PDA

Ver la versión completa : Solo para moveadores, y los q la tiene clara



NikkiBeach
06/08/2007, 13:39
Me estoy haciendo un pj q es he lvl 62, mi idea era meterle
he/ty/tk/wl o he/ty/sk/wl.
Me dijeron q son iguales, pero el final del pj, osea cuando sea hero
q va a cambiar del status si hago tk o si hago sk?

mLk
06/08/2007, 13:45
Mira.. si queres saber bien como armas un pj mobeador se armon un rincon para ellos..

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/50137-el-rincon-del-mobeador.html

Sobre lo q vos decis, los stats q tenes q tener en cuenta es en la raza y clase q terminas el pj.. Osea q si lo terminas en WL depende de vos si queres un SK o un TK.. En mi Opinion... Sale SK

Saluttes.-

ElderThral
06/08/2007, 13:53
idem

Ike
06/08/2007, 13:54
Mira.. si queres saber bien como armas un pj mobeador se armon un rincon para ellos..

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/50137-el-rincon-del-mobeador.html


Saluttes.-

Haaay mi rinconcito preferido :)

EL RINCON DEL MOBEADOR RULEZ !!!!

paco
06/08/2007, 13:57
En cuanto a tanke si qres m.def sale TK o Pala el Holy Armor esta muy bueno.
Despues si terminas WL tenes los stat d human

freedom
06/08/2007, 20:52
Si es como sub, te recomiendo el Sk ya que tiene mejores skills. El TK ta bueno para terminar el PJ por lso stats....

Suerte en la vida

destructor021
06/08/2007, 21:04
en mi opinion no rinde ningunas de las dos pero wue...
si no keda otra yo elijiria sk

Tigra
06/08/2007, 23:29
sin duda lo mejor para moviar es un th-ty-dt-pala nada mejor q un dt para moviar, te traes unas cuentas salas, calzas frenzi y los volas a todos :D
yo hace 10 meses masomenos q poleo, asike de eso se bastante :P

rune123
07/08/2007, 00:08
Bueno te doy un consejo si queres mobear mobear bien pero la posta sarpado...
te rendiria esta sub DE-TY-WC-TK o Pala tenes frenzy , rage , los totem fundamentales para mobear , el weapon masteri del wc y el soul cri, con eso creo q llegarias a tener unos 7 k de p atk con lanza y podes hacer mierda a cuanto bicho se te cruse por el camino , dejando de lado al warlord por que es lo mismo que el destroyer solo que tiene provoke , trill y revival, son los mas importantes del wl eso pero no se comparan con el frenzy ni rage... ademas sin provoke tenes demasiados buenos lugares para mobear trankilamente por ej forge of gods.... mi pj al lv 74 hacia 7% x mobeada... fijense que rinde mas por que en una cata siendo wl se hacia mucho menos ...

NikkiBeach
07/08/2007, 00:27
Bueno te doy un consejo si queres mobear mobear bien pero la posta sarpado...
te rendiria esta sub DE-TY-WC-TK o Pala tenes frenzy , rage , los totem fundamentales para mobear , el weapon masteri del wc y el soul cri, con eso creo q llegarias a tener unos 7 k de p atk con lanza y podes hacer mierda a cuanto bicho se te cruse por el camino , dejando de lado al warlord por que es lo mismo que el destroyer solo que tiene provoke , trill y revival, son los mas importantes del wl eso pero no se comparan con el frenzy ni rage... ademas sin provoke tenes demasiados buenos lugares para mobear trankilamente por ej forge of gods.... mi pj al lv 74 hacia 7% x mobeada... fijense que rinde mas por que en una cata siendo wl se hacia mucho menos ...

ta bueno el char ese, pero keria meter he haci la agito bien con el arco, ni da para agitar con pole :S

y si el final lo hago al reves? osea he/ty/wl/tk? hay te va?

Aldrer
07/08/2007, 03:31
ta bueno el char ese, pero keria meter he haci la agito bien con el arco, ni da para agitar con pole :S

y si el final lo hago al reves? osea he/ty/wl/tk? hay te va?

he/ty/sk/wl... si terminas tk vas a tener poca vida sos elfo por mas uqe tengas mucha defensa vas a tener poca vida, con lo que yo te digo podes tener los cubics del sk que me gustan mucho mas, las pasivas de un tanke, ud blablalbla y enciam terminas humano y de ultima el humano es el pj mas toqueteable por medio de dyes si no te gusta asi le pones uno de +4dex -4con y se va pareciendo al elfo (y aparte, tira mas facha =) )

MauroNOB
07/08/2007, 07:19
mmm porq no terminas como tanke a lo ultimo?
bueno a mi me gusta mas sk porq tenes el ls
el tk tiene algunas boludeses mas son bastantes similares pero el tk no tiene LS

rune123
07/08/2007, 10:57
ta bueno el char ese, pero keria meter he haci la agito bien con el arco, ni da para agitar con pole :S

y si el final lo hago al reves? osea he/ty/wl/tk? hay te va?

Mmmm no me kb el warlord ... por que no pega tanto como el destro ... mira uno de los mejores lugares para levear en el servidor (farmeando) es Forge Of Gods ...
y no en unas catas como dicen... siendo destroyer los matas de toke , encambio siendo warlord no tenes todo ese p atk solo tendrias provoke ideal para mobear en una cata pero ya dije que no rinde...

Esa sub que decis esta buena solo cambiale warlord y ponele destroyer .... terminar tk no es tan malo ... yo la agito re lindo y estoi muy conforme con mi char y eso de tener poca HP tampoco tiene exageradamente poco HP yo tengo con arco 7k HP + 3k CP ademas por mas vida q tengas en un agite no duras tanto si te pones a pensar es casi lo mismo, con lanza llego a 10k de HP xD + ogre :P....

Si ya te isiste HE segui la sub q te dije recien. Si todavia estas averiguando hacete DE-TY-WC-TK o PALA por que el warcryer tiene un weapon mastery que puede reemplazar al bow mastery va a ser lo mismo q siendo arquero a diferencia que ellos pegan de un rango mayor por una pekenia diferencia y tampoco vas a tener skiles de arquero.... pero para levear tenes el 2ble de p atk con lanza...

Chi
07/08/2007, 11:29
Hawkeye - tyrant - destroyer - paladin

Mismos stats, y para mobear sirve mas el destroyer.

rojos
07/08/2007, 11:34
hawkeye/tyrant/destroyer o warlord/temple