PDA

Ver la versión completa : Manor System



gatooo
07/08/2007, 07:26
Hola, Quisiera saber que es lo que pasa con el Manor System... se que ch4n0 dijo que lo saco porque tenia problemas que esto y que lo otro, pero yo me pregunto: ¿Tan grave puede ser el problema que tardan taaaaanto en solucionarlo?
Me gustaria que me den una respuesta por favor, es que me veo bastante afectado con el tema este.
Desde ya muchas gracias

gatooo
07/08/2007, 10:40
lcooo respondanme este fucking thread o diganme x lo menos donde lo posteo para que alguien me de bolaaa

limp_
07/08/2007, 10:48
Shhh. search.

Chi
07/08/2007, 10:51
Juro que hace 1 minuto atras dije que iba a postear para ver si habia alguna novedad sobre el tema, sepan entender que algunas personas crafteamos mucho y dependemos de este npc el 95%.

Spyrax
07/08/2007, 10:53
Si compa, ya lo han posteado con anterioridad y hubieron respuestas por parte del staff.
salu2

GoD
07/08/2007, 10:55
lcooo respondanme este fucking thread o diganme x lo menos donde lo posteo para que alguien me de bolaaa


jajajaja pero P A Y A S O a quién le ganaste vos? Que vos estés tan al pedo en la vida para hacer un thread a las 7 de la mañana no es problema nuestro. De este lado la gente tiene vida, o pensas que vamos a estar 24hs en el foro para respodnerle a los personajes ansiosos como vos.

Ya se dijo en más de una oportundiad que en cuanto haya una novedad se les va a avisar, por lo tanto dejen de crear threads sobre el tema porque mas que cerrarlos no vamos a hacer.

Saludos!