PDA

Ver la versión completa : A xcartmanx y sus amiguitos



Elkjaer
06/08/2007, 20:34
Esto iría en blacklist pero acepto el BAN porque este boludito la zarpa. Que jodas en el juego por problemas con un par de la ally vaya y pase. Que después quedes resentido con la ally porque se te negó el regreso ( y no era el primero ) vaya y pase. Pero te mereces que te escrache por meterte en el Teamspeak para joder. No solo vos sino tus amiguitos que desconozco quiénes son ( o puedo sospechar de un par ).

Si no sabés resolver tus problemas con la gente conla que te peleaste es tu problema. Si jodés al resto, ahí te estás metiendo conmigo y voy a tomar medidas en el asunto ( obviamente dentro del juego ).


Saludos a todos y disculpen las molestias, Erevan.



PD: obviamente se va a cambiar la pass pero el tema no es ese sino la actitud de este personaje.

freedom
06/08/2007, 20:47
PM
Y si queres escracharlo, black list.

Suerte en la vida

destructor021
06/08/2007, 20:58
PM
Y si queres escracharlo, black list.

Suerte en la vida

rinde mas hacer un th de estas cosas, la black list ya ta re kemada y nadie la lee (al menos asi me parece ami) tenes mucha mas probavilidades de q alguien lea este th q el post en la black list...

Magick
06/08/2007, 21:04
Aaaa, eso era lo que gritaban en Hunter ???

Saludos

Ivanoff!
06/08/2007, 21:12
BAN? Por meterse a un TS que nunca cambiaron la password y nisikiera es de esta comunidad? LOL

suwix
06/08/2007, 21:25
BAN? Por meterse a un TS que nunca cambiaron la password y nisikiera es de esta comunidad? LOL

ehm...me pa q lo q quiso decir es q el mismo acepta el BAN por postear en donde no corresponde, ya q este post iría en black list, pero como el otro se zarpo en el TS se calento y lo puso aca para q lo lea todo el foro. Al menos eso entendi yo, perdon si meti las 4 patas juntas.

Ivanoff!
06/08/2007, 21:27
ehm...me pa q lo q quiso decir es q el mismo acepta el BAN por postear en donde no corresponde, ya q este post iría en black list, pero como el otro se zarpo en el TS se calento y lo puso aca para q lo lea todo el foro. Al menos eso entendi yo, perdon si meti las 4 patas juntas.

o sea q es solo para llamar la atencion? o___O

Parecen esos pibes de 7 años q gritan para que les den pelota XD

Spyrax
06/08/2007, 22:18
o sea q es solo para llamar la atencion? o___O

Parecen esos pibes de 7 años q gritan para que les den pelota XD

off: Aunque no lo creas rindio mas q la black list sino fijate los post de ike xD

on: Hay cada persona en este juego q no vale la pena, son puros barderos.
Nos vmos in game

Gulala
06/08/2007, 22:40
Deja de actuar como pendejo Cartman.

MauroNOB
06/08/2007, 22:41
jejjeje xcartmanx es un pt viene a juntarme el drop y entre todos le damos y la come :p
pt x siempre sera x mas qsea hero asi q no t agas problema jajajaaj

osmodiar
06/08/2007, 22:44
Esto iría en blacklist pero acepto el BAN porque este boludito la zarpa. Que jodas en el juego por problemas con un par de la ally vaya y pase. Que después quedes resentido con la ally porque se te negó el regreso ( y no era el primero ) vaya y pase. Pero te mereces que te escrache por meterte en el Teamspeak para joder. No solo vos sino tus amiguitos que desconozco quiénes son ( o puedo sospechar de un par ).

Si no sabés resolver tus problemas con la gente conla que te peleaste es tu problema. Si jodés al resto, ahí te estás metiendo conmigo y voy a tomar medidas en el asunto ( obviamente dentro del juego ).


Saludos a todos y disculpen las molestias, Erevan.



PD: obviamente se va a cambiar la pass pero el tema no es ese sino la actitud de este personaje.

Si en algun momento necesitas ayuda para castigar a este marica avisame, mi clan y ally esta a tu disposicion.

El maricon pkea mochilas en wall of argos, y cuando esta solo se hace el buenito para que no le peguen. Despues cuando esta con sus amiguitos te pkea a vos, a las mochilas cuando dejas a los pjs sentados.

