PDA

Ver la versión completa : Bug Del BSOE ? :S



kamyss
08/08/2007, 15:51
:helpsmilie:Hola, queria que me respondan por favor o que alguien me diga, xq no entiendo xq el otro dia me tome 1 BSOE desde "Varka Silenos" y apareci en OREN (:S:search:

Esto me perjudico un poquito xq nos estabamos x ir de raid con los amigos de mi clan, respondan plz, y digan si a alguien mas le paso esto, si es un bug o solo que es asi, de varka se va el bsoe a Oren (:S aunque esto que es raro (:S

kamyss
08/08/2007, 16:07
Plz Responda alguien ! quero sabes por que me paso esto !

sebamartin666
08/08/2007, 16:16
a mi me paso que me tome un SOE desde Forge of Gods y apareci en Gludio

LegioDrakonarium
08/08/2007, 16:18
no, esta bien, de la entrada de varka para el otro lado pertenece al territorio de Oren.

Zonyc
08/08/2007, 16:49
:helpsmilie:Hola, queria que me respondan por favor o que alguien me diga, xq no entiendo xq el otro dia me tome 1 BSOE desde "Varka Silenos" y apareci en OREN (:S:search:

Esto me perjudico un poquito xq nos estabamos x ir de raid con los amigos de mi clan, respondan plz, y digan si a alguien mas le paso esto, si es un bug o solo que es asi, de varka se va el bsoe a Oren (:S aunque esto que es raro (:S


seguramnete te pasastes de zona y te paso lo que dice legiodrakonarium...

no, esta bien, de la entrada de varka para el otro lado pertenece al territorio de Oren.

si te acordas la zona donde estabas (bien) fijate en este mapa la zona de respawn y ahi podrias confirmar, pero seguramente te envio por tu hubicacion...
http://musaran.free.fr/L2/Map+/Lineage%20II%20c4%20Map%20Plus%20v3.png


a mi me paso que me tome un SOE desde Forge of Gods y apareci en Gludio

vos te tomastes un soe al hall seguro :mfr_lol:

kamyss
08/08/2007, 18:44
nono, estuve mirando el mapa ese y yo estaba ahi x el respaun de varka y cuado me tome el bsoe para llegar rapido a goddar apareci en Oren, osea, no es que me recorri todo varka hasta la parte de Oren, sino que estaba ahi noasm, ademas es imposible que mi char, de apenas lvl 71 solamente BD (Por ahora =P) puede llegar hasta ahi :S

Por favor que alguien me eXplique !

polvosflu
08/08/2007, 19:19
Mi char, tome un soe desde Blazing Zwamp y aparecí en HUNTER VILLAGE. Y era re loco, y luego fui a DEVASTED CASTLE y aparecí en GODDARD. Y yo esto lo hacía y levelo hace tiempo y siempre y tengo que aparecer en ADEN, pero parece que estamos locos...
=)
Saludos.

Ivanoff!
08/08/2007, 19:31
Obviamente debe haber sido por los asedios, como no podias ir ni a goddard, ni aden, te mando a la ciudad mas cercana a esas 2...

san77iago77
08/08/2007, 19:51
hola hermosa, seguro que es como dijo ivanoff, habia siege y te mando a hay.

che otra pregunta, porq cuando tomo bss soe y dsp me pegan el soe no lo tira?

Chi
08/08/2007, 21:05
Aunq hay asedio te deja en la misma ciudad, es raro.. fijate bien en que parte del mapa estabas.

MauroNOB
08/08/2007, 21:10
a mi me paso que me tome un SOE desde Forge of Gods y apareci en Gludio

jaja mira vos che
yo no tenia ni idea
pero bue che! ya fue t vas x gk y listo
si el bsoe t deja en la city
el tema es q toques el bsoe y no t ande eso seria peor

Rukasu
08/08/2007, 21:48
La verdd q nunca me paso d tomarme un soe o bsoe y aparecer en un lugar q no correspona, pero ni idea... Kamy tiene novio????

Byes! By Lucho0o0o...

Posta, tas linda ;) tene novio o "amigo"? fijate mi foto y contestame si te interesa ;)

Sry, por el desvirtue xD!

Enkapzulada
09/08/2007, 09:00
UHm es rarisimo, porque por mas que haya asedio te lleva si estas dentro de la zona.
O por lo menos recuerdo pasarme de giran harbor a giran en epoca de asedio. :S


Muy xtraño niña !:S


:whistling2:

polvosflu
09/08/2007, 14:08
No no lo de los asedios no tiene nada que ver
Si yo juego a la mañana, y me acuerdo que esto ocurrió un lunes y un miercoles a la mañana...