PDA

Ver la versión completa : Ayuda PLzzZ ! =D



kamyss
07/08/2007, 16:03
Olas, HAgo este posteo porque ya me encuentro cerca de La 1er Sub Tan Esperada, SOy Una BD, y me gustaria tirar para el lado del mago (Porque tenia un sps) y queria que me apruebe esta sub: -/BD/SE/Sorcer/Elemental S/- :helpsmilie::closedeyes:

Plz respondan, desde ya THX (=D

Spyrax
07/08/2007, 16:07
Muy buena sub dale pa delante :)

xleox
07/08/2007, 16:08
se de entrada?? yo meteria algo k pege para no ser tan mochi 35 lvl mas osea bd-sor-se-necro si vos decis por k keres terminar elemental mete ee en vez de se para mi es lo mismo siempre encontras kien te de empo igual y retun recall y otros buff del ee rinden

chau

isadhora
07/08/2007, 16:10
si queres sell buff esta bien pero si queres casteo t recomendaria bd+necro+ee+sps castiarias lindo, , pero poco hp y ma pero rinde

Darth Taker
07/08/2007, 16:11
Hummm... no esta mal.... aunque va a haber mas de uno que te diga que sin UD a maximo nivel no rinde, o sos un flan...

Para mi esta muy buena :)

xleox
07/08/2007, 16:14
si queres sell buff esta bien pero si queres casteo t recomendaria bd+necro+ee+sps castiarias lindo, , pero poco hp y ma pero rinde

rinde mucho mas elemental yo me arrepiento de aver terminado necro pero en si no ta mal

alexitahawk
07/08/2007, 16:15
se de entrada?? yo meteria algo k pege para no ser tan mochi 35 lvl mas osea bd-sor-se-necro si vos decis por k keres terminar elemental mete ee en vez de se para mi es lo mismo siempre encontras kien te de empo igual y retun recall y otros buff del ee rinden

chau
Es BD asi que aunque sea SE va a pegar y va a pegar a lo bestia como todo fighter-mago y encima self buff. Va a pagar como mago cuando pase de SE.
Puntualmente BD fue la sub que mas mas gusto de todas XD

xleox
07/08/2007, 16:16
pero leveleas mas rapido con una sub de mago k pege va para mi va en gustos yo prefiero mil veses un mago con consentracion a un warrior

casimiro
07/08/2007, 16:17
Tu sublcass está buena, le daría a esa pero como por ahí dijo alguien mete primero el nucker y después el SE porque vas a parir gatitos con herraduras...
El que te dijo Necro yo te cuento mi experiencia con el BD y el Necro en un mismo PJ, el resultado es un tremendo flan contra guerreros. Igualmente hacelo como más te guste, lo que tenés pensado está bueno porque al menos el summon te puede ayudar un poco a contrarrestar la poca p.def que te queda dado que tiene Empowerment. Salu2


si queres sell buff esta bien pero si queres casteo t recomendaria bd+necro+ee+sps castiarias lindo, , pero poco hp y ma pero rinde

Por ahí no interprete bien tu respuesta pero en cuanto al casteo cuál es la diferencia entre terminar ES y SpS?? Es más siendo ES tenes Gift que no te acelera el casteo pero te da menor reuse por lo que pegás más rápido..y ni hablar que quedás con mas CP y HP

alexitahawk
07/08/2007, 16:18
pero leveleas mas rapido con una sub de mago k pege va para mi va en gustos yo prefiero mil veses un mago con consentracion a un warrior

Ah si, eso verdad pero tiene menos onda que bandera de chapa, ahora ando con una necro haciendo un nuevo deporte, extreme mago, paso entre 200 bichos y trato de pilotearla porque la verdad, levelear con un mago es demasiado facil y monotono =S.

eLfMaGyC
07/08/2007, 16:26
Primero q nada te digo q para mi gusto es mucho mas conveniente meter shilen elder q elven elder ya q tener empo como self buff es importantisimo y el empo no se encuentra abajo de una baldosa xD.
Segundo .... siendo sorcerer tiras fuego y la joya unica valakas da resist fire y alguien q se tire resist fire, song of flame (resist fire type attack) y tenga un valakas no le vas a pegar mucho.
Tercero .... elemental sumoner rinde mucho pero desde mi punto de vista no tanto por el gift seraphim sino por el ud de sumon PERO tene en cuenta q si terminas necro tenes gloom y te lo digo por experiencia q un mago q pega con surrender+gloom no se compara con un surrender solo (ademas siendo necro tenes silence).

