PDA

Ver la versión completa : Master En Spoil



diegovato
06/08/2007, 13:44
HOLA YO TENGO UN SCAVENGER Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TRUCO HO ALGUNA FORMA HO ALGO PARA QUE SEA MAS EFECTIVO EL SPOIL. PARA QUE LOS BICHOS AL MORIR QUEDEN DE COLOR AZUL. NOSE SI HABRA ALGUN SS ESPECIAL HO ALGO. POR FAVOR SI SABEN ALGO AL RESPECTO LES VOY A AGRADECER SU AYUDA. CHAU GRACIAS.:band:

Asaldur
06/08/2007, 14:06
Para spoilear lo unico q necesitas es el ultimo lvl de spoil q se puede tener en tu lvl actual, y que el bicho q spoileas sea lo mas cercano posible a tu lvl, sea menor o mayor.

PD: Te advierto que en la actualidad hay muchas quejas acerca de q el rate del spoil esta mas bajo que de lo normal sin importar que el bicho sea hasta del mismo lvl que el enano. Nose si es verdad porque no tengo un scavenger/BH pero ya son muchas las quejas y creo q podria ser verdad...

Saludos :)

F34rck
06/08/2007, 14:07
Para spoilear lo unico q necesitas es el ultimo lvl de spoil q se puede tenet en tu lvl actual, y que el bicho q spoileas sea lo mas cercano posible a tu lvl, sea menor o mayor.

PD: Te advierto que en la actualidad hay muchas quejas acerca de q el rate del spoil esta mas bajo que de lo normal sin importar que el bicho sea hasta del mismo lvl que el enano. Nose si es verdad porque no tengo un scavenger/BH pero ya son muchas las quejas y creo q podria ser verdad...

Saludos :)

Agree

marianowo
06/08/2007, 14:45
una pregunta
me estoy haciendo un spoiler y la duda que tengo es si el rate para que entre el spoil depende del matack... osea si tengo empower entra mas que si no lo tengo?
o no tiene nada que ver?
gracias

MalganiZ
06/08/2007, 18:05
io no tengo ningun spoiler pero con todas las quejas que veo respecto al rate=spoil ni me arriesgo ^^ ni da :P ademas mobeando cagas mats :S (Cuack)

Asaldur
06/08/2007, 18:37
una pregunta
me estoy haciendo un spoiler y la duda que tengo es si el rate para que entre el spoil depende del matack... osea si tengo empower entra mas que si no lo tengo?
o no tiene nada que ver?
gracias

No, eso es por el lvl del spoil, el spoil sube de lvl para que tenga efecto en monstruos de mayor lvl, el efecto q entre varia de tu lvl y el lvl del monstruo spoileado, aunque tambien cabe destacar que...


PD: Te advierto que en la actualidad hay muchas quejas acerca de q el rate del spoil esta mas bajo que de lo normal sin importar que el bicho sea hasta del mismo lvl que el enano. Nose si es verdad porque no tengo un scavenger/BH pero ya son muchas las quejas y creo q podria ser verdad...

freedom
06/08/2007, 20:50
Agree
Respuesta de 5 caracteres que lo unico que hace es robar post....

El spoil ultimamente esta entrando menos y se sopecha que se ha bajado el rate. Lo peor es que no se puede hacer nada al respecto.

Suerte en la vida

Kur0sawa
06/08/2007, 21:26
EEEEE no es por llevarle la contra a todo el mundo pero mi spoiler lvl 72 spoilea lo q venga, de hay q no me tiren lo q yo qiuero es otra cosa jajajajaja xD

Igual el spoil ya me bendijo con 5 recipe de miracles (el q qiuera la ultima q tengo Wisp Ka0ru ^^ )

Y para mi sigue funcando bien el Spoil, lo q nesecita la gente es diciplina y paciencia, ya les va a caer el item q buscan, hasta ahora jamas me ha fallado mi fiel enanita

Y con el tema del TH, para tener un mayor exito con el spoil tenes q tratar de meterselo a los bicho q esten en tu lvl, por el tema del nivel en q tenes el Spoil ^^

Bueno anda mas

Salutess

Bronzenbeard
06/08/2007, 21:28
una pregunta
me estoy haciendo un spoiler y la duda que tengo es si el rate para que entre el spoil depende del matack... osea si tengo empower entra mas que si no lo tengo?
o no tiene nada que ver?
gracias

re que el spoil es skill fisico XD

Findarato
06/08/2007, 23:57
Segun una guia de elementos que ni recuerdo donde esta, el spoil es un ataque de tipo earth, osea que en teoria usando el skill surrender to earth del sps entraria mas? no se planteo esto aca porq me dio la duda

Saludos

rojos
07/08/2007, 11:28
dejensen de fumarla el spoil es atack fisico no depende del m atack

Bronzenbeard
07/08/2007, 15:58
Segun una guia de elementos que ni recuerdo donde esta, el spoil es un ataque de tipo earth, osea que en teoria usando el skill surrender to earth del sps entraria mas? no se planteo esto aca porq me dio la duda

Saludos

es ataque de tierra ... pero cuando esta enchanteado .... en ares no esta habilitado .....