PDA

Ver la versión completa : El poder de la Zariche



JNCARTS
07/08/2007, 16:14
Bueno gente estaba en you tube viendo como eran los kamael, los skils y eso, y encontre este video.
3uL22KO97co
Esta bien el pibe es groso, pero = se bajo unos cuantos:death:

Chi
07/08/2007, 16:29
Debe tener muchisimos pks para tener tanto cp y p atack

Muy groso como baja la bandera.

rune123
07/08/2007, 16:32
Da bolo que buen videooo zarpado .... al final casi casi q le terminaban de sacar el CP esa espada es un caño... daria para ponerla aca en el ares: imaginense a un pk corriendo por todo el mapa pkeando a todos. Tambien seamos realistas q apenas lo vean al pk no dura mas de 2 dias si rompe mucho si se junta una ally completa lo hacen cagar xD es como ir de raid ademas esos del video eran todos nws no tenian ni sub xD

Bronzenbeard
07/08/2007, 16:42
lastima que si le tiran touch of death , tiene muy poca duracion

JNCARTS
07/08/2007, 17:01
Bueno la verdad q no se si tenian sub o q, pero la bandera si q la baja rapido y la bandera no tiene lv, depende del skill o de tu poder para bajarla.
Al menos eso entiendo yo

Ragnarok
07/08/2007, 17:56
Tremenda la parte que lo agarran de a 30 y le bajan el cp de una xD
Ya lo habia visto el video, pero esta muy bueno =

PD. En otro server tuve la zariche O.o esta re groso, con 22k de cp no me bajaba nadie xD!

Asaldur
07/08/2007, 17:58
Esa es como una especie de revuelta q deberian de hacer los melee en este server para q le demuestren a todos q valen tanto como un arquero hero bow o un mago infinity rod. Nose si me explico bien >.>

PD: Como se llama la cancion?

EDIT 1:


Da bolo que buen videooo zarpado .... al final casi casi q le terminaban de sacar el CP esa espada es un caño... daria para ponerla aca en el ares: imaginense a un pk corriendo por todo el mapa pkeando a todos. Tambien seamos realistas q apenas lo vean al pk no dura mas de 2 dias si rompe mucho si se junta una ally completa lo hacen cagar xD es como ir de raid ademas esos del video eran todos nws no tenian ni sub xD

Loco, como sabes q no tienen subs?? nada mas porque no los ves a TODOS con un arco o con un rod? =/

PD: Quizas nisiquiera era un server de subclass acumulativa.

EDIT 2: Ojala aca estuviec siempre 0 lag como el video =)

paco
07/08/2007, 18:06
No lo puedo ver.... me KB.

EDIT: Lo pude ver :D, muy groso el tipo, pero no tiene subclas es DA, fijense q el tipo en una "mankea" y muestra todos lso skiles que tiene es DA y noble, y tmb tiene zaken,baium y quent ant de joyas groso o donador XD. Tambien tenia potas de CP y quick recovery hp y tuvo la suerte q no lo cancelaran medio raro no¿? una ally y ni 1 q no t tire cancel :S.

Ragnarok
07/08/2007, 18:20
Fijate los skils del chabon ;)

Bronzenbeard
07/08/2007, 19:45
Tremenda la parte que lo agarran de a 30 y le bajan el cp de una xD
Ya lo habia visto el video, pero esta muy bueno =

PD. En otro server tuve la zariche O.o esta re groso, con 22k de cp no me bajaba nadie xD!

sera por que le tiraron touch of death?

MauroNOB
07/08/2007, 20:16
no lo puedo creeer q capo q es ese tipo

potemkin
07/08/2007, 23:20
el tipo es groso por que la pudo tneer todo este tiempo, hay veces que uno agarra la zariche y a los 3 min ya esta en el piso.

lo que si es groso son las duales akamanah en interlude, cumplen la misma funcion que la zariche, pero si las agarra un duelista.. dios mioooo !!!!

PD: rune, ese server tiene el sistema de subclases oficial, no como aca

josekpde
08/08/2007, 01:01
ta mortal el video ese

pinkfloyd
08/08/2007, 02:01
No lo puedo ver.... me KB.

EDIT: Lo pude ver :D, muy groso el tipo, pero no tiene subclas es DA, fijense q el tipo en una "mankea" y muestra todos lso skiles que tiene es DA y noble, y tmb tiene zaken,baium y quent ant de joyas groso o donador XD. Tambien tenia potas de CP y quick recovery hp y tuvo la suerte q no lo cancelaran medio raro no¿? una ally y ni 1 q no t tire cancel :S.

Cualquiera te mandaste...si es Noble es obvio que tiene subclass. Además es Héroe por si no te diste cuenta

pinkfloyd
08/08/2007, 02:04
sera por que le tiraron touch of death?

El touch of dead no tiene nada que ver...el touch of dead le baja el CP (y muy poco) al SK que lo tira.

pinkfloyd
08/08/2007, 02:14
Tremenda la parte que lo agarran de a 30 y le bajan el cp de una xD

El que le bajó el CP fue un Héroe que le pegó...

"When a Hero strikes (excluding magic and physical skills) a character wielding Zariche, the CP of that character is instantly reduced to 0."

Matthew A.
08/08/2007, 09:47
weee yo kiero una asi XD

Matthew A.
08/08/2007, 09:49
alguien sabe el nombre del tema?

leayoo
08/08/2007, 09:57
Da bolo que buen videooo zarpado .... al final casi casi q le terminaban de sacar el CP esa espada es un caño... daria para ponerla aca en el ares: imaginense a un pk corriendo por todo el mapa pkeando a todos. Tambien seamos realistas q apenas lo vean al pk no dura mas de 2 dias si rompe mucho si se junta una ally completa lo hacen cagar xD es como ir de raid ademas esos del video eran todos nws no tenian ni sub xD
en el offi no hay subs acumulativas dios.....
On: terrribleeee

Miguel Angel
08/08/2007, 10:45
que groso la zariche en Ares, estaria muy zarpado. Con la combinación de subclass sería una cacería terrible. Agites muy grosos, organizados exclusivamente para cazar la Zariche.
Muy bueno

Frantic.
08/08/2007, 10:45
Se EX CE DE =/!, por dios que limado, bajando solo a más de 50 tipitos :S

Es un afano esa espada..
















No reason - Sum 41 el tema =P

limp_
08/08/2007, 10:59
Manso vídeo.

Wip
08/08/2007, 12:45
y tuvo el ojt de tener la zariche durante un asedio :P

paco
08/08/2007, 12:47
Cualquiera te mandaste...si es Noble es obvio que tiene subclass. Además es Héroe por si no te diste cuenta

Si es verdad, pero no tiene las sub acumulativas :clapping:. Es solo DA el tipo o estaba jugando en ese momento con su sub d DA.