PDA

Ver la versión completa : pregunta ^^



Zonyc
08/08/2007, 15:25
holas, la cosa es que quiero bajar una serie que vi en el foro pero no entiendo como hacer porque no me manejo con internet mucho y no entiendo lo de megaupload eso de premium ni nada (supongo ke debe ser algo pago, osea ni loca :P)
alguien me explica como hago para bajar los capitulos de alguna forma medianamente comoda y simple? :D

LordCristo
08/08/2007, 15:37
por megaupload no creo que puedas bajar algo gratis ultimamente no se puede yo por lo menos hace rato que noedo vajar nada por el megaupload gratis si pagas no hay drama que seria el premium ahi te explica los precio y todo ...

<<<GeNoM>>>
09/08/2007, 02:02
Despues de las 2:00 se puede por megaupload. T_T
Antes era a partir de las 20:00.

Sora
09/08/2007, 16:29
yo bajo series por yTorrent y me resulta comodo y facil :D

Kur0sawa
09/08/2007, 16:34
Los Torretn mandan!!!! ^^ tardas un poco mas pero es lo mas confiable

BitComet Rlz!! xD

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 14:33
O sino para ver anime online esta pagina
www.veoh.com

Stargazer
10/08/2007, 17:09
Antes con la toolbar de MU te dejaba descargar las 24hs, habia que agregar un registro y te dejaba descargar simulando que tenias instalada la barra, hoy en dia solo podes descargar a la noche.

La mejor manera de bajar anime es por torrent sin duda, los fansubs suben capitulos de series nuevas con muy poca diferencia de tiempo a lo que sale en Japon, algunos incluso al dia siguiente, como es el caso de Dattebayo!, si no sabes como bajar por torrent mandame un PM y te explico.