PDA

Ver la versión completa : Mapas y Movimiento



alexitahawk
06/08/2007, 13:56
Holas, note que hay muchas cosas que no puedo hacer desde el viernes.
No me puedo acercar a la barda en el monster track, no puedo subir a las montañas del forest of dead y asi.
Se toco algo asi como zonas restringidas para caminar o algo? porque en forest habian bichos en lugares que ahora ya son inaccesibles.
Saludos.

casimiro
06/08/2007, 14:00
Mirá se ve que algo han estado tratando de arreglar o arreglando, en Devastated no se veía el suelo, directamente veías la necro, cosa que jamás me había pasado. Igual después hice otro update y se fixeo. Algo hay, pero no se exactamente que, salu2

limp_
06/08/2007, 14:01
Ami me cuesta salir del aguita de DO a la superficie T_T

MasterNinja
06/08/2007, 14:34
mepa que se estubo trabajando en varios bugs del game, como las montañas de WOA q ya no son mas bugeables....
si, hay un par de cosas qe estan arreglando ...

F34rck
06/08/2007, 14:47
mepa que se estubo trabajando en varios bugs del game, como las montañas de WOA q ya no son mas bugeables....
si, hay un par de cosas qe estan arreglando ...

Es verdad.. no podes buggear mas montañas, ahora te kedas trabado ! :s

MalganiZ
06/08/2007, 18:03
no tenia ganas de echar un quote :P

Limp a mi tambien me costo salir de DO ! =(

(me gustaba escalar montañas -.-)

Spyrax
06/08/2007, 18:10
Si parece q hubieron muchos fixeos y creo q hay algunas texturas de c5.
Update a full

MalganiZ
06/08/2007, 18:14
Solo update o intento de pasar a c5 ?

pinkfloyd
06/08/2007, 18:31
Holas, note que hay muchas cosas que no puedo hacer desde el viernes.
No me puedo acercar a la barda en el monster track, no puedo subir a las montañas del forest of dead y asi.
Se toco algo asi como zonas restringidas para caminar o algo? porque en forest habian bichos en lugares que ahora ya son inaccesibles.
Saludos.

Tenes ganas de buguear algo?...ahora se areglaron las geodatas...no more bugs

Ragnarok
06/08/2007, 18:36
Es verdad.. no podes buggear mas montañas, ahora te kedas trabado ! :s

Y vos como saves?! xD!

Spyrax
06/08/2007, 18:47
Solo update o intento de pasar a c5 ?

NONONO no updates el l2 solo update desde el icono de playonline

MauroNOB
06/08/2007, 20:07
Mirá se ve que algo han estado tratando de arreglar o arreglando, en Devastated no se veía el suelo, directamente veías la necro, cosa que jamás me había pasado. Igual después hice otro update y se fixeo. Algo hay, pero no se exactamente que, salu2

mentira levelie siempre x devasted y nunca paso

freedom
06/08/2007, 20:10
NAhhh man, era lindo bugear cualquier montaña y divertirse llegando a lugares inhospitos.....

Sinceramente trae problemas porque ya nos habiamos acostumbrado a jugar bugeando (cosas que no daban mucha ventaja, sino que nos ahorraban un par de minutos de caminata) y por ejemplo, para llegar a los raids de giran, hay que dar una vuelta increible, lo cual es un bajon)

Suerte en la vida

casimiro
06/08/2007, 20:36
mentira levelie siempre x devasted y nunca paso

Bueno se ve que no leíste bien, dije "nunca me habia pasado", solo me paso despues de un update groso, sobre el cual hice otro update mas y se arregló....

PatricioRey
07/08/2007, 01:22
y yo no puedo pegar a traves de las rejas de las catas -.-.

alexitahawk
07/08/2007, 15:00
No e sun tema de bugueo pero si se fijan bien en forest of dead hay bichos en lugares a los que no se puede llegar, estaria bueno que si hacen que ahora uno no pueda llegar a algun lugar X que apliquen esto tambien a los bichos asi siempre se los puede bajar.