PDA

Ver la versión completa : Rumores De Las SubClass



***IceBerg***
07/08/2007, 20:16
Hola... eh escuchado varios rumores sobre las subclass y me asustaron mucho, por q ya casi estoy por tirar mi 1ra subclass...y quisiera saver si es sierto, o solo un rumor

El rumor dice, q a diferencia de antes, cuando tiras subclass y no tenes todos los skill aprendidos (ARES), el gm ya no te los "REGALA", como era antes... la verdad q me preocupo mucho por q me flatan varios libros, y uno de esos estube viendo q lo venden a 10kk!!!!(elemental symplon)....

PD: sigo aqui esperando una respuesta

Desde ya, Muchas gracias

Only666
07/08/2007, 20:25
Ajam, el GM ya no te "REGALA" skilles, tenes que preocuparte por conseguirlos vos...los skill que te da son de la subclass que elijas, solo preocupate por conseguir los de la actual y los otros cuando los nesecites. Suerte pa!

***IceBerg***
07/08/2007, 20:32
Grax por tu opinion.
pero tengo amigos (antes de escuchar estos rumores) an hecho subclass sin todos los skill actuales conseguidos, y luego de la subclass, tenian todos los de la anterior y los de lv 1 a 40 de la nueva...

PD: explico de nuevo el rumor, veo q no kedo claro... antes, es como en el caso anterior... y el rumor dice, q luego de hacer la subclass, tenes los anteriores(conseguidos, no todos) y los nuevo de lv 1 a 40.

Sigo esperando una respuesta

Desde ya... Muchas gracias

XpolloFRITOx
07/08/2007, 20:36
los GM ya no regalan los skilles....antes SI.

tus amigos q no tenian skilles y se los dieron al pasar a sub-class seguro lo hicieron ace mucho tiempo...

esta regla es nueva.

salu2 :hola:

aca tenes el link oficial del anuncio:
https://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/41845-sobre-subclass-en-ares.html

Senigalia
07/08/2007, 20:38
Hola... eh escuchado varios rumores sobre las subclass y me asustaron mucho, por q ya casi estoy por tirar mi 1ra subclass...y quisiera saver si es sierto, o solo un rumor

El rumor dice, q a diferencia de antes, cuando tiras subclass y no tenes todos los skill aprendidos (ARES), el gm ya no te los "REGALA", como era antes... la verdad q me preocupo mucho por q me flatan varios libros, y uno de esos estube viendo q lo venden a 10kk!!!!(elemental symplon)....

PD: sigo aqui esperando una respuesta

Desde ya, Muchas gracias

O sea no es rumor.
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/41845-sobre-subclass-en-ares.html#post433585

Antes de pagar los libros anda a buscarlos.

latuerca
07/08/2007, 20:40
Mmmmm no entendi muy bien.. pero antes.. te regalaban esos skills si no los habias aprendido.. cosa que ahora no.. sino lo aprendes lo perdes y no hay vuelva atras.. cuando haces la sub tenes los skills nuevos de la clase que elejistes.. osea.. fijate que cualquier pj que subas a lvl 40 seguramente le haces el cambio de clase (esa de la quest de los 3 items).. bueno esos skills que te dan cuando haces ese cambio, te los da automaticamente el gm en tu nueva clase..+ los anteriores osea 1-40 (creo esto de 1-40 nunca me fije bien)

Saludos

***IceBerg***
07/08/2007, 20:44
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

Markofshadows
07/08/2007, 20:48
Es verdad los skilles no te los regalan mas hace una cosa create un char lvl del monstruo que te los tira sacas unos 50 libros de los que te faltan y despues los revendes

Senigalia
07/08/2007, 20:51
Es verdad los skilles no te los regalan mas hace una cosa create un char lvl del monstruo que te los tira sacas unos 50 libros de los que te faltan y despues los revendes

Exacto, y despues se los vendes a ***IceBerg*** =P

Girion
07/08/2007, 20:52
desbalance wtf ??? yo hice sub cuando todavia regalban skills y sabes ke fue al pedo porke me buske los libros :P
esto lo hicieron para ke no pase o al menos le cueste un pokito mas lichear pjs

