PDA

Ver la versión completa : Problema con la camara Help



Macumbeira
06/08/2007, 21:06
Alo gente, recurro a su ayuda ya q no puedo jugar el L2 debido a que la camara no para de girar, si suena raro, pero no toy chamuyando ni na, sea c4,c5 o c6, no para de girar la camara y no es problema del mouse por que el otros games funciona sin problema.
Estaba pensando si seria el ultimo driver de nvidia, quizas esa sea la unica respuesta, no se si a alguien le paso por favor que me ayude que me dieron ganas de volver para agitar un poquito.

Saludos.

ethanas
06/08/2007, 21:10
a un amigo ya le paso, tenes que activar o desactivar una opcion que esta en la lista donde tenes para elegir la party, que se llama game pad(no se si se llama asi pero toy tirando fruta). Fijate si podes hacer algo.

xNightmare
06/08/2007, 21:11
yo me acuerdo q pasaban eso en algunas maquinas del ciber antes empezaba asi y despues se tildaba el mouse y despues la computadora el lo soluciono formateando la maquina porq muchas veces pasaba con otro juego la verdad eso hizo el pero no te puedo ayudar si a vos te anda de 10 el mouse y no se te tilda y jugas bien en otros juegos

guille1984
06/08/2007, 21:44
Mira yo tengo un amigo que le pasaba eso tambien, y lo soluciono desconectando el joystick del puerto usb que tenia, fijate si es eso. Ahora si no tenes joystick ya no se que decirte jejej

Train
06/08/2007, 22:10
Mira yo tengo un amigo que le pasaba eso tambien, y lo soluciono desconectando el joystick del puerto usb que tenia, fijate si es eso. Ahora si no tenes joystick ya no se que decirte jejej

Se, si metes el joystick te hace eso. Ahora si no es por el joystick ni la más **** idea :S

SAlu2

Ike
06/08/2007, 22:27
Si pa, es el joystick, destilda la opcion de "Game pad" en "Opciones" solapa "game" aparece del medio de esa ventana para abajo....

Macumbeira
06/08/2007, 22:41
era el **** joystick, jamas me lo hubiese imaginado, asi que mil gracias a todos los que respondieron, de todas maneras instale los drivers de video viejos (je, hasta ese punto llegue para ver que carajo era.), aunque extrañaba el D.O.T de nVidia.

Saludos y gracias nuevamente.

MauroNOB
06/08/2007, 22:42
ni idea che... me mataste