PDA

Ver la versión completa : Importante, Por Favor Necesito Su Opinion



blackheart
07/08/2007, 20:21
Bueno,no soy de usar mucho el foro,menos de manejarme dentro de el y no se si puedo postear cosas asi,y si estoy rompiendo un formato o algo.Pero es algo que ya me supera a mi y por lo tanto necesito de la ayuda de todos para que posteen su opinion.Bueno me presento, para los que no me conocen, mi nombre no ganan nada con saberlo, lo que importa es el nombre de mi char que es XxUnnamedxX, es un elfo blanco hero.Queria pedirles que por favor la gente que me conoce o lo vio , pudiera postear su opinion sobre lo que le parece , hay rumores de que hice algo malo o de que hago cosas malas :eek: cosa que desconozco.En fin se las hago corta , kiero que posteen TODAS las cosas MALAS que sepan de mi , desde ya sea,robarme una stem , o insultar a alguien o tratar de cagar a la gente,lo que sea , por favor ,estoy cansado de que haya gente que dude de mi reputacion y la mejor manera de quitarle esa duda ,es con la ayuda del foro.Insisto con que postenn todo lo MALO que hayan visto que me char hizo o que escucharon , por favor.Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero me ayuden con esto.Suerte a todos :verguenza02:

***IceBerg***
07/08/2007, 20:28
Hola, no te conosco pero dudo q seas una mala persona, o tal vez estoy equibocado... no te digo los nombres de mis char, por q son como 6 XD....lo q si tengo algunos repoches.

1)¿donde aprendistes a escribir?, repetis lo mismo muchas veces
2)¿saves usar el punto a parte?, esta todo seguido y es medio molesto al leerlo
3¿te bann el char, o te pekean cada vez q te ven?, no entiendo mucho el fin de este post
4)si hay rumores de q sos una mala persona, ¿por q no haces algo "BUENO", para q esos rumores cambien?

harry5492
07/08/2007, 20:32
Creo que te vi un par de veces por las citys.. pero nunca escuche q allas echo algo malo

Markofshadows
07/08/2007, 21:24
No corrijan errores de ortografía si no saben escribir.
2)¿saves usar el punto a parte? by iceberg
PD: Estoy seguro de que sabes se escribe con b larga
PD2:Si escribiste de ese modo respetuoso preguntando si sos una mala persona lo dudo mucho.
PD3:¿Quienes son los que te dicen que sos mala persona?. Me quedé con esa duda

xgony
07/08/2007, 22:39
unnamed ... por ahora nada malo, sólo los precios de venta de items que podrían estar más baratos :P

Kresta
07/08/2007, 22:59
Mira, no se quien sos y dudo que vos sepas quien soy yo, pero pensa que siempre hay alguien peor que vos ( un claro ejemplo, es PeladUnior que siempre aparece posteado tratando de hacer lo mismo :S ). Ademas, te tiene que chupar una mandioca lo que digan de vos, siempre y cuando no se pasen de la raya. A mi me dicen "pt", "manco", "noob", "nw", "corona hdp", "corona esto", "corona lo otro". Como lo soluciono ? PK, corta, si total lo que a ellos les duele es la exp, y si no lo puedo pkear, me plante y defendi lo que yo pensaba.
Ahora bien, si TODOS te dicen que sos un error de la naturaleza, tendrias que replantear tus acciones :P.

Yo pienso que el hecho de que escriba bien y respetuosamente no implica que tenga que ser alguien "bueno", por asi decirlo. Para los desinformados, "Jack, el destripador" era alguien de los mas cultos para su epoca ( es un ejemplo, y si me refutan esto diciendo que estoy loco es porque todabia tiene el cucurucho pegado en la frente ).

Salu2ss > > >

sealkii
07/08/2007, 23:05
Ji :D y esto?
Te cuento mi historia resumida: una vez lo crucé por Rune, cuando él había pasado a hero pero todavía no tenía armita brillante, me invito a levear a catas (ya que el recién herito era arquero y yo elder ^^). Me faltaba un libro que no recuerdo si era el advanced block o el wild magic, y un día me habla este XxUnnamedxX y me dice que me había conseguido el libro, y se fue hasta donde yo estaba para regalarmelo (con sólo haber leveado un rato conmigo aquella tarde).
Un día me lo volví a cruzar por algún lado, y me ayudó a pasar a lvl 74 -yo le cargaba mp y le curaba algo de hp, mientras él ayudaba a alguién a levear-. Un día me tiró friend, y tardó todo este tiempo en aprender mi nombre de la vida real (todavía dudo si lo sabe :S).
Un día de estos nos encontraremos de nuevo en el juego y volveremos a sentarnos a tomar mates en algún hall ^^, o a ir a darle de a homuncklasos a los chobis ^^, o de salir a levear y no matar bichos por quedarnos hablando de ellos, sin que ellos sepan que estamos todo ese tiempo pensandolos (vos de ella, yo de él).
En fin... fue mi primer friend Hero ^^, y nunca dudó en ayudarme, sin conocerme, sin saber de mí. Conclusión: para mi es uno de los chars más buenos y nobles que conocí en este juego, y de esos que uno se alegra en encontrarse.

