PDA

Ver la versión completa : C5



MalganiZ
06/08/2007, 18:12
Bueno por lo visto no pude encontrar temas con el search sobre el posible paso a c5 Play On line. y me tiene preocupado por lo que yo cuando arme mi server c5 nunca pude arreglar el casting de el sleep ... creo que siendo ares un server de magos pasarlo a c5 seria una ruina para ellos (ya q yo no lo soy) :P

bueno solo espero unas respuestas sin que sean malignos en ellas :P:smoke1:

elwear
06/08/2007, 18:19
Bueno por lo visto no pude encontrar temas con el search sobre el posible paso a c5 Play On line

EN SERIO? O_O

MalganiZ
06/08/2007, 18:24
Jummm me pa que el no ser maligno escapo de tu cuote. si de encerio y soy nuevo en el foro por eso por hay no pude encontrarlo o realizar una busqueda eficas... me vas a responder mi duda o solo desviar el tema que cree con agresiones o ironias? ^^

mLk
06/08/2007, 18:27
Bueno por lo visto no pude encontrar temas con el search sobre el posible paso a c5 Play On line. y me tiene preocupado por lo que yo cuando arme mi server c5 nunca pude arreglar el casting de el sleep ... creo que siendo ares un server de magos pasarlo a c5 seria una ruina para ellos (ya q yo no lo soy) :P

bueno solo espero unas respuestas sin que sean malignos en ellas :P:smoke1:

Segun lo q dijeron los admin/gm es :
NO SE VA A PASAR POR EL MOMENTO
Cuando se va a pasar??? Cuando se pase
Cuando va a ser ese momento?? Cuadno llegue
Ahh.. no no.. eso es sobre el manor
Sobre C5 ------) No se va a pasar por el momento

Saluttes.-

pinkfloyd
06/08/2007, 18:28
Buehh se pasan...hay 2000000 de threads preguntando por C5

MalganiZ
11/08/2007, 21:07
=o :O dios yo no pregunte tanto por el paso si no que van a hacer si van a dejar las skilles como estan en c5 con magos sin casting de sleep y demas... -.- }


Muchas gracias Mlk

Asaldur
11/08/2007, 21:22
No revivas th's viejos, y nada del C5 se confirmara hasta q los gm lo digan.

★ Roco ★
11/08/2007, 21:28
Bueno por lo visto no pude encontrar temas con el search sobre el posible paso a c5 Play On line. y me tiene preocupado por lo que yo cuando arme mi server c5 nunca pude arreglar el casting de el sleep ... creo que siendo ares un server de magos pasarlo a c5 seria una ruina para ellos (ya q yo no lo soy) :P

bueno solo espero unas respuestas sin que sean malignos en ellas :P:smoke1:

De verdad que no buscaste bien ?

Mathutito
11/08/2007, 21:38
Bueno por lo visto no pude encontrar temas con el search sobre el posible paso a c5 Play On line. y me tiene preocupado por lo que yo cuando arme mi server c5 nunca pude arreglar el casting de el sleep ... creo que siendo ares un server de magos pasarlo a c5 seria una ruina para ellos (ya q yo no lo soy) :P

bueno solo espero unas respuestas sin que sean malignos en ellas :P:smoke1:

Da sabes usas el search... no es mas facil decir "Tengo paja de usar el search algun servidor de L2 va a pasar a C5?"

Igor
12/08/2007, 12:50
Da sabes usas el search... no es mas facil decir "Tengo paja de usar el search algun servidor de L2 va a pasar a C5?"


Jajaja....100% agro....

