PDA

Ver la versión completa : Solo para moveadores, y los q la tiene clara (Definicion)



NikkiBeach
07/08/2007, 19:16
Bueno me kede en dos opciones... cual es la mejor para movear?...
...he/ty/destro/sk o
...he/ty/wl/sk ????

...rinde mas tk q sk?

p/d: el he/ty no se nueve ni se cambia xD

Markofshadows
07/08/2007, 21:38
Mmm el poder del destro se concentra en su frenzy pero para mobiar es obvio que usas dance of vampiric y vampiric rage. Me quedo con la segunda opcion el warlord tiene skilles para mobiar muy buenos.
PD: he/ty/wl/Scavenger? el nano tiene master en pole lo probe en un server fruta y esta muy copado xD

elwear
07/08/2007, 21:41
Bueno me kede en dos opciones... cual es la mejor para movear?...
...he/ty/destro/sk o
...he/ty/wl/sk ????

...rinde mas tk q sk?

p/d: el he/ty no se nueve ni se cambia xD

NUNGUNA DE LAS DOS, TE TIRO ESTAS DOS Q SON LAS MEJORES EN ESE CASO:

HE-TY-DESTRO-PALA

O

HE-TY-SK-WARLORD

(EN ESE ORDEN)

SALUDOS

Moe
07/08/2007, 21:52
Para mobear lo q mas rinde es he/ty/destro/pala,el sk no rinde tanto xq le kb mucho el stun a pesar d las joyas y el tk no pega lo mismo q un pala.
Atte maestro

EPP
08/08/2007, 08:09
El mejor char si lo vas a dedicar exclusivo a mobear es TH + TY + DESTRO + PALA
Para que HE si vos queres mobear nomas? ademas no tendras mucho rango pero siendo TH hasta podes usar arco...

Moe
08/08/2007, 13:17
El mejor char si lo vas a dedicar exclusivo a mobear es TH + TY + DESTRO + PALA
Para que HE si vos queres mobear nomas? ademas no tendras mucho rango pero siendo TH hasta podes usar arco...

La mejor sub unicamente para mobear son ty/destro/wc/pala...
Atte maestro

xXsakuraXx
09/08/2007, 06:52
para mi lo mejor es terminar warlord por las maestrias perdon si me equivoco

cyraxD
09/08/2007, 10:29
Como dice en mi firma, Mi pj es pr-ty-destro-pala y la verdad q moveo bastante bien xD y mato mas rapido q 1: he-ty-sk-warlord... (H)

Chi
09/08/2007, 10:32
he/ty/destro/tk

n3k_lp
09/08/2007, 12:13
si tu objetivo principal es mobear, warlord no tiene que faltar.

EPP
09/08/2007, 13:19
Mauro el tema del Wc esta en que te fumas el MP y la mayoria de la gente que licheo solo varios pjs (en mi caso por ejemplo y de varios amigos) no necesitabamos de nadie asistiendo mas que la mochi...
Ahora si vamos a lichear gente activa ahi si metele WC sino te regalo...

Para el que dijo que el warlord si o si... creo que fue el creador del post... el destro tiene tambien habilidades de pole.... lo unico que no tiene es el stun grupal pero de todos modos matas mucho mas rapido con frenzy asi que rinde mas el destro...

Saludos desde el mas alla

FuN_D34D
09/08/2007, 13:28
si qres movear hubiese empezado con overlord, despues tyrant despues destro i ultimo shillien knight o paladin o temple alguno d esos, no me acuerdo cuales qrias pero t conbiene tirarte destro i sk si qres movear ,ya q el temple solo tiene auras curativas, si qres movear tirate SK i listo,aunqe no t creas q es mucho tampoco el SK el otro dia se me vino uno chaboncito era el magito dark elf el d la sombra q no c el nombre por q no los uso i con sub d SK me viene asi con la sombra me dive "qres pvp" bue dale , yo era un tirano sin sub, me cargo focus lvl 4 me pongo fury me tiro el ogre i le tiro party para saber cuanto me sacaba i yo a el , sabia q me iva a matar i empezamos, pum hurrican asault ,pum punch of doom , stun i puma garrazos , el SK no duro 5 segundos exepto la sombra q se la re banco XD pero la verdad tirate destroes un TANKE:ready::gun2::bb:

paco
09/08/2007, 14:04
Si sos arqero necesitas la fruta del frenzy asi q mete la q dijeron; he-ty-destro-pala o tk

polvosflu
09/08/2007, 14:05
si qres movear hubiese empezado con overlord, despues tyrant despues destro i ultimo shillien knight o paladin o temple alguno d esos, no me acuerdo cuales qrias pero t conbiene tirarte destro i sk si qres movear ,ya q el temple solo tiene auras curativas, si qres movear tirate SK i listo,aunqe no t creas q es mucho tampoco el SK el otro dia se me vino uno chaboncito era el magito dark elf el d la sombra q no c el nombre por q no los uso i con sub d SK me viene asi con la sombra me dive "qres pvp" bue dale , yo era un tirano sin sub, me cargo focus lvl 4 me pongo fury me tiro el ogre i le tiro party para saber cuanto me sacaba i yo a el , sabia q me iva a matar i empezamos, pum hurrican asault ,pum punch of doom , stun i puma garrazos , el SK no duro 5 segundos exepto la sombra q se la re banco XD pero la verdad tirate destroes un TANKE:ready::gun2::bb:

Hay algo que se llama penalización, y es "cuando" te kabe el magician movements. Las subs que propones son cualquieras, unicamente pegarías con Robe. =)

FuN_D34D
09/08/2007, 14:23
en ningun momento tire algun mago , i ya se lo q es penalizacion pero q qres q le diga si qiere ser arqero q se ase paladin? defensa magica? q se tire shilien i listo ademas vos t callas por q la cosa es decir algo para ayudarlo a el i si solo estas para acer post pues alla tu asi q si no aportas nada mejor callate

sebas_la12
09/08/2007, 14:29
Si sos arqero necesitas la fruta del frenzy asi q mete la q dijeron; he-ty-destro-pala o tk

hay gente q no deja de llorar ....
volviendo al tema un amigo tiene bd ty he wl y se la pasa moveando sin ningun problema si el objetivo tuyo es terner he y ty si o si mandale estas sub con una buena mochi va andar de lo lindo
saludos

polvosflu
09/08/2007, 15:13
en ningun momento tire algun mago , i ya se lo q es penalizacion pero q qres q le diga si qiere ser arqero q se ase paladin? defensa magica? q se tire shilien i listo ademas vos t callas por q la cosa es decir algo para ayudarlo a el i si solo estas para acer post pues alla tu asi q si no aportas nada mejor callate

Fijate tu mensajito, dijistes algo que se llama OVERLORD.
Eso quiere decir Orco Mago.