PDA

Ver la versión completa : wenas... me ayudan plz



Punkero
06/01/2006, 17:34
wenas soy kasi nuevo :P jejeje por ke empese komo hace 1 mes , bue lo ke kiero saber es komo hacer una samurai longsword duales solo eso kiero saber si alguien sabe por favor ke me diga o sino ke me wispee en el juego soy Shera

Strahd
06/01/2006, 17:43
El NPC Blacksmith de las ciudades no lo hace?

IMPA
06/01/2006, 17:48
Si keres damelas a mi, q yo te las dualizo y te las encanto a +6 con Sa incluido (?)

Habla con los blacksmiths de las ciudades, son unos enanos en cuero, con panza y barba larga parecidos a todos los enanos pero calvos y en cuero, y estan en la herreria. Le hablas y te da la opcion. Necesitas 500 sops y dos samurais longsword.

dabc-05
06/01/2006, 17:53
sip vas con las dos samuray al El NPC Blacksmith estan en giran gludio gludin en todos creo ke hay uno, cuando estas ahi dale al link sak fine items o algo asi te va a aparecer varios link no se ke grado es la dual samuria asi ke depende el grado tenes ke ir a see list c o b y despues buscas donde estan las samuray**samuray y dale clik te va abrir otra ventan bajala y te dice ke necesitas y cuanta plata si mal no recuerdo eran 500 stone of purity y 116.000 adena espero te sirva