PDA

Ver la versión completa : ¿Como termino el char?



Only666
07/08/2007, 20:10
Hola chicos, tengo un char que es HE/TY , ahora yo pregunto que me rinde mas :

1)HE/TY/DESTRO/PALA

2)HE/TY/DESTRO/SK

3)HE/TY/DESTRO/TK

Eligan una opcion y si es posible, por favor, porque eligieron esa.

Gracias :D

latuerca
07/08/2007, 20:48
Ami me gusta tk.. pero yo que vos me meto en un server fruta de esas q pasas al toque... y probas todas las sub q quieras

DarKKacho
08/08/2007, 00:04
Opinion de alguien q no es destro, hacelo warlock y terminalo SWS, todo el aguante + TP + cantos constantes + mucha evacion y criticos a lo loko, para q tener todo el Patak, ya fue el destro ya no es lo de antes, ya no tenes mas 20k de patak ahora como mucho llegas a 10k y un char con buen HP te aguanta 1 hit, fijate lo q te planteo es un lindo char, durito, buen critico, buen atak speed, respetable patak. rinde conozco el char y rinde

elwear
08/08/2007, 00:08
TK

EL SK TIENE MUY POCA HP Y CP

EL TK DEFIENDE MAS Q EL PALA, TIENE +EVASION +ATK SPEED +SPEED +CRITICAL CHANCE.

SALUDOS

Only666
08/08/2007, 16:20
Ami me gusta tk.. pero yo que vos me meto en un server fruta de esas q pasas al toque... y probas todas las sub q quieras

Si conoces un server de esos por favor pasame la pag. porque yo la verdad q busque y nunca encontre :wallbash:

Devil Ray
08/08/2007, 16:24
Pala para mi, pq con el sacrifice te sacas vida y podes tirar frenzy cuando se te cante, aparte los humanos son los mas equilibrados en los stast

elwear
08/08/2007, 16:30
NO NECESITA SER PALA PARA SACARSE VIDA, YA ES HE

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 15:01
La 3era

HE/TY/DESTRO/TK

goncba
10/08/2007, 17:05
Blade Dancer no te pinta?

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 17:10
Blade Dancer no te pinta?

se le esfuma la mp.

GlObItO
10/08/2007, 19:58
Mmm.. el destro no es un char q me convenza, poco convencional, y te explico porque. Todos los tanques que nombres, tk, sk, pala, tienen su defensa en el escudo, o sea, sin escudo no sos tan tanque, lo que significa, 1 flecha = vos muerto. El frenzy tal como mi vieja mula ya no es lo que era, a mi el warlock me dio buenos resultados, sin full equipamientos creo q estoy a la altura de la masa. Hasta hice pvps con destros y hasta hoy no me ganaron (eseptuando a InmortalBeloved y Mortalmachine que no son destros comunes). En fin, mi consejo es que si decidis hacerlo destro termines pala, ya que los stats del pala equilobran lo desequilibrado q vas a estar, si tenes un margen de duda hacelo wlk, rinde muchisimo mas y no te pasas la vida quitandote vida para valer almenos un poco la pena.

Igualmente es cuestion de gusto, lo mio es solo un consejillo ^^. Suerte!