PDA

Ver la versión completa : Quest's Mascotas (actualizada)



Negher
06/01/2006, 21:37
Nivel 15 Get a Pet ( en busqueda de el lobo de plata... )

Clase: Todas
Raza: Todas
Localización: Gludin Village
NPC que la empieza: Martin
Repetible: Si
Recompensa: Wolf ( lobo que luego se combierte en un dragon volador )

1. Hablar con Martin (Noroeste de Gludin en la plaza de la iglesia). Te dara una lista de animales para cazar.

http://www.dragonesnegros.com/modules/Quests/imagenes-quest/wolfquest1.jpg

2. Caza los animeles que te diga Martin dependiendo del sitio donde nacio tu personaje hasta que consigas 50 de los objetos de quest que dropeen.

3. Vuelve a hablar con Martin, dale los objetos y te dara una lista de amigos de los animales.

4. Visita las 3 personas mencionadas en la lista,

Gatekeeper Belladona en Gludio,

http://www.dragonesnegros.com/modules/Quests/imagenes-quest/wolfquest2.jpg

Guardia Metty en la salida sur de Dion

http://www.dragonesnegros.com/modules/Quests/imagenes-quest/wolfquest3.jpg

y el comerciante Ellie en la tienda de accesorios de Giran.

http://www.dragonesnegros.com/modules/Quests/imagenes-quest/wolfquest4.jpg

5. Vuelve a hablar con Martin (Gludin) y responde al test que te hara. (Las preguntas pueden aparecer en cualquier orden, no se puede fallar ninguna pregunta, si fallas tendras que volver a repetir todo el paso 4.

Pregunta: The pet shall disappear forever if you can't resurrect it within a certain amount of time. What is the maximum amount of time to resurrect a pet?
Respuesta: 3 minutes.

Pregunta: The owner can use its pet for many different purposes. Which one of the following is NOT the purpose of a pet use?
Respuesta: Send someone to buy items from the village.

Pregunta: Which one among the following does a wolf NOT eat?
Respuesta: No response.

Pregunta: Normally, how would a wolf's tail be positioned?
Respuesta: It's tail is always pointing straight down

Pregunta: The biological classification of the wolf is 'meat-eating mammal of a dog's family'. Then which animal among the following is NOT a 'meat-eating mammal from a dog's family'?
Respuesta: No response.

Pregunta: The following connections are made between the wolves in the Lineage world and their habitats. Which of the following is NOT connected properly?
Respuesta: Orcs? black wolf.

Pregunta: The following are descriptions about the wolf. Choose the RIGHT one among the choices.
Respuesta: A full-grown wolf weighs less than most adult men.

Pregunta: What should you do to make a pet grow faster?
Respuesta: Makes the pet hit monster several times.

Pregunta: There is no exact data on the life span of a wild wolf. Then how long does a wolf in the zoo normally live?
Respuesta: 12-15 years

Pregunta: The following are descriptions on the life of a wolf. Choose the WRONG description among the choices.
Respuesta: A pregnant wolf makes shelter in a large vacant ground for her babies.

Pregunta: How far (km) can a wolf's scent reach?
Respuesta: 2.4 km

Pregunta: [Which wolf leads the pack?]
Respuesta: Alpha male.

Pregunta: [What is the wrong description of a wolf's breeding process?]
Respuesta: The period of a pregnancy is 9 months.

Pregunta: [What wolf lives 2.5M-10K years ago?]
Respuesta: Dire Wolf.

Importante: "En muchos de los casos el pet manager ( alarga o cambia palabras de la pregunta, seran faciles de entender ya que casi siempre comienzan igual a las posteadas aqui )"

Compra pergaminos de resurrecion, tienes tres minutos para resucitar a tu mascota depues de morir, son muy debiles. Es preferible gastar dinero antes que perder toda la quest hecha con anterioridad, ya que PUEDES PERDERLO PARA SIEMPRE

http://es.geocities.com/nehuila/shot00002.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel 35 Little Wings ( en busca del dragon de fuego... )

Clase: Todas
Raza: Todas
Localización: Giran Village
NPC que la empieza: Cooper
Repetible: Si
Recompensa: Hatchling ( dragon que crece de tamaño, para que lo podamos montar e ir a super velocidades )

Nota: Esta quest es bastante mas rapida y menos costosa si eliges hacer una Regular Fairy Stone y no una Deluxe Fairy Stone, las 20 unidades de comida para Hatchling que te proporciona la Deluxe no te compensa el gasto en materiales que cuesta hacerla. Esta descripcion de la quest esta enfocada para la Regular Fairy Stone. Los tres tipos de Hatchling que puedes conseguir:

- Star Hatchling: De ataque debil y fuerte defensa. Tiene la habilidad de Hate. Comparado con los otros Hatchlings, requiere un consumo medio de comida.

