PDA

Ver la versión completa : apertura 07 y Boca sin riquelme ...



MaTuTa
08/08/2007, 10:37
la verdad estuve viendo y sin riquelme no son nada ... no tienen jugablidad :P empatan con rosario central dejate de joder ..


... bueno como veran empeso el apertura ... a quien dan como campeon ? :D

PennyLane
08/08/2007, 18:30
la verdad estuve viendo y sin riquelme no son nada ... no tienen jugablidad :P empatan con rosario central dejate de joder ..


... bueno como veran empeso el apertura ... a quien dan como campeon ? :D

Me parece un poco prematuro hablar de un campeon recien en la 1ra fecha. Hace dos torneos daban por campeon a San Lorenzo (cuando lo dirigia Alfaro) porque habia ganado 4 fechas seguidas y despues se fue a pique, so...

Por otra parte lo de Boca no tiene nada que ver, Boca con Riquelme en la cancha le puede jugar al Milan de igual a igual practicamente y sin Riquelme estan ahi nomas...obviamente se nota la ausencia de un jugador como el, y supongo que reacomodarse a jugar sin el numero 10 no es cosa de un partido.

Y para terminar, lo que admiro de Boca es que no son Riquelme dependientes..les habra costado un partido..pero salieron campeones de todo con y sin Riquelme durante los ultimos años...


Pd: Mi deseo es que salga campeon Independiente...pero me gusta ver el futbol de manera objetiva.

MaTuTa
09/08/2007, 08:43
o.O en 90 minutos de futboll en , futbol para todos , en tyc spots , en estudio futbol decian k boca gano la libertadores x riquelme o.o vos fijate

PennyLane
09/08/2007, 09:01
NO hablo de la libertadores puntualmente, hablo de lo que gano cuando no estaba Riquelme.

Como te dije antes, soy de Independiente...pero las cosas como son :p

akirexreyna
09/08/2007, 17:18
La verdad que Boca sin riquelme es como una tarta de ricota sin ricota :p...

La verdad que no lo vi puntualemente al partido de Rosario y Boca, pero me parece (por los resumenes que vi) que Rosario le habria podido ganar tranquilamente a Boca...

Para mi este torneo lo gana Velez (ojalá!!! >.<!)...

:p

Saludos.-

l2mrd
09/08/2007, 19:30
a quien dan como campeon ? :D
al que garpe mas guita :S

Ragnarok
09/08/2007, 19:45
Velez campeon carajo, ya van a ver :D

MaTuTa
09/08/2007, 20:34
al que garpe mas guita :S

podria ser osea

boca = 90% de los partidos comprados

akirexreyna
11/08/2007, 15:29
Velez campeon carajo, ya van a ver :D

Obvio si probablemente tengamos la revelación del campeonato (o me gustaba la idea >.<!) que es el Pichi Escudero xP!...

Nah hablando fuera de joda creo que sin ver a River uno de los que mas posibilidades tiene de ser campeón es Estudiantes...

Saludos.-

MaTuTa
12/08/2007, 20:42
jajajaa pERDIO BOCAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA ARGENTIONS JUNIORS WIN :D

akirexreyna
12/08/2007, 22:45
jajajaa pERDIO BOCAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJA ARGENTIONS JUNIORS WIN :D

No lo vi al partido, pero esta mas que claro que Boca es Riquelme-dependiente :)

MaTuTa
13/08/2007, 02:52
eso :)

LadyHelena
17/08/2007, 12:06
Boca no es riquelme dependiente, pero el sistema que creo russo necesita de un enganche posicion natural de riquelme actualmente boca no tiene mas un enganche entonces estan medios perdidos...

Hele

lucas2224
17/08/2007, 12:13
decian lo mismo con bianchi y ... campeones de america otra ves...

akirexreyna
17/08/2007, 16:21
Boca no es riquelme dependiente, pero el sistema que creo russo necesita de un enganche posicion natural de riquelme actualmente boca no tiene mas un enganche entonces estan medios perdidos...

Hele

El sistema de Russo (?)...

Russo no tiene sistema, el Velez campeón del 2005 debía ser campeón con o sin Russo... o sea, Russo es un pobre tipo que lo único que sabe hacer bien es poner la jeta en la tele, tuvo la buena suerte de que alguién reconoció que es un buen ''seleccionador''... :)

De todas maneras, el fútbol actual generalmente se maneja con dos sistemas, el diamante ofensivo (en el cual debe haber si o si un enganche) y la otra es la de jugar por los costados con un tipo rápido que llegue al área y tire el centro. Son las dos formaciones de juego que se usan actualmente...

Boca (como casi el 70% de los equipos del mundo) juega (tanto en la época de Bianchi como en la época de Russo) con un diamante bien definido, por lo tanto como vos decís si o si necesitan a un 10 conductor... el problema es quién si Riquelme no vuelve...

Saludos.-

Lord_Cygnus
08/09/2007, 05:35
Estamos Punteros, vamos a jugar el mundial de clubes la copa sudamericana la empesamos a jugar en 8vo de Final y vamos a ganar todo sin riquelme y otra cosa mas dejen de sentir envidia encerio o por lo menos haganse de Boca seria un mundo mejor ^^

Manon
18/10/2007, 11:58
RIQUELME da asco; lamentablemente para el TH pero no me parece lo q decis

Manon
18/10/2007, 12:03
lamentablemente para el TH pero no me parece lo q decis