Y sí, rumores de que uno es malo siempre hay por ahí, pero realmente vale la pena preocuparse por eso? realmente tiene sentido saber que los demás -que son personas o personajes que ni siquiera les conocemos la cara, que seguramente nunca nos cruzaremos en nuestra vida- piensan que uno es malo en un juego? Es un juego, y si hay que ser malo con algunos está bien serlo. Importa ser bueno y ser uno y ser autentico con quien tengamos ganas. En ninguna parte dice que debemos ser buenos chars, y no robarnos nada, ni matar a nadie por el mapa del juego. Asi que a no preocuparse por los rumores, mucho menos dejarse llevar por ellos. Vos seguí siendo como tengas ganas, que por lo menos a mi entender tus ganas de ser te hacen una buena persona ahi adentro, y no dudo que afuera también lo seas :)

Striges
08/08/2007, 01:13
Unnamed?... ese elfito que me ayudo a pasar los lvls mas dificiles?, q me dio el primer clan que tuve en el server?, el mismo que corria de una punta del mapa a la otra cuando me querian pekear?, el que me cargaba porque comia mucho pollo y tenia **** en el drop de items?... con el que en los ultimos dias que jugue fuimos a lair y la comimos doblada?... ese?

nop, no lo conozco xD


P/d: no seas tontin, no des pelota a las boludeces

Te quiero mucho negri ^^

P/d 2: Me comi unas milanesas hoy... mmmmm... no se si te gustan :P


Bruxsa

AlterNeo
08/08/2007, 06:16
a ver el elfito que me siempre me daba una mano en hability in war y el amigo que siempre pkiava al que me pkiasba como dijo bruxi no le des pelota a esas boludeces ^^


Pd: Hola Eli XD / u.u

blackheart
08/08/2007, 13:13
Bueno, les agradezco a todos los que postearon algo bueno de mi , pero de verdad es importante que posteen si saben que hice o hago cosas malas o fuera de lugar,muchos hacen post para que hablen bien de ellos.Yo posteo para que hablen mal de mi ,si es que pueden,ya que mi palabra no alcanza para que me crean, quiero que la opinion de los demas lo deje en evidente.Bueno gracias por ayudarme en esto y espero posteen mas cosas por favor.

MasterNinja
08/08/2007, 13:18
Sos casi parecido a Mr. Neourus ( el de hijitus)
o parecido al rufian Gargamell
o hasta tan ruil como el Leon del mago de Oz....

limp_
08/08/2007, 13:27
Che man k te pasa? es una especie de "ver x los demas k errores cometi?" Creo k vos sabes lo k hiciste o haces dentro del game.. y no hace falta k los demas te lo digan:
.Viviste drogado todo este tiempo y es la primera vez k estas "no duro"
.Jugabas en coma 4
.Siempre jugabas con 2 cajitas de toro viejo al lado del teclado
.Te robaron usaron tu pj, y ahora lo recuperaste
. ????

Por mi parte, hace mucho tiempo estabamos los 2 en toi 5, disputando una de las puntas de la sala, vos estabas ahi con tu mochi, y los 2 sabiamos k el k muere no levea, te pegue, me pegaste, te mate y cuando tu mochi empezo a darte heal tambien la mate, y te fuiste sin decir nada. Creo k es algo bueno: no sos bocon. Mas alla de eso... solo x las citis te vi.

kerbs
08/08/2007, 13:30
no mucho, nos bugueaste innadril con pepon y pucara y me cagaba de la risa xq nos llamaban de afuera y apenas entraban salia dismiss xD

debo admitir que fue muy entretenido, por lo menos para mi....

sin reconres....

Zonyc
08/08/2007, 13:36
----------------------------------------------
acces to Black List data base.....
/search XxUnnamedxX
searching.....
Not files found

acces to l2-playonline data base...
/search XxUnnamedxX
searching......
Not files found
----------------------------------------------

winchester
08/08/2007, 13:58
Sabes que pasa XxUnnamedxX no se puede caerle bien a todos, ser amigo de todos, que a todos les guste tu forma de jugar etc etc etc.
Asi que no tendria que ser un problema para vos, que gente te critique, le caigas mal etc etc etc, en síntesis si vos te consideras una buena persona y estas contento como sos, ya ta.. para que queres las opiniones de los demas.
PD: Yo solo te cruce un par de veces, no te conozco.
PD: Espero que lo que escribo lo interpretes bien, no fue con mala onda para nada, todo lo contrario… suerteee!!!