- Wind Hatchling: Tiene el ataque mas potente y la defensa mas debil, asi como una skill de ataque bastante potente. Es el que mas comida consume de los dos.

- Twilight Hatchling: De ataque y defensa debil, es el que menos comida consume de los tres.

1. Habla con Pet Manager Cooper en Giran, lo encontraras en la misma plaza de la Luxury Shop (entrando por el norte, la primera a la derecha). Te enviara a Hunter's Village a hablar con Wiseman Cronos.
2. Habla con Wiseman Cronos en Hunter's Village. Lo encontraras enfrente del edificio principal, cerca del Gatekeeper. Te pedira una Fairy Stone, y te preguntara que tipo de Fairy Stone quieres hacer (Deluxe o Regular; es muy recomendable elegir la Regular) y te dara el Recipe apropiado con los materiales que necesitas dependiendo del tipo que elijas:

Regular Fairy Stone
10 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de Quest)
10 Coal
10 Charcoal
1 D Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
1 Silver Nugget

Deluxe Fairy Stone
20 Toad Lord Back Skins (llamadas Incipio en la ventana de Quest)
10 Coal
10 Charcoal
1 C Grade Gemstone (puedes comprarla en las tiendas de magia)
5 Silver Nugget

3. (Nota: este paso puedes saltarlo, e ir directamente a matar Toad Lords para conseguir los materiales).Habla ahora con Maria, en la tienda de magia en Dion. Te dara informacion de donde puedes encontrar los ingredientes que necesitas.

4. Mata Toad Lord en el pantano de los alrededores de Cruma Tower hasta que consigas los 10 Toad Lord Back Skins. Cuando tengas todos los materiales, vuelve a hablar con Maria y te hara la Regular Fairy Stone.

5. Vuelve ahora a hablar con Wiseman Cronos. Te mandara a hablar con Guard Byron, en la entrada Norte de Hunter's Village.

6. Byron te mandara a hablar con Fairy Mymyu en Enchanted Valley Puedes encontrarla entrando por el Norte a Enchanted Valley desde el camino de Giran a Oren, sigues el camino que se mete a Enchanted Valley y enseguida, pasando una cascada, la encontraras (loc: 110k, 41k). Todos los monstruos son pasivos excepto los Satyrs.

http://i6.photobucket.com/albums/y241/-Mithril-/Shot00078.jpg

La flecha roja indica por donde sera mas facil ingresar a donde esta myumyu y la flecha marron indica la posicion de myumyu.

7. Habla con Mymyu. Te dira que hables con uno de los cinco Drakes para que te encarguen la tarea de recuperar sus huevos robados. Solo tienes que hablar con uno de los cinco, y las misiones que te encargan son de dificultad parecida, asi que no hay mucha diferencia entre uno y otro (el Hatchling que te den tampoco depende del Drake con el que hables). Las cinco opciones son:

- Drake Kalibran: Al oeste de Oren. Desde la salida Norte de Oren, atraviesa el camino y en lo alto de la colina lo encontraras (loc: 71589, 44013). Mata Road Scavengers a lo largo de Death Pass hasta que consigas los 20 huevos. Llevale los huevos a Kalibran.

- Drake Exarion: Noroeste de Oren Castle (loc: 70295, 30729). Mata Leto Lizzardman Warriors en el Sur de Oren para conseguir los 20 huevos y devuelveselos a Exarion.

- Wyvern Suzet: Entre Partisan Hideaway y Death Pass (casi en la "y" de "Hideaway" en el mapa del juego). Mata Breka Orc Overlords al Norte de Giran y consigue los 20 huevos para llevarselos a Suzet.

- Wyvern Shamhai: Suroeste de la "D" de "Death Pass en el mapa (loc: 63476, 126200). Mata Death Seekers en Execution Ground para conseguir los 20 huevos.

