PDA

Ver la versión completa : pregunta important



noble
07/08/2007, 20:32
hola queria preguntar si pasa algo si se dona con otra cuenta q no es la misma con la q esta registrada el pj....
les pongo un ej:
mi pj esta registrado con la cuenta fafhuaf@hhasf.com.ar
y yo puse como direccion asfipjfa@fahfa.com.ar en dineroemail

( las cuentas las inv recien..por las dudas :P)

noble
07/08/2007, 21:04
Nadie sabe sobre el tema q no me contestan :S:S

xNightmare
07/08/2007, 21:13
no te entiendo pero te digo q digamos la cuenta con la q esta registrada tu cuenta es pepitalapistolera@mailfruta.com y en dineromail pusiste fullanitodetal@otromailfruta.com si sucede algun problema o algo o no imprimis a tiempo la factura te la manda al mail automaticamente desde q quisiste hacer la donacion el otro mail no importa si coincide o no la cosa es q te conviene poner un email valido en dineromail

Markofshadows
07/08/2007, 21:27
Mmm no creo que haya ningun inconveniente mientras pagues la factura. Yo uso el mismo mail para la cuenta del foro. la de dineromail y la de ares xD

noble
07/08/2007, 21:54
si o sea yo con la cuenta q done es la q uso ahora para chatear y todo...y la cuenta con la q tngo registrado el pj la abro cada tanto ----y quise donar con la cuenta con la q estaba registrado el pj pero no me acordaba la contraseña q tenia en dineromail...asi q bue no tenia ganasd ponerme a pensar y use la q uso para chatear:P.....Gracias por sus respuestas----salu2