Markofshadows
07/08/2007, 21:20
Igual los libros que buscan para esos skill no son muy utilizados dado que uno no se puede tirar mas los seed ( seed es el skill que planta la semilla de poder de fuego, aire, vientoo agua, esos libros caen en forsaken plains). La unica manera de usar esos skilles seria saliendo de party con un sps un sh y un necro o sor. En fin esa party haria desastres vi fotos de maximoberidio un mago que usaba demon wind a mas no poder y hiteaba por 6k aproximadamente con golpe comun de demon wind.
PD: Se imaginan un critico de elemental storm?
PD: de los skilles que necesitan seed el elemental storm es el mas poderoso

loriz
07/08/2007, 21:38
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

loco, consegui algo, hace algun merito... no enfrutes el juego con tus caprichos...

aca no tenes que hacer quests, ni la de clase, ni nada, si supieran lo que es jugar decentemente, pero no, a los pendex hay que facilitarle todo porque sino es re injusto...

anda a jugar a un x500.000 , ahi es mas facil y divertido para vos seguro...

zildcrab
08/08/2007, 09:24
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

por dios tenes toda la razon man que injusticia!!!!!!!!!!!!! los jugadores a los que le regalaron las skiles tienen una venjata ENORME con respecto a los que se tuvieron que tomar el trabajo HORRIBLE y sin sentido de buscar los libros!! por favor!!!!!!!!!!

Te shuper entiendo men.. tuve que salir de giran a buscar spellbooks podes creer!?!?!? no way!!!!!!!!!!!!

Ah pero no sabes.. me hice un overlord (porque soy re groso) y encima para que me den un spellbook tuve que hacer una QUEST!!!! si si una QUEST!! Y ENCIMA 2 VECES!!!!!!!! POR DIOS!! GM DONDE ESTA LA RESPONSABILIDAD!!! NO PODEMOS VIVIR MAS ASI!.

Volve al buscaminas ya :death:

ANTIRIAD
08/08/2007, 09:49
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

lo injusto es ke no dones 1$ psiño para comprarte el libro man,sino te mantenes el vicio no pretendas ke te lo mantengan los gms, deja de comer sugus y dona.:sniper::yay:

limp_
08/08/2007, 10:32
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

Mono. No queres k tambien el gm te suba de 40 a 75 ?
La nueva regla me parece perfecta, porke muchos desvirtuaban lo k es tener un pj y no aprender skilles x el echo de "na, no importa, porke desp el gm me pone todo" Antes esto no sucedia, y nunca tuvo k haber sucedido.
El echo de conseguir libros y amuletos son un condimento mas a el juego y no tendrian k presentar mayores inconvenientes a la hora de ir a buscarlos.

limp_
08/08/2007, 10:33
loco, consegui algo, hace algun merito... no enfrutes el juego con tus caprichos...

aca no tenes que hacer quests, ni la de clase, ni nada, si supieran lo que es jugar decentemente, pero no, a los pendex hay que facilitarle todo porque sino es re injusto...

anda a jugar a un x500.000 , ahi es mas facil y divertido para vos seguro...

:clap:

rodo +160
08/08/2007, 10:47
al hacer subclass te dan los skills de lv 1 a 40,

de lv 40 en adelante si te olvidas de aprender algun skill, no tenes libro o un clasico entre los overlord que es pedir subclass sin el heart of pagrio que es via quest, como sea si no tenes los skills al pedir subclass los perdes de por vida.

kerbs
08/08/2007, 10:49
ah...no era counter strike esto?

digo yo no es que es obligacion aprender skills? si queres tener un pj completo no es obligacion ir y aprenderlos?

ya es cualquiera esto....

Masterhand
08/08/2007, 11:06
Esta perfecto que no te regalen los skills... yo meti mis subs y me busque todos mis books.. algunos tan al pedo como "serenade of eva" y esas garchas.. pero deja de matar bichitos y preocupate por aprender todo ¬¬

somo`todo`comodo`ahora -.-

PennyLane
08/08/2007, 11:35
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

La Ley del menor esfuerzo!