- Drake Zwov: Al final del rio al este de Iris Lake. Mata Marsh Spiders para conseguir los 20 huevos.

8. Tras haberle devuelto los huevos al Drake que hayas elegido, vuelve a hablar con Mymyu en Enchanted Valley. Te dara la flauta que invoca al Hatchling (recuerda que el tipo de Hatchling es al azar).

Compra scroll of resureccion, ya que depende la mascota que elijas esta podria morir rapidamente, al igual que el wolf.

http://es.geocities.com/nehuila/shot00001.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

:D ¡¡¡ ESPERO POR UN MUNDO LLENO DE PET's !!! :D

PDT: Soy nuevo en este servidor, esta muy bueno :D hasta ahora vi pocos errores, en el uso del mapa, comando alt+B vacio y un problemita con un item que me dio una quest ( que lo tube que tirar, porque estaba bug )

Muy pero muy bueno hastaahora, veo que estan todo el tiempo observando si funciona todo OK ( que no es comun en muchos server's ), y se preocupan por la calidad. :rolleyes:
La mayoria de los pj's son buena onda y esta mucho mejor que cualquier otro server.
Mucha suerte y sigan asi que van de 10.;) :D por mi partelo unico que puedo hacer es votar, "asi sera".


Esta informacion fue extraida de www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com/) y modelada por Negher " osea yo ", con ( fotos, textos,mapitas, etc. ), espero puedan orientarse mejor para conseguir a sus pet ( mascotas ).

Un saludo su amigo " Negher ".:D

Who speaks english. It can see this information here (http://lineage.warcry.com/db/view_quest.php?id=419) and here (http://lineage.warcry.com/db/view_quest.php?id=420) ;)

Mfioro
07/01/2006, 18:17
¿como que el lobo se convierte en dragon volador ???

JorGiTrOn
07/01/2006, 20:28
Dragon Volador es teniendo un castillo si mal no entendi.

Muy buena guia Negher. Si la hubiera leido cuando yo hice la quest del drakito -_-".
Tuve como 4 horas dando vueltas re perdido :S.

acidburn
13/01/2006, 18:26
Yo me hacia el dragon para venderlo , la clasica, pero me canse y done un par de mangos ^^ me fui a la facil.

danielb85
17/01/2006, 17:51
No vi nunca a nadie volando en uno de esos dragones lo cual sería interesante, ahora los Striders como los consigo evolucionan de los Hatchling en que nivel lo hacen y en que nivel te dan el Hatchling???.

PhoeniX
17/01/2006, 18:45
mira manHaces la quest del dragonsito y cuando terminas ahi mismo con Mymyu pedis que te agrante el dragon ahora te cobra 1k y lo hastas strider para montarlo
y en cuando al draogn volador es solo para liders de clan que tengan posecion de un castillo

Xcal1buR
05/02/2006, 12:58
Gente, acabo de terminar la quest para conseguir el lobo, me dice que respondí todas las preguntas bien, pero no me dio el lobo, solo me dio un collar (!). Será porque soy level 21 y tenía que haberlo hecho en level 15? Otra cosa: cuando estaba haciendo la quest, al lado del nombre de la quest decía lvl 15: abnormal.

Me jodo si esto es así, no?

Saludos.

Alex
05/02/2006, 14:16
Gente, acabo de terminar la quest para conseguir el lobo, me dice que respondí todas las preguntas bien, pero no me dio el lobo, solo me dio un collar (!). Será porque soy level 21 y tenía que haberlo hecho en level 15? Otra cosa: cuando estaba haciendo la quest, al lado del nombre de la quest decía lvl 15: abnormal.

Me jodo si esto es así, no?

Saludos.
lo decis en serio?
Por una de esas cosas no se te cruzo darle doble cilc!!!
Te llevastes sentido comun a marzo, jaja

che, q onda, como es eso del lobo q se convierte en dragon?
tengo un lobito guardadito lv 17 por ahi...


