PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre las SUB y la apariencia del pj



eva2014
07/08/2007, 00:40
Hola tengo una gran duda espero que el gm me pueda contestar porque ya me dijeron varia verciones diferentes sobre el asunto.
mi duda es la siguente yo tengo una elfa de la luz y quiero saber que psa cuando paso a sub clas por ejemplo a tyrant, me cambia el pj y en ves de ser elfa soy orco o solo tengo los skill del pj orco pero me sigo viendo como una elfa.
unos me dijeron que cambia, otros me dejeron que solo cambia en la ultima sub, como es la cosa, me puedo seguir viendo como una elfa o si o si tengo que cambiar la apariencia para ser sub?
espero que puedan responder a mi duda. un saludo a todos y desde ya mucha gracias

manaistu
07/08/2007, 11:36
En Ares cambias la apariencia de tu personaje con cada sub nueva junto con las skills.

rojos
07/08/2007, 11:40
bueno el tema es asi vos cuando cambias de raza cambias la apriencia del pj ( por ej:si pasas de humano a enano tenes los skills de los dos y los stats del enano y la apariencia del mismo).

rojos
07/08/2007, 11:42
quiere desir que cuando pasas a sub te combertis en la rasa que elegis pero conservas tus skills y aprendes los de la sub. pero adaptas la forma de tu sub y sus stats