PDA

Ver la versión completa : Soul Separators!!



bardoblackarrow
07/08/2007, 11:40
Buenas me he puesto como meta tener un arma prolija; por eso quiero tener una buena SOUL SEPARATOR ; por eso pido que me manden PM con sus ofertas y cuanto piden, acepto tambien una linda Bloody orchid; pliss por favor manden PM y dejen ofertas y respondo con lo que podria ofrecer

Desde ya muchas gracias :D

bardoblackarrow
07/08/2007, 14:03
Un UP que quiero mi daga!!

bardoblackarrow
07/08/2007, 15:55
Up !!!!!!!!!!

bardoblackarrow
08/08/2007, 08:55
nadie tiene dagas ????? arriba est post!!!UP!UP!!

Kresta
08/08/2007, 22:11
Yo tengo una bloody +3 que hoy queria romper...pero no consegui los EWA. Por eso, hice +6 mi kris.

Salu2sS > > >

bardoblackarrow
09/08/2007, 10:30
Yo en este momento tengo una Bloody orchid +7 pero quiero algo que me sirva para cuando sea hero ; osea algo como +12 o mas pero prefiero la soul separator porque soy abyss walker; los criticos que pegaria serian re fuertes, bueno gracias por el up

Kresta
09/08/2007, 10:53
Te dejo otro up ( porque me caiste bien ).
Sin embargo pienso que te conviene meter MAS criticos que pegar MAS con cada uno. Porque, pensalo asi: de 5 golpes, con la bloody, 4 son criticos de...500. Con una Soul, de 5 golpes, 1 o 2 serian criticos, pero de 700 suponete. Te queda el resto de los golpes sin critico. Ademas te sirve tenes el focus como SA por las skills de daguero, que tienen que entrar en critico si o si, con focus entra mucho mas :).

Salu2ss > > >

bardoblackarrow
09/08/2007, 16:05
Te dejo otro up ( porque me caiste bien ).
Sin embargo pienso que te conviene meter MAS criticos que pegar MAS con cada uno. Porque, pensalo asi: de 5 golpes, con la bloody, 4 son criticos de...500. Con una Soul, de 5 golpes, 1 o 2 serian criticos, pero de 700 suponete. Te queda el resto de los golpes sin critico. Ademas te sirve tenes el focus como SA por las skills de daguero, que tienen que entrar en critico si o si, con focus entra mucho mas :).

Salu2ss > > >
Es una buena teoria ; la cosa es que soy abyss walker ; y no tiene la habilidad critical chance (osea la que hace que pegue mas criticos) en su lugar tiene un critical power mas fuerte ; por eso es que necesito una Soul separator con critical damage ; para pegar mucho mas fuertes criticos de los que pego ahora






off: UP!!!

Kresta
09/08/2007, 21:32
Es una buena teoria ; la cosa es que soy abyss walker ; y no tiene la habilidad critical chance (osea la que hace que pegue mas criticos) en su lugar tiene un critical power mas fuerte ; por eso es que necesito una Soul separator con critical damage ; para pegar mucho mas fuertes criticos de los que pego ahora






off: UP!!!

Yo creo que con mas razon necesitas mas "critical chance" aunque sea con el focus de una daga, como sea, creo que dejo el x5.
Te acordas de la kris y la bloody ? La kris se rompio en +9 hoy y la bloody no llego ni a +4 :(.

Salu2ss > > >

bardoblackarrow
10/08/2007, 12:59
Booo yo queria esa kris! te vas del ares??? que mal, bueno si queres deshacerte de algo tengo mucho lugar en el warehouse XD

suerte donde comiences

Kresta
10/08/2007, 22:40
Cuando tenga alguna daga de mas te aviso ^^.
Al final no me voy, fue una depresion total del momento :P.

Salu2ss > > >

PD: Hoy compre una bloody +4 con back blow ( cualquiera la SA, pero bueh ) a 220kk, re barata :)

rodrigo9317
05/09/2007, 14:37
Che yo te recomiendo que uses la daga correpondiente a la raza, si sos humano usa la bloody (para recuperar los criticos) , si sos elfo oscuro grosisimo como yo usa una Soul Separator (para recuperar el P. atk) igual que si sos elfo blanco usas soul Separator.

Suerte, pensa bien tu decicion, xq vas a tener q levear muchos con esos errores.

-Nitz-
05/09/2007, 16:00
tengo una bloody orchid +3 con focus 250kk te la dejo, avisame si te interesa y hacemos el trade hoy


saludos

Magick
05/09/2007, 18:41
Tengo una Soul Separators con Critical Damage, para vender, si te interesa mandame PM.

Saludos