PDA

Ver la versión completa : Gente Resentida



chepibe
06/08/2007, 22:59
Bueno, paso a contarles, soy darkguidoo, pero el señor GoD me banneo por 3 dias por desvirtuar. Pero con la calentura que tengo encima tenia que postearlo.
Mi problema fue el siguiente:
Hoy decidi ir a hacer el 30% que me faltaba para 56 en patriots necropolis. Llego y me mande para la primera sala, en el pasillo un par de bichos le estaban pegando a emanuel999 (resentido), sorcerer/shillen elder , eventualmente lo mataron y dropeo 12 stones of purity. Pase y las agarre, le dije que cuando volvia se las daba porque yo no tenia res. Vuelve y estaba re caliente...me pide pvp, me agita le tiro silence que le entro y salio corriendo. Despues de un rato volvio, me gito y lo baje.
Como el muy resentido no me podia matar...esperaba que me vinieran a pegar varios bichos. Yo les tiraba sleep y el les pegaba para que se despierten. Tenia como 7 bichos, me mataron, dropee pechera bw robe, y se la quedo.

Conclusiones de la historia:
- Por dios que hay gente resentida
- Cada vez que me cruce con emanuel999 sale pk
- A la gente de mierda parece irle mejor que a las buenas personas :S
- Ahora no puedo levelear no tengo ni 1kk y no tengo pechera



PD: No digan cosas como KB ni parecidas plz
PD2: emanuel999 y la re pu7@ que te pario
PD3: sialguien vende peche bw robe barato avisenme por favor T_T

Spyrax
06/08/2007, 23:05
Ummm tnes q llevar bsoe ensima en parte estuviste mal por seguir lviando con tamaño nabo alrrededor, pero bue lo hecho, hecho esta.
salu2

Magick
06/08/2007, 23:10
Bueno, paso a contarles, soy darkguidoo, pero el señor GoD me banneo por 3 dias por desvirtuar. Pero con la calentura que tengo encima tenia que postearlo.
Mi problema fue el siguiente:
Hoy decidi ir a hacer el 30% que me faltaba para 56 en patriots necropolis. Llego y me mande para la primera sala, en el pasillo un par de bichos le estaban pegando a emanuel999 (resentido), sorcerer/shillen elder , eventualmente lo mataron y dropeo 12 stones of purity. Pase y las agarre, le dije que cuando volvia se las daba porque yo no tenia res. Vuelve y estaba re caliente...me pide pvp, me agita le tiro silence que le entro y salio corriendo. Despues de un rato volvio, me gito y lo baje.
Como el muy resentido no me podia matar...esperaba que me vinieran a pegar varios bichos. Yo les tiraba sleep y el les pegaba para que se despierten. Tenia como 7 bichos, me mataron, dropee pechera bw robe, y se la quedo.

Conclusiones de la historia:
- Por dios que hay gente resentida
- Cada vez que me cruce con emanuel999 sale pk
- A la gente de mierda parece irle mejor que a las buenas personas :S
- Ahora no puedo levelear no tengo ni 1kk y no tengo pechera



PD: No digan cosas como KB ni parecidas plzPD2: emanuel999 y la re pu7@ que te pario
PD3: sialguien vende peche bw robe barato avisenme por favor T_T

Y que queres uqe te digamos que hay gente garka ??? eso se sabe.

Que el drop es cosa del juego y que algunos lo devuleven o otros no ??? eso se sabe.

Que vos no tuviste que seguir leveleando ??? eso se sabe.

Que tuviteque llevar Bsoe ?? eso se sabe.

Saludos

rune123
06/08/2007, 23:13
Como dice spirax , siempre es bueno llevar un b soe aunque no lo uses nunca ...
aveces se depende mucho de ellos .... y si la gente que se encuentra un drop de "X" char generalmente se lo queda mas si no conoce al char... asi que siempre tenes que estar listos para lidiar con estas personas ya que estan repartidas por todo el server...

