PDA

Ver la versión completa : Synthetic coke



kAwO
06/01/2006, 19:51
Necesito Synthetic y el recipe no lo consigo va estube hora y media nomas con Goras....
Osea ese no es el problema, lo q pasa es q fui al blacksmith shop y me pide Orihalcon ore, no me pide Oriharukon ore... y viteh no se lo q pasa y ese material ni ahi q se q carajo es :confused: (no lo encontre en ningun lado)......

....... OSEA necesito ayuda!!! q es eso? donde lo sako?? se puede hacer ahi? q esta pasando? :confused:

GraX, espero respuestas (rapido :D )

kAwO

dabc-05
06/01/2006, 20:21
we esos recipes tenes ke agarralos siendo enano y levl poronguita son los de los materiales basicos
consejo
1)fijate en la pagina www.clanmpo.com/abajo a la izkierda link recetas/marca el recipe y te dice ke lvl son los mobs y la loc de kien los tira la may es por spiol.

2) hacete un enano y anda spoilea esos bichos

chauchas espero te sirva este dato

dabc-05
06/01/2006, 20:23
we esos recipes tenes ke agarralos siendo enano y levl poronguita son los de los materiales basicos
consejo
1)fijate en la pagina www.clanmpo.com/abajo a la izkierda link recetas/marca el recipe y te dice ke lvl son los mobs y la loc de kien los tira la may es por spiol.

2) hacete un enano y anda spoilea esos bichos

chauchas espero te sirva este dato

pd:ojo no te pases del level 24 sino no vas a conseguir lo de los materiales y si te kopas copas con el enano y lo keres hacer scabi mantenelo siempre en 55 asi conseguis mas cosas grosas por spoil

Sovsha
06/01/2006, 20:54
Un sintetik cokes lleva 3 cokes y 1 oriharukon ore... para el recipe vas a tener que crearte varios pj,s porque cuando pases a mas lvl no te va a caer tonces haces otro con lvl low y salis a buscarlo asi hasta que caiga.

Recoilless
06/01/2006, 21:29
la recipe la tira las crystalline beasts o algo si.. son los pumas blancos q encontras entre la dark elven village y gludio, cerca del altar of rites. Vas a necesitar un enano lvl 15 para sacar ese spoil (ke cae de toke)

suerte ;)

kAwO
07/01/2006, 00:28
aver si me entendieron, el recipe del syntetic coke te pide Oriharukon ore (de esos tengo y cokes tb) claro esta.
Pero... El flaco del blacksmith shop osea te da la obcion de dualizar espadas "y la otra" es armar items sin recipe (como q usa su recipe y le tiras unos mangos algo asi creo) como el syntetic coke. El problema es q para hacerlo no me pide los mismos materiales, mepide:
3 cokes
1 Orihalcon ore (material q no conosco y no encontre en las paginas)
Bueno la pregunta era si existia ese material? y si funciona ese blacksmith?

Grax otra vez...

PD:grax por la info del drop =

bruma42
07/01/2006, 00:41
Te lo dice una enana que de crafteo algo sabe, tengo los dedos mochos de tanto craftear.

Oriharukon ore es lo que en realidad te pide.
Es un error de edicion, pero proba y vas a ver que sale el coke sintetico sin problema.
Ah! si todavias buscas la recipe, wisp in game que te la vendo.
Anat
Enana hasta la muerte Lv60