Lo unico q te recomendaria con seguridad es q no metas elven eler sino shilen por el empo. Lo demas es tu decision.

pd: si kisieras meter necro en tus subs podrias hacer bd/se/necro/sps en cambio si keres ser elemental sumoner no te keda otra q la q propones.

Saludos
:smoke1:

xleox
07/08/2007, 16:27
Ah si, eso verdad pero tiene menos onda que bandera de chapa, ahora ando con una necro haciendo un nuevo deporte, extreme mago, paso entre 200 bichos y trato de pilotearla porque la verdad, levelear con un mago es demasiado facil y monotono =S.

naaa me tokastes el orgullo de mago jajaaj yo uso dependiendo de donde levee 3 fs fijo en un lugar tranki en catas casi todas facil puede ser si no contas un warrior movero por k ahi te cagas de la risa monotomo todos los pjs lo son por k un warrior mas k apretar pegar y correr nada:P eso si no usas los skiles kosa k mucho no rinde por k te kedas sin mp a los 5 minutos y cabe

euge_sali
07/08/2007, 16:39
termina bounty hunter

SirDragon
07/08/2007, 16:44
Yo Aconsejo =)...

Blade Dancer - Necromancer - Elven Elder - Spel Singer

Si No Tennes Cancel En Este Srvidor Olvidate De Tu Pj Mago...

O Resa A Q Le Entre Anchor =)

Muchos Magos Cuadno Me Cancelan Casi Siempre Me Bajan....pero Cuadno Les Corto El Casteo...no Tienen Nada Q Hacer.....es Decir Sin Cancel No Hacen Nada =)

PD : SI SOS LA DE TU AVATAR ESTAS RE LINDA =)

san77iago77
07/08/2007, 16:45
yO te diria que termines Prophet y sos Un Champion:1:


xD

casimiro
07/08/2007, 16:45
pd: si kisieras meter necro en tus subs podrias hacer bd/se/necro/sps en cambio si keres ser elemental sumoner no te keda otra q la q propones.
Saludos
:smoke1:

Sin summon una flecha, con summon 3 flechas como maximo, el BD como tanque en una sub de mago no sirve, salvo que seas OL.

Spyrax
07/08/2007, 16:47
la sub rinde banda yo tnia el mismo pj en venus y aun teniendo ud1 baja pjs a lo loco

alexitahawk
07/08/2007, 19:29
naaa me tokastes el orgullo de mago jajaaj yo uso dependiendo de donde levee 3 fs fijo en un lugar tranki en catas casi todas facil puede ser si no contas un warrior movero por k ahi te cagas de la risa monotomo todos los pjs lo son por k un warrior mas k apretar pegar y correr nada:P eso si no usas los skiles kosa k mucho no rinde por k te kedas sin mp a los 5 minutos y cabe



Pasa que yo estoy acostumbrada a que se me vengan varios bichos, estar jugada de HP, o sea, siempre jugue self buff, tirando UD por aca, hex por alla, powerbreak al que me pega y todas esas cosas, con la maga es, root, gloom, huesito, huesito, huesito... me doy vuelta, agarro al otro bicho y lo mismo, por eso EXTREME MAGO XD paso pro el medio, se se vengan 6 o 7 y ahi a pilotearla, es mas divertido. Ahora por ejemplo quiero subir a 61 ashi que seguire con, root, gloom, huesito huesito huesito pero cuando pase vuelvo a las andadas de nuevo XD

MauroNOB
07/08/2007, 19:56
a mi me gustaria mas esta
no se vos :P

BD/SE/NECRO/SPS