PDA

Ver la versión completa : Cristales en arma encantada



chapa_akd
08/08/2007, 07:09
Cuanto mas encantada esta el arma mas cristales da al ser cristalizada? O siempre da la misma cantidad?
Me surgio esa duda porque lei en mas de 2 posts distintos sobre armas que se crisalizaron en mas mucho y dieron demasiados cristales, pero puede que el numero que hayan dicho fue por tirar algo, pero por las dudas me saco la duda a ver si me animo a hacer +4 el hero rod o sino lo dejo asi porque me da menos de la mitad de lo que sale en adenas si vendo los cristales sin chorearle a nadie :p

kracken9
08/08/2007, 15:47
Al subirle el nivel a las armas cuando la cristalizas (lease: nano) te da una cantidad de X cristales, ahora si se te cristaliza debido a que le metistes enchants a lo pavote vas a recibir X cristales menos el valor de todos los enchants que le pusistes :unsure:

ferfa
08/08/2007, 16:49
otra duda, puede ser que ta aproximadamente la mitad de cristales de los que te daria si los cristalizaras con un enano? (no hablo de armas de hero por razones obvias)

palangano
08/08/2007, 17:37
otra duda, puede ser que ta aproximadamente la mitad de cristales de los que te daria si los cristalizaras con un enano? (no hablo de armas de hero por razones obvias)

Haciendo cuentas con la homu que quemé, es el 60% de lo que te daría, si lo cristalizara un nano, obviamente no por enchants, sino por funcion cristalizar.:jamie:

MauroNOB
08/08/2007, 21:31
Al subirle el nivel a las armas cuando la cristalizas (lease: nano) te da una cantidad de X cristales, ahora si se te cristaliza debido a que le metistes enchants a lo pavote vas a recibir X cristales menos el valor de todos los enchants que le pusistes :unsure:

o sea...
t da mas crist si lo cristalizas con tu nano q encantandola
encantar mal es una desgracia no t da todo :P