PDA

Ver la versión completa : Como entender la mente de un niño?



Spyrax
06/08/2007, 22:50
Bueno, la verdad q ya me esta pudriendo este tema de los boqueos continuos y estoy harto de hacer quest de pk por estos nenes.

http://img455.imageshack.us/img455/7625/shot00002ir1.jpg

Yo no entiendo por q prefiere boquear y comerse pks y pvps por no pedir las cosas bien, es simple decir porfa quiero leviar un toke me dejas? lo peor de todo es q es hero, cuando dijo Bolando ensima no sabe escribir por q es Volando, ya estaba en el piso, cabeza dura el tipo vuelve y sumo pvp, vuelve de nuevo otro pvp mas, se revive trata de sacar sumon y cae de una flecha pk a el y su pjtin levanta drop.
Ensima pregunto al final, Sos hero?, yo no entiendo por q prefiere q le kepa pkiada y no pedir bien las cosas.
salu2 a to2

MauroNOB
06/08/2007, 22:54
jajjajajaj q pt q es xD
bueno la comio x nw

Magick
06/08/2007, 23:06
Sabes que hay muchos de esos, jejeje, me mato el titulo el TH.

Saludos

Ragnarok
06/08/2007, 23:08
Simplemente, vos no les des bola y pekeate :)

paco
06/08/2007, 23:08
A la mier.. tas full buff, ahora yase que no tengo q pegarte :D.
Volviendo al th, siempre estan esos pts q se creen re malos puteandote y bla bla bla bla, dan lastima.

chepibe
06/08/2007, 23:12
nunca falta la tipica del pete
->nombre-del-que-te-agito-y-comio listo? vas a dejar de joder?
nombre-del-que-te-agito-y-comio no pete me voy a c0j3r a tu vieja, despues a tu hermana. y despues a tu perra, y despues a tu hamster

XD
porque sera que sempre saltan con la familia =S




Simplemente, vos no les des bola y pekeate :)

con eso hay un problema:
vos entendes porque lo pkeaste, y no tenes problema en pkearlo de vuelta
el problema es que aunque los demas probablemente lo entiendan, te van a correr desde hot springs hasta la punta de talking island
para bajarte y que dropees
asiq tenes que ver que rinde mas
pkearo y que no joda mas pero arriesgarte al drop
o esperar y ver si te agita y sumas un pvp

igua es cierto que hay gente que te saca y no da para esperar que se ponga violeta

rune123
06/08/2007, 23:34
Se... esos bokones xD .... = les re kb pk no importa dropear si los pkeas sin set por eso es beneficioso tener el arma de hero .... le pasas todo tu set a un amigo ( que conoscas personalmente para no tenr inconvenientes al pedirle de nuevo las cosas ) o a uno de tus pjs por ej la mochila... :P.... dsps pelas el arco , rod , dager , etc. y como dice loquendo le causas un daño numerico que ni la matematica cuantica conoce....

chepibe
06/08/2007, 23:40
Se... esos bokones xD .... = les re kb pk no importa dropear si los pkeas sin set por eso es beneficioso tener el arma de hero .... le pasas todo tu set a un amigo ( que conoscas personalmente para no tenr inconvenientes al pedirle de nuevo las cosas ) o a uno de tus pjs por ej la mochila... :P.... dsps pelas el arco , rod , dager , etc. y como dice loquendo le causas un daño numerico que ni la matematica cuantica conoce....

si sos hero y tenes el arma no problem
pero Spyrax taba con todo lo draco

no se si da pkearlo y arriesgarse a perder cerca de hasta 2kkk de armas armadura y joyas no?

Aldrer
07/08/2007, 03:46
vos pekealo que el nombre rojo te hace juego con la armadura =)

MauroNOB
07/08/2007, 07:15
nunca falta la tipica del pete
->nombre-del-que-te-agito-y-comio listo? vas a dejar de joder?
nombre-del-que-te-agito-y-comio no pete me voy a c0j3r a tu vieja, despues a tu hermana. y despues a tu perra, y despues a tu hamster

XD
porque sera que sempre saltan con la familia =S

jajaj son una manga de pendejos q se quieren hacer los grosos y no les sale jjaaj

chepibe
07/08/2007, 07:26
jajaj son una manga de pendejos q se quieren hacer los grosos y no les sale jjaaj


exacto
y cansa cuando boquean tanto
por eso nunca esta demas un /block
y si empiezan a boquear por shout
un /tkbflechazo