/08/2007, 13:34
Si queres un warrior, tira:

WC/TY/SWS/WLD.

Tenes mucha vida al final, podes mobear por si te queres hacer otros pjs, cantos con el SWS que dan MUCHA defensa, con el TY tenes los totems y fist fury para el attack speed.

Salu2ss > > >

Rey Ozzy
07/08/2007, 08:15
Una pregunta, por q como veran soy nuevo en esto, siempre me gusto el tema de las danzas, el BD no es posible como subclass no? Disculpen pero todavia no entiendo bien el tema de "pisar" unos skils con otros...

Muchas gracias por sus respuestas...

PD: Por lo que veo TY es la subclass elegida por el 90% de los Pjs sea cual sea su iniciacion :P...

furlong
07/08/2007, 09:39
Con casi todas (por no decir todas) las subs que te recomendaron te pisas las mastery tanto heavy como light y te penalizas. Lee sobre el Magician Movement y luego pensa las subs que vas a a hacer. Te adelanto como es el tema, o tenes que seguir todas subs con mastery light o todas subs con mastery heavy, si te pisas las dos se te penaliza quitandote el plus de la mastery, te quita 20% o 25% de atk speed, no recuerdo bien xD!!!, el punto es que te penalizas.... creo que si te penalizas y pasas por TY, de atk speed te quedaria mas o menos 1k full buff y danzas.
Si podes hacer Blade Dancer, solo que no podes cruzar las dos clases de elfo o sea no podes pasar de elfo claro a oscuro o vicebersa. Y si, TY es elegida en el 90% de los casos por que los totems son de muchisima utilidad. Saludos

PD: y si queres esquivar la penalizacion, podes usar robe pero no daaaaaaaaa! xD

xgony
07/08/2007, 09:47
Si jugaste como WC toda tu primer sub posiblemente seas mas warrior que mago, el unico skill magico que rinde del WC es el drain (ademas de los buffs por supuesto).
Si vas a hacer warrior, como te dijo Elroir, te conviene meter todos pjs "light" o "heavy" pero no mezclarlos, porque al final vas a pegar como una babosa. El tyrant se agrega siempre porque tiene boost de attack speed y skills que la aumentan (puma totem, fist fury).

Warrior: WC- Ty - (TH/AW) - HE
Warrior mochila??: WC - BD - Pala/DA - SWS... tenes los buffs del WC, cantos y danzas. No para vos, sino para otro pj :D

Si vas por el lado del mago tenes mas opciones, es como si hubieses arrancado con un prophet... Me imagino un WC - SE - Pala - Necro o algo asi. Fijate en el sector de guias, no recuerdo muchos WC base (solamente Whaam que hizo la primer sub que te dije).

goncba
07/08/2007, 09:53
WC - TY - PR - BD

o si querés meter SWS invertir y hacer WC - PR - TY - SWS (por la restriccion de elfos oscuros y claros).
Serías un hijo de Componedora. Se la extraña a la negra fea esa :D.

furlong
07/08/2007, 10:19
WC - TY - PR - BD

o si querés meter SWS invertir y hacer WC - PR - TY - SWS (por la restriccion de elfos oscuros y claros).
Serías un hijo de Componedora. Se la extraña a la negra fea esa :D.

Penalizado! O.o!!! por lo que en otro post wecplique y por lo que mas explayadamente detallo xgony (brutalfriend xD)

rojos
07/08/2007, 11:20
me parese que te combendria wc, ty,glady, tk

Kresta
07/08/2007, 11:26
Una pregunta, por q como veran soy nuevo en esto, siempre me gusto el tema de las danzas, el BD no es posible como subclass no? Disculpen pero todavia no entiendo bien el tema de "pisar" unos skils con otros...

Muchas gracias por sus respuestas...

PD: Por lo que veo TY es la subclass elegida por el 90% de los Pjs sea cual sea su iniciacion :P...

( DAAAAAA PAAAAAAA lrpm no me dejaste loggear y no pude postear, ahora ya tengo 4 respeustas arriba mio -.- ).

ON: Se, podes meter de BD, es mas, es otra de las cosas que te van a asombrar con la cantidad de veces que la meten como sub, pero yo por mi parte prefiero el SWS.
Lo de pisar yo tengo una vaga idea en la mente, pero no entiendo del todo el tema.

Salu2ss > > >

rojos
07/08/2007, 11:30
en algunos casos sirve mas el sws. pero es depende que quieras tener. los dos son completamente diferentes.

Kresta
07/08/2007, 11:43
Yo sigo pensando que es mejor el SWS, 11 cantos VS 4 danzas ( y si encima no sos de melee 3 ) no me llama la atencion. Tendra UD y todo lo que quieras, pero no me gusta.

Salu2ss > > >

Rey Ozzy
07/08/2007, 12:16
La verdad chicos mil gracias por las respuestas....

Por lo que rescato que me dicen ustedes me convendria empezar por TY como 1era Sub para ganar velocidad de ataque/movimiento y los totems (combinando el fury con el soul cry podria hacer desastres)... Ahora para la segunda lo hablaremos despues :D pero me encantaria tirarme para el lado de las Danzas (siempre me gustaron los BD), aunque despues de lo que me dijieron me "sedujo" las variedad de los cantos (tarian de 10 para complementar mis bufs de WC ). Eso lo decidere o me ayudaran a decidirlo despues, pero creo que como 1era me voy a tirar para el lado del TY. Estoy mas o menos bien :D ???

Gracias...

Kresta
07/08/2007, 12:22
Tas joya...pero mira, yo siempre que pienso una sub, la primera que tiro es la que voy a usar los masteries de ataque ( HE, th, etc ) asi cuando tire de TY, tenga los masteries a full y uso los totems. Pero hacela, va como piña, pensa que cuando tires 1sub vas a tener los totems FULL!!!

salu2S > > >

Miguel Angel
07/08/2007, 12:28
Para evitar la penalización del Warrior o terminas haciendo profesiones que usen ligth o heavy. Por ahi, estaría bueno así:
WC/Ty/Wrlock/He usas heavy y arco.
WC/Th/Wrlock/Da Usas ligth y daga o espada, perdes atack speed.
WC/Dest/Warlock/TH Usas haevy y daga, poco atack speeed.
Son algunas posibilidades para warriors

Rey Ozzy
07/08/2007, 15:18
Wc/ty/sws O Bd/??? (sin Definir)= :d