LordCristo
08/08/2007, 11:44
si o si hay que comprar todos los skiles si no, no podes pasar a sub....

limp_
08/08/2007, 12:14
si o si hay que comprar todos los skiles si no, no podes pasar a sub....

Indio.

Wip
08/08/2007, 12:21
es sierto el gm ya no da mas los skilles, ahora tenes q aprenderlos vos, si no te quedas sin esos skilles

casimiro
08/08/2007, 12:23
Hola... eh escuchado varios rumores sobre las subclass y me asustaron mucho, por q ya casi estoy por tirar mi 1ra subclass...y quisiera saver si es sierto, o solo un rumor

El rumor dice, q a diferencia de antes, cuando tiras subclass y no tenes todos los skill aprendidos (ARES), el gm ya no te los "REGALA", como era antes... la verdad q me preocupo mucho por q me flatan varios libros, y uno de esos estube viendo q lo venden a 10kk!!!!(elemental symplon)....

PD: sigo aqui esperando una respuesta

Desde ya, Muchas gracias

No quiero ser mala onda pero los libros salen todos, no fallan, es más el aviso de que no se "regalaban" mas los skills tiene como 3 meses ya, no sean vagos y busquen libros y aprendan skills. Yo nunca me enteré que el GM "regalaba" skills hasta que leí el aviso de que se cortaba todo, o sea copmpre o busque libros como cualquiera, no es la muerte de nadie vagos!!!

casimiro
08/08/2007, 12:25
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

No había leído ésto, tenes Zeus o Venus que te regalan todo...para 100% vagos como vos

Wip
08/08/2007, 12:36
Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores... pero q se le va a ser, hay q comersela... como lo del LS, q no estoy de acuerdo... en fin...
Grax por todos, y vere q me dice el gm cuando llege al lv 75 (50%+)... tal vez se "apiada" y me los da XD

cuak... aprender skilles es parte del juego chavon... a bancarsela si te molesta :S busca libritos q no es tan dificil....

MasterNinja
08/08/2007, 12:36
No había leído ésto, tenes Zeus o Venus que te regalan todo...para 100% vagos como vos

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
BaRDOOOO!!!!... yo q vos le re pvpeo (?)
vos decile: "ehhh ehh... si te llegó a vé kb PK pá"
:jupash:


jaja

Chabon dejate de joder, Como vas a querer q te regalen los skills?... tas loco...
las cosas q fueron haciendo en el server son fueron supestamente para "mejorarlo", no para empeorarlo... el hecho de q antes regalaban skills yo no lo sabia, pero estoy en total desacuerdo... los libros son dropeables o buscables por medio de qest (caso de los OL), el juego esta diseñado para q NINGUN GM tenga q meter mano para dar los skilles...

Como vos dijiste q "no estoy de acuerdo con el LS", es porq seguramente no qerias q cambien las cosas originales del juego, bueno, te comento q algo original de juego tmb es conseguir los libros, asiq o te metes a la pagina de drop de ares, o no te hagas el calenton porq no te regalen skilles... :boxing:


Sayonara!

Pd: che gente, hace rato q no me dropean una miracles, ES INJUSTO q el GM no me regale una miracles.... (?) -.-"
pd2: acuerdo con lo q dijo casimiro

paco
08/08/2007, 12:41
[COLOR="Magenta"]Da... q absurda esa "nueva regla", crea una gran diferencia, y desvalance del server... completamente injusto a los nuevos jugadores...

Asi es en todos los server vos tenes q buscar tus libros, no q los gm t anden regalando los skiles x q no pudiste aprender.
Todo esto paso x q el gm les dio una "libertad" y todos lo tomaron como "libertinaje" y les kbio, segun me contaron antes habian pjs q ni aprendian skiles d lvl 40 y llegaban a lvl 75 sin aprender skiles ni d lvl 40 y el gm tenia q aprender todos los skiles.
Busca los libros VAGO.

ElderThral
08/08/2007, 12:52
lol

Jojojo
08/08/2007, 13:50
ya se contesto

/close