Saludos
LoWang

MauroNOB
06/08/2007, 22:46
Deja de actuar como pendejo Cartman.
???
o es un pendejo?

paco
06/08/2007, 22:55
rinde mas hacer un th de estas cosas, la black list ya ta re kemada y nadie la lee (al menos asi me parece ami) tenes mucha mas probavilidades de q alguien lea este th q el post en la black list...

Coincido 100%, para mi la blacklist quisas de un modo ya esta muy "desvirtuada" :hmm2:, siempre q entro a leer hay muchos desvirtuadores creo q deberian recibir "ban temporal" bue esa es mi opinion.

freedom
07/08/2007, 00:11
rinde mas hacer un th de estas cosas, la black list ya ta re kemada y nadie la lee (al menos asi me parece ami) tenes mucha mas probavilidades de q alguien lea este th q el post en la black list...
No importa que rinda mas man, no se tiene que hacer esto solamente porque estas caliente....

Es mas, le tendria que kber alguna penalizacion al pibe...

En fin, suerte en la vida

k4rloz
07/08/2007, 01:39
o sea q es solo para llamar la atencion? o___O

Parecen esos pibes de 7 años q gritan para que les den pelota XD

Otro ex-Illuminati resentido que habla.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Chi
07/08/2007, 02:04
BAN? Por meterse a un TS que nunca cambiaron la password y nisikiera es de esta comunidad? LOL

Nada mas para hablar.


BAN? Por ser un ts de localstri**, jajajaja q tiene q ver con el juego ???? por dios no hablen boludeces que contagian.

mantek
07/08/2007, 02:15
Nada mas para hablar.


BAN? Por ser un ts de localstri**, jajajaja q tiene q ver con el juego ???? por dios no hablen boludeces que contagian.




no postees sin leer antes muñeco.......Esto iría en blacklist pero acepto el BAN porque este boludito la zarpa



por dios no hablen boludeces que contagian.... te contagiaste?

carlitoscs1
07/08/2007, 03:06
No sabia que el era asi xD lo conozco de hace un tiempo y es buena oda el pibe,al menos nunca me cago ni me falto el respeto.En fin,espero se solucione todo.Saludos

Elkjaer
07/08/2007, 05:50
Nada mas para hablar.


BAN? Por ser un ts de localstri**, jajajaja q tiene q ver con el juego ???? por dios no hablen boludeces que contagian.


1- Leé mejor

2- Cómo sabés que estamos ahí ? Vos eras uno de los 3 ?

limp_
07/08/2007, 11:35
rinde mas hacer un th de estas cosas, la black list ya ta re kemada y nadie la lee (al menos asi me parece ami) tenes mucha mas probavilidades de q alguien lea este th q el post en la black list...

Rinde mas que cague en la cocina, k la tengo mas cerca. Las cosas estan organizadas por un motivo, para sostener el orden, sino esto seria cualkier cosa (como esta pasando)


Coincido 100%, para mi la blacklist quisas de un modo ya esta muy "desvirtuada" :hmm2:, siempre q entro a leer hay muchos desvirtuadores creo q deberian recibir "ban temporal" bue esa es mi opinion.

Seria lo correcto..


BAN? Por meterse a un TS que nunca cambiaron la password y nisikiera es de esta comunidad? LOL


Nada mas para hablar.


BAN? Por ser un ts de localstri**, jajajaja q tiene q ver con el juego ???? por dios no hablen boludeces que contagian.

->

ehm...me pa q lo q quiso decir es q el mismo acepta el BAN por postear en donde no corresponde, ya q este post iría en black list, pero como el otro se zarpo en el TS se calento y lo puso aca para q lo lea todo el foro. Al menos eso entendi yo, perdon si meti las 4 patas juntas.

ON: No des bola, hace la tuya, cayado y listo, es lo mas intelgente y eficiente, no armemos una novela.

mgdark
07/08/2007, 15:56
jejjeje xcartmanx es un pt viene a juntarme el drop y entre todos le damos y la come :p
pt x siempre sera x mas qsea hero asi q no t agas problema jajajaaj

mataria q para q le digas pt lo mates vos solito no ? :bye2: exp3ctro :P

ArGeTlAm
07/08/2007, 17:45
Que fraka el post.