LordCristo
08/08/2007, 14:20
unnamed no tengo nada para desirte como no te conosco ....

pero te cuento esta istoria ....

un dia anduve lvleando con un chavon que parecian un angel todo los mas copado de la vida .... no hay persona mas agradable .... despues me pregunto de que equipo era yo le dije san lorenzo (son mentiras) le dije uno por mandar nadamas porque a mi mucho no me guasta el futbol entonses como el me ensistio le mande cualquiera... que paso despues de esto ..... me pekeo me cago a puteadas mas y se borros del planeta .... ensima esa una elder yo -.-' y el un sps fue cualquiera ....

que popinan es algo inracional o no?? -.-' ... (WTF?)

es cualquiera!!!!!!!!!!!


si vos saves que no le isiste nada malo a nadie no te agas la cabesa y que se cagen los demas .. no creo que todo el server habla mas de vos me imagino que conoses amigos y tenes a muchos que te apoyan en el server ...


un saludo no tengo nada mas que decir .....

juego desde hace mas de 1 ano casi 2 ...

la gente que conoci dios ........

me cagaron 130kk un pak buff y cosas que no tenian mucha empotrancia la bronca no es lo que t ecagan si no que la persona que lo hace es una mierda ....

cuidense chicos aka dejo mi opinion XD

sopadepollo
08/08/2007, 17:02
Yo nose si te conosco pero se me hace conocido el nombre. Talvez te pedi party por wisp alguna vez con mi pj (foibe). Un bd q ahora es elder y toy llendo para maguito :declare:. Talvez me la diste y si no :protest:.

p/d si alguna vez lo wispeo a algunos de ustedes (en el ares) no sean acas y denme party te curo mp y te doy danza loco q mas qres:ready:

alexitahawk
08/08/2007, 17:30
Sabes que pasa XxUnnamedxX no se puede caerle bien a todos

QUe no? yo soy amiga de todo el mundo! hasta de los agites me llevo friends del equipo contrario! XD

kerbs
08/08/2007, 18:24
alexita presidente xD

PiPa.Av
08/08/2007, 18:42
No te conozco va te vi un par de veces pero nose nada de vos!
Saludos!

PiPa.Av
08/08/2007, 19:07
Vos de q Clan sos?

alexitahawk
08/08/2007, 19:08
No te conozco va te vi un par de veces pero nose nada de vos!
Saludos!

Eso fue porque no nos cruzamos a agitar XD

xXsakuraXx
09/08/2007, 03:34
Mira la verdad no te conzco pero por lo visto sos buena persona y si algun abombado te dijo algo seguramente fue por que lo pekiaste o algo parecido lo cual me parece de nw enojarse por algo como eso.


PD: Ya lo dice un gran proverbio EL SECRETO DE LA VIDA ES ESQUIVAR ******S

Enkapzulada
09/08/2007, 09:09
Creo que basta con que vos sepas que es lo malo que hiciste y lo bueno. No es necesario abrir un th pidiedon explicaciones menos si las personas que hablaron mal de vos no te importan.

:nooo:

No te vi jamas pero whatever! son muchos players. y si por cada uno que te diga algo vas a sentir que estas haciendo algo mal ... Oidos sordos a palabras necias.

Hace como yo. ;)


Gente inepta si la habra.


:HappyDance2:


Slds.


Again : Buenos dias a todos.

cyraxD
09/08/2007, 10:24
Hola, no te conosco pero dudo q seas una mala persona, o tal vez estoy equibocado... no te digo los nombres de mis char, por q son como 6 XD....lo q si tengo algunos repoches.

1)¿donde aprendistes a escribir?, repetis lo mismo muchas veces
2)¿saves usar el punto a parte?, esta todo seguido y es medio molesto al leerlo
3¿te bann el char, o te pekean cada vez q te ven?, no entiendo mucho el fin de este post
4)si hay rumores de q sos una mala persona, ¿por q no haces algo "BUENO", para q esos rumores cambien?

Mato la onda de este "PROFESOR" ...=P

GoD
09/08/2007, 10:31
Hola chicos me presento, mi nombre es GoD y quería pedirles un favor. Un user me dijo que era un hijo de p... por haberlo baneado, quisiera saber ustedes que opinan de mi persona....yo soy buenito....

Dejensé de payasadas por favor....si necesitan levantar su autoestima vayan a un psicologo, esto es un juego.