PDA

Ver la versión completa : Caida de anoche = 0 lag??



Kalas
07/08/2007, 10:11
Como algunos sabran anoche se cayo el server, y desde hac poco hasta el momento en q ch4n0 de respuesta se sabra cuanto durara el lag internacional mencionado en otro post creado en el foro(http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50787-lag-internacional-denuevo-4.html), yo nose si para los de argentina ya desd antes de la caida el juego les iba perfectamente bien pero perfectamente bien me fue a mi despues de esa inesperada caida y a muchos otros tambien.

Ahora pregunto, no seria bueno colocar un reset antes de q comienzen los turnos de madrugada?? quizas algo tipo a las 21:00 de su pais, porque ese lag es mas que obvio que fue por cuestion al drop tirado por blazing swamp, forest, etc.

Asaldur
07/08/2007, 10:17
Antes de la caida tenia un lag suave pero que aun asi antes ese "lag suave" no me daba, era ya casi de medianoche pero aunque sea estaba leveleable y despues de esa caida todo fue de maravilla y hasta dije por el chat de la ally: Como voy a extrañar que el server ande asi de bien.... Ojala con eso del reset se resolviera pero ya di una vez una idea similar y decia que no rendia, aunque con lo que paso anoche "por casualidad" se veia q si rendia un /off al server en esas horas -.-

EmmaPeel
07/08/2007, 10:35
y si se supone que es por el drop tirado, en lugar de resetear, se aplican medidas mas severas a los que dejan el drop tirado? :search:

Asaldur
07/08/2007, 10:38
Lo que han hecho en estos dias es andar por las zonas famosas por tener drop en gran cantidad pero solo ha sido en horas de la tarde cuando he visto eso, nunca en la noche y nose si en la mañana ha llegado a pasar, de todas formas asi esten esos 3 horarios todos los dias... seguira siendo un problema que nadie tendra la consideracion de evitar ¬¬

limp_
07/08/2007, 10:52
Se, no hace faltan caidas, o tiradas de server .. los usuarios k dejan drop tirado tienen k concientizarse en no hacerlo.... o k welva gmthebest y rompa colas.