PD: la proxima ahorrate 20kk y comprate un b soe , hay que avivarse un poco en la vida...

chepibe
06/08/2007, 23:32
Ummm tnes q llevar bsoe ensima en parte estuviste mal por seguir lviando con tamaño nabo alrrededor, pero bue lo hecho, hecho esta.
salu2


Y que queres uqe te digamos que hay gente garka ??? eso se sabe.

Que el drop es cosa del juego y que algunos lo devuleven o otros no ??? eso se sabe.

Que vos no tuviste que seguir leveleando ??? eso se sabe.

Que tuviteque llevar Bsoe ?? eso se sabe.
Saludos

nada mas digo que no pongan cosas como KB o jodete por nw
aparte...Que me vas a decir, qe kb? eso se sabe.


Como dice spirax , siempre es bueno llevar un b soe aunque no lo uses nunca ...
aveces se depende mucho de ellos .... y si la gente que se encuentra un drop de "X" char generalmente se lo queda mas si no conoce al char... asi que siempre tenes que estar listos para lidiar con estas personas ya que estan repartidas por todo el server...

PD: la proxima ahorrate 20kk y comprate un b soe , hay que avivarse un poco en la vida...


tenia 6 bsoe
pero me kbio stun de uno de los bichos de patriots :S

y por lo de seguir lvleando...nunca pense que fuera a despertar a los bichos
si viene a matarme por lo menos que me pkee =S
por eso segui


y bue habra que ver donde consigo una pechera bw robe =S

Zonyc
06/08/2007, 23:36
todo esta dicho, solo te puedo recomendar entrenar en party

chepibe
06/08/2007, 23:45
todo esta dicho, solo te puedo recomendar entrenar en party

sip
es mas no hay nada ue odie mas que lvlear solo
es aburrido
pero al no tener can
y ser spellhowler
se complica para mochilear a alguien que no sea SE o EE

pero bue habra que buscar party mas seguido

freedom
07/08/2007, 00:15
HACIA FALTA POSTEAR ESTO??????
Ta bien, te cago, black list y hasta luego.

Se mas cuidadoso para la proxima...

Suerte en la vida

MauroNOB
07/08/2007, 07:13
si t traen bichos no les peges ni los duermas...
el tipo t quiso agitar
y 1 bsoe nunca biene mal ^^

chepibe
07/08/2007, 07:21
no me los trajo el
yo los habia traido
y por eso los dormia

furlong
07/08/2007, 09:53
SI guidin, esto va en blacklist jeje ^^. Conseguite las keys que la crafteamos. Saludos

gatooo
07/08/2007, 09:59
Y que queres uqe te digamos que hay gente garka ??? eso se sabe.

Que el drop es cosa del juego y que algunos lo devuleven o otros no ??? eso se sabe.

Que vos no tuviste que seguir leveleando ??? eso se sabe.

Que tuviteque llevar Bsoe ?? eso se sabe.

Saludos

hay una cosa que se le llaman CODIGOS

+SioN+
07/08/2007, 10:07
No keres ke te digan k t kb, pero sin embargo posteas aki y sabiando YA LAS RESPUESTAS ke te darian---

Ademas komo ya lo mencionaron.. si ese niño te molesto en mas de una okacion porke seguiste alli lvl ?

Y BSOE?

En fin...

Sos un tanto SADICO sabes:
1. A pesar de haber safado en la primera intencion... insististe y solito, alli tenes el resultado
2. posteas aki por deskargar un poko tu furstracion-ira-rabia-bronca-etc.. y sin embargo esperas k no opinen kosas komo " TKB"... pedis mucho :laugh:


Solo te dire...

Aprendiste la leccion (?)

EXITOS para la proxima :dance:

Chi
07/08/2007, 10:11
Y cuando los trajo el podias haber quedado quieto y no te iban a vos... mas vivesa gente.

chepibe
07/08/2007, 10:18
no entendiste Chi??
cuando los trajo el
no me acerque y le cabio a el
pero volvio

y cuando los traje yo y los dormia
los desperto



gracias a furlong por el apoyo
y concuerdo con gatooo

rodo +160
07/08/2007, 10:32
si estas expulsado del foro, es por un motivo.

no te crees otro usser, y realmente hace falta postear esto?