CREO CREO CREO.....q kizas despues de navidad...la zarpan y lo ponen :horse:

san77iago77
12/08/2007, 13:06
q pusiste en el search? asjdhasj? ¬¬ te tiene q salir si o si.

sebas_la12
12/08/2007, 13:11
mmm es todo un tema los skill de c5 comparados con c4 osea si quieren c5 y no editan skill como por ejemplo los del tayran q en c5 solo andan con garras todos los warriors se la van a querer cortar porque casi todos meten tayran al pj. es solo un ejemplo hay muchas cosas de c4 q no andan en c5.
saludos

xgony
12/08/2007, 16:12
mmm es todo un tema los skill de c5 comparados con c4 osea si quieren c5 y no editan skill como por ejemplo los del tayran q en c5 solo andan con garras todos los warriors se la van a querer cortar porque casi todos meten tayran al pj. es solo un ejemplo hay muchas cosas de c4 q no andan en c5.
saludos

te pones las garras, tiras el totem, te sacas las garras. Eso no es tan grave. Hay muchos skills nuevos y no sé si hay registro de las profesiones previas en la base de datos (entonces no sabés qué skills dar), los recharge no recargan al que castea, hay que hacer upgrade del cliente c4 y tocarlo para que vaya al nuevo server, hay que tocar el gameguard, por ahí hay algún sistema nuevo de encriptación del cliente, etc, etc.

luki942002
12/08/2007, 16:24
mira sobre eso de q nos caga a los amogs. NADA Q VER! el sleep no es fundamental
solo para losa gites despues tamos re bien. lo digo por mi te digo

luki942002
12/08/2007, 16:25
mira sobre eso de q nos caga a los amogs. NADA Q VER! el sleep no es fundamental
solo para los agites despues tamos re bien. lo digo por mi te digo.te digo q yo nunca uso el sleep(lo uso nos e casi nunca)

xgony
12/08/2007, 17:17
Che, aviso que el search no te sirve para palabras de 2 letras (parece una obviedad, pero bueno, es asi). Así que si buscás por c5 no vas a encontrar nada. Por ahi si buscan por Interlude sale algo...

Aztharion
12/08/2007, 17:24
c5? c6? c7? c8??? que ladilla... pongan el server c498 y se acabo el peo... mas nunk veran un thread que pregunte lo mismo mas nunk sobre ninguna cronica jamas en la vida... wena la idea no?:cheers2:

W0LF
12/08/2007, 17:38
Holas man, te doy la respuesta que dieron en los millones de threads que crearon sobre esta pregunta:

el ares NUNCA va a tener 3ra profecion, NUNCA va a tener nobleza, NUNCA va a dejar de ser C4, NUNCA va a dejar de tener lag (juaz!) el ares va a morir como esta, ya que supuestamente esta hecho de una forma "retocada" y no se puede retocar mas, por eso ahora pusieron el nuevo server ZEUS que tiene 3ra profesion, nobleza y toda la bola...

Perdon si la mankie en algo de lo que dije, pero es la respuesta que siempre encuntro en estos threads, a mi tambien me gustaria que el ares se convierta en Interlude =D pero por lo visto nunca va a poder ser posible.

Suertes y nos vemos in game.

Salu2

Bronzenbeard
12/08/2007, 19:24
c5? c6? c7? c8??? que ladilla... pongan el server c498 y se acabo el peo... mas nunk veran un thread que pregunte lo mismo mas nunk sobre ninguna cronica jamas en la vida... wena la idea no?:cheers2:

sera por que ya no se hacen cronicas desde c5 ? ...y desde ahora son puros tronos?


Holas man, te doy la respuesta que dieron en los millones de threads que crearon sobre esta pregunta:

el ares NUNCA va a tener 3ra profecion, NUNCA va a tener nobleza, NUNCA va a dejar de ser C4, NUNCA va a dejar de tener lag (juaz!) el ares va a morir como esta, ya que supuestamente esta hecho de una forma "retocada" y no se puede retocar mas, por eso ahora pusieron el nuevo server ZEUS que tiene 3ra profesion, nobleza y toda la bola...

Perdon si la mankie en algo de lo que dije, pero es la respuesta que siempre encuntro en estos threads, a mi tambien me gustaria que el ares se convierta en Interlude =D pero por lo visto nunca va a poder ser posible.

Suertes y nos vemos in game.

Salu2

che quien te chamullo asi?
chano dijo que en ares no va a ver olympiadas , nobless , 3era prof .....pero nunca dijo que esto no se va a poder pasar a c5 ......
si no buscame el post que alla dicho que esto se hiva a morir en c4 :s

polvosflu
12/08/2007, 19:37
Esto es hablar mas de lo mismo. No aporta y quita nada.
Usó mal el search. Fin del TH.