PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo y soy re expresivo



Evenfloyd
07/08/2007, 04:42
xD :O
Queria presentarme :P O.o (???)
Mi nombre es Walter Land y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P :O xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ :( :O wiiiii.. daaaaaaa reee... :S :O XD lol =) ¬¬

toi leviando :O con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf :( X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X :O =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< :O daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$ ):

ueno tau :$ ô.O :S daaaaa :D ^^ T______________T ¬¬ >.< :I ½ » æ ü :Í Æ ║.║Ñ Ü ╗╗ ░░░▒▒▓▓ daaaaa.... re q el chbon T_____T :$

pongo un :O: xD :S ^^ screeemnm de mi pj ¬¬ >.< ^^ daaaaaaaaaa >.< :$ ^_^
http://img510.imageshack.us/img510/6162/untitled1xz7.jpg

T_____________________T

ROCK IN!
07/08/2007, 05:13
El paco es parte de los residuos químicos que quedan luego de la elaboración de la cocaína. Para "estirarlo", se le suele agregar vidrio o virulana molidos o -en algunos casos- polvo de limpieza.

De este modo, se obtiene la pasta base. Es altamente adictiva y sus efectos son devastadores.

Los daños neurológicos que provoca son irreversibles. En pocos meses, los adictos casi no pueden hablar, pierden peso y asumen conductas compulsivas.

SnW
07/08/2007, 07:03
mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X :

Juaz, un Tyrante XD, me la re volo eso.

anyway, drop the drugs ^^ or share it

MauroNOB
07/08/2007, 07:31
El paco es parte de los residuos químicos que quedan luego de la elaboración de la cocaína. Para "estirarlo", se le suele agregar vidrio o virulana molidos o -en algunos casos- polvo de limpieza.

De este modo, se obtiene la pasta base. Es altamente adictiva y sus efectos son devastadores.

Los daños neurológicos que provoca son irreversibles. En pocos meses, los adictos casi no pueden hablar, pierden peso y asumen conductas compulsivas.

jajajajaj es un idolo el loco:lol:

gatooo
07/08/2007, 07:35
Larga los estupefacientes amiwo.

leayoo
07/08/2007, 09:05
Kakaajajajjakajkjkajkakjakjajkajkakjjkajkajkakjakj a

+SioN+
07/08/2007, 10:01
Chikos en serio... Ya no se hagan mas Heros y sigan otra y otra y otra y otra ves jugando en un ciclo vicioso.... -__-

Suelten el vixio y la mamadera de polvos...

A ver si ya se ponen a vivir :nooo:, el recreo termino... hasta cuando piensan vivir en casa de sus padres y serles de sanguijuelas.

maduren un kachito

Chi
07/08/2007, 10:01
A re lol (?)

Jajajaja tapa hasta los libros.

chepibe
07/08/2007, 10:20
queria presentarme dice
el loco tiene 600 posts y se presenta
WTF?


aca podemos observar los efectos del paco mezclado con una chala

mamocho
07/08/2007, 10:29
muy bueno..... pero me duele la cabeza de leer :S

evilsoultaker
07/08/2007, 10:34
queria presentarme dice
el loco tiene 600 posts y se presenta
WTF?


aca podemos observar los efectos del paco mezclado con una chala

O____________________________________o

Ah bue...

rodo +160
07/08/2007, 10:36
primero calmate, despues volve a postear.

suspendido 3 dias, closed.-