Dragon Volador

http://img154.imageshack.us/img154/9242/dragon3vf.th.jpg (http://img154.imageshack.us/my.php?image=dragon3vf.jpg)

Ble1ser
06/02/2006, 06:46
el collar es el lobo dale doble clik y lo tienes q es eso q se ase volador el lobito :=?=?=?=? como ago eso? diganmen q me compro un lobo de toke :D

Xcal1buR
06/02/2006, 10:34
Jojo, no puedo ser tan n00b! Bue, ya tengo mi lobito, pero va a costar un h... y la mitad del otro hacerlo subir de lvl me parece...

Gracias y hasta la próxima pregunta b 0 luda.:D

TheAlchemist
06/02/2006, 11:24
el lobo esta mas al pedo que cenicero de telgopor , me cabe + el drago


saludos!!!

Alex
07/02/2006, 01:28
naa, ta lindo el lobito ^^!
No sirve para mierd#, pero ta lindo!
Creo q nomas me digne a hacerlo subir a lvl 17 y lo deje guardado

Jojo, no puedo ser tan n00b! Bue, ya tengo mi lobito, pero va a costar un h... y la mitad del otro hacerlo subir de lvl me parece...

Gracias y hasta la próxima pregunta b 0 luda.
Y alli voy a estar para resolverla

DarkTorals
28/02/2006, 16:24
Yo me gaste 1kk en un lobito lvl 11 que me vendio una enana en gludio, estaba chocho con mi mascota, lo saque afuera para lvl y por un descuido me lo mato un oso... me fijo en el inventario por un scroll de resucitacion Y NO TENIA!!!! vole hasta la tienda, compre un scroll y cuando estaba volviendo veo que el lobo desaparece!!! me queria matar, me quede sin media adena por comprar el lobo de m....!!!!!

Hokiri
05/03/2006, 00:11
Yo me gaste 1kk en un lobito lvl 11 que me vendio una enana en gludio, estaba chocho con mi mascota, lo saque afuera para lvl y por un descuido me lo mato un oso... me fijo en el inventario por un scroll de resucitacion Y NO TENIA!!!! vole hasta la tienda, compre un scroll y cuando estaba volviendo veo que el lobo desaparece!!! me queria matar, me quede sin media adena por comprar el lobo de m....!!!!!

Como dije alguna vez en un post en la seccion general, eso de comprarlo y no hacer la quest ,sale a veces mas caro, como le paso al amigo, y porq? por la sencilla razon de que la quest te ensenia todo sobre la mascota, q si tienes solamente 3 minutos para revivirlo, ya eso te pone alerta y compras Scrolls pero si compras el lobo a otro pj lo mas probable es q no te de ninguna informacion sobre este y encima si no preguntas, como es el caso de muchos, y total 1kk, es mucho por el tiempo q puedes invertir en hacer la quest y ademas te lo da en nivel 15, y no 11, como fue este caso. Asi que aunque sean odiseas, ese fue el titulo del thread a veces es mejor hacerlas.

Alex
05/03/2006, 00:34
Yo me gaste 1kk en un lobito lvl 11 que me vendio una enana en gludio, estaba chocho con mi mascota, lo saque afuera para lvl y por un descuido me lo mato un oso... me fijo en el inventario por un scroll de resucitacion Y NO TENIA!!!! vole hasta la tienda, compre un scroll y cuando estaba volviendo veo que el lobo desaparece!!! me queria matar, me quede sin media adena por comprar el lobo de m....!!!!!
Nuuuuuuuu q bajoooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, postea o mandame un pm con el nombre de tu pj (lo de q me mandes el nombre de tu pj es para q las otras lacras no se aprovechen ^^) y te wispeo, si te encuentro te regalo un lobo nuevito level 15 (no lo tengo pero te hago la quest q la termino en una hora o media hora)

suertes, cyaaaaas

Mnemosine
05/03/2006, 00:36
el lobo esta mas al pedo que cenicero de telgopor , me cabe + el drago


saludos!!!



MAS AL PEDO??? mi lobo es lvl 32 y esta re groso xDDD no esta al pedo

Alex
05/03/2006, 00:58
MAS AL PEDO??? mi lobo es lvl 32 y esta re groso xDDD no esta al pedo
Hay q llevarlo a 32 =/

Mnemosine
05/03/2006, 01:04
estoy al pedo y no me consume nada casi de exp aparte me hace compania en los malos momentos y cuando estoy solito

Ble1ser
05/03/2006, 04:59
jaj me lo mataron y no tenog mas